Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?
Estoy de acuerdo en gran parte con lo que dices, menos en que fue en carne y hueso al futuro. Eso no es lo que dice Apocalipsis.
(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,
Juan mediante señales, visiones, vio lo que sucedería en el futuro y al Ver a Jesús en toda su gloria cae como tú dice como desmayado por la impresión. Te recuerdo que hasta ese momento solo Felipe había visto una visión del Cielo antes de morir, pero solo Juan vio la gran magnificencia de Jesús con toda la autoridad que su Padre le había dado.
http://wol.******/es/wol/d/r4/lp-s/2012443?q=día+del+señor&p=par
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Ricardo; en 2ª. a los Corintios 12:4: Pablo dice que no sabe si fue llevado en cuerpo, o si en espíritu; menciona: al tercer cielo; y el Paraíso de DIOS; pero no está seguro de que se trata; además menciona: Las visiones de la noche: verso 1; de modo que no hay seguridad en lo que dice.
En cambio Juan si da detalles de como le fue revelado todo el mensaje: Apocalipsis uno diez: fui en el Espíritu en el Día del SEÑOR.
Cuando dice: EN EL ESPÍRITU: todos piensan que su cuerpo se quedó en Patmos, y su Espíritu fue llevado al Cielo de DIOS; pero no es así; cuando dice que fue llevado en el ESPÍRITU, esta diciendo que fue llevado por el poder del ESPÍRITU; y fue llevado en carne y hueso, ¿porque? porque se desmalla cuando ve al Señor JESÚS GLORIFICADO; verso 17; y no fue llevado al cielo de DIOS; fue llevado al futuro: (en el DÍA DEL SEÑOR) (me paré sobre la arena del Mar).
Por lo tanto Apocalipsis 2:7 No habla de que "EL PARAÍSO DE DIOS ESTÉ EN EL CIELO" menciona lo que ya fue dicho en Génesis dos nueve: (EL ÁRBOL DE LA VIDA EN MEDIO DEL HUERTO).
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
Estoy de acuerdo en gran parte con lo que dices, menos en que fue en carne y hueso al futuro. Eso no es lo que dice Apocalipsis.
(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este la presentó en señales a su esclavo Juan,
Juan mediante señales, visiones, vio lo que sucedería en el futuro y al Ver a Jesús en toda su gloria cae como tú dice como desmayado por la impresión. Te recuerdo que hasta ese momento solo Felipe había visto una visión del Cielo antes de morir, pero solo Juan vio la gran magnificencia de Jesús con toda la autoridad que su Padre le había dado.
http://wol.******/es/wol/d/r4/lp-s/2012443?q=día+del+señor&p=par