Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.
Amigo Celeste
Tal como lo muestra usted en este post, demuestre su valentía.
Espero que haya entendido que siendo Jesús el cordero a inmolar el día 14 no podía estar vivo el día 15....
Sería bueno para la comunidad en Cristo y buscadores de este que se presente reconociendo su largo error..
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx
Otra màs que habla de valentì. Porque quien hablaba de ser varonil se esconde bajo tu sombra.
Los sinòpticos dicen que el dìa 14, Jesùs da instrucciones a sus discipulos y que llegada la noche, esto es, el 15, entra a cenar la padscua.
El 15 de nisan al entrar la noche, Jesùs se sienta a cenar la pascua que se cena al caer la noche el 15 de nisàn.
Los sinòpticos son claros, y màs especificamente lo es Lucas 22:7-ss.
El dìa en que se inmola el cordfero de pascvua (el dìa en que los teologos entienden que Jesùs deberìa haber sido inmolado) Jesùs da instrucciones a Pedro y a Juan.
Quien sea valiente y varonil que reconozca esto.
Los teologos esntiende que eso no podrìa haber sido. Dicen que ese dìa Jesùs deberìa haber sido inmolado. Pero los evangelios dicen que el dìa en que se inmola el cordero, Jesùs no fue inmolado. Los teologos tienes sus entenderes doctrinales y los evangelios dicen otra cosa. Yo creo que los evangelios y especialmente Lucas 22:7-ss estan bien y son correctos. Por ende, entiendo que los teologos estan equivocados.
Yo puedo facilmente demostrar que los teologos estan equivocados, que no es necesario que jesùs haya sido inmolado el 14 de nisan.
Me pregunto si tu, o vino tinto, o alguno de los muchos hermanos, o alguno de los muchos teologos, pueden demostrar que los evangelios y Lucas estan equivocados.
O tal vez, alguien pueda reinterpretar a los sinopticos y a Lucas y demostrar que no dicen lo que parecen decir. Ya se han hecho muchos esfuerzos en ese sentido y se ha fracasado. Se ha argumentado que "el primer dìa de los panas àzimos" deberìa traducirse como "antes del dìa de los panes àzimos". De tal forma, ese "antes de" se referirìa al 13. Sim embargo, ademàs de los forzada de la traducciòn, eso no explica Lucas 22:7-ss.