Dato demoledor para los creyentes en la trinidad

Origenes no tiene nada que ver con que niegues que Jesucristo es bueno

Y Col 2:8, menos
Jeje.. oso me hace reír... No me queda más que divertirme en ver cómo tu intelecto está estancado en un orgullo vanal adorando a la creatura más que al creador.
La biblia dice que solo puedes llegar al Padre por medio de Jesús.

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Mateo 11:27

Pero si ni siquiera quieres reconocer quien es el Hijo mucho menos conocerás al Padre.

Estás tan enfrascado en defender la identidad del hijo de Dios como alguien que no es Y que además no quieres aceptar lo que el mismo dijo de si, qué estás perdiendo de entender cosas más profundas sobre el propósito de Dios para la humanidad y su propósito eterno.
 
Jeje.. oso me hace reír... No me queda más que divertirme en ver cómo tu intelecto está estancado en un orgullo vanal adorando a la creatura más que al creador.
La biblia dice que solo puedes llegar al Padre por medio de Jesús.

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Mateo 11:27

Pero si ni siquiera quieres reconocer quien es el Hijo mucho menos conocerás al Padre.

Estás tan enfrascado en defender la identidad del hijo de Dios como alguien que no es Y que además no quieres aceptar lo que el mismo dijo de si, qué estás perdiendo de entender cosas más profundas sobre el propósito de Dios para la humanidad y su propósito eterno.
Alguien que niega que el Señor es bueno es un anticristiano
 
Alguien que niega que el Señor es bueno es un anticristiano
Tus argumentos son débiles... En tooooodos el foro no has hecho más que negar lo que la Biblia dice sobre Jesús y al quedarte sin forma de defender lo indefendible no te queda más opción que tildar a los demás con apodos y títulos descriptivos. Actúas como fariseo que cuando Jesús les hablaba la verdad ellos decían que Jesucristo tenía demonios y cosas por el estilo.
 
Tus argumentos son débiles... En tooooodos el foro no has hecho más que negar lo que la Biblia dice sobre Jesús y al quedarte sin forma de defender lo indefendible no te queda más opción que tildar a los demás con apodos y títulos descriptivos. Actúas como fariseo que cuando Jesús les hablaba la verdad ellos decían que Jesucristo tenía demonios y cosas por el estilo.
Estas de atar

Incapaz de confesar delante de los hombres que el Señor Jesucristo es bueno te retrata de pies a cabeza.
 
Yo no tengo inconveniente alguno en decir que Jesus de Nazareth era bueno, lo que digo es que al ser llamado maestro bueno por aquel hombre, el le reprendió por llamarlo así y le aseguró que BUENO LO ES SOLO DIOS. Dejando claro que en ese momento EL NO ERA DIOS sino HOMBRE.

Dios les bendice!

Greivin.
Te equivocas arriano

Jesucristo es bueno y solo Dios es bueno, por tanto, Jesucristo es Dios.
 
Te equivocas arriano

Jesucristo es bueno y solo Dios es bueno, por tanto, Jesucristo es Dios.
Disculpa mi ignorancia OSO...Que es un arriano? Espero que me creas cuando te digo que no se lo que es!! Gracias por la explicación!! Aquí en Latinoamérica y específicamente en Costa Rica, solo somos cristianos, católicos, ateos y o comunistas. Los demás términos que son comunes en Europa o incluso en suramerica, nos son desconocidos!!

Dios te bendice!

Greivin.