Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

Y YO TE ACONSEJO QUE CON TU COLIRIO, ENCUENTRES AL ESPIRITU SANTO EN APOCALIPSIS

PORQUE DESDE SU PRIMER VERSICULO, SOLO HABLA DE 2 SERES

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.


El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos


Y EL TERCERO A DONDE ESTAAAAAA...????
Coff Coff ejemm
Ap 22:17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
 
  • Like
Reacciones: OSO
... Y EL TERCERO A DONDE ESTAAAAAA...????


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Stevie Wonder - Heaven Is 10 Zillion Light Years Away


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Coff Coff ejemm
Ap 22:17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

ese pasaje, mal leido, lo usa también una secta de corea del sur... y se inventa que esa ESPOSA es nuestra MADRE CELESTIAL

Mire y aprenda lo que ahí realmente dice: VERSIÓN LENGUAJE ACTUAL

El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero (nueva Jerusalén) dicen: «¡Ven, Señor Jesús!» Y todos los que estén escuchando digan: «¡Ven, Señor Jesús!» Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.

EL ESPIRITU DE DIOS... PERTENECE A DIOS, NO ES UN TERCERO
Y NO DICE EL ESPIRITU DE DIOS Y DEL CORDERO, SOLO DE DIOS

¿ A DONDE ESTÁ EL TERCERO?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Stevie Wonder - Heaven Is 10 Zillion Light Years Away


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Le agradezco mucho.
Pero en esa canción prefiero ser sordo como Beethoven
el tipo murió pensando que era un pintor.... Porque era tan sordo que nunca se pudo escuchar tocar...

¿DONDE ESTÁ EL TERCERO?
 
ese pasaje, mal leido, lo usa también una secta de corea del sur... y se inventa que esa ESPOSA es nuestra MADRE CELESTIAL

Mire y aprenda lo que ahí realmente dice: VERSIÓN LENGUAJE ACTUAL


El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero (nueva Jerusalén) dicen: «¡Ven, Señor Jesús!» Y todos los que estén escuchando digan: «¡Ven, Señor Jesús!» Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.

EL ESPIRITU DE DIOS... PERTENECE A DIOS, NO ES UN TERCERO
Y NO DICE EL ESPIRITU DE DIOS Y DEL CORDERO, SOLO DE DIOS


¿ A DONDE ESTÁ EL TERCERO?
Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo.
¿no sabes contar hasta tres? pos que se puede hacer.
 
Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo.
¿no sabes contar hasta tres? pos que se puede hacer.

No, ahi no dice eso
ahi diferencia al padre y al hijo... y el espíritu pertenece al padre

el padre es el padre
el hijo es el hijo
y el espíritu, o poder, es del padre

¿ a donde está el tercero?
 
Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo.
¿no sabes contar hasta tres? pos que se puede hacer.

¿JESÚS ES DIOS?

Primero: JESÚS ES TAMÚZ, yo no ando con dioses de babel

en cuanto a YEHSHÚA, la escritura lo responde sin problemas

Salmos 2

Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido

Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.


MIQUEAS 5

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que
será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Sabes cual es el nombre de su Padre?

No era la pregunta en cuestión

la escritura ya te cerró el pico

El hijo no es el padre

Tenemos 2 seres ETERNOS, y uno es mayor que otro: " MI PADRE ES MAYOR QUE YO"

Listo, no hay un tercero y hay un orden jerárquico del padre con el hijo
 
No era la pregunta en cuestión

la escritura ya te cerró el pico

El hijo no es el padre

Tenemos 2 seres ETERNOS, y uno es mayor que otro: " MI PADRE ES MAYOR QUE YO"

Listo, no hay un tercero y hay un orden jerárquico del padre con el hijo
No lo sabes y ni idea tienes. Asi es como se descubre fácilmente al que no cree, se a probado tu espíritu y no has pasado la prueba.
 
si Jesús es Dios Todopoderoso ¿Por que no quiso que lo llamarán bueno?
Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Mateo 19:17
 
si Jesús es Dios Todopoderoso ¿Por que no quiso que lo llamarán bueno?
Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Mateo 19:17
Porque, tanto es lo uno, como lo otro.
 
si Jesús es Dios Todopoderoso ¿Por que no quiso que lo llamarán bueno?
Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Mateo 19:17
Erráis pues no sabeis la Escrituras , Jesus sabia que el joven no sabia que se estaba dirigiendo a Dios mismo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
si Jesús es Dios Todopoderoso ¿Por que no quiso que lo llamarán bueno?
Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Mateo 19:17
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ENTIENDO que JESÚS NO QUISIESE que LE LLAMASEN BUENO... SINO DEJAR CLARO... QUE BUENO SÓLO ES DIOS... es como si le PREGUNTASE... ¿AL LLAMARME BUENO... TÚ CREES que yo SOY DIOS?

De CUALQUIER MANERA... JESÚS EN CUANTO a HOMBRE ESTABA SOMETIDO a DIOS... y AL HACERSE HOMBRE SE DESPOJÓ de sus PRIVILEGIOS DIVINOS... y NO SE JACTABA de SER DIOS (Filipenses 2:5-8)... AUNQUE TAMPOCO LO NEGABA CUANDO LE ADORABAN (Juan 20:28).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor
¿JESÚS ES DIOS?

Primero: JESÚS ES TAMÚZ, yo no ando con dioses de babel ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por BLASFEMAR e IGUALAR a JESÚS con un DEMONIO... yo TE ATO y REPRENDO en el NOMBRE de JESÚS... para que SEPAS QUIÉN ES JESÚS y TENGAS TEMOR de DIOS... y QUE ESTO SEA ASÍ HASTA que TE ARREPIENTAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por BLASFEMAR e IGUALAR a JESÚS con un DEMONIO... yo TE ATO y REPRENDO en el NOMBRE de JESÚS... para que SEPAS QUIÉN ES JESÚS y TENGAS TEMOR de DIOS... y QUE ESTO SEA ASÍ HASTA que TE ARREPIENTAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Llamar al hijo judío de Dios.. Con un nombre babilonico.... Te va a hacer cagar 🔥 y azufre
 
si Jesús es Dios Todopoderoso ¿Por que no quiso que lo llamarán bueno?
Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Mateo 19:17
No tejiverses la Palaby

El Señor hizo una pregunta

La gente vio y reconoció que Jesucristo es bueno, y solo Dios es bueno, por tanto Jesucristo es Dios, nótalo y reconócelo,