Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO; Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Apocalipsis 22:13-16
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. YO JESÚS he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO SOY LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA.


LO SIENTO... pero el ESPÍRITU SANTO TE DEJA COMO MENTIROSO... y POR ELLO ESTÁS FUERA de DIOS y de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eres libre de creer lo que desees pero tú entendimiento no es conforme al conocimiento exacto de la palabra de Dios.
 
Mas pruebas

Apocalipsis 1


1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró, enviándola por medio de su ángel a Juan su siervo,

LA REVELACIÓN, VIENE DEL PADRE
DEL PADRE VA AL HIJO
DEL HIJO VA AL ÁNGEL
Y DEL ÁNGEL VA A JUAN

¿ Y DONDE ESTÁ EL TERCERO, O, ESPIRITU SANTO EN ESTA CADENA?

 
El espíritu es el PODER del padre y se lo dá a quien quiere.

No es un tercero
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Pues CRISTO EN QUIEN yo CREO... TENÍA MUY CLARO que SON TRES.
  1. EL PADRE
  2. EL HIJO
  3. EL ESPÍRITU SANTO
Y el ESPÍRITU SANTO... AUNQUE SEA el PODER de DIOS... ES UNA PERSONA (con su PROPIA PERSONALIDAD)... A UN PODER NO SE LE PUEDE MENTIR... pero A UNA PERSONA SI SE LE PUEDE MENTIR y RESISTIR... porque las PERSONAS TIENEN INTELECTO y SENTIMIENTOS.

Hechos 5:3-4

Y dijo Pedro: Ananías, ¿POR QUÉ LLENÓ SATANÁS TU CORAZÓN PARA QUE MINTIESES AL ESPÍRITU SANTO, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? NO HAS MENTIDO A LOS HOMBRES, SINO A DIOS.

Hechos 7:51
¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! VOSOTROS RESISTÍS SIEMPRE AL ESPÍRITU SANTO; como vuestros padres, así también vosotros.

Efesios 4:30
Y NO CONTRISTÉIS AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Mas pruebas
Apocalipsis 1

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró, enviándola por medio de su ángel a Juan su siervo,

LA REVELACIÓN, VIENE DEL PADRE

DEL PADRE VA AL HIJO

DEL HIJO VA AL ÁNGEL

Y DEL ÁNGEL VA A JUAN

¿ Y DONDE ESTÁ EL TERCERO, O, ESPIRITU SANTO EN ESTA CADENA?


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS y ES el ESPÍRITU del PADRE y de EL HIJO... MORANDO en los VERDADEROS CREYENTES EN JESUCRISTO que NACIERON de NUEVO ESPIRITUALMENTE EN CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... A VER SI TE ENTERAS Titán... DIOS ES UNO SÓLO y ES ESPÍRITU (Juan 4:24)... QUE SE MANIFIESTA A SÍ MISMO EN TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ; Y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.


ASÍ QUE el ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO MORANDO en NOSOTROS que SOMOS SU TEMPLO (1 Corintios 6:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS y ES el ESPÍRITU del PADRE y de EL HIJO... MORANDO en los VERDADEROS CREYENTES EN JESUCRISTO que NACIERON de NUEVO ESPIRITUALMENTE EN CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... A VER SI TE ENTERAS Titán... DIOS ES UNO SÓLO y ES ESPÍRITU (Juan 4:24)... QUE SE MANIFIESTA A SÍ MISMO EN TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: EL QUE ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ; Y MI PADRE LE AMARÁ, Y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.


ASÍ QUE el ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO MORANDO en NOSOTROS que SOMOS SU TEMPLO (1 Corintios 6:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La cuenta bien hecha, siempre va a dar 2

ni 1, ni tres

que el hijo tenga el PPODER O ESPIRITU que le dá el padre, no es motivo para meter un tercero en la ecuación

hasta los adventistas tienen que replantearse la trinidad

 
La cuenta bien hecha, siempre va a dar 2

ni 1, ni tres

que el hijo tenga el PPODER O ESPIRITU que le dá el padre, no es motivo para meter un tercero en la ecuación


hasta los adventistas tienen que replantearse la trinidad


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Pues CRISTO EN QUIEN yo CREO... TENÍA MUY CLARO que SON TRES.
  1. EL PADRE
  2. EL HIJO
  3. EL ESPÍRITU SANTO
¿ACASO CRISTO NO SABÍA CONTAR... HACES TÚ MEJOR la CUENTA QUE JESUCRISTO?

Y el ESPÍRITU SANTO... AUNQUE SEA el PODER de DIOS... ES UNA PERSONA (con su PROPIA PERSONALIDAD)... A UN PODER NO SE LE PUEDE MENTIR... pero A UNA PERSONA SI SE LE PUEDE MENTIR y RESISTIR... porque las PERSONAS TIENEN INTELECTO y SENTIMIENTOS.

Hechos 5:3-4

Y dijo Pedro: Ananías, ¿POR QUÉ LLENÓ SATANÁS TU CORAZÓN PARA QUE MINTIESES AL ESPÍRITU SANTO, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? NO HAS MENTIDO A LOS HOMBRES, SINO A DIOS.

Hechos 7:51
¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! VOSOTROS RESISTÍS SIEMPRE AL ESPÍRITU SANTO; como vuestros padres, así también vosotros.

Efesios 4:30
Y NO CONTRISTÉIS AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

ASÍ QUE el ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO MORANDO en NOSOTROS que SOMOS SU TEMPLO (1 Corintios 6:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Entonces basados en tu argumento Melquisedec fue Jesús antes de venir a la tierra y aún así si fuera como lo entiendes entonces este argumento no apolla tu idea de que Jesús y Melquisedec sea el Todopoderoso...

¿Por que? Porque entonces no puede ser Sumo sacerdote (MEDIADOR entre Dios y los hombres) y a la vez ser Dios mismo.

Sigue siendo una respuesta incorrecta e incompatible con las palabras Bíblicas.
¿basado en mi argumento?, ¿que argumento eh expuesto que sea mio?, la biblia dice que Melquisedec no tiene padre, ni madre, es sin genealogía, ni tiene principio, ni fin de dias, ninguno de ellos es mio(argumento), solo el Todopoderoso es sin principio, ni fin de dias. ¿decís que Dios no puede ser Sumo sacerdote y mediador?, Jesucristo es hijo de hombre, mediador, hijo, cordero, leon de juda etc, etc, tu eres o fuiste hijo, quizas seas profesionista, o Padre, etc, etc, nada de eso es imposible.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Pues CRISTO EN QUIEN yo CREO... TENÍA MUY CLARO que SON TRES.
  1. EL PADRE
  2. EL HIJO
  3. EL ESPÍRITU SANTO
¿ACASO CRISTO NO SABÍA CONTAR... HACES TÚ MEJOR la CUENTA QUE JESUCRISTO?

Y el ESPÍRITU SANTO... AUNQUE SEA el PODER de DIOS... ES UNA PERSONA (con su PROPIA PERSONALIDAD)... A UN PODER NO SE LE PUEDE MENTIR... pero A UNA PERSONA SI SE LE PUEDE MENTIR y RESISTIR... porque las PERSONAS TIENEN INTELECTO y SENTIMIENTOS.

Hechos 5:3-4

Y dijo Pedro: Ananías, ¿POR QUÉ LLENÓ SATANÁS TU CORAZÓN PARA QUE MINTIESES AL ESPÍRITU SANTO, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? NO HAS MENTIDO A LOS HOMBRES, SINO A DIOS.

Hechos 7:51
¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! VOSOTROS RESISTÍS SIEMPRE AL ESPÍRITU SANTO; como vuestros padres, así también vosotros.

Efesios 4:30
Y NO CONTRISTÉIS AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

ASÍ QUE el ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO MORANDO en NOSOTROS que SOMOS SU TEMPLO (1 Corintios 6:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

son todos pasajes falsos

los que me valen son los de apocalipsis y todos los del antiguo testamento

como este, por ejemplo: MIQUEAS 5

Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.

SOLO 2 SERES. ETERNOS.
Y UNO ES MAYOR QUE EL OTRO.

si encontras la trinidad, en el antiguo testamento, y en apocalipsis.... te doy la razón


Roma, tiene que reescribir en los libros desde mateo, hasta judas, para vender toda la mentira que les han hecho tragar a muchos
 
son todos pasajes falsos

los que me valen son los de apocalipsis y todos los del antiguo testamento

como este, por ejemplo: MIQUEAS 5

Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.

SOLO 2 SERES. ETERNOS.
Y UNO ES MAYOR QUE EL OTRO.

si encontras la trinidad, en el antiguo testamento, y en apocalipsis.... te doy la razón


Roma, tiene que reescribir en los libros desde mateo, hasta judas, para vender toda la mentira que les han hecho tragar a muchos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 48:16
Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto (Juan 1:1. EL HIJO); desde que eso se hizo, allí estaba yo (Juan 1:1. EL HIJO); y ahora me envió YHWH el Señor (el PADRE), y su Espíritu (el ESPÍRITU SANTO).


¿AHORA me VAS a DAR la RAZÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿basado en mi argumento?, ¿que argumento eh expuesto que sea mio?, la biblia dice que Melquisedec no tiene padre, ni madre, es sin genealogía, ni tiene principio, ni fin de dias, ninguno de ellos es mio(argumento), solo el Todopoderoso es sin principio, ni fin de dias. ¿decís que Dios no puede ser Sumo sacerdote y mediador?, Jesucristo es hijo de hombre, mediador, hijo, cordero, leon de juda etc, etc, tu eres o fuiste hijo, quizas seas profesionista, o Padre, etc, etc, nada de eso es imposible.
Desde el punto de vista Bíblico lógico y universal un MEDIADOR es Alguien que se interpone entre dos o más partes en desacuerdo a fin de reconciliarlas; intercesor; agente intermediario o medianero.
No hay que ser muy inteligente para entenderlo.

Si afirmas que Jesús es Dios Todopoderoso.... entonces estas contradiciendo una avalancha de textos Bíblicos (por no decir toda la Biblia) que enseña lo contrario a tu afirmación.


Melquisedec “sacó pan y vino” y bendijo a Abrahán, diciendo:

y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
-- Génesis 14:19 y 20
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA0
 
La Biblia no da a entender que Melquisedec sea el Creador o Jesucristo antes de venir a la tierra.

El apóstol Pablo está haciendo una comparación para reconocer a Jesucristo como SUMO SACERDOTE a la manera de Melquisedec para entender porque Jesucristo sin ser del linaje Aaronico. Además Génesis no dice la genealogía de Melquisedec tampoco dice sí murió. Y el significado de su nombre no confirma que sea Jesucristo sino que alude a su función como Rey nombrado por Dios para impartir Justicia de la misma forma en que Jesucristo fué nombrado Rey para impartir Justicia de parte de Dios.
 
Desde el punto de vista Bíblico lógico y universal un MEDIADOR es Alguien que se interpone entre dos o más partes en desacuerdo a fin de reconciliarlas; intercesor; agente intermediario o medianero.
No hay que ser muy inteligente para entenderlo.

Si afirmas que Jesús es Dios Todopoderoso.... entonces estas contradiciendo una avalancha de textos Bíblicos (por no decir toda la Biblia) que enseña lo contrario a tu afirmación.


Melquisedec “sacó pan y vino” y bendijo a Abrahán, diciendo:

y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
-- Génesis 14:19 y 20
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA0
¿decis que Dios no puede hacerlo posible(ser mediador, hijo, padre, cordero, creador etc, etc?, desde el punto de vista biblico no hay contrradiccion, porque de igual manera hay vercículos que apoyan tanto lo uno, como lo otro. a Dios no se le puede encajonar desde el punto de vista lógico y universal.
 
¿decis que Dios no puede hacerlo posible(ser mediador, hijo, padre, cordero, creador etc, etc?, desde el punto de vista biblico no hay contrradiccion, porque de igual manera hay vercículos que apoyan tanto lo uno, como lo otro. a Dios no se le puede encajonar desde el punto de vista lógico y universal.
Bien... Entonces te repito. Si afirmas que el Todopoderoso es quien tú crees porque en tu lectura Bíblica así lo entiendes, pues la Biblia no tendría sentido desde tu entendimiento.

El punto de vista Bíblico y el testimonio que dió Jesucristo el testigo fiel y verdadero es que Dios el Padre y Creador de todas las cosas quien no fue Creado y quien es la fuente de la vida, le dió vida a Un ser inteligente a quien siempre lo llamo Hijo y envíó para rescatar a la Humanidad.
 
¿decis que Dios no puede hacerlo posible(ser mediador, hijo, padre, cordero, creador etc, etc?, desde el punto de vista biblico no hay contrradiccion, porque de igual manera hay vercículos que apoyan tanto lo uno, como lo otro. a Dios no se le puede encajonar desde el punto de vista lógico y universal.
Dios no es hombre para mentir...

Juan 3:16 dice que Dios envió a su Hijo.

No dice y Dios vino el mismo
 
Yo creo que Génesis 1:1 enseña que existe UN CREADOR DE TODAS LAS COSAS.

Y ese creador hizo a todos los seres inteligentes del universo físico y espiritual.

Y su primera creación fue el ser que hoy conocemos como Jesucristo que cuando estuvo en la tierra siempre dijo que era el Hijo de Dios y no dijo que el fuera el creador.
pero, entonces ¿a ti no te hizo?
 
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
¿Porque dijo "hagamos"?¿ acaso Dios necesita ayuda?
 
¿Quién subió al cielo, y descendió?¿Quién encerró los vientos en sus puños?¿Quién ató las aguas en un paño?¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
¿Sabes su nombre? ¿cual es?
 
Si un sacerdote es el MEDIADOR entre Dios y los hombres... Cómo puede el sumo sacerdote ser mediador y a la vez ser Dios?

Esa respuesta que das es incorrecta en todo sentido.
Para un dios como el tuyo, es imposible. Tienes razón al pensar asi.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 48:16
Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto (Juan 1:1. EL HIJO); desde que eso se hizo, allí estaba yo (Juan 1:1. EL HIJO); y ahora me envió YHWH el Señor (el PADRE), y su Espíritu (el ESPÍRITU SANTO).


¿AHORA me VAS a DAR la RAZÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No, para nada

Lea bien...

El enviado es Isaías, y este es enviado por el PODER O ESPIRITU de Dios.
Isaías viene bajo el PODER O ESPIRITU DE DIOS.
No hay otra persona en esta ecuación

Biblia de Jerusalen

Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí. Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.

Lo lamento mucho, pero la trinidad es una farsa