¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Para eso no hay fundamento.


por supuesto que si hay fundamento observa:

en el seno de abrham las almas están siendo consoladas
en el cielo las almas están adorando a Dios en todo tiempo

en el seno de abraham no esta el trono de Dios
el trono de Dios esta en el cielo

en el seno de abraham es abraham el que esta a cargo de ese lugar
en el cielo es Dios quien esta a cargo de ese lugar.

el seno de abraham se ubica en el seol y el seol esta debajo de la tierra
el cielo por supuesto que no esta debajo de la cierra, sino por muy encima.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

por supuesto que si hay fundamento observa:

en el seno de abrham las almas están siendo consoladas
en el cielo las almas están adorando a Dios en todo tiempo

en el seno de abraham no esta el trono de Dios
el trono de Dios esta en el cielo

en el seno de abraham es abraham el que esta a cargo de ese lugar
en el cielo es Dios quien esta a cargo de ese lugar.

el seno de abraham se ubica en el seol y el seol esta debajo de la tierra
el cielo por supuesto que no esta debajo de la cierra, sino por muy encima.

No y No.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Abraham fue un humano común y corriente, no es el anfitrión de ninguna sala vip celestial.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Abraham fue un humano común y corriente, no es el anfitrión de ninguna sala vip celestial.


no amigo, no. abraham no fue un simple hombre comun y corriente como crees, puesto que abraham lleva la etiqueta de Padre de la fe y el Amigo de Dios....
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

no amigo, no. abraham no fue un simple hombre comun y corriente como crees, puesto que abraham lleva la etiqueta de Padre de la fe y el Amigo de Dios....

Bueno, aquí tenemos un nuevo tipo de idolatría: el Abrahanismo que compite con el Marianismo, vaya vaya...
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Respuesta a Mensaje # 1039:
Después de demasiado tiempo y cuando ya estamos olvidados de nuestro intercambio reapareces como un eximio karateca pegando patadas y puñetazos a media docena de contrincantes.
Este método exclusivamente tuyo –desconozco su empleo por otros foristas-, no hace más que encubrir tu propia incapacidad para responder a uno solo de ellos en un punto específico de discusión.

No te me enfades Ricardo ni te pongas a la altura de otros. ¿No he contestado a todos y encima poniendo lo que los otros foristas han dicho para que no haya malentendidos?

De esta manera supones que sorteas tu dificultad, pero no somos tan ingenuos como para no darnos cuenta del ardid.
Tú no tienes inconveniente alguno en trenzarte en discusión con todos los opositores a los TTJJ del Foro y en todos los puntos de controversia. Así, aparentas tener lo que no tienes.

Vamos a ver Ricardo, si me contestan a algo o me preguntan ¿Qué hago? ¿Me callo para que después digáis que no respondo?

Una pizca de razón que poseyeras fuera suficiente para que debatieras con un interlocutor un solo punto con algo de solvencia.
La insolvencia se hace patente en la multitud de adversarios y réplicas diversas que contestas dándote el gusto de rebatir a todos en tu propia conciencia cauterizada.
A este juego no me seguiré prestando, pues no aprovecha a nadie y sólo alimenta tu ego.

Si tengo que responderle a 10 ¿A cuál elijo? Que cada uno lea lo que le he contestado, no es nada difícil. Solo es ganas de que queréis complicar las cosas.
Cuando ya no se sabe que decir lo mejor es salir por patas.


Resulta con este tema lo mismo que con todos los iniciados por los TTJJ: comienzan desafiantes desde el mismo título y acaban sin tener nada que aducir a lo que se les ha replicado; por eso se entretienen con otras cosas para disimular su incapacidad de sostener su posición.

¿Me puedes decir en que no te he contestado? No me gustaría tener que dejarte por mentiroso como a edgar.
Parece que a ti te dolió las verdades que dije contra Lutero y sus secuaces.
Por cierto, No me contestaste a la pregunta que te hice. Te la repito por aquí
¿De verdad crees que esa gentuza, asesinos de mujeres fueron escogidos por Jesús para fundar tu iglesia? ¿A ver si eres tú el que no contestas?


Es relativamente reciente que se les ha dado por presentarse como "cristianos".
Cuando yo era joven y conversaba con ellos e inadvertidamente los trataba de "cristianos" se molestaban mucho, corrigiéndome de inmediato.
En aquel entonces "cristianianismo" y "cristiandad" les resultaba la misma entidad apóstata parida por la ramera de Babilonia la Grande.
Se ve que más modernamente reconsideraron la conveniencia de usar la etiqueta "testigos cristianos".

Al final te dejo como mentiroso. Lástima Ricardo cuando ya no sabes que decir, empiezas a desacreditar sin demostrar lo que dices. Me recuerdas a otro.
En 1931 nos cambiamos el nombre porque se vio este versículo bien claro que solo era para aquellos que hacían la voluntad de Jehova.
(Isaías 43:10) “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.
Pero ¿lo de que no nos gustaban que nos llamaran cristianos? Me haces gracia
Mira el primer numero de nuestra revista la Atalaya salió en julio de 1879, que al principio se llamó Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence (La Torre del Vigía de Sión y Heraldo de la Presencia de Cristo)
¿Sabes inglés? ¿Quieres que te ponga un montón de capturas donde se decía que éramos cristianos?
Ricardo hombre, como vamos a ponerle ese título a la revista al principio si no somos cristianos. Imagino que sabes lo que significa ser cristiano


aunque contestara uno por uno de todas maneras haría el ridículo por su "conocimiento" de las escrituras

Aún estoy esperando que me contestes a algunas de esas ridiculeces. Si quieres puedes ayudar a tu amigo edgar
Por cierto ¿Tú también eres un escogido por Jesús?


juaniyo; solo tenemos que ubicar bien los detalles; y que bueno que tanto tu como alfa: entienden lo que es alma; (se trata del ser humano integro) y la segunda muerte es el exterminio total.
Ahora bien: tu eres un alma; pero tienes espíritu, y cuerpo; lo del cuerpo es fácil de definir; por favor defineme tu espíritu.

(Génesis 2:7) Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.
(Revelación 13:15) Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje.
(Job 33:4) El propio espíritu de Dios me hizo, y el propio aliento del Todopoderoso procedió a hacerme vivir.
Así que el espíritu a que te refieres en ese contexto es la fuerza vital activa en las criaturas terrestres
Espero haber contestado tu pregunta


Hay que interpretar correctamente esas palabras de Jesús porque serían refutadas con la subida de Elías al Cielo o el arrebato de Enoc.
A lo que se refiere Jesús es que nadie subió al Cielo y luego bajó a la Tierra a enseñarnos.

Ni Elías ni Enoc fueron al Cielo que es la morada de Dios. Por ejemplo a Elías se le nombra algunos años después de que el carro de fuego de Dios se lo llevara
(2 Crónicas 21:12) Al fin le llegó un escrito de Elías el profeta, que decía: “Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de David tu antepasado: ‘Debido al hecho de que no has andado en los caminos de Jehosafat tu padre ni en los caminos de Asá el rey de Judá,
Así que Elías fue desplazado por el Cielo (como un avión) de un lugar a otro.
Y en cuanto a Enoc, en ningún sitio dice que Dios se lo llevase con el
(Génesis 5:24) Y Enoc siguió andando con el Dios verdadero. Entonces no fue más, porque Dios lo tomó.
(Hebreos 11:5) Por fe Enoc fue transferido para que no viera la muerte, y no fue hallado en ningún lugar, porque Dios lo había transferido; porque antes de su transferencia tuvo el testimonio de haber sido del buen agrado de Dios.
La Biblia dice que Enoc fue “transferido para que no viera la muerte”, lo que puede significar que Dios lo introdujo en un trance profético durante el que interrumpió su vida, de modo que no llegó a experimentar los dolores de la muerte. En vista de las claras palabras de Jesús en Juan 3:13, Enoc no fue llevado al cielo, sino que, tal vez como en el caso de Moisés, Jehová hizo desaparecer su cuerpo, de manera que “no fue hallado en ningún lugar”
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

amigo maximiliano déjame compartirte algo que creo.
la regla de Dios para todos los hombres es que mueran una sola vez y después el juicio, no hay dos muertes físicas sino solo una, así que en el juicio de Dios todos los hombres lo haremos en un cuerpo incorruptible esto es: el alma.
mientras el juicio del gran rey llega la biblia dice: que nadie ha subido al cielo, sino solo el Hijo de Dios. esto deja un panorama claro que después del juicio los Justos heredaran la vida eterna en el cielo y no antes como argumentas; mientras tanto todos los muertos están esperando su juicio en el seol, unos en el seno de abraham y otros en el infierno, que no es el lago de fuego.

Entonces para ti la muerte segunda no existe, es un cuento de la Biblia.
Respondeme, los que sean resucitados y vuelvan a pecar ¿seguiran vivos y volveremos otra vez a empezar?
¿Qué significa para ti estos versículos que habla de una profecía?
(Isaías 65:20) “Ya no llegará a haber de aquel lugar un niño de pecho de unos cuantos días de edad, ni un viejo que no cumpla sus días; porque uno morirá como simple muchacho, aunque tenga cien años de edad; y en cuanto al pecador, aunque tenga cien años de edad se invocará el mal contra él.
Sobre todo lo que esta subrayado
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¿y tu puedes asegurar que elias y enoc entraron al cielo? ¿no te has puesto a pensar que bien pudieron haber sido llevados al seno de abraham?

Y dale con el seno de Abraham. Respondeme a estas dos preguntas. ¿Adónde fue Abrahán cuando murió? ¿A su seno? ¿Y adonde fueron los que murieron fieles antes de Abrahán?

por supuesto que si hay fundamento observa:

en el seno de abrham las almas están siendo consoladas
en el cielo las almas están adorando a Dios en todo tiempo
en el seno de abraham no esta el trono de Dios
el trono de Dios esta en el cielo
en el seno de abraham es abraham el que esta a cargo de ese lugar
en el cielo es Dios quien esta a cargo de ese lugar.
el seno de abraham se ubica en el seol y el seol esta debajo de la tierra
el cielo por supuesto que no esta debajo de la cierra, sino por muy encima.


Palabrerías no, pon versículos que armonicen con el resto de las escrituras
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

!!! pero que dices ¡¡¡¡¡
el propósito de Dios para este planeta, nada mas es albergar al hombre y sustentarlo con lo que hay en el por un tiempo nada mas... pues por eso fue a prepara lugar para sus escogidos que agregara a su iglesia para ser: salvos. mientras tanto los Injustos = desobedientes (Rom 2:12) no heredaran el reino de Dos en el cielo sino: estarán en el lago de fuego.
una vez los hombres separados (derecha o izquierda) ¿para que quiere Dios una tierra deshabitada y consumida por el fuego? y todavía me dices: estas lejos de entender el propósito de Dios en este planeta... jajaja
por cierto no hay ningún pasaje bíblico donde Jesús prometió ESTA TIERRA, sino siempre fue: el cielo

Deberías leer mejor las escrituras
(Salmo 78:69) Y empezó a edificar su santuario justamente como las alturas, como la tierra que ha fundado hasta tiempo indefinido.
(Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
(Salmo 119:90) Tu fidelidad es para generación tras generación. Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.
(Eclesiastés 1:4) Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.
Así que según dice Dios, la tierra, esta tierra en la que vivimos estará por siempre. ¿De dónde sacas que la va a destruir? ¿Qué ha hecho nuestro planeta para que sea destruido si fue creada perfecta y sigue perfecta? Los que no somos prefectos somos los hombres.
Los injustos no solos son los desobedientes, también son aquellos que no conocen a Dios. ¿Te imaginas a Dios castigando en tu infierno particular a una tribu por ahí escondida? Que cruel seria ¿no? Aunque para ustedes que pensáis que Dios va a torturar eternamente a las personas en un infierno todo me lo creo.
Entonces ¿para ti Dios va a llamar de la muerte a las personas injustas para matarlo otra vez?
(Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
Para ti el malhechor del que estamos hablando en este tema ¿era justo o injusto? A ver que me contestas
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

según los testigos y su brillantisima doctrina.
1…es imposible que Dios sea tres en uno..
2…es imposible que Dios sea espíritu en el cielo y al mismo tiempo carne en la tierra.
3…es imposible que Dios sea un siervo como cualquier humano y la mismo tiempo es Dios Espíritu.
4…es imposible que Dios castigue para siempre a los impíos, si Dios es amor
5…es imposible que Dios haya creado la tierra por si solo, pues por eso creo Dios un ayudante que si pudo crearlo todo sin la ayuda de nadie.
6…es imposible que el ser humano herede el cielo por méritos propios, pues por eso Dios hará un sorteo para saber a quienes escoge.
7…es imposible que Dios destruya una tierra que no le costo nada hacerla, sino al ayudante.
8…es imposible ser un escogido de Dios, a menos que seas un líder administrativo de la secta (eso si es imposible para ellos)
9…es imposible salvar la vida de un familiar aunque este suplique misericordia por la donación de sangre.
10…es imposible que Dios gobierne en este mundo aun, por que satanás tiene el gobierno en este mundo, aun sobre el gobierno de Dios mismo. y hasta que el Hijo de Dios derrote a satanás, entonces Dios le robara el crédito a su Hijo y empezara a gobernar.
11…es imposible ser parte del nuevo Pacto, pues el nuevo pacto fue hecho con doce hombres (discípulos) nada mas
12…es imposible que Dios sepa todo, por que no pudo predecir que el hombre pecaría, si ponía el árbol de la ciencia en el huerto del eden
13…es imposible que el Señor Jesús sea el todopoderoso, aunque toda la potestad le ha sido dado en el cielo y en la tierra atraves de su primogenitura.
14…es imposible que Dios quebrante con su infinito poder la lógica común, aunque Dios haya hecho que una mujer estéril y un hombre medicamente y científicamente estéril, hayan tenido un hijo.
15…es imposible que Dios pueda ser tres seres divinos y entablar una platica con el mismo, pues eso seria un monologo; y no una manifestación de su grandeza y poder.
16…es imposible que los mentirosos hereden el cielo, pero russell taze y compania si lo lograron a pesar de su mentirota (profecia fallidas)
y la lista es muy.... pero muy larga de los imposible de los TJ
yo solo se decir: todo lo puedo en cristo que me fortalece. Fil 4:13

¿Cómo puedes decir tantas barbaridades a la vez y no atragantarte?

1… Hasta ahora no me habéis demostrado que Dios mienta al decir esto
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
Ni tampoco me habéis demostrado que Jesús mienta al decir esto
(Marcos 12:29) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,
Qué raro que Jesús no diga que él es Dios o una manifestación de él ¿no?
O que Jesús a María Magdalena le dijera esto que aún no me lo has respondido
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
¿Cómo que el mismo Dios de María es el Dios de Jesús?

2… ¿Cómo puede ser Dios el que estaba en la Tierra hecho carne? ¿Se envió a sí mismo? ¿De cuantas personas dice que tenemos que tener conocimiento este versículo?
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

3… Imposible mientras no me demuestres lo contrario con la Biblia y que armonice con el resto de las escrituras

4…De nuevo pones a Dios como mentiroso (vaya santo más birria estas hecho) ¿De verdad crees que el quemaría en el fuego del infierno eternamente a los impíos?
(Jeremías 7:31) Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’
(2 Crónicas 33:6)
Y él mismo hizo pasar a sus propios hijos por el fuego en el valle del hijo de Hinón, y practicó la magia y usó la adivinación y practicó la hechicería e hizo médium espiritistas y pronosticadores profesionales de sucesos. Hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderle.
(2 Crónicas 28:3)
Y él mismo hizo humo de sacrificio en el valle del hijo de Hinón y procedió a quemar a sus hijos en el fuego, conforme a las cosas detestables de las naciones que Jehová había expulsado de delante de los hijos de Israel.
(Deuteronomio 12:31)
No debes hacerle de esa manera a Jehová tú Dios, porque toda cosa detestable a Jehová, que él de veras odia, la han hecho ellas a sus dioses, pues hasta a sus hijos y sus hijas queman con regularidad en el fuego a sus dioses.
(2 Reyes 17:17)
y continuaron haciendo pasar a sus hijos y a sus hijas por el fuego y practicando la adivinación y buscando agüeros, y siguieron vendiéndose a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderlo;
(Jeremías 19:5)
Y edificaron los lugares altos del Baal para quemar a sus hijos en el fuego como holocaustos al Baal, cosa que yo no había mandado ni de la cual había hablado, y que no había subido a mi corazón”’.
(Jeremías 32:35)
Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Mólek, cosa que yo no les mandé, ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable, con el propósito de hacer pecar a Judá.’
Cómo habrás notado, eso que le achacáis a Dios que va a hacer son cosas detestables. Entonces si el detesta esa práctica ¿Cómo te atreves a acusarlo de que lo va a hacer?

5… (Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen
¿Quién es para ti ese que estaba con Dios en la creación? ¿Una manifestación de él y se puso a hablarle porque estaba aburrido?

6…Eso como acostumbras a hacer es una mentira tuya que no demuestra donde está puesto. Más bien que ser santo te pega mejor esto que dijo Jesús
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Edgar si eres un escogido acuérdate de que no debes mentir tanto, que los mentirosos no pueden heredar el Reino de Dios. Demuestra las cosas que hablas

7…Te repito los textos que ya te he puesto, para que a ver si se te mete en la cabeza que la Biblia dice que este planeta no va a ser destruido, que eso solo lo dice tú y los de tu especie
(Salmo 78:69) Y empezó a edificar su santuario justamente como las alturas, como la tierra que ha fundado hasta tiempo indefinido.
(Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
(Salmo 119:90) Tu fidelidad es para generación tras generación. Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.
(Eclesiastés 1:4) Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.
¿Y cómo es que dices que no le costó nada hacerla? ¿También crees que hizo este planeta en un día? No me extrañaría de ti que pensaras eso jeje

8…ESTO TE LO PONGO EN MAYUSCULA PARA DE NUEVO DECIR QUE SIGUES SIENDO UN MENTIROSO QUE HABLAS Y NO DEMUESTRAS LO QUE DICES. TEN CUIDADO QUE AL FINAL JESUS NO SOLO TE VA A QUITAR DE SER SU ESCOGIDO SINO QUE TE VA A METER EN TU INFIERNO

9…Cada uno es libre de escoger lo que quiera hacer con su vida. Si algún TJ se quisiera poner sangre allá él. En el hospital no se la van a negar. Pero aún estoy esperando que me des nombre de aquellos que han muerto por negarle sangre. Mi mujer, yo y otros cuantos que conozco de aquí estamos operado con operaciones grandes y fijate para tu desgracia aquí sigo sin ponerme una gota de sangre. Cada día mas hospitales se dan cuenta de lo poco necesaria que es la sangre y el gran costo que tiene mantener a una gran mayoría que cae enferma por esa sangre y cada día se hacen más clínica donde la sangre no se ve por ningún lado salvo en las heridas.

10…A ti te gusta no creer lo que dice la Biblia, prefiere las invenciones de tus pastores. ¿Dice la Biblia que Satanás es el que gobierna este mundo? Pues si lo dice y muchas veces
(2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
¿Quién es el que no quiere que las personas vean las verdades de Dios? ¿Jesús o Satanás?
(Juan 14:30) Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí,
(Juan 12:31) Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.
(Juan 16:11) luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado.
Vaya, Jesús mismo dice que él no es el gobernante del mundo ¿Quién será entonces?
(1 Juan 5:19) Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo.
¿Quién es ese inicuo que tiene el mundo entero? Y en una de las tentaciones el Diablo le ofreció a Jesús todos los reinos del mundo ¿Cómo iba a ofrecérselos si no son suyos?
Y cuando tú rezas el Padrenuestro ¿Qué dices? “Venga a nosotros tu Reino” ¿Por qué pedimos eso si ese reino ya está gobernando?

11…Anda, aquí demuestras lo poco que entiendes la Biblia y eso que eres uno de los santos. El pacto durante la pascua se hizo con los 11 apóstoles, no 12 pues a Judas Jesús ya lo había echado. Pero en el entraría todos aquellos que imitaran a Jesús y fuesen escogidos por Dios hasta los 144.000 para reinar sobre la Tierra.
(Lucas 22:28) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;
Entre esos que han continuado en las pruebas con Jesús no puedes entrar tú porque él no escoge a mentirosos empedernidos. Además si con estos que hace el pacto y que van a reinar sobre la tierra ¿Para qué van a reinar si esta tierra según tu va a ser destruida y no va a quedar nadie?
Explicame este texto “amigo” edgar
(Mateo 22:14) ”Porque hay muchos invitados, pero pocos escogidos”.
¿Cómo es que hay muchos pero son pocos los escogidos?
¿Podría ser que hay una gran muchedumbre como dice Apocalipsis pero pocos escogidos de esa muchedumbre para reinar? O sea ¿144.000?

12…Entonces según tu Dios es cruel, porque si él sabía que Adán y Eva iban a pecar, también sabría todo lo que iba a sufrir las personas por culpa de ese pecado, de cómo millones de niños iban a morir de hambre, de cómo muchas criaturas iban a sufrir dolorosamente por enfermedades malignas, etc. ¿De verdad no se te cae la cara de vergüenza al acusar a Dios de tales crímenes?
Cuando Dios termino de crear todo, incluso a Adán y Eva ¿Qué dijo?
(Génesis 1:31) Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, era muy bueno.
Jehová creo a unos seres perfectos y sin pensamiento de pecar en esos momentos.
Si fuese Dios tan cruel como tú quieres hacer pensar a las personas, entonces estos versículos de la Biblia sobraría
(Salmo 33:5) Él es amador de justicia y derecho. De la bondad amorosa de Jehová está llena la tierra.
(Santiago 1:13)
Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
Cuando Jehová creó a los seres humanos, no los programó para que actuaran de una determinada forma. En su amor y sabiduría, les concedió libertad para tomar sus propias decisiones. Si optaban por obedecerle, demostrarían que lo amaban y que le estaban agradecidos. Y eso los haría felices tanto a ellos mismos como a su Padre celestial (Proverbios 27:11; Isaías 48:18).
Las Escrituras muestran que, en muchas ocasiones, Dios prefirió no saber lo que iba a pasar. Por ejemplo, cuando Abrahán estaba a punto de sacrificar a Isaac, Jehová le dijo: “Ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo” (Génesis 22:12). Por otro lado, son varias las veces en las que Dios llegó a “sentirse herido” por la conducta de ciertas personas, lo cual habría sido muy improbable si ya sabía que iban a actuar mal (Salmo 78:40, 41; 1 Reyes 11:9, 10).

13…El único Dios verdadero, Jehová
(Génesis 17:1) Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.
El hijo de Dios, Jesús
(Isaías 9:6) Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Para que vean la diferencia entre el Padre y el hijo, pero tu seguro que no lo veras aunque Jesús mismo te dijera que él no es el Dios Todopoderoso

14… ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Jehová es el creador de todo, es el creador de los órganos reproductivos. Pero no tiene nada que ver con las mentiras que lanzas acerca de Dios.

15… ¿Sabes lo que es un ventrílocuo? Es aquel que habla con un muñeco para divertir al personal. Si tu vieras a ese ventrílocuo hablando solo con el muñeco en privado sin que nadie estuviese mirando ¿Qué te parecería? Pues seguro que lo mismo que a mí, que no está muy bien de la cabeza Según tu cuando Jehová y Jesús estuvieron hablando algunas veces los dos solos ¿eso es normal? Tu cuando te miras al espejo ¿Mantienes una conversación con la imagen del espejo? ¿El espejo te contesta? Pues eso es lo que piensas que hace Dios y su hijo siendo los mismos.

16… Al menos ellos vivieron en armonía con lo que pedía Jesús, algo no puedo decir de ti. Jesús cuando hablaba siempre citaba o demostraba lo que decía, tu solo mientes y no demuestras lo que dices, pero bueno, si eres feliz así, tú mismo.

AHORA SOLO ESPERO QUE CONTESTES A TODO LO QUE TE HE DICHO Y QUE LO HAGAS CITANDO DE LA BIBLIA PARA QUE LO QUE DIGAS SEA AL MENOS CREIBLE
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¿Cómo puedes decir tantas barbaridades a la vez y no atragantarte?

1… Hasta ahora no me habéis demostrado que Dios mienta al decir esto
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
Ni tampoco me habéis demostrado que Jesús mienta al decir esto
(Marcos 12:29) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,
Qué raro que Jesús no diga que él es Dios o una manifestación de él ¿no?
O que Jesús a María Magdalena le dijera esto que aún no me lo has respondido
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
¿Cómo que el mismo Dios de María es el Dios de Jesús?

2… ¿Cómo puede ser Dios el que estaba en la Tierra hecho carne? ¿Se envió a sí mismo? ¿De cuantas personas dice que tenemos que tener conocimiento este versículo?
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

3… Imposible mientras no me demuestres lo contrario con la Biblia y que armonice con el resto de las escrituras

4…De nuevo pones a Dios como mentiroso (vaya santo más birria estas hecho) ¿De verdad crees que el quemaría en el fuego del infierno eternamente a los impíos?
(Jeremías 7:31) Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’
(2 Crónicas 33:6)
Y él mismo hizo pasar a sus propios hijos por el fuego en el valle del hijo de Hinón, y practicó la magia y usó la adivinación y practicó la hechicería e hizo médium espiritistas y pronosticadores profesionales de sucesos. Hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderle.
(2 Crónicas 28:3)
Y él mismo hizo humo de sacrificio en el valle del hijo de Hinón y procedió a quemar a sus hijos en el fuego, conforme a las cosas detestables de las naciones que Jehová había expulsado de delante de los hijos de Israel.
(Deuteronomio 12:31)
No debes hacerle de esa manera a Jehová tú Dios, porque toda cosa detestable a Jehová, que él de veras odia, la han hecho ellas a sus dioses, pues hasta a sus hijos y sus hijas queman con regularidad en el fuego a sus dioses.
(2 Reyes 17:17)
y continuaron haciendo pasar a sus hijos y a sus hijas por el fuego y practicando la adivinación y buscando agüeros, y siguieron vendiéndose a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderlo;
(Jeremías 19:5)
Y edificaron los lugares altos del Baal para quemar a sus hijos en el fuego como holocaustos al Baal, cosa que yo no había mandado ni de la cual había hablado, y que no había subido a mi corazón”’.
(Jeremías 32:35)
Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Mólek, cosa que yo no les mandé, ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable, con el propósito de hacer pecar a Judá.’
Cómo habrás notado, eso que le achacáis a Dios que va a hacer son cosas detestables. Entonces si el detesta esa práctica ¿Cómo te atreves a acusarlo de que lo va a hacer?

5… (Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen
¿Quién es para ti ese que estaba con Dios en la creación? ¿Una manifestación de él y se puso a hablarle porque estaba aburrido?

6…Eso como acostumbras a hacer es una mentira tuya que no demuestra donde está puesto. Más bien que ser santo te pega mejor esto que dijo Jesús
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Edgar si eres un escogido acuérdate de que no debes mentir tanto, que los mentirosos no pueden heredar el Reino de Dios. Demuestra las cosas que hablas

7…Te repito los textos que ya te he puesto, para que a ver si se te mete en la cabeza que la Biblia dice que este planeta no va a ser destruido, que eso solo lo dice tú y los de tu especie
(Salmo 78:69) Y empezó a edificar su santuario justamente como las alturas, como la tierra que ha fundado hasta tiempo indefinido.
(Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
(Salmo 119:90) Tu fidelidad es para generación tras generación. Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.
(Eclesiastés 1:4) Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.
¿Y cómo es que dices que no le costó nada hacerla? ¿También crees que hizo este planeta en un día? No me extrañaría de ti que pensaras eso jeje

8…ESTO TE LO PONGO EN MAYUSCULA PARA DE NUEVO DECIR QUE SIGUES SIENDO UN MENTIROSO QUE HABLAS Y NO DEMUESTRAS LO QUE DICES. TEN CUIDADO QUE AL FINAL JESUS NO SOLO TE VA A QUITAR DE SER SU ESCOGIDO SINO QUE TE VA A METER EN TU INFIERNO

9…Cada uno es libre de escoger lo que quiera hacer con su vida. Si algún TJ se quisiera poner sangre allá él. En el hospital no se la van a negar. Pero aún estoy esperando que me des nombre de aquellos que han muerto por negarle sangre. Mi mujer, yo y otros cuantos que conozco de aquí estamos operado con operaciones grandes y fijate para tu desgracia aquí sigo sin ponerme una gota de sangre. Cada día mas hospitales se dan cuenta de lo poco necesaria que es la sangre y el gran costo que tiene mantener a una gran mayoría que cae enferma por esa sangre y cada día se hacen más clínica donde la sangre no se ve por ningún lado salvo en las heridas.

10…A ti te gusta no creer lo que dice la Biblia, prefiere las invenciones de tus pastores. ¿Dice la Biblia que Satanás es el que gobierna este mundo? Pues si lo dice y muchas veces
(2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
¿Quién es el que no quiere que las personas vean las verdades de Dios? ¿Jesús o Satanás?
(Juan 14:30) Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí,
(Juan 12:31) Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.
(Juan 16:11) luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado.
Vaya, Jesús mismo dice que él no es el gobernante del mundo ¿Quién será entonces?
(1 Juan 5:19) Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo.
¿Quién es ese inicuo que tiene el mundo entero? Y en una de las tentaciones el Diablo le ofreció a Jesús todos los reinos del mundo ¿Cómo iba a ofrecérselos si no son suyos?
Y cuando tú rezas el Padrenuestro ¿Qué dices? “Venga a nosotros tu Reino” ¿Por qué pedimos eso si ese reino ya está gobernando?

11…Anda, aquí demuestras lo poco que entiendes la Biblia y eso que eres uno de los santos. El pacto durante la pascua se hizo con los 11 apóstoles, no 12 pues a Judas Jesús ya lo había echado. Pero en el entraría todos aquellos que imitaran a Jesús y fuesen escogidos por Dios hasta los 144.000 para reinar sobre la Tierra.
(Lucas 22:28) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;
Entre esos que han continuado en las pruebas con Jesús no puedes entrar tú porque él no escoge a mentirosos empedernidos. Además si con estos que hace el pacto y que van a reinar sobre la tierra ¿Para qué van a reinar si esta tierra según tu va a ser destruida y no va a quedar nadie?
Explicame este texto “amigo” edgar
(Mateo 22:14) ”Porque hay muchos invitados, pero pocos escogidos”.
¿Cómo es que hay muchos pero son pocos los escogidos?
¿Podría ser que hay una gran muchedumbre como dice Apocalipsis pero pocos escogidos de esa muchedumbre para reinar? O sea ¿144.000?

12…Entonces según tu Dios es cruel, porque si él sabía que Adán y Eva iban a pecar, también sabría todo lo que iba a sufrir las personas por culpa de ese pecado, de cómo millones de niños iban a morir de hambre, de cómo muchas criaturas iban a sufrir dolorosamente por enfermedades malignas, etc. ¿De verdad no se te cae la cara de vergüenza al acusar a Dios de tales crímenes?
Cuando Dios termino de crear todo, incluso a Adán y Eva ¿Qué dijo?
(Génesis 1:31) Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, era muy bueno.
Jehová creo a unos seres perfectos y sin pensamiento de pecar en esos momentos.
Si fuese Dios tan cruel como tú quieres hacer pensar a las personas, entonces estos versículos de la Biblia sobraría
(Salmo 33:5) Él es amador de justicia y derecho. De la bondad amorosa de Jehová está llena la tierra.
(Santiago 1:13)
Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
Cuando Jehová creó a los seres humanos, no los programó para que actuaran de una determinada forma. En su amor y sabiduría, les concedió libertad para tomar sus propias decisiones. Si optaban por obedecerle, demostrarían que lo amaban y que le estaban agradecidos. Y eso los haría felices tanto a ellos mismos como a su Padre celestial (Proverbios 27:11; Isaías 48:18).
Las Escrituras muestran que, en muchas ocasiones, Dios prefirió no saber lo que iba a pasar. Por ejemplo, cuando Abrahán estaba a punto de sacrificar a Isaac, Jehová le dijo: “Ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo” (Génesis 22:12). Por otro lado, son varias las veces en las que Dios llegó a “sentirse herido” por la conducta de ciertas personas, lo cual habría sido muy improbable si ya sabía que iban a actuar mal (Salmo 78:40, 41; 1 Reyes 11:9, 10).

13…El único Dios verdadero, Jehová
(Génesis 17:1) Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.
El hijo de Dios, Jesús
(Isaías 9:6) Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Para que vean la diferencia entre el Padre y el hijo, pero tu seguro que no lo veras aunque Jesús mismo te dijera que él no es el Dios Todopoderoso

14… ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Jehová es el creador de todo, es el creador de los órganos reproductivos. Pero no tiene nada que ver con las mentiras que lanzas acerca de Dios.

15… ¿Sabes lo que es un ventrílocuo? Es aquel que habla con un muñeco para divertir al personal. Si tu vieras a ese ventrílocuo hablando solo con el muñeco en privado sin que nadie estuviese mirando ¿Qué te parecería? Pues seguro que lo mismo que a mí, que no está muy bien de la cabeza Según tu cuando Jehová y Jesús estuvieron hablando algunas veces los dos solos ¿eso es normal? Tu cuando te miras al espejo ¿Mantienes una conversación con la imagen del espejo? ¿El espejo te contesta? Pues eso es lo que piensas que hace Dios y su hijo siendo los mismos.

16… Al menos ellos vivieron en armonía con lo que pedía Jesús, algo no puedo decir de ti. Jesús cuando hablaba siempre citaba o demostraba lo que decía, tu solo mientes y no demuestras lo que dices, pero bueno, si eres feliz así, tú mismo.

AHORA SOLO ESPERO QUE CONTESTES A TODO LO QUE TE HE DICHO Y QUE LO HAGAS CITANDO DE LA BIBLIA PARA QUE LO QUE DIGAS SEA AL MENOS CREIBLE



todo lo que dices lo resumiré un tres palabras: Dios tiene imposibles
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Bueno, aquí tenemos un nuevo tipo de idolatría: el Abrahanismo que compite con el Marianismo, vaya vaya...


amigo al parecer para ti es idolatría reconocer lo que la biblia dice de abraham (padre de la fe y el amigo de Dios)
¿también es idolatría reconocer el trabajo de los apóstoles o profetas del antiguo pacto)
¿es idolatría para ti, reconocer que noe lleva la etiqueta de pregonero de justicia?


si es asi.... eso explica por que no tienes la mas minima idea de la diferencia entre el cielo y el seno de abraham
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

amigo al parecer para ti es idolatría reconocer lo que la biblia dice de abraham (padre de la fe y el amigo de Dios)
¿también es idolatría reconocer el trabajo de los apóstoles o profetas del antiguo pacto)
¿es idolatría para ti, reconocer que noe lleva la etiqueta de pregonero de justicia?


si es asi.... eso explica por que no tienes la mas minima idea de la diferencia entre el cielo y el seno de abraham

Tu si lo sabes, pero ¿que esperabas?, tu eres el Gato Mayor...
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Pues nada, el seno de Abraham es el Cielo en mi opinión, fue solo una forma de expresarlo.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Y dale con el seno de Abraham. Respondeme a estas dos preguntas. ¿Adónde fue Abrahán cuando murió? ¿A su seno? ¿Y adonde fueron los que murieron fieles antes de Abrahán?

Palabrerías no, pon versículos que armonicen con el resto de las escrituras



la pregunta que me haces ya me la habían hecho antes, y esta fue mi respuesta: es Dios el que le da el nombre a abram por abraham (Gen 17:5) obviamente había una razon...
es decir: el nombre de abraham existe por voluntad de Dios y no por que los padres de abram así lo decidieron..
por otro lado: el seno de abraham no existe por obra de abraham, sino por obra de Dios, puesto que Dios es el que lo creo (col 1:16)



por ultimo: no llames palabrerías a lo que desconoces..... cuando conozcas mas la biblia, sabras que no son palabrerías
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

amigo al parecer para ti es idolatría reconocer lo que la biblia dice de abraham (padre de la fe y el amigo de Dios)
¿también es idolatría reconocer el trabajo de los apóstoles o profetas del antiguo pacto)
¿es idolatría para ti, reconocer que noe lleva la etiqueta de pregonero de justicia?


si es asi.... eso explica por que no tienes la mas minima idea de la diferencia entre el cielo y el seno de abraham

Eso no quita que Abraham haya sido un simple ser humano como yo había dicho.