Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
esto estaba en mi memoria y florecio por algun post de este foro sobre la imposible y pagana trinidad.
Cuando comenso este viage yo era catolico y me seguia un grupo de seres que me solia crusar en una oportunidad me cruso con uno que son como una red y habalndo de religion le digo YO ya NO SOY MAS CATOLICO
Y EL MAN SE PONENE COMO LOCO Y ME DICE NOOOOOO Y SE ME QUEDA MIRANDO PERo CON AL MIRADA EN EL INFINITO Y DE GOLPE DICE: HAAAAA PERO CREE EN La TRINIDAD?
SI , LE DIGO A OK.
Tiempo despues compredi cuando el puso la mirada de mirar el infinito mirando hacia mi me estaba sondeando la mente y al ver que aun era trinitario se quedo tranquilo "aun te tenemos" por ser trinitario.

daran vuelta la paginaa con semjante demoledor dato y seguiran siendo creyente porque no aceptan la verdad que es superiro a sus razones... y ahciendo eso demuetran que de cristianos no tiene ni un pelo... porque al verdad es Dios si la rechasas lo decis todo de vos. la trinidad es una creecia erronea. tramposa y troyana. DIOS UNO ES Y UNO NO ES TRES,....
 
  • Like
Reacciones: Titan
esto estaba en mi memoria y florecio por algun post de este foro sobre la imposible y pagana trinidad.
Cuando comenso este viage yo era catolico y me seguia un grupo de seres que me solia crusar en una oportunidad me cruso con uno que son como una red y habalndo de religion le digo YO ya NO SOY MAS CATOLICO
Y EL MAN SE PONENE COMO LOCO Y ME DICE NOOOOOO Y SE ME QUEDA MIRANDO PERo CON AL MIRADA EN EL INFINITO Y DE GOLPE DICE: HAAAAA PERO CREE EN La TRINIDAD?
SI , LE DIGO A OK.
Tiempo despues compredi cuando el puso la mirada de mirar el infinito mirando hacia mi me estaba sondeando la mente y al ver que aun era trinitario se quedo tranquilo "aun te tenemos" por ser trinitario.

daran vuelta la paginaa con semjante demoledor dato y seguiran siendo creyente porque no aceptan la verdad que es superiro a sus razones... y ahciendo eso demuetran que de cristianos no tiene ni un pelo... porque al verdad es Dios si la rechasas lo decis todo de vos. la trinidad es una creecia erronea. tramposa y troyana. DIOS UNO ES Y UNO NO ES TRES,....
Como no se te entiende muy bien lo que dices te pregunto; ¿Quien es Dios y cual es su nombre?
 
esto estaba en mi memoria y florecio por algun post de este foro sobre la imposible y pagana trinidad.
Cuando comenso este viage yo era catolico y me seguia un grupo de seres que me solia crusar en una oportunidad me cruso con uno que son como una red y habalndo de religion le digo YO ya NO SOY MAS CATOLICO
Y EL MAN SE PONENE COMO LOCO Y ME DICE NOOOOOO Y SE ME QUEDA MIRANDO PERo CON AL MIRADA EN EL INFINITO Y DE GOLPE DICE: HAAAAA PERO CREE EN La TRINIDAD?
SI , LE DIGO A OK.
Tiempo despues compredi cuando el puso la mirada de mirar el infinito mirando hacia mi me estaba sondeando la mente y al ver que aun era trinitario se quedo tranquilo "aun te tenemos" por ser trinitario.

daran vuelta la paginaa con semjante demoledor dato y seguiran siendo creyente porque no aceptan la verdad que es superiro a sus razones... y ahciendo eso demuetran que de cristianos no tiene ni un pelo... porque al verdad es Dios si la rechasas lo decis todo de vos. la trinidad es una creecia erronea. tramposa y troyana. DIOS UNO ES Y UNO NO ES TRES,....
La prístina doctrina de la Trinidad, es al modo plausible en la que los cristianos entendemos la pluralidad del Dios de la Biblia. Elohim, desde que se expresa con un "hagamos al hombre"; "a nuestra imagen y semejanza", desde que el Verbo es desde el Principio y estaba con Dios, es decir, desde que Dios mismo platica con los patriarcas cara a cara...no puede ser el Padre pues es espíritu, pero al mismo tiempo la escritura especifica que es Dios mismo quien les visita.

Es fundamental que Dios sea una pluralidad, pues sin estas divinas Personas seria imposible el amor, la creación, la redención, la justificación y un sin fin de hechos que, un dios lineal, solitario, unipersonal jamás podría haber hecho.

Mira

Este foro esta plagado de gente que rechina los dientes contra la prístina doctrina de la Trinidad, pero siquiera la entiende
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y Leall
La prístina doctrina de la Trinidad, es al modo plausible en la que los cristianos entendemos la pluralidad del Dios de la Biblia. Elohim, desde que se expresa con un "hagamos al hombre"; "a nuestra imagen y semejanza", desde que el Verbo es desde el Principio y estaba con Dios, es decir, desde que Dios mismo platica con los patriarcas cara a cara...no puede ser el Padre pues es espírito, peor al mismo tiempo la escritura especifica

Ni es "prístina" ni nada que se le parezca.

Te dejaste enredar por otra argucia más de la Iglesia Católica Romana. Y esto es.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
El nombre de Dios en Hechos 2:34 en The Emphatic Diaglott (1864), de Benjamin Wilson
Me parece incorrecto pues ¿como David llamaría a otro; Señor? y menos delante de Jehova. Esto es lo que yo leo; 34Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor:. Ahora, tampoco lo veo en el Griego. Pero igualmente, ¿sabias que Jehova o mejor dicho YHWH quiere decir Jesus?
Tambien esto dice el Emphatic Diaglott que yo veo: 34 Not for David ascended into the heavens; he says but himself: Said the Lord to the lord of me: Sit thou at right hand of me,
 
Última edición:
esto estaba en mi memoria y florecio por algun post de este foro sobre la imposible y pagana trinidad.
Cuando comenso este viage yo era catolico y me seguia un grupo de seres que me solia crusar en una oportunidad me cruso con uno que son como una red y habalndo de religion le digo YO ya NO SOY MAS CATOLICO
Y EL MAN SE PONENE COMO LOCO Y ME DICE NOOOOOO Y SE ME QUEDA MIRANDO PERo CON AL MIRADA EN EL INFINITO Y DE GOLPE DICE: HAAAAA PERO CREE EN La TRINIDAD?
SI , LE DIGO A OK.
Tiempo despues compredi cuando el puso la mirada de mirar el infinito mirando hacia mi me estaba sondeando la mente y al ver que aun era trinitario se quedo tranquilo "aun te tenemos" por ser trinitario.

daran vuelta la paginaa con semjante demoledor dato y seguiran siendo creyente porque no aceptan la verdad que es superiro a sus razones... y ahciendo eso demuetran que de cristianos no tiene ni un pelo... porque al verdad es Dios si la rechasas lo decis todo de vos. la trinidad es una creecia erronea. tramposa y troyana. DIOS UNO ES Y UNO NO ES TRES,....

Aquí debatimos temas religiosos , no ataques de alergias y la verdad hay que ser bestia para sacar a Jesús de la deidad y no leíste que el Espíritu Santo procede del Padre (Juan 15:26) y hay un ejemplo que para los niños pero quizás a usted le sirva y es que el agua pude ser liquida , solida o gaseosa y sigue siendo agua por más que la veas de tres formas diferentes y seguro que no eres bueno en matemáticas.​

 
Me parece incorrecto pues ¿como David llamaría a otro; Señor? y menos delante de Jehova. Esto es lo que yo leo; 34Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor:. Ahora, tampoco lo veo en el Griego. Pero igualmente, ¿sabias que Jehova o mejor dicho YHWH quiere decir Jesus?
Tambien esto dice el Emphatic Diaglott que yo veo: 34 Not for David ascended into the heavens; he says but himself: Said the Lord to the lord of me: Sit thou at right hand of me,
Puede que te parezca incorrecto pero no puedes negar que si está el nombre en las escrituras Griegas Cristiana el nombre de Dios. Así que pregunta respondida.

El que argumente de que el nombre de Dios no sea Jehová 'porque no aparece en el nuevo testamento' griego ignora que a pesar de que Jesús adoraba al Dios de los Hebreos, o de los Judios, y citó el primer mandamiento de adorarlo a él, aquel a quien el consideró su propio Dios, no su propio ser, sino del Dios de Jesús: Jehová.

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Juan 20:17

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
-- 2 Corintios 1:3
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA
 

Adjuntos

  • main-qimg-be7a0251f47228d3e88bd1e423a45a5b-lq.jpg
    main-qimg-be7a0251f47228d3e88bd1e423a45a5b-lq.jpg
    100,9 KB · Visitas: 2
  • main-qimg-b3b1007d742eba784e862f9dd4688564-lq.jpg
    main-qimg-b3b1007d742eba784e862f9dd4688564-lq.jpg
    108,8 KB · Visitas: 2
  • Like
Reacciones: Titan
El que argumente de que el nombre de Dios no sea [...] 'porque no aparece en el nuevo testamento' griego ignora que a pesar de que Jesús adoraba al Dios de los Hebreos, o de los Judios, y citó el primer mandamiento de adorarlo a él, aquel a quien el consideró su propio Dios, no su propio ser, sino del Dios de Jesús: [...].

Como empleado de la guangatógüer, deberías saber cómo se pronuncia el nombre de Dios. Es decir, tu biblioteca teocrática no está de adorno. Y lo que se dice ahí, es que la pronunciación del nombre divino se ha perdido.

Además, el que está sentado en el trono NUNCUA dijo cómo se llama. Por si fuese poco, Cristo nunca llamó al Padre como "geobá".

No existe el fonema "geobá" del nombre espurio en los manuscritos originales del nuevo testamento. Eso ya quedó demostrado muchas veces.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Puede que te parezca incorrecto pero no puedes negar que si está el nombre en las escrituras Griegas Cristiana el nombre de Dios. Así que pregunta respondida.

El que argumente de que el nombre de Dios no sea Jehová 'porque no aparece en el nuevo testamento' griego ignora que a pesar de que Jesús adoraba al Dios de los Hebreos, o de los Judios, y citó el primer mandamiento de adorarlo a él, aquel a quien el consideró su propio Dios, no su propio ser, sino del Dios de Jesús: Jehová.

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Juan 20:17

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
-- 2 Corintios 1:3
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA
Falso

Ahi no dice “Jehová”
 
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
-- Isaías 42:8
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA
Muy mal,

Mira que cambiar el Tetragrama por el fonema “Jehová” es de lo más artificial que hay.

Imagina una secta que se autoproclama ser “testigos” de un nombre falso,

Así de falsa es la secta inventada por el falso profeta Russell, así de falso él, así de falsas sus profecías y asi de falsas sus enseñanzas

Así de falsa su versión del Nuevo MUNDO,

Así de falso su cristo criatura

Así de falso, desde el primer russellita, hasta el último

Engaño tras engaño

De ahí son: de la mentira.
 
Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.
-- Ezequiel 36:23
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Por si fuese poco, Cristo nunca llamó al Padre como "geobá".
Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
-- S. Juan 12:28
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA



Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.
Romanos 9:17

De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.
Romanos 9:18

Así que la carta a los Romanos explica porque eres tan duro de Corazón y rechazas al Padre.
 
Muy mal,

Mira que cambiar el Tetragrama por el fonema “Jehová” es de lo más artificial que hay.

Imagina una secta que se autoproclama ser “testigos” de un nombre falso,

Así de falsa es la secta inventada por el falso profeta Russell, así de falso él, así de falsas sus profecías y asi de falsas sus enseñanzas

Así de falsa su versión del Nuevo MUNDO,

Así de falso su cristo criatura

Así de falso, desde el primer russellita, hasta el último

Engaño tras engaño

De ahí son: de la mentira.
Eres libre de decir lo que desees. Pero hasta tu Biblia -si es que la tienes- testifica en tu contra.


Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
Salmos 83:18

Tráeme el texto donde Jesús afirma que el es el Altísimo
 
Eres libre de decir lo que desees. Pero hasta tu Biblia -si es que la tienes- testifica en tu contra.


Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
Salmos 83:18

Así es,

“Jehová” visible es el Hijo, invisible es el Padre
Tráeme el texto donde Jesús afirma que el es el Altísimo
El Padre es mayor que todos. El Hijo está a Su diestra.

Son Personas distintas y tienen la misma adoración y Gloria
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Titan