Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

¿decis que Dios no puede hacerlo posible(ser mediador, hijo, padre, cordero, creador etc, etc?, desde el punto de vista biblico no hay contrradiccion, porque de igual manera hay vercículos que apoyan tanto lo uno, como lo otro. a Dios no se le puede encajonar desde el punto de vista lógico y universal.
Dios no es hombre para mentir...

Juan 3:16 dice que Dios envió a su Hijo.

No dice y Dios vino
 
Para un dios como el tuyo, es imposible. Tienes razón al pensar asi.
Pues en la clara e inamovible fundamento no Bíblico en la afirmas defender no tengo porqué persuadirte de creer algo que no quieras creer...
El testimonio Bíblico es sólido y solo Dios enseña la verdad a los humildes de corazón.

Yo estoy convencido en lo que creo y tú estás convencido en lo que quieres creer...
Si uno de los dos está equivocado pero Dios que examina los corazónes ve algo que le agrada entonces nos guiará toda Verdad y la verdad nos hará libre. Yo enseño lo Dios me ha enseñado.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Dios no es hombre para mentir...

Juan 3:16 dice que Dios envió a su Hijo.

No dice y Dios vino
del hijo tambien dice, grande es el misterio de la piedad, Dios manifestado en carne, predicado a los gentiles, visto de los angeles y recibido arriba en gloria. tambien dice:
24:7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.

24:8 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová el fuerte y valiente,
Jehová el poderoso en batalla.

24:9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.

24:10 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria. Selah
¿Jehova el fuerte y valiente, el poderoso en batalla, ocupando a la eternidad?
 
No, para nada

Lea bien...

El enviado es Isaías, y este es enviado por el PODER O ESPIRITU de Dios.
Isaías viene bajo el PODER O ESPIRITU DE DIOS.
No hay otra persona en esta ecuación


Biblia de Jerusalen

Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí. Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.

Lo lamento mucho, pero la trinidad es una farsa
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A SÍ? ¡YO SIEMPRE HE CREÍDO QUE QUIÉN ESTÁ HABLANDO ES DIOS y NO ISAÍAS!

Isaías 48:15-16
Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino. Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió YHWH el Señor, y su Espíritu.


¿ASÍ QUE ISAÍAS ES QUIÉN LLAMÓ y TRAJO al HIJO (Isaías 48:14) para DESTRUIR BABILONIA... y TIENE el PODER de PROSPERAR SU CAMINO... QUE ES DESDE el PRINCIPIO? ¡PUES ISAÍAS ERA TAN PODEROSO COMO DIOS (SEGÚN TÚ)!

¡A VER SI TE ENTERAS HIJO del MENTIROSO (Juan 8:44)... QUIEN ESTÁ HABLANDO ES DIOS... y NO ISAÍAS... y CUANDO DIOS HABLA DEBERÍAS SABER QUE ES el VERBO o PALABRA de DIOS o HIJO de DIOS!

Y NO TE DIRIJAS más a mi... QUE NO ME GUSTA HABLAR con los HIJOS del MENTIROSO... porque CUANDO HABLAN MENTIRA de SUYO HABLAN... y SON INCAPACES de RECONOCER la VERDAD aunque SE LA PONGAN DELANTE de los OJOS... y DE ESO NO SALE NADA BUENO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Dios manifestado en carne,
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan 1:18

Jesucristo cuando estuvo en la tierra imitó a su Padre celestial a la perfección, por lo tanto Dios es manifestado en carne a través de Jesucristo.

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Mateo 11:27
 
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan 1:18

Jesucristo cuando estuvo en la tierra imitó a su Padre celestial a la perfección, por lo tanto Dios es manifestado en carne a través de Jesucristo.

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Mateo 11:27
Tambien dice yo he venido en nombre de mi padre. ¿cual es el nombre?, tambien dice yo y mi padre uno somos.
 
Déjenme les explico algo; de toda la creación, de todo ser creado por Dios, no hay uno solo que pueda redimirse a si mismo mucho menos a otro, ni tampoco hay alguien que sea arbitro o referi entre Dios y cualquier criatura. La vida del Arcángel Miguel no alcanza ni para él mismo, ni la de Gabriel, ni la del mas grande Querubin Lucifer. Aun asi, los enemigos De Dios tratan por todos los medios de confundir al decir que Jesus no es quien es, Dios.
 
Déjenme les explico algo; de toda la creación, de todo ser creado por Dios, no hay uno solo que pueda redimirse a si mismo mucho menos a otro, ni tampoco hay alguien que sea arbitro o referi entre Dios y cualquier criatura. La vida del Arcángel Miguel no alcanza ni para él mismo, ni la de Gabriel, ni la del mas grande Querubin Lucifer. Aun asi, los enemigos De Dios tratan por todos los medios de confundir al decir que Jesus no es quien es, Dios.
Veo que citas el Salmo 49...

Pues bien lo entenderás mejor si piensas en lo siguiente.. Por medio de su espíritu santo Dios transfirió la vida de su Hijo unigénito desde los cielos a la matriz de la virgen judía María. Por eso, éste, que llegó a ser conocido como Jesucristo, pudo nacer “santo,” libre del pecado. El ángel Gabriel mostró esto claramente cuando le dijo a María:
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Lucas 1:35
 
Veo que citas el Salmo 49...

Pues bien lo entenderás mejor si piensas en lo siguiente.. Por medio de su espíritu santo Dios transfirió la vida de su Hijo unigénito desde los cielos a la matriz de la virgen judía María. Por eso, éste, que llegó a ser conocido como Jesucristo, pudo nacer “santo,” libre del pecado. El ángel Gabriel mostró esto claramente cuando le dijo a María:
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Lucas 1:35
Esto aclara que no fue creado sino engendrado. Por lo tanto no es un ser creado.
 
¿Quién subió al cielo, y descendió?¿Quién encerró los vientos en sus puños?¿Quién ató las aguas en un paño?¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
¿Sabes su nombre? ¿cual es?
 
Dios no es hombre para mentir...

Juan 3:16 dice que Dios envió a su Hijo.

No dice y Dios vino el mismo
Jesucristo nunca mintió de hecho es la Verdad, por tanto es Dios
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Jeje... Ok cree lo que quieras creer. Tú me haces recordar lo que dice 1 Timoteo 6:5
Sea Dios veraz, todo hombre mentiroso

Dios no miente, Jesucristo no miente por tanto, Jesucristo es Dios, solo para los cristianos y para nadie más
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Sea Dios veraz, todo hombre mentiroso

Dios no miente, Jesucristo no miente por tanto, Jesucristo es Dios, solo para los cristianos y para nadie más
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Juan 3:18
 
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Juan 3:18
Así es, y Su Nombre es sobre todo nombre, pues es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A SÍ? ¡YO SIEMPRE HE CREÍDO QUE QUIÉN ESTÁ HABLANDO ES DIOS y NO ISAÍAS!

Isaías 48:15-16
Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino. Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió YHWH el Señor, y su Espíritu.


¿ASÍ QUE ISAÍAS ES QUIÉN LLAMÓ y TRAJO al HIJO (Isaías 48:14) para DESTRUIR BABILONIA... y TIENE el PODER de PROSPERAR SU CAMINO... QUE ES DESDE el PRINCIPIO? ¡PUES ISAÍAS ERA TAN PODEROSO COMO DIOS (SEGÚN TÚ)!

¡A VER SI TE ENTERAS HIJO del MENTIROSO (Juan 8:44)... QUIEN ESTÁ HABLANDO ES DIOS... y NO ISAÍAS... y CUANDO DIOS HABLA DEBERÍAS SABER QUE ES el VERBO o PALABRA de DIOS o HIJO de DIOS!

Y NO TE DIRIJAS más a mi... QUE NO ME GUSTA HABLAR con los HIJOS del MENTIROSO... porque CUANDO HABLAN MENTIRA de SUYO HABLAN... y SON INCAPACES de RECONOCER la VERDAD aunque SE LA PONGAN DELANTE de los OJOS... y DE ESO NO SALE NADA BUENO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí. Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.

CON SU ESPIIRITU.... CON SU PODER... NO CON UN TERCERO

LA TRINIDAD ES UNA FARSA, COMO TODOS LOS QUE LA ENSEÑAN
 
Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí. Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.

CON SU ESPIIRITU.... CON SU PODER... NO CON UN TERCERO

LA TRINIDAD ES UNA FARSA, COMO TODOS LOS QUE LA ENSEÑAN
Is 48:16 "y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu."
La Trinidad en persona; El Señor Jehova= El Padre. me envío= El Hijo. con su Espiritu= El Espiritu Santo.
Solo un ciego no lo puede ver.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Is 48:16 "y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu."
La Trinidad en persona; El Señor Jehova= El Padre. me envío= El Hijo. con su Espiritu= El Espiritu Santo.
Solo un ciego no lo puede ver.

CON SU ESPIRITU = CON SU PODER

Porque si el espíritu es UN TERCERO, pertenece también al hijo, porque los tres son uno.

Sin embargo, se hace una diferencia marcada, de que el ESPIRITU O PODER, solo viene DEL PADRE

Solo los burros no lo pueden entender, o los rápidos lo quieren ocultar

TRINIDAD = EGIPTO, BABEL, INDUISMO, MITRAISMO
 
CON SU ESPIRITU = CON SU PODER

Porque si el espíritu es UN TERCERO, pertenece también al hijo, porque los tres son uno.

Sin embargo, se hace una diferencia marcada, de que el ESPIRITU O PODER, solo viene DEL PADRE

Solo los burros no lo pueden entender, o los rápidos lo quieren ocultar


TRINIDAD = EGIPTO, BABEL, INDUISMO, MITRAISMO
TRINIDAD ANTES DE LA CREACION.
Ap 3:18Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
 
TRINIDAD ANTES DE LA CREACION.
Ap 3:18Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Y YO TE ACONSEJO QUE CON TU COLIRIO, ENCUENTRES AL ESPIRITU SANTO EN APOCALIPSIS

PORQUE DESDE SU PRIMER VERSICULO, SOLO HABLA DE 2 SERES

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos


Y EL TERCERO A DONDE ESTAAAAAA...????