¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Llegamos a que para que tu tuvieses la razón era necesario colocar todo en el contexto de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Eso fue tu concepto y yo me adherí. Entonces tu debías colocar en el contexto de Mateo, Marcos, Lucas y Juan a las tres negaciones. Y yo preví que no ibas a ser capaz. Y tu dijiste que sí podías hacerlo.

Estamos esperando. Pero tu has retrocedido un vuelto a lo de antes. Desandaste tus propias palabras.

¿PUEDES? ENTONCES HAZLO.


¿Y quien te dijo que yo tengo que demostrar nada...? Como dijo Lifman, TU eres el que propones una "interpretación" que difiere de los claras palabras de MI mesías;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea



Asi que eres TU quien tiene que demostrar que al Jesus ASEGURAR que las negaciones era ESA misma noche, realmente quiso decir otra cosa, y para eso, tienes que CITAR porciones escriturales, que sin lugar a dudas respalde tu criterio.. (¿Puedes hacerlo?) Y TU sabes que eso NO existe, por lo que eres un FRACASADO en tu intento de desviarnos de las claras palabras de MI Mesías con tus torceduras y manipulaciones escriturales... LO que te ha convertido en un MENTIROSO.

Con todo, te doy un voto de confianza, a ver si presentas algún pasaje ESCRITURAL que demuestre lo que dices...

Y ya me río de tu frustración.. (ja ja ja)

David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Tu alaedeaste que podías.
Admite que no puedes.

quote_icon.png
Originalmente enviado por CelesteSi hay otra forma de entender estos versículos entonces dinos cual fue la primer negación en Mateo, marcos, Lucas y Juan.
Porque debemos remitirnos a lo que dicen los evangelios ¿verdad?
Y luego la segunda y la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan ¿Puedes?
¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes?¿Puedes?




quote_icon.png
Originalmente enviado por davidben
SI puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo...



quote_icon.png
Originalmente enviado por Celeste

Ya hemos discutido eso y solo sabes repetir como un perico.
Llegamos a que para que tu tuvieses la razón era necesario colocar todo en el contexto de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Eso fue tu concepto y yo me adherí. Entonces tu debías colocar en el contexto de Mateo, Marcos, Lucas y Juan a las tres negaciones. Y yo preví que no ibas a ser capaz. Y tu dijiste que sí podías hacerlo.

Estamos esperando. Pero tu has retrocedido un vuelto a lo de antes. Desandaste tus propias palabras.




¿PUEDES? ENTONCES HAZLO.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

¿Y quien te dijo que yo tengo que demostrar nada...? Como dijo Lifman, TU eres el que propones una "interpretación" que difiere de los claras palabras de MI mesías;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea



Asi que eres TU quien tiene que demostrar que al Jesus ASEGURAR que las negaciones era ESA misma noche, realmente quiso decir otra cosa, y para eso, tienes que CITAR porciones escriturales, que sin lugar a dudas respalde tu criterio.. (¿Puedes hacerlo?) Y TU sabes que eso NO existe, por lo que eres un FRACASADO en tu intento de desviarnos de las claras palabras de MI Mesías con tus torceduras y manipulaciones escriturales... LO que te ha convertido en un MENTIROSO.

Con todo, te doy un voto de confianza, a ver si presentas algún pasaje ESCRITURAL que demuestre lo que dices...

Y ya me río de tu frustración.. (ja ja ja)

David


 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Toma tu nombre y corta/pega donde corresponda

Cruz en viernes y resurrección en domingo: daudhernandez... PERFUMISTA... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Luis Cagiga...
Cruz en jueves y resurrección en domingo: Celeste... Ricardo... nseigi... voz777...
Cruz en miércoles y resurrección en sábado: Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Vino Tinto... Horizonte-71... DannyR... teologygalarq... henrylangas... fredyjuarbe...
Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)

Aún no ha definido
: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz... andres291... Nacido de Nuevo... Phenot 2... isaac78... elg...
Nota: quien haga un post y no tome posición será pasado a "Opta por mantenerse secreto, tinieblas"

Actualizado. Creo que está completo. Aunque falta muchas indefinisiones
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Tu alaedeaste que podías.

... Y Pude, citandote las claras palabras del mesias...;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea

Espero por TI....

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

El mesías dijo muy claramente que comenzando esa noche, Pedro lo negaría tres veces antes de dos cantar-del-gallo.
Ustedes lo distorcionan como distorcionan lo de que fue crucificado un miércoles.
Ustedes lo distorcionan como distorcionan lo de que resucitó un sábado.
Distorcionan y tuercen todo a su gusto y conveniencia.

Cruz en miércoles y resurrección en sábado: Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Vino Tinto... Horizonte-71... DannyR... teologygalarq... henrylangas... fredyjuarbe...

Me dió trabajo pero ya se quienes son ustedes.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.


... Y Pude, citandote las claras palabras del mesias...;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea

Espero por TI....


No pudiste ni lo intentaste.
Tienes que presentar la primera negación en Mateo, Marcos, lucas y Juan.
Luego debes presentar la segunda negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Y finalmente presentar la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Es eso lo que dijiste que podías hacer. Hazlo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Y deja ya de repetir, repetir y repetir.
 
Re: Apreciados Pedro Franco y Davidben

Re: Apreciados Pedro Franco y Davidben

Hola David, saludos.

Si entendí bien estas diciendo que ¿puedo leer pero no opinar?

Será difícil no aportar...

Dios es Maravilloso.

DaudH

Saludos Daud;

No habia visto este mensaje... no tengo ni idea de lo que usted ha interpretado, y he releído nuevamente mi mensaje para ver como pudo usted interpretar lo que declara, y de verdad que no sé como lo ha hecho.... En Primer lugar, mi mensaje NO iba dirigido a usted, y sencillamente expuse que me gustaría conocer los argumentos que usted le presentó a Picardo, que según él, le hizo cambiar de opinión.

Copio de nuevo el mensaje, para si lo desea, me resalte la expresión que le hizo malinterpretar mi mensaje;

Saludos una vez mas (aca sigue lloviendo)

Mi mensaje iba enfocado a su "predisposición" reflejada en su anterior mensaje, donde parecía que usted se inclinaba a valorar como "tendencioso" aquel análisis por el HECHO de que fueran Sabatistas.. Si lee nuevamente el mensaje, verá que no hago una defensa del Shabat, NI de quienes deben guardarlo u observarlo.

DE todas maneras, me intereso por leer las aportaciones de Daud Hernández que le convencieron a usted de retomar un criterio que desde mi opinion personal es incorrecta. O mejor aun, por que no subir un epígrafe que hable de este tema, y tratar este detalle,
que aunque confieso que nada tiene de salvifico, seria interesante analizar los diferentes matices interpretativos. Si te animas, y Daud Hernández nos lee, pues nos vemos en el epígrafe que decidan ¿Tenemos un trato?

Un Abrazo.

David


David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Tienes que presentar la primera negación en Mateo, Marcos, lucas y Juan.
Luego debes presentar la segunda negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Y finalmente presentar la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

En Primer Lugar; NO seas MENTIROSO, lo que dije que SI podia demostrar, era que Pedro le negó AQULLA Noche TRES veces, y te lo demostré con esto;
34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea


En segundo Lugar, eres TU el que tienes que demsotrar que EL mesias MINTIÓ como propones... y aqui te lo copio de nuevo, para que NOse te olvide;

[/QUOTE]

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea

[/QUOTE]
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Y deja ya de repetir, repetir y repetir.

NO puedo dejar de citarte los pasajes que desmienten tu SUCIA MENTIRA;


34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea


David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

El mesías dijo muy claramente que comenzando esa noche, Pedro lo negaría tres veces antes de dos cantar-del-gallo.
Ustedes lo distorcionan como distorcionan lo de que fue crucificado un miércoles.
Ustedes lo distorcionan como distorcionan lo de que resucitó un sábado.
Distorcionan y tuercen todo a su gusto y conveniencia.

Cruz en miércoles y resurrección en sábado: Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Vino Tinto... Horizonte-71... DannyR... teologygalarq... henrylangas... fredyjuarbe...

Me dió trabajo pero ya se quienes son ustedes.

No mientas, donde he declarado yo que el dia de la crucificcion es miercoles y resurreccion en sabado?

otra vez con tus comportamientos
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Celeste
Post # 4035 de davidben. hace cita de una anterior mío
quote_icon.png
Originalmente enviado por CelesteMateo, Marcos, Lucas y Juan dicen exactamente lo que yo he leido en ellos. Si prestas atención, todo lo que yo repito lo hago en base a lo que esos cuatro evangelios dicen y leemos. Yo me limito a repetir lo que ellos han escrito. Te desafío a que encuentres un solo punto que yo haya inventado y que no esté escrito en Mateo, Marcos, Lucas ni Juan.



Ahora que responda a esto. Mateo, Marcos, Lucas y Juan


quote_icon.png
Originalmente enviado por Celeste
Si hay otra forma de entender estos versículos entonces dinos cual fue la primer negación en Mateo, marcos, Lucas y Juan.
Porque debemos remitirnos a lo que dicen los evangelios ¿verdad?
Y luego la segunda y la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes?¿Puedes?




si es que puede.


SI puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo...


"Jesus" declaro que AQUELLA misma noche, Pero le negaría TRES veces; MENTIROSO;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea


¿Viste que sencillo..?

:pyth:

Como todos vemos Te has comprometido a PODER decirnos cuál fue la primer negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Porque debemos remitirnos a lo que dicen los evangelios ¿verdad? Y luego la segunda y la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Te has comprometido afirmando que puedes mostrarnos la primera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Y luego la segunda negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Y finalmente la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.​
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

No mientas, donde he declarado yo que el dia de la crucificcion es miercoles y resurreccion en sabado?

otra vez con tus comportamientos
Lo has hecho. Pero será muy fácil corregirlo. Confiesa que Jesús no fue crucificado un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Lo has hecho. Pero será muy fácil corregirlo. Confiesa que Jesús no fue crucificado un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado.

No seas tan , tan...... tan TU.

Señala donde dije yo que Jesus era crucificado un miercoles y resucitado en sabado..... no me pongas a mi a hacer tus tareas.

Mentiroso.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Post 4071


quote_icon.png
Originalmente enviado por CelesteSi hay otra forma de entender estos versículos entonces dinos cual fue la primer negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Porque debemos remitirnos a lo que dicen los evangelios ¿verdad?
Y luego la segunda y la tercera negación en Mateo, Marcos, Lucas y Juan ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes?¿Puedes?


SI puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo...

Es hora de demostrar que puedes.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

No seas tan , tan...... tan TU.

Señala donde dije yo que Jesus era crucificado un miercoles y resucitado en sabado..... no me pongas a mi a hacer tus tareas.

Mentiroso.

No fue en este epígrafe.

Pero haznoslo fácil; confiesa que Jesús no murió un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado. Así de fácil.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Una sola noche.

No fue en este epígrafe.

Pero haznoslo fácil; confiesa que Jesús no murió un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado. Así de fácil.

Refiere el epigrafe como siempre haces.... di donde supuestamente lo dije

MENTIROSO, y despues no quieres que se le adjetivece a tu comportamento.

No pretendas que te haga la tarea

DI DONDE DIJE ESO!!!!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Los miercolistas Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Vino Tinto... Horizonte-71... DannyR... teologygalarq... henrylangas... fredyjuarbe... están agonizando.
¿Van a dejarme liquidarlos yo solo, o ustedes
daudhernandez... PERFUMISTA... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Luis Cagiga... Ricardo... nseigi... voz777... van a dar una mano?