Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

No se, lo que si veo es que fue hecho semejante al Hijo De Dios y no al revés. pero no se.
Pues porque cuando el apóstol Pablo habla sobre Melquisedec el contexto muestra que está dando significado al hecho de que Jesucristo no necesita ser de la tribu de Levi para ser sumo sacerdote. Así como Melquisedec no necesitó ser descendencia de Aaron.
 
esto estaba en mi memoria y florecio por algun post de este foro sobre la imposible y pagana trinidad.
Cuando comenso este viage yo era catolico y me seguia un grupo de seres que me solia crusar en una oportunidad me cruso con uno que son como una red y habalndo de religion le digo YO ya NO SOY MAS CATOLICO
Y EL MAN SE PONENE COMO LOCO Y ME DICE NOOOOOO Y SE ME QUEDA MIRANDO PERo CON AL MIRADA EN EL INFINITO Y DE GOLPE DICE: HAAAAA PERO CREE EN La TRINIDAD?
SI , LE DIGO A OK.
Tiempo despues compredi cuando el puso la mirada de mirar el infinito mirando hacia mi me estaba sondeando la mente y al ver que aun era trinitario se quedo tranquilo "aun te tenemos" por ser trinitario.

daran vuelta la paginaa con semjante demoledor dato y seguiran siendo creyente porque no aceptan la verdad que es superiro a sus razones... y ahciendo eso demuetran que de cristianos no tiene ni un pelo... porque al verdad es Dios si la rechasas lo decis todo de vos. la trinidad es una creecia erronea. tramposa y troyana. DIOS UNO ES Y UNO NO ES TRES,....

te lo hago fácil, apocalipsis

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de
nuestro Señor y de su Cristo;

Ahí veo solo 2

donde está el tercero, o el espíritu santo?
donde está el uno solo?
 
Pues en realidad desde Génesis se deja bien claro que Jesús no es el Creador de todas las cosas... La Biblia no se contradice...
Pero que dirias si comprobaras que las primeras dos letras de Genesis 1:1 dicen Hijo, y que la cuarta palabra de este mismo versiculo dice Jesus, haciendo que este versiculo diga asi: En el principio creo Dios Jesus los cielos y la tierra. Dime, ¿cambiaria tu forma de pensar?
 
te lo hago fácil, apocalipsis

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo;

Ahí veo solo 2


donde está el tercero, o el espíritu santo?
donde está el uno solo?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS y ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO MORANDO en los VERDADEROS CREYENTES EN JESUCRISTO que NACIERON de NUEVO ESPIRITUALMENTE EN CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... A VER SI TE ENTERAS Titán... DIOS ES UNO SÓLO y ES ESPÍRITU (Juan 4:24).

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ; Y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero que dirias si comprobaras que las primeras dos letras de Genesis 1:1 dicen Hijo, y que la cuarta palabra de este mismo versiculo dice Jesus, haciendo que este versiculo diga asi: En el principio creo Dios Jesus los cielos y la tierra. Dime, ¿cambiaria tu forma de pensar?
Si forma de pensar está moldeada unas sencillas y aplastantes palabras del propio Jesucristo...

Te las copio para que veas...


Jesús resucitado como ser espiritual y celestial en su naturaleza como espíritu dijo que adora a Dios.


Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
-- S. Juan 20:17
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

El propio Jesucristo dijo que el Padre es su Díos....

Esta bastante claro y ningún argumento va hacer que no crea las palabras que dijo el mismísimo Jesús.
 
Pues porque cuando el apóstol Pablo habla sobre Melquisedec el contexto muestra que está dando significado al hecho de que Jesucristo no necesita ser de la tribu de Levi para ser sumo sacerdote. Así como Melquisedec no necesitó ser descendencia de Aaron.
Es una buena explicación u enseñanza sin embargo Melquisedec es antes que Levi.
 
Es una buena explicación u enseñanza sin embargo Melquisedec es antes que Levi.
Exactamente y aún así Dios lo nombró sumo sacerdote...

De la misma forma como Jesucristo fué nombrado sumo sacerdote.

Sin ser descendencia de Aaron
Y superior al sacerdocio Levítico
 
Si forma de pensar está moldeada unas sencillas y aplastantes palabras del propio Jesucristo...

Te las copio para que veas...


Jesús resucitado como ser espiritual y celestial en su naturaleza como espíritu dijo que adora a Dios.


Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
-- S. Juan 20:17
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

El propio Jesucristo dijo que el Padre es su Díos....

Esta bastante claro y ningún argumento va hacer que no crea las palabras que dijo el mismísimo Jesús.
Entonces asumo que no crees que Genesis 1:1 fue dicho por Jesus, por el Verbo.
Y si no crees en Genesis 1:1 no puedes creer en nada de la Biblia.
 
Si forma de pensar está moldeada unas sencillas y aplastantes palabras del propio Jesucristo...

Te las copio para que veas...


Jesús resucitado como ser espiritual y celestial en su naturaleza como espíritu dijo que adora a Dios.


Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
-- S. Juan 20:17
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

El propio Jesucristo dijo que el Padre es su Díos....

Esta bastante claro y ningún argumento va hacer que no crea las palabras que dijo el mismísimo Jesús.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR TUS PALABRAS... ENTIENDO que TÚ NO HONRAS al HIJO COMO HONRAS al PADRE (Juan 5:23)... lo que TE DESCALIFICA como HIJO de DIOS (2 Juan 1:9)... y yo NO RECIBO a los que TRAEN DOCTRINA CONTRARIA a CRISTO JESÚS (2 Juan 1:10-11)... pues ESO ES lo que ME MANDA el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Entonces asumo que no crees que Genesis 1:1 fue dicho por Jesus, por el Verbo.
Y si no crees en Genesis 1:1 no puedes creer en nada de la Biblia.
Yo creo que Génesis 1:1 enseña que existe UN CREADOR DE TODAS LAS COSAS.

Y ese creador hizo a todos los seres inteligentes del universo físico y espiritual.

Y su primera creación fue el ser que hoy conocemos como Jesucristo que cuando estuvo en la tierra siempre dijo que era el Hijo de Dios y no dijo que el fuera el creador.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR TUS PALABRAS... ENTIENDO que TÚ NO HONRAS al HIJO COMO HONRAS al PADRE (Juan 5:23)... lo que TE DESCALIFICA como HIJO de DIOS (2 Juan 1:9)... y yo NO RECIBO a los que TRAEN DOCTRINA CONTRARIA a CRISTO JESÚS (2 Juan 1:10-11)... pues ESO ES lo que ME MANDA el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tu manera de entender lo que digo no me descalifica porque simplemente tú estás aferrado a un razonamiento que no es compatible con las mismas enseñanzas de quién afirmas seguir o adorar.

Tu adoras a la criatura y no al creador
 
Yo creo que Génesis 1:1 enseña que existe UN CREADOR DE TODAS LAS COSAS.

Y ese creador hizo a todos los seres inteligentes del universo físico y espiritual.

Y su primera creación fue el ser que hoy conocemos como Jesucristo que cuando estuvo en la tierra siempre dijo que era el Hijo de Dios y no dijo que el fuera el creador.
Tu manera de entender lo que digo no me descalifica porque simplemente tú estás aferrado a un razonamiento que no es compatible con las mismas enseñanzas de quién afirmas seguir o adorar.

Tu adoras a la criatura y no al creador
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues si lees el versículo 1 entenderás que el alfa y Omega no es Jesucristo.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
-- Apocalipsis 1:1
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Dios le dió una revelación a Jesucristo...

Jesucristo la envío por medio de un ángel

El apóstol Juan la escribió para los cristianos.

Esta muy clara la Biblia y no hay porque entender otra cosa sino que Dios es el Creador y Padre del señor Jesucristo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS y ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO MORANDO en los VERDADEROS CREYENTES EN JESUCRISTO que NACIERON de NUEVO ESPIRITUALMENTE EN CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... A VER SI TE ENTERAS Titán... DIOS ES UNO SÓLO y ES ESPÍRITU (Juan 4:24).

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ; Y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El espíritu es el PODER del padre y se lo dá a quien quiere.

No es un tercero
 
Si un sacerdote es el MEDIADOR entre Dios y los hombres... Cómo puede el sumo sacerdote ser mediador y a la vez ser Dios?

Esa respuesta que das es incorrecta en todo sentido.
1Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
2a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;
3sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
bueno anexa también esto y veamos si es incorrecta, primeramente es Rey de justicia y de paz, esto también es en lo sumo, no tiene genealogía, sin padre y sin madre, sin principio y sin fin, atributos solamente atribuibles a Dios.
 
LO QUE HACE SOSPECHOSOS A LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES SU APOLGIA, ESO LO DICE TODO PORQUE LOS CATOLICOS HACIAN PINTAR A JESSU HACIENDO EL TRES CON LOS DEDOS ESE LABADO DE CEREBRO COMO LOS LIDER DEL PARTIDO COMUNISTA CON LA FOTITO DEL LIDER EN CADA AULA DE CDA COLEGIO ... ESO ES SOSPECHOSOSY REVELA QUE NO ES VERDAD PEOR USTEDES ME DAN VUELTA LA APGINA ESE MAN ME LEIA LA MENTE Y AL VER QUE ERA TRINITARIO SE CALMO "AUN LO TENEMOS"
ENTOCES GRITO
NO SOY TRINITARIO

AL PERTENCER A UNA RELIGION O DOCTRINA LE PERTENECES A UNA CASTA EXTRATERRESTRE. SEA CRISTIASNO LIBRE NO TRINITARIO DIOS UNO ES LEUGO JESUS Y LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PERO NO SON IGUALES PRIEMRO YAHVE TODALA GLORIA A EL.
 
Pues si lees el versículo 1 entenderás que el alfa y Omega no es Jesucristo.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
-- Apocalipsis 1:1
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Dios le dió una revelación a Jesucristo...

Jesucristo la envío por medio de un ángel

El apóstol Juan la escribió para los cristianos.

Esta muy clara la Biblia y no hay porque entender otra cosa sino que Dios es el Creador y Padre del señor Jesucristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO; Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Apocalipsis 22:13-16
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. YO JESÚS he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO SOY LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA.


LO SIENTO... pero el ESPÍRITU SANTO TE DEJA COMO MENTIROSO... y POR ELLO ESTÁS FUERA de DIOS y de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
1Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
2a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;
3sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
bueno anexa también esto y veamos si es incorrecta, primeramente es Rey de justicia y de paz, esto también es en lo sumo, no tiene genealogía, sin padre y sin madre, sin principio y sin fin, atributos solamente atribuibles a Dios.
Entonces basados en tu argumento Melquisedec fue Jesús antes de venir a la tierra y aún así si fuera como lo entiendes entonces este argumento no apolla tu idea de que Jesús y Melquisedec sea el Todopoderoso...

¿Por que? Porque entonces no puede ser Sumo sacerdote (MEDIADOR entre Dios y los hombres) y a la vez ser Dios mismo.

Sigue siendo una respuesta incorrecta e incompatible con las palabras Bíblicas.
 
Pues si lees el versículo 1 entenderás que el alfa y Omega no es Jesucristo.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
-- Apocalipsis 1:1
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Dios le dió una revelación a Jesucristo...

Jesucristo la envío por medio de un ángel

El apóstol Juan la escribió para los cristianos.

Esta muy clara la Biblia y no hay porque entender otra cosa sino que Dios es el Creador y Padre del señor Jesucristo.
Noooo

Dios nos revela quien es Jesucristo

Es la revelación de Jesucristo, es suya, es para él y trata de él y nos es revelada a la Iglesia, por el Padre.