¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Edgar,realmente estás muy lejos de entender cuál es el propósito de Dios para este planeta.
Pero no me extraña, te han envenenado la mente y el corazón con enseñanzas nacidas de la filosofía pagana.
Sólamente te culpo en esta cuestión que estamos hablando en una cosa,en que te dejas engañar.

Hechos 17: 30,31 "Cierto, Dios ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia; sin embargo,ahora está diciéndole a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan. Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos".

Los tiempos de la estar en ignorancia espiritual han pasado, ahora se están predicando las buenas nuevas del Reino de Dios en manos de Jesús en toda la tierra habitada,Mat 24:14




!!! pero que dices ¡¡¡¡¡
el propósito de Dios para este planeta, nada mas es albergar al hombre y sustentarlo con lo que hay en el por un tiempo nada mas... pues por eso fue a prepara lugar para sus escogidos que agregara a su iglesia para ser: salvos. mientras tanto los Injustos = desobedientes (Rom 2:12) no heredaran el reino de Dos en el cielo sino: estarán en el lago de fuego.

una vez los hombres separados (derecha o izquierda) ¿para que quiere Dios una tierra deshabitada y consumida por el fuego?


y todavía me dices: estas lejos de entender el propósito de Dios en este planeta... jajaja
por cierto no hay ningún pasaje bíblico donde Jesús prometió ESTA TIERRA, sino siempre fue: el cielo
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Tu parece ser que solo quieres que me dedique a ti y eso es imposible. Ya te he explicado mil veces que tengo que responder a otros foristas y no voy a dar un comentario separado cada vez. Si no quieres responder eso es problema tuyo. Pero te vuelvo a repetir que otros lo hacen y tú les respondes. Tú no puedes obligar a nadie a actuar como tu quieras. Como veras más abajo, Ricardo me ha respondido numéricamente a todo lo que dije. Según tu yo no debería responderle por hacer eso. Pues creo que los que honradamente lean esto no sabrán seguro quien es el necio



típico de todo testigo (lo señalad en rojo)
según los testigos y su brillantisima doctrina.
es imposible que Dios sea tres en uno..
es imposible que Dios sea espíritu en el cielo y al mismo tiempo carne en la tierra.
es imposible que Dios sea un siervo como cualquier humano y la mismo tiempo es Dios Espíritu.
es imposible que Dios castigue para siempre a los impíos, si Dios es amor
es imposible que Dios haya creado la tierra por si solo, pues por eso creo Dios un ayudante que si pudo crearlo todo sin la ayuda de nadie.
es imposible que el ser humano herede el cielo por méritos propios, pues por eso Dios hará un sorteo para saber a quienes escoge.
es imposible que Dios destruya una tierra que no le costo nada hacerla, sino al ayudante.
es imposible ser un escogido de Dios, a menos que seas un líder administrativo de la secta (eso si es imposible para ellos)
es imposible salvar la vida de un familiar aunque este suplique misericordia por la donación de sangre.
es imposible que Dios gobierne en este mundo aun, por que satanás tiene el gobierno en este mundo, aun sobre el gobierno de Dios mismo. y hasta que el Hijo de Dios derrote a satanás, entonces Dios le robara el crédito a su Hijo y empezara a gobernar.
es imposible ser parte del nuevo Pacto, pues el nuevo pacto fue hecho con doce hombres (discípulos) nada mas
es imposible que Dios sepa todo, por que no pudo predecir que el hombre pecaría, si ponía el árbol de la ciencia en el huerto del eden
es imposible que el Señor Jesús sea el todopoderoso, aunque toda la potestad le ha sido dado en el cielo y en la tierra atraves de su primogenitura.
es imposible que Dios quebrante con su infinito poder la lógica común, aunque Dios haya hecho que una mujer estéril y un hombre medicamente y científicamente estéril, hayan tenido un hijo.
es imposible que Dios pueda ser tres seres divinos y entablar una platica con el mismo, pues eso seria un monologo; y no una manifestación de su grandeza y poder.
es imposible que los mentirosos hereden el cielo, pero russell taze y compania si lo lograron a pesar de su mentirota (profecia fallidas)
y la lista es muy.... pero muy larga de los imposible de los TJ



yo solo se decir: todo lo puedo en cristo que me fortalece. Fil 4:13
 
Estimado Juaniyo

Estimado Juaniyo

Respuesta a Mensaje # 1039:

Después de demasiado tiempo y cuando ya estamos olvidados de nuestro intercambio reapareces como un eximio karateca pegando patadas y puñetazos a media docena de contrincantes.

Este método exclusivamente tuyo –desconozco su empleo por otros foristas-, no hace más que encubrir tu propia incapacidad para responder a uno solo de ellos en un punto específico de discusión.

De esta manera supones que sorteas tu dificultad, pero no somos tan ingenuos como para no darnos cuenta del ardid.

Tú no tienes inconveniente alguno en trenzarte en discusión con todos los opositores a los TTJJ del Foro y en todos los puntos de controversia. Así, aparentas tener lo que no tienes.

Una pizca de razón que poseyeras fuera suficiente para que debatieras con un interlocutor un solo punto con algo de solvencia.

La insolvencia se hace patente en la multitud de adversarios y réplicas diversas que contestas dándote el gusto de rebatir a todos en tu propia conciencia cauterizada.

A este juego no me seguiré prestando, pues no aprovecha a nadie y sólo alimenta tu ego.


Saludos no tan cordiales como quisiera.
 
Re: Estimado Juaniyo

Re: Estimado Juaniyo

Respuesta a Mensaje # 1039:

Después de demasiado tiempo y cuando ya estamos olvidados de nuestro intercambio reapareces como un eximio karateca pegando patadas y puñetazos a media docena de contrincantes.

Este método exclusivamente tuyo –desconozco su empleo por otros foristas-, no hace más que encubrir tu propia incapacidad para responder a uno solo de ellos en un punto específico de discusión.

De esta manera supones que sorteas tu dificultad, pero no somos tan ingenuos como para no darnos cuenta del ardid.

Tú no tienes inconveniente alguno en trenzarte en discusión con todos los opositores a los TTJJ del Foro y en todos los puntos de controversia. Así, aparentas tener lo que no tienes.

Una pizca de razón que poseyeras fuera suficiente para que debatieras con un interlocutor un solo punto con algo de solvencia.

La insolvencia se hace patente en la multitud de adversarios y réplicas diversas que contestas dándote el gusto de rebatir a todos en tu propia conciencia cauterizada.

A este juego no me seguiré prestando, pues no aprovecha a nadie y sólo alimenta tu ego.


Saludos no tan cordiales como quisiera.







exactamente hayaste las palbra apropiadas para decirle a Juaniyo que se limite a contestar punto por punto, y que deje esa mania de poner todas sus repuestas en una licuadora..... pero ya ves..... es TJ = es imposible contestar uno por uno para el
 
Re: Estimado Juaniyo

Re: Estimado Juaniyo

exactamente hayaste las palbra apropiadas para decirle a Juaniyo que se limite a contestar punto por punto, y que deje esa mania de poner todas sus repuestas en una licuadora..... pero ya ves..... es TJ = es imposible contestar uno por uno para el
aunque contestara uno por uno de todas maneras haría el ridículo por su "conocimiento" de las escrituras
 
Re: Estimado Juaniyo

Re: Estimado Juaniyo

aunque contestara uno por uno de todas maneras haría el ridículo por su "conocimiento" de las escrituras




los testigos para nada tienen conocimiento de las Escrituras, solo tienen conocimiento superficial de la lógica de un hombre, que les hecho el rollo de que ese hombre sabe la fecha del fin del mundo, llamando mentiroso al Señor Jesús, pues el Señor mismo aseguro: que nadie sabe esa fecha., pero los testigos creen que russell o cualquier líder de la secta si lo sabe ... y todavia se jactan de tener: la verdad de un mentiroso según ellos.
 
Re: Estimado Juaniyo

Re: Estimado Juaniyo

los testigos para nada tienen conocimiento de las Escrituras, solo tienen conocimiento superficial de la lógica de un hombre, que les hecho el rollo de que ese hombre sabe la fecha del fin del mundo, llamando mentiroso al Señor Jesús, pues el Señor mismo aseguro: que nadie sabe esa fecha., pero los testigos creen que russell o cualquier líder de la secta si lo sabe ... y todavia se jactan de tener: la verdad de un mentiroso según ellos.
Cierto, basan su "teología escatológica" en las mentiras de un satánico como Charles Taze Russell ¿y qué pueden enseñar? Puras herejías.
 
Re: Estimado Juaniyo

Re: Estimado Juaniyo

Cierto, basan su "teología escatológica" en las mentiras de un satánico como Charles Taze Russell ¿y qué pueden enseñar? Puras herejías.


la regla de Dios dice: Dios no puede ser burlado, lo que el hombre sembrare (verdad o mentira) eso también segara, la secta nace con 400 miembros como resultado de la mentira de russell.... ¿ acaso esa regla de Dios puede ser: quebrantada? negus los testigos si.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

!!! pero que dices ¡¡¡¡¡
el propósito de Dios para este planeta, nada mas es albergar al hombre y sustentarlo con lo que hay en el por un tiempo nada mas... pues por eso fue a prepara lugar para sus escogidos que agregara a su iglesia para ser: salvos. mientras tanto los Injustos = desobedientes (Rom 2:12) no heredaran el reino de Dos en el cielo sino: estarán en el lago de fuego.

una vez los hombres separados (derecha o izquierda) ¿para que quiere Dios una tierra deshabitada y consumida por el fuego?


y todavía me dices: estas lejos de entender el propósito de Dios en este planeta... jajaja
por cierto no hay ningún pasaje bíblico donde Jesús prometió ESTA TIERRA, sino siempre fue: el cielo
El planeta tierra es el hogar para toda la eternidad de los humanos edgar.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
"Felices son los de genio apacible,puesto que ellos heredarán la tierra".Mateo 5:5

"Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir:¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos,y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado". Rev 21:3,4
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

El planeta tierra es el hogar para toda la eternidad de los humanos edgar.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
"Felices son los de genio apacible,puesto que ellos heredarán la tierra".Mateo 5:5

"Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir:¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos,y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado". Rev 21:3,4

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (S.Juan 14:3 RVR60)


En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. (S.Juan 14:2 RVR60)

:10:


ni como ayudarles
 
Finis

Finis

Resulta con este tema lo mismo que con todos los iniciados por los TTJJ: comienzan desafiantes desde el mismo título y acaban sin tener nada que aducir a lo que se les ha replicado; por eso se entretienen con otras cosas para disimular su incapacidad de sostener su posición.

Cordiales saludos
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

"En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto" Sant 2:26
¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá. Ezquiel 18:4.

¿Muere el alma o no
?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

juaniyo; solo tenemos que ubicar bien los detalles; y que bueno que tanto tu como alfa: entienden lo que es alma; (se trata del ser humano integro) y la segunda muerte es el exterminio total.

Ahora bien: tu eres un alma; pero tienes espíritu, y cuerpo; lo del cuerpo es fácil de definir; por favor defineme tu espíritu.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:RotCol::RotCol::RotCol::RotCol::RotCol::RotCol::RotCol:
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de paz a Todos.

Entender la verdad acerca del los tres días y tres noches de Jesús en el sepulcro, no es asunto fácil; porque casi todos, se dejan llevar por la tradición católica.

Resulta que los Sacerdotes católicos nunca han entendido que en la ley de Moisés: DIOS ordena tres grandes fiestas durante el año, y que en el primer mes del año: DIOS ordena que se lleve a cabo: la conmemoración de la Pascua, seguida de los días de panes sin levadura, y que los Judíos en tiempos de Jesús, la mencionan como: Fiesta de los ázimos que se llama la Pascua Lucas 22:1; esta fiesta se tenía que celebrar el día 14 del primer mes: Levítico 23:5; y la fiesta de los ázimos iniciaba el 15 del primer mes: verso 6; conociendo a detalle estas fiestas: se podrá entender en los 4 Evangelios: el cumplimiento de los tres días y tres noches de permanencia de Jesús en el sepulcro.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

En lo de Juan 14:3: hay que poner atención a una sola palabra: para que donde yo {ESTOY} Vosotros también estéis. ¿y donde estaba Jesús en ese momento cuando se los dijo?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka:
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

"En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto" Sant 2:26
¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá. Ezquiel 18:4.

¿Muere el alma o no
?



amigo... la palabra muerte no significa extinción de la vida, sino: separacion
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

El planeta tierra es el hogar para toda la eternidad de los humanos edgar.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
"Felices son los de genio apacible,puesto que ellos heredarán la tierra".Mateo 5:5

"Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir:¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos,y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado". Rev 21:3,4











no tienes idea de lo que dices...
¿quienes son los Justos de Salmos 37:29?
¿quienes son los mansos de mateo 5:5?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (S.Juan 14:3 RVR60)


En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. (S.Juan 14:2 RVR60)

:10:


ni como ayudarles




según los testigos esa promesa fue exclusiva para los apóstoles y no para todo el mundo, sin importar cuanto obedezca el hombre a Dios o lo ame.= Dios hace acepción de personas
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

no tienes idea de lo que dices...
¿quienes son los Justos de Salmos 37:29?
¿quienes son los mansos de mateo 5:5?
Yo espero que un Testigo cristiano de Jehová te lo demuestre por tu Biblia cuando te encuentre cara a cara.
Porque sé que tus líderes no te lo han enfocado bien la esperanza de los seres humanos.La esperanza de todo ser humano quitanto a los elegidos por Dios,es vivir para siempre en la tierra.


!Mira la tienda de Dios está con la humanidad y ellos serán sus pueblos" Rev 21:3,4