Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.
19 Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias,
lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
20 De la misma manera
tomó la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.
Este comportamiento tuyo , es uno que reiteradamente se aprecia en los homosexuales. Cuando al debatir con ellos se le aplica el mismo rasero para argumentar algo ( en este caso el orden cronologico de los acontecimientos de un evento especifico) salen volando como los mariposones que son.
En el caso de la BENDICION Y LA COMPARTICION (LABEBIDA DEL VINO) de la copa ocurren en momentos diferentes respecto de la particion del pan. En Lucas ocurre ANTES y en Mateo/Marcos ocurre despues.
En un mensaje anterior , Celeste nos hablaba de que no teniamos que fijarnos en las coincidencias sino en las CONTRADICCIONES y notar que estas NO SE PUEDEN CONCILIAR.
Ahora que se le señala una evidente contradiccion, lo unico que hace es evadirla o maquillarla.
No hizo distinto con el caso de la hoguera en donde Pedro se calento, siendo que la hoguera le representaba a el un conflicto que le evidencie hace muchos post atras, para salir del caso se invento aquella imbecilidad de que una hoguera era de fuego y otra de brasa ( como si la brasa no estuviera hecha de fuego)
Ese señores, es el comportamiento , tipico de los homosexuales, que presenta reiteradamente Celeste el MARIno.
Quienes defendemos la tesis de que son un mismo evento, la hoguera, el ungimiento, la cena , nos fundamentamos en las coincidencias narrativas y apelamos a los estilos y el conocimento y de los distintos hagiografos para INTERPRETAR que en efecto , se estan todos refiriendo al mimo evento en cuestion.
Celeste utiliza un rasero doble.