¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el Seño

Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Te recuerdo, Ave quiere decir Dios te salve, y es Palabra Divina, no mezcles el hambre con el apetito que puede resultar malo para ti.


¡Cuanta incultura!


AVE es el saludo en la Roma imperial al César o los generales romanos.


Decir que es palabra divina, ave.


:lach:

 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Saludos Ahmed!

Para decir "Ave", primero tendrias que creerle a Gabriel Arcangel, y eso ya lo veo mas dificil.
En primer lugar es imposible que el ángel haya saludado a la virgen María con el Ave, la razón es muy simple, la virgen no hablaba latín, sinó arameo. El Nuevo Testamento fue escrito en griego koiné y el saludo fue Chaire (alégrate).

Te recuerdo, Ave quiere decir Dios te salve, y es Palabra Divina, no mezcles el hambre con el apetito que puede resultar malo para ti.

Recuerda este salmo: "tu Palabra es una lampara a mis pies y una luz en mi camino". No usemos en vano aquello que es divino.
En segundo lugar, muy mala memoria la tuya, el saludo Ave, no significa Dios te salve, solo Salve. Se usaba unica y exclusivamente para saludar al emperador romano, el uso de ese término en otro mortal estaba castigado con la pena de muerte. Posteriormente se convirtió en un saludo militar.

En ese saludo se fundamentó el “Sieg Heil” de los nazis.

El primer salmo Nun 119:105, no tiene absolutamente nada que ver con el tema de discusión.

Que el Señor te bendiga
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Intentando ingresar a la página 13, para saber si se editó un mensaje.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Pues sabes muy poco, mas bien, no sabes nada del Papado. Solo lo que te conviene saber.

Se lo mismo que tu, solo que no soy tan idiota como para tragarme cierto tipo de patrañas que solo benefician a una institución de hombres.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el Señor

Muchos catolicos lo hemos reconocido, por ello y gracias a la misericordia del Señor pertenecemos a la la verdadera iglesia de Dios.

Y aun muchos catolicos que aun falta que les resplandezca la luz completamente, reconocen que la iglesia catolica no es la unica iglesia.... Dios tiene misericordia para ellos.

Pero la iglesia catolica en si y hablo de su ramal jeraquico no creo que lleguen a reconocerlo, porque sus intereses o la falta de luz en su vida se los impide.

Por el amor de Dios te solicito no te exasperes y trates mal a los que no comulguen con tu fe.... ten paciencia, amor y misericordia........
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Se lo mismo que tu, solo que no soy tan idiota como para tragarme cierto tipo de patrañas que solo benefician a una institución de hombres.

¿Me tildas de idiota solo porque se diferencia entre la Persona del Papa y la Funcion del Papa?

Wow, mira, ¿otra vez insultando? Que se podria esperar de ti.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

¿Me tildas de idiota solo porque se diferencia entre la Persona del Papa y la Funcion del Papa?

Wow, mira, ¿otra vez insultando? Que se podria esperar de ti.

Idiota: (Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).


1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

(Real Academia de la Lengua Española)

Oye klarky, yo no te he llamado a ti de nada, está claro? de todas formas al que le venga bien el sayo que se lo ponga. ;)