Re: Dios es mi propio Padre
Hola circonbrillante:
Salud CreyenteX:
Para mí es una fuente inagotable de gozo encontrar el testimonio de alguien que tiene la seguridad de haber sido engendrado por nuestro Padre Celestial y quisiera que cualquiera que tenga el mismo testimonio nos lo cuente para gozarnos con él.
Gracia y paz.
Sabes, es algo muy importante que muy pocos entienden debido a la doctrina de que "todos somos hijos de Dios", y los que verdaderamente lo son muchas veces viven esta vida como si fueran cualqueir cosa, uno más del montón, cuando son hijos ni más ni menos que del Creador de todo, del Único Dios.
Eso no es solo un decir o un título, es una verdad espiritual que encierra un entendimiento, una confianza en Dios como tu Padre, una autoridad frente a las adversidades, una alta estima y amor propio de uno por ser quién es e hijo de Quién es.
No somos hijos de un presidente de un país, no somos hijos de un rico que tiene algunos millones de dólares en la cuenta del banco, esas son pequeñeces al lado de nuestra identidad como hijos de Dios.
Dios nos hizo sus hijos, hijos reales, no adoptivos ni figurados, somos sus hijos porque nos engendró, tenemos su simiente en nosotros. Dios hizo esto por puro amor, nada más que porque nos amó.
Sabiendo que nos ama así, ¿cómo no vamos a tener confianza en Él y cuando nos dirigimos a Él en oración? No vamos como extraños, no vamos como alguien que no tiene ningún derecho porque está en casa ajena, vamos con confianza, como va un hijo a un Padre.
Dios lo que quiere es que lo amemos y que lo repetemos, eso es todo.
Un abrazo.