¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el Seño

Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Dios te bendiga.

Quiza cuando los evangelicos perseveren en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Hechos 2:42).

"Apacienta mis ovejas Pedro"...

"Si quiero Señor, pero no se dejan"...

saludos.

Hielo les diste fuerte, y eso de Pedro, pero que muy bueno

Vamos a dejarnos de tonterías, me refiero a decir cosas como:

"Mi iglesia es la única iglesia verdadera" porque ante aportes tan intolerantes, vendrán respuestas mas intolerantes, entendeis? porque solo os convencereis a vosotros mismos y a nadie mas.

La Iglesia no puede dejar de decir la verdad sobre si misma, y eso aunque duela. Por otro lado los protestantes no pueden sentirse ofendidos porque ellos mismos reconocen que no pretenden(ni pueden pretender) ser LA IGLESIA como lo si lo es la Iglesia Catolica, esto ya se lo explico B XVI a los protestantes tras la publicacion del Dominus Iesus.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Dios te bendiga.

Quiza cuando los evangelicos perseveren en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Hechos 2:42).



saludos.


Eso es lo que hacemos, perseverar en la doctrina de los apóstoles que está delimitada en el Nuevo Testamento, no en algún lugar que nadie sabe ni conoce.

Y partimos el pan, no la hostia; y oramos a Dios, no rezamos a María.

Tenemos comunión unos con otros y vivimos vida de familia, la familia de Cristo.


¿Ustedes que hacen, seguir al papa, rezar a María y comer la hostia?


Amigo, eso no es lo que hacía la iglesia primitiva. ¿Cuando lo entenderán?...Cuando sean tocados por el Espíritu Santo y vean que ser Cristiano es seguir a Cristo, no a una institución religiosa.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Eso es lo que hacemos, perseverar en la doctrina de los apóstoles que está delimitada en el Nuevo Testamento, no en algún lugar que nadie sabe ni conoce.

Y partimos el pan, no la hostia; y oramos a Dios, no rezamos a María.

Tenemos comunión unos con otros y vivimos vida de familia, la familia de Cristo.


¿Ustedes que hacen, seguir al papa, rezar a María y comer la hostia?


Amigo, eso no es lo que hacía la iglesia primitiva. ¿Cuando lo entenderán?...Cuando sean tocados por el Espíritu Santo y vean que ser Cristiano es seguir a Cristo, no a una institución religiosa.

Dios te guarde.

El perdon de pecados por parte de los apostoles y la confesión es biblica, ¿ustedes no creen en eso que no? ¿como dices perseberan? (juan 20:23)

Pedro tiene la encomienda de apacentar a las ovejas del Señor, ¿quien es el sucedor para ustedes de Pedro?

33,000 denominaciónes protestantes. ¿eso es la verdad del evangelio?
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Dios te guarde.

El perdon de pecados por parte de los apostoles y la confesión es biblica, ¿ustedes no creen en eso que no? ¿como dices perseberan? (juan 20:23)

Pedro tiene la encomienda de apacentar a las ovejas del Señor, ¿quien es el sucedor para ustedes de Pedro?

33,000 denominaciónes protestantes. ¿eso es la verdad del evangelio?

Que culpa tenemos nosotros de que a ti te hayan incluído un virus en el evangelio... quien te lavó el cerebro de que Pedro debería tener un sucesor? acaso crees que apacentar las ovejas es algo exclusívamente de Pedro?

Mira lo que le exhortó Pablo a los ancianos de Mileto:

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre (Hec 20:28)


O el propio apostol Pedro escribe a los ancianos y obispos:

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: 2Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey (1ª Pedro 5:1)

Una oveja es la que se nutre de los maravillosos prados celestiales, el borrego es el que se engorda a base de doctrinas de hombres.

Lector: ¿Eres oveja o borrego? pues que no te engañen estos proselitistas.

Shalom!!
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Que culpa tenemos nosotros de que a ti te hayan incluído un virus en el evangelio... quien te lavó el cerebro de que Pedro debería tener un sucesor? acaso crees que apacentar las ovejas es algo exclusívamente de Pedro?

Claro que no. Eso es tarea de Pedro, de los apostoles y de sus sucesores.
Mira lo que le exhortó Pablo a los ancianos de Mileto:

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre (Hec 20:28)

¿Tienen los protestantes presbiteros(ancianos)?
No.
¿Tienen los Protestantes Obispos?
Tampoco.
¿Creen que hay alguien que pueda apacentarlos aparte de su interpretacion privada de la Escritura?
Imposible.

Hielo, me quedo con la ultima frase que Toni dijo:pues que no te engañen estos proselitistas.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Sigue sin ver un solo versiculo bíblico que apoye tanto la supremacia papal, como su mas que dudosa sucesión.... ¡¡lastima!!! :Food2:
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Pues entonces no has leido bien el aporte de cada catolico.

¿O es que tu orgullo es tan grande para leerlo lo que unos "niñatos" aportan para enriquecer el epigrafe?

Que cosas se leen aqui ultimamente.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Yo solo se que el papado y su mas que dudosa sucesión no tiene fundamento bíblico sin el amaño vaticano-romanista.

A chincharse!!!
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Sigue sin ver un solo versiculo bíblico que apoye tanto la supremacia papal, como su mas que dudosa sucesión.... ¡¡lastima!!!

"Pedro, apacienta a mis ovejas"
Pero Pedro murio y con el se murieron las ovejas. :lach:
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

No es nada exclusívo a Pedro:

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre
(Hec 20:28)




Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: 2Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey
(1ª Pedro 5:1)


:Food2:
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

No hay un versiculo mejor?

puajj!!
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

¿Pero seras catolico?. Hijo, tira a dormir que si sigues citando textos de obispados, presbiterados, y ovejas que se dejan apacentar te van a echar fuera de la congre, y vas a terminar como este monito de aca :robot: , hecho piezas.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

¿Pero seras catolico?. Hijo, tira a dormir que si sigues citando textos de obispados, presbiterados, y ovejas que se dejan apacentar te van a echar fuera de la congre, y vas a terminar como este monito de aca :robot: , hecho piezas.

Seré católico quizas... pues cada mañana rezo un 'ave' madrid-sevilla (pronto llegará barcelona) y posteriormente me pongo a ver: "el silencio de los borregos" ante tanto argumento incontestable.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Seré católico quizas... pues cada mañana rezo un 'ave' madrid-sevilla (pronto llegará barcelona) y posteriormente me pongo a ver: "el silencio de los borregos" ante tanto argumento incontestable.

Para decir "Ave", primero tendrias que creerle a Gabriel Arcangel, y eso ya lo veo mas dificil.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

No te creas todo lo que te dicen chabalin..

Te presento al AVE, tren que une Madrid sin pecado con Sevilla. :-D

ferrocarril.jpg


Hoy si que me pegué todo un almuerzo contigo.... yo de verdad que te enseñaría, pero debes salir del aldo oscuro.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Te recuerdo, Ave quiere decir Dios te salve, y es Palabra Divina, no mezcles el hambre con el apetito que puede resultar malo para ti.

Recuerda este salmo: "tu Palabra es una lampara a mis pies y una luz en mi camino". No usemos en vano aquello que es divino.
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

AVE en España quiere decir: Alta Velocidad Española...

También recuerdo a los emperadores romanos, por tanto te permito que me digas:

AVE, TONIX!!! los que van a ser merendados de buena mañana te saludan!!!

Podemos seguir si quieres....
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

“Mientras en Oriente se afianzaba cada vez más la autonomía de las comunidades particulares –el elemento vertical– y se relegaba a segundo término la conexión horizontal de las iglesias particulares dentro del conjunto de la colegialidad, en Occidente se desarrolló con tan fuerte predominio la “monarquía” papal, que quedó casi completamente olvidada la autonomía de las iglesias particulares, que fueron absorbidas, por así decirlo, en la iglesia romana (por obra principalmente de la liturgia uniforme de Roma)”
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

“Mientras en Oriente se afianzaba cada vez más la autonomía de las comunidades particulares –el elemento vertical– y se relegaba a segundo término la conexión horizontal de las iglesias particulares dentro del conjunto de la colegialidad, en Occidente se desarrolló con tan fuerte predominio la “monarquía” papal, que quedó casi completamente olvidada la autonomía de las iglesias particulares, que fueron absorbidas, por así decirlo, en la iglesia romana (por obra principalmente de la liturgia uniforme de Roma)”
 
Re: ¿Cuando los católicos reconoceran que no son la única iglesia que llega hasta el

Bueno toni, yo creo que la pregunta debe ser:

¿Cuando los católicos reconoceran que son
la única iglesia que no lleva al Sañor?


Saludos,

Leal