Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?
Han oído hablar de Dios y creen que por su religiosidad algún día estarán en su reino jajaaaa no mi amigo, el reino es eterno. Y la eternidad en el caso de tener comienzo, comenzó hace muuuuuuucho tiempo.
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. (S. Mateo 12:28 RVR60)
¿no te gustaría disfrutar de ese reino eterno hoy, ahorita mismo? Se qué lo anhelas, como muchos religiosos más, sólo te digo esto: rinde tu vida a Jesús
y regocijate como nosotros.

Y en cuanto a todo lo que expones se debe a que todos ellos, incluyéndote NO CONOCEN EL REINO.Te repito lo mismo que a edgar;¿para qué váis a querer que Jesús gobierne?.Lo vuestro es en vez de venir el Reino a nosotros los humanos, pedís a Dios "llévanos a tu Reino".
Cuando la Biblia dice que el Reino de Dios estará con la humanidad y seremos sus pueblos,Rev 21:3,4.
"Venga tu Reino efectúese tu voluntad como en el así también sobre la tierra" Mat 6:10.
Por otra parte y no quiero ofender a tí ni a nadie pero si el Reino de los cielos ya está entre vosotros los que os llamáis a vosotros mismos cristianos,de qué lado del Reino os salen tanto racismo,violaciones,guerras,envidias,injusticias,xenofobia,interrupciones de embarazos (abortos para ser más claro)?
Pues esto es lo que en el mundo pulula "amigo" y es que "el mundo entero yace en el poder del inicuo",1 Juan 5:19
"Venga a nosotros tu Reino,efectúese tu voluntad como en el cielo también sobre la tierra", Mat 6:10.
Saludos
Han oído hablar de Dios y creen que por su religiosidad algún día estarán en su reino jajaaaa no mi amigo, el reino es eterno. Y la eternidad en el caso de tener comienzo, comenzó hace muuuuuuucho tiempo.
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. (S. Mateo 12:28 RVR60)
¿no te gustaría disfrutar de ese reino eterno hoy, ahorita mismo? Se qué lo anhelas, como muchos religiosos más, sólo te digo esto: rinde tu vida a Jesús

y regocijate como nosotros.