Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.
entonces persisten en insultarme con eso de IDIOTA
La cosa es así, si tu dices que la Tierra es ovalada y yo digo que es triangular; si tú no consigues demostrarlo pero yo sí, entonces comenzamos a entender que muy posiblemente sea triangular.
pues eres libre de seguir hablando idioteces, eso ya te lo he dicho.
mira, intenta entender , haz un esfuerzo que no es tan dificil
Si yo digo que la tierra es ovalada, y no lo puedo demostrar NO SIGNIFICA QUE LA TIERRA SEA REDONDA.
Es más ni siquiera significaria que NO ES OVALADA, solo significaria que no pude demostrar que es ovalada.
Te reitero, que tu digas que Pilatos se queria echar una siesta y por eso condeno rapidamente a Jesus al medio dia para irse a dormir NO TE HACE UN IMBECIL, ......... sin embargo el argumento SI QUE ES UNA IMBECILIDAD
Es como si YO argumentara que lo hizo porque su mujer le gritaba que se le enfriaba la comida que ya estaba servida....... ESO SERIA OTRA IMBECILIDAD...... no que yo sea un imbecil.
Pero bueno, al parecer cada vez que yo digo que hablas imbecilidades TU, que no yo, vas y te entallas el sayo.
entonces persisten en insultarme con eso de IDIOTA
La cosa es así, si tu dices que la Tierra es ovalada y yo digo que es triangular; si tú no consigues demostrarlo pero yo sí, entonces comenzamos a entender que muy posiblemente sea triangular.