¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

el ladron fue al paraiso en el mismo dia que murio Jesus, el mismo dia que trajo justicia a los santos, en ese mismo dia judio que terminaba a las 6:00 pm
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

El ladrón,y millones que han muerto,estos,sin darse cuenta están en los átomos del polvo del suelo haciendo la voluntad de Dios.
¿Por qué? porque..."volverás al polvo de dónde fuiste creado,polvo eres y al polvo volverás" Génesis 3:19

Es decir,no quisiste hacer mi voluntad estando vivo, pues ahora vuelves otra vez a los elementos de dónde fuiste creado.Los átomos del polvo del suelo cumplen y están haciendo tal como el Creador ha dispuesto.

Sencillamente,el malhechor del día de Jesús no está en el Paraíso,está en el polvo del suelo de Israel. El Paraíso será cuando Jesús comience a gobernar este planeta y Jesús se acuerde de su Promesa y lo resucite

eso enseñan los libros ocultistas de russel amigo

pero la palabra de Dios dice donde van millones

Rev 7:9 Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos.
Rev 7:10 Todos gritaban con fuerte voz:
"¡La salvación se debe a nuestro Dios
que está sentado en el trono,
y al Cordero!"
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Joh 5:27 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz
Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados. v


el Santo prometio despertar a todos para

VIDA ETERNA Y CONDENACION ETERNA
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

tiene razom manuel sm

alma y espitiyu no es lo mismo

el espiritu en este caso es aliento de vida que une el alma con el cuerpo fisico

en proverbios se le llama EL CORDON DE PLATA

cuando el hombre muere el aliento de vida vuelve a Dios

y el alma humana baja al reino de la muerte , el abismo , la carcel de los demonios

donde Jesus bajo a predicar a los que murieron en el diluvio


1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,
1Pe 3:19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos. [6]
1Pe 3:20 Estos habían sido desobedientes en tiempos antiguos, [7] en los días de Noé, cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca, en la que algunas personas, ocho en total, fueron salvadas por medio del agua

acepten de una vez contra sus falsas religiones que los muertos estan presos

esperando por el juicio del gran trono blanco
 
Estimado Manuel sm

Estimado Manuel sm

...Pero tu religión y muchas otras creen que DIOS puso alma en el ser humano; eso es totalmente falso; porque lo único que DIOS puso en el Hombre fue un soplo en su nariz; de modo que cuando el ser humano muere, deja de ser ALMA, porque se le ha quitado el soplo; y volverá a ser ALMA cuando se le vuelva a poner el soplo.

Yo no tengo ninguna religión particular, pues creo lo que todos los cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes) siempre creyeron: ese mismo día el malhechor se reencontró con Jesús en el Paraíso.

Ahora, las sectas Made in USA y quizás la que tú pertenezcas, sostienen sus propias peculiares ideas.


Saludos cordiales
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

El ladrón,y millones que han muerto,estos,sin darse cuenta están en los átomos del polvo del suelo haciendo la voluntad de Dios.
¿Por qué? porque..."volverás al polvo de dónde fuiste creado,polvo eres y al polvo volverás" Génesis 3:19

Es decir,no quisiste hacer mi voluntad estando vivo, pues ahora vuelves otra vez a los elementos de dónde fuiste creado.Los átomos del polvo del suelo cumplen y están haciendo tal como el Creador ha dispuesto.

Sencillamente,el malhechor del día de Jesús no está en el Paraíso,está en el polvo del suelo de Israel. El Paraíso será cuando Jesús comience a gobernar este planeta y Jesús se acuerde de su Promesa y lo resucite



!!! No puede ser lo que estoy leyendo ¡¡¡¡

lo que fue tomado del polvo fue el cuerpo físico, y este no vivió hasta que Dios le dio el espíritu, y según la regla: es el cuerpo físico la que regresa al polvo, y jamas vuelve a vivir después de muerto; mientras tanto todo Espíritu regresa a Dios; y toda alma esta esperando su juicio, puesto que así esta estipulado por Dios, que el hombre muera una sola vez y después el juicio.


por otro lado: alguien le tiene que avisar a este compa que el reino de Dios ( Iglesia) ya esta entre nosotros, y que Cristo ya la esta gobernando (cabeza)..... mientra tanto el señor ya pronto viene, y este compa sigue esperando que Cristo reine en su reino....
 
Re: Estimado Manuel sm

Re: Estimado Manuel sm

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ricardo; Muy bien muéstrame el texto o textos que dicen que DIOS puso alma en el hombre.

Mi doctrina es toda la palabra de DIOS dada en toda la BIBLIA ¿tienes algo contra eso?

Manuel sm; Bendiciones a Todos. Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Re: Estimado Manuel sm

Re: Estimado Manuel sm

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ricardo; Muy bien muéstrame el texto o textos que dicen que DIOS puso alma en el hombre.

Mi doctrina es toda la palabra de DIOS dada en toda la BIBLIA ¿tienes algo contra eso?

Manuel sm; Bendiciones a Todos. Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship

Mateo 10:28

"28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

De nada Ricardo...
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Bravo; maxicatag;

Si hoy te mata alguien: solo puede matar el cuerpo; el soplo de vida sale y se va a DIOS, y dejas de ser alma.

Y el día del juicio, DIOS te pondrá otra vez el soplo de vida, y bolveraz a ser alma, y así te presentará ante el tribunal de Cristo y si se falla contra ti por pecador: al lago de fuego: el alma que pecare: esa morirá.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Bravo; maxicatag;

Si hoy te mata alguien: solo puede matar el cuerpo; el soplo de vida sale y se va a DIOS, y dejas de ser alma.

Y el día del juicio, DIOS te pondrá otra vez el soplo de vida, y bolveraz a ser alma, y así te presentará ante el tribunal de Cristo y si se falla contra ti por pecador: al lago de fuego: el alma que pecare: esa morirá.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley

Espero tu fundamento para ésto...
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Bravo; maxicatag;

Si hoy te mata alguien: solo puede matar el cuerpo; el soplo de vida sale y se va a DIOS, y dejas de ser alma.

Y el día del juicio, DIOS te pondrá otra vez el soplo de vida, y bolveraz a ser alma, y así te presentará ante el tribunal de Cristo y si se falla contra ti por pecador: al lago de fuego: el alma que pecare: esa morirá.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley





manuelito ¿cuantas veces te he de decir lo mismo? observa bien esta vez.
Dios ha estipulado una regla para todo Hombre, que muera una sola vez y después el juicio. y a regla continua diciendo: el cuerpo regresa al polvo por que de allí fue tomado, el espíritu que da vida al cuerpo regresa a Dios, y el alma espera su Jucio para ser presentado en el tribunal de cristo para ser juzgado por lo bueno donde se justifico o por lo malo por haber pecado
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Bravo; maxicatag;

Si hoy te mata alguien: solo puede matar el cuerpo; el soplo de vida sale y se va a DIOS, y dejas de ser alma.

Y el día del juicio, DIOS te pondrá otra vez el soplo de vida, y bolveraz a ser alma, y así te presentará ante el tribunal de Cristo y si se falla contra ti por pecador: al lago de fuego: el alma que pecare: esa morirá.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley



una cosa mas
¿que es la muerte para ti?
responde esto, y veras como te hare ver mal
 
Estimado Manuel sm

Estimado Manuel sm

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ricardo; Muy bien muéstrame el texto o textos que dicen que DIOS puso alma en el hombre.

Mi doctrina es toda la palabra de DIOS dada en toda la BIBLIA ¿tienes algo contra eso?

Con mucho gusto accedo a tu solicitud:

"Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre [del] polvo de la tierra, y sopló en su nariz [el] aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente". (Gn 2:7 - versiones varias).

"Así también está escrito: "Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente";[31] el postrer Adán, espíritu que da vida". (1Co 15:45 - mayoría de versiones).

Si tu doctrina fuese toda la Biblia concordaríamos en todo y en nada discreparíamos.


Cordiales saludos
 
Re: Estimado Manuel sm

Re: Estimado Manuel sm

Con mucho gusto accedo a tu solicitud:

"Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre [del] polvo de la tierra, y sopló en su nariz [el] aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente". (Gn 2:7 - versiones varias).

"Así también está escrito: "Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente";[31] el postrer Adán, espíritu que da vida". (1Co 15:45 - mayoría de versiones).

Si tu doctrina fuese toda la Biblia concordaríamos en todo y en nada discreparíamos.


Cordiales saludos

Ricardo;

La Biblia dice: polvo + aliento de vida = alma viviente. El alma no es un tercer componente sino el resultado de la unión del polvo con el aliento de vida.

Del mismo modo como el agua no es un tercer elemento sino el resultado de asociar dos moleculas de hidrógeno con una de oxigeno.

La promesa de la resurrección es al alma viviente, es al polvo animado por el aliento de vida. Por eso Dios, cumpliendo su promesa, resucitará los cuerpos retornandoles el aliento de vida para que nuevamente sean almas vivientes.

Fuerzas la interpretación y crees leer lo que el verso no dice.

Bendiciones,
 
Estimado Wadezu

Estimado Wadezu

Ricardo;

La Biblia dice: polvo + aliento de vida = alma viviente. El alma no es un tercer componente sino el resultado de la unión del polvo con el aliento de vida.

Del mismo modo como el agua no es un tercer elemento sino el resultado de asociar dos moleculas de hidrógeno con una de oxigeno.

La promesa de la resurrección es al alma viviente, es al polvo animado por el aliento de vida. Por eso Dios, cumpliendo su promesa, resucitará los cuerpos retornandoles el aliento de vida para que nuevamente sean almas vivientes.

Fuerzas la interpretación y crees leer lo que el verso no dice.
-¿Quién fuerza la interpretación?

-¿Yo, que muestro a Manuel sm los textos que me pidió, o tú que entras a explicarlo del modo que se adecue a tu peculiar posición?

¿Acaso no transcribí bien lo que el verso dice?


Saludos cordiales
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Ricardo: ¿Estás de vivo? Te dejé un mensaje de visitante en tu perfil hace como una semana...
 
Re: Estimado Wadezu

Re: Estimado Wadezu

-¿Quién fuerza la interpretación?

-¿Yo, que muestro a Manuel sm los textos que me pidió, o tú que entras a explicarlo del modo que se adecue a tu peculiar posición?

¿Acaso no transcribí bien lo que el verso dice?


Saludos cordiales

Si a la pregunta de en que momento Dios incorporo un alma en el hombre contrapones el verso que citas, es evidente que estar forzando la interpretación del verso, pues en ella no dice que Dios incorporo un alma en el hombre sino que la incorporó soplo de vida en el barro y dio como resultado un alma viviente. Dos elementos y no tres como necesita tu singular posición.

Bendiciones,
 
Re: Estimado Manuel sm

Re: Estimado Manuel sm

Mateo 10:28

"28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

De nada Ricardo...

La vida de los cristianos esta escondida en Cristo, el las conserva mediante su promesa porque el los resucitará en el dia postrero. Es por ello que nadie puede matarles, podrán quitarle la vida, pero jamas le quitarán la esperanza de la vida eterna.

Es por ello que este verso no es aplicable a los incrédulos.

Bendiciones,
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

-¿Quién fuerza la interpretación?
-¿Yo, que muestro a Manuel sm los textos que me pidió, o tú que entras a explicarlo del modo que se adecue a tu peculiar posición?
¿Acaso no transcribí bien lo que el verso dice?

Si transcribes tan bien los textos y los interpretas tal cual ¿Por qué dices que Jesús es Dios?
(Mateo 14:33) Entonces los que estaban en la barca le rindieron homenaje, y dijeron: “Verdaderamente eres Hijo de Dios
(Mateo 16:16) En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
(Juan 6:69) y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.
(Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.
(Lucas 4:41) Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”. Pero él, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.
(Lucas 8:28) Al ver a Jesús, dio un grito y cayó delante de él, y en voz fuerte dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes”.
¿No dice ahí que es el hijo de Dios y no Dios? Y eso lo dicen seres que han vivido con el tanto en el cielo como en la tierra y lo conocian bien ¿Qué posición tomas ahora? ¿Lo que dice tu Biblia o tu interpretación personal?
Con el texto del alma lo puedes interpretar de una manera literal, pero sin embargo en estos ¿no?


Ciertamente que el cuerpo de Adam modelado por Dios con polvo de la tierra, al tiempo de muerto en polvo también se convirtió.
Pero Adam no era solamente eso: recibió de Dios el hálito de vida, para que su ser se completase con su alma y espíritu (1Ts 5:23). Al morir, su persona (alma y espíritu) fue separada del cuerpo; imposible fuera que lo inmaterial quedara adherido a la carne corrupta y finalmente al polvo. Es esa una idea inconcebible.
El cuerpo del malhechor arrepentido, si nadie lo reclamó, probablemente fue arrojado al Gehena. ¿Su alma y espíritu también? Ciertamente que no.
Tras morir, se reencontró con Jesús en el Paraíso, en el seno de Abraham. Poco después fue trasladado con todos los justos al cielo donde ahora está.

Cuando Jehová creo a Adán del polvo al soplarle lo único que hizo fue darle vida, no otra cosa. Cuando la persona muere esa vida que le ha dado vuelve al Dios que la dio. Según tu ese es el alma. Pero si todas esas almas vuelven a Dios ¿Por qué otras almas van a un infierno de tortura? Ya no volvería a Dios, irían a otro lugar. Por lo tanto según tú la Biblia miente porque no vuelven todas esas almas a El
Que sencillo es, sin malas interpretaciones, decir que Adán fue creado de la nada y volvió otra vez a la nada. Adán tenía esperanza de vivir para siempre si obedecía a Dios, al desobedecerle perdió esa esperanza y Dios le dijo que moriría, pero si algo de Adán quedase vivo, de nuevo Dios mentiría, y eso es algo imposible para El.
Jesús, según tu para cumplir lo del “hoy estarás conmigo en el Paraíso” tenía que estar vivo en algún lado aunque la Biblia dice que el resucito al tercer día ¿no es así?
Me gustaría que me dijeses en que parte d la Biblia dice que Dios estaba mintiendo y que durante esos tres días estaba vivo en otro lugar


El ladrón,y millones que han muerto,estos,sin darse cuenta están en los átomos del polvo del suelo haciendo la voluntad de Dios.
¿Por qué? porque..."volverás al polvo de dónde fuiste creado,polvo eres y al polvo volverás" Génesis 3:19
Es decir,no quisiste hacer mi voluntad estando vivo, pues ahora vuelves otra vez a los elementos de dónde fuiste creado.Los átomos del polvo del suelo cumplen y están haciendo tal como el Creador ha dispuesto.
Sencillamente,el malhechor del día de Jesús no está en el Paraíso,está en el polvo del suelo de Israel. El Paraíso será cuando Jesús comience a gobernar este planeta y Jesús se acuerde de su Promesa y lo resucite

eso enseñan los libros ocultistas de russel amigo pero la palabra de Dios dice donde van millones
Rev 7:9 Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos.
Rev 7:10 Todos gritaban con fuerte voz: "¡La salvación se debe a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero!"

El estar delante del trono esa gran multitud ¿es para ti que están en el Cielo?
Dime, ¿todas esta gente también están en el Cielo en el momento que se hace la separación?
(Mateo 25:31-33) ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Imagino que sabes que las cabras son designadas como las que no obedecen a Dios. Entonces ¿Esas cabras también están en el Cielo literalmente delante del trono?


El texto que citas de Revelación como bien sabrás es para el futuro no para el presente, cuando Dios mediante Jesús juzgue a toda la tierra. Cuando llegue ese día de juicio se habrá cumplido lo que Jesús nos enseñó a orar en el Padrenuestro “venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo”.
Es entonces cuando esa gran multitud que dice en Revelación estará delante del trono o del reino de Dios, porque ese Reino ya estará ejerciendo sobre toda la Tierra. Por qué tú no creerás como otros que ese Reino ya está ejerciendo su poder en la Tierra ¿Verdad?


En vista de que no se ponen de acuerdo hablemos sobre las traducciones de la Biblia con respecto al ladrón.
Los Testigos de Jehová decimos en nuestra traducción lo siguiente
(Lucas 23:43) Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.

Según nosotros le estaba diciendo en ese instante, en ese momento, que estaría con él en el Paraíso pero no define cuando ocurriría eso.

Según vuestras versiones algunas dicen lo siguiente

"Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso." Reina Valera del 60
"Entonces Jesús le dijo: "En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso."" latinoamericana de hoy
"Entonces Jesús le dijo:—Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso." La palabra de Dios para todos
"Jesús le dijo:—Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. “traducción en lenguaje actual
"Entonces Jesús le dijo:—De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso." Reina Valera del 95
Todas están de acuerdo en que ese mismo día los dos estuvieron en el Paraíso
La pregunta es ¿Fue Jesús y el ladrón ese mismo día al paraíso? Si su respuesta es positiva diga por qué y si su respuesta es negativa diga si su Biblia está mal traducida

inmediatamente, después de morir se fue al paraíso, el problema con los rusellitas, unicitas, unitarios arrianos y demás sectas parecidas es su teología escatológica y su poco entendimiento del concepto de eternidad. Creen que Dios tiene un reloj parecido el de ellos.

Pero aun no entiendo que si inmediatamente se fue al paraíso con Jesús y este estaba muerto porque hasta el tercer día no fue resucitado ¿Cómo es posible que Jesús estuviera en ese paraíso?
Me dicen que Jesús estando muerto, estaba vivo paseando por ahí, pero nadie me cita textos verídicos que concuerden con ese razonamiento. Mientras no me demuestren lo contrario seguiré creyendo lo que dice la Biblia de que Jesús no volvió a vivir hasta el tercer día y si es así, es IMPOSIBLE que estuviera “hoy” en el paraíso
(Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
(Salmo 146:4) Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.
(Isaías 26:14) Están muertos; no vivirán. Impotentes en la muerte, no se levantarán.
Según estos versículos los muertos ni sienten ni padecen. Así que Jesús estando muerto no pudo hacer nada ni en forma carnal ni espiritual.
Y dime tú a ver si puedes, ¿Por qué resucito Jesús a Lázaro? ¿Lo trajo del paraíso para volver otra vez a sufrir en este mundo o lo trajo de la muerte donde no sentía ni padecía nada?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

El ladrón,y millones que han muerto,estos,sin darse cuenta están en los átomos del polvo del suelo haciendo la voluntad de Dios.
¿Por qué? porque..."volverás al polvo de dónde fuiste creado,polvo eres y al polvo volverás" Génesis 3:19

Es decir,no quisiste hacer mi voluntad estando vivo, pues ahora vuelves otra vez a los elementos de dónde fuiste creado.Los átomos del polvo del suelo cumplen y están haciendo tal como el Creador ha dispuesto.

Sencillamente,el malhechor del día de Jesús no está en el Paraíso,está en el polvo del suelo de Israel. El Paraíso será cuando Jesús comience a gobernar este planeta y Jesús se acuerde de su Promesa y lo resucite

!!! No puede ser lo que estoy leyendo ¡¡¡¡
lo que fue tomado del polvo fue el cuerpo físico, y este no vivió hasta que Dios le dio el espíritu, y según la regla: es el cuerpo físico la que regresa al polvo, y jamas vuelve a vivir después de muerto; mientras tanto todo Espíritu regresa a Dios; y toda alma esta esperando su juicio, puesto que así esta estipulado por Dios, que el hombre muera una sola vez y después el juicio.
por otro lado: alguien le tiene que avisar a este compa que el reino de Dios ( Iglesia) ya esta entre nosotros, y que Cristo ya la esta gobernando (cabeza)..... mientra tanto el señor ya pronto viene, y este compa sigue esperando que Cristo reine en su reino....

Y esas almas que están esperando juicio ¿Están vivas? ¿Están siendo torturadas en un infierno inventado? Si es así ¿Cómo es que están esperando juicio? Un juicio ¿no es para saber si es culpable o inocente? Si están en el infierno ya están considerados culpables. Una crueldad más que ponéis que Dios hace.
¿Cómo es que el reino de Dios (Iglesia) ya está entre nosotros? ¿Qué iglesia? ¿La vuestra o la de los católicos? Los dos decís lo mismo, se nota vuestra unidad de pensamientos jeje.
¿Cómo es que Jesús nos enseñó a orar con el Padrenuestro? Como es que tenemos que pedir que se haga su voluntad aquí en la Tierra. Según todas las cosas malas que hay hoy día en el mundo ¿quiere decir que ya está reinando Jesús en la Tierra? Otra crueldad más que le ponéis a Dios. Estáis diciendo que es un mal rey