Re: Debate: ¿Es racional ser ATEO?
Ha quedado demostrado, creo que no lo sabes, que personas muy, muy religiosas, con visiones celestiales y muy devotas, han dejado de serlo en cuanto les han estirpado un tumor cerebral que afectaba a una zona concreta del cerebro...Al salir del hospital, no volvieron a tener visiones ni a hablar de Dios ni a rezarle....
Lo dicho!!! Como decía mi abuelita: !No vale la pena gastar pólvora en zopilotes!.
Si fueran al menos un poco más analítico y serio en tus planteamientos, te atreverías a investigar un poco el hecho de que un drogadicto que vivió toda clase de alucinaciones producto de los narcóticos, sin que esto variara en nada su mala manera de pensar vivir y actuar, de pronto tiene una "alucinación" como tu la llamas y esta es totalmente diferente a todas las demás, lo convierte de la noche a la mañana en una persona totalmente sana, totalmente responsable, sin pensamientos de muerte, sin maldad en su corazón, sin adulterio, sin drogas, sin rebeldía social y lo incorpora de lleno a su familia como un hombre nuevo totalmente, de lo cual dan testimonio su esposa, familiares y amigos.
En fin...Dios quiera y los efectos de las drogas actuaran así en todos los que andan perdidos en muerte y vicio en este mundo!!
Dios te bendice!
Greivin.
Ha quedado demostrado, creo que no lo sabes, que personas muy, muy religiosas, con visiones celestiales y muy devotas, han dejado de serlo en cuanto les han estirpado un tumor cerebral que afectaba a una zona concreta del cerebro...Al salir del hospital, no volvieron a tener visiones ni a hablar de Dios ni a rezarle....