¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

No has hecho otra cosa que maldecirme "las tripas" y a mi organización mundial en cada oportunidad que intervienes y ahora ¿Eres tú el que "rasgas tus vestiduras" por mis "burlas y mis ironías"? No mi iracundo forista. Yo he hablado con respeto y con la verdad delante de mis labios razonando, no profiriendo maldiciones. Que te responda conforme a lo que me deseas es lo que al menos te mereces, dentro de mi educada forma de exponer mis criterios. Nada has refutado y cuando no puedes refutar mis exposiciones ni la de mis hermanos arremetes con tus insultos y amenazas "medievales" que profieres, típicas de quien no tiene la razón; las clásicas respuestas de los que persiguen destruir antes que edificar; los mismos desplantes que ha llevado a la humanidad entera al fangoso estado espiritual en el que se encuentra.

Que el Señor Jehová te muestre misericordia.

No Melviton...la Escritura no puede ser quebrantada a favor de tu organización...no te hagas ilusiones con tu muñeco de plástico inventado en los Estados Unidos....

Es mucho mejor que te vuelvas al ETERNO HIJO DE DIOS....abandona tu muñeco de plástico...


 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

No Melviton...la Escritura no puede ser quebrantada a favor de tu organización...no te hagas ilusiones con tu muñeco de plástico inventado en los Estados Unidos....

Es mucho mejor que te vuelvas al ETERNO HIJO DE DIOS....abandona tu muñeco de plástico...



¿Y qué, ahora eres racista aparte de inquisidor?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¿Y qué, ahora eres racista aparte de inquisidor?


TE ESTOY HABLANDO DEL ETERNO HIJO DE DIOS...PORQUE EVADES LA CONFRONTACIÓN?

Toma tu muñeco de plástico y lánzalo al fondo del abismo, de lo contrario el Señor Jesucristo te lanzará a ti en el Gran Trono Blanco.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¡Claro! Pero después que Dios se la confirió, antes no. Entre las cosas que "heredó" Cristo estaba su inmortalidad. ¡Elemental mi querido Watson!


entonces Dios ya no es el único con inmortalidad según tu argumento.........! elemental mi querido watson¡
 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Estas palabras de Pablo van dirigidas al Dios Padre a quien el Señor constantemente oraba y le pedía, a JEHOVA DIOS como el “Único Dios Verdadero” que él mismo lo confirma como tal en Juan 17:3. Pablo tenía que saberlo por lo que jamás pudo haberse referido a Jesús como el UNICO DIOS, contraviniendo la propia enseñanza de su Señor y Maestro. Deberías tratar de “enlazar” mejor los textos y no darles un “vistazo relámpago” con tal de decir lo que se te ocurra interpretar de lo que lees.
Aquí se refiere a Jesucristo como el único Soberano, Rey de reyes y Señor de señores y el único que posee inmortalidad, pero entre los “señores y reyes humanos de la Tierra que no poseen inmortalidad. Tampoco aplica a los “señores y reyes y potentados” en relación a los ángeles, porque ellos no fungen como tales. Tampoco ese Poder y esa Gloria y ese nombramiento como el REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES es con respecto a quien le OTORGÓ DICHA GLORIA Y PODER. No tendría sentido.
¡Exacto, ningún rey o señor humano puede mirar la “luz inaccesible” de este Hijo de Jehová a quien se le dará la honra y el homenaje bien retribuido por la misión llevada a cabo por su Padre.
Los señores y reyes humanos son los que pelearán contra el “Cordero” y por supuesto que el “Cordero” los vencerá en unión con sus “hermanos espirituales” compuestos de “israelitas espirituales” (144.000 elegidos) para que, al igual que el Cordero, serán “reyes y sacerdotes” a favor de la humanidad y reinarán juntamente con el Cordero a la cabeza.
Entre los "SEÑORES Y REYES HUMANOS" claro que es ÚNICO Edgar, y también el ÚNICO QUE TIENE INMORTALIDAD entre ellos. Es contra ellos la batalla, la victoria y la glorificación de su Reinado. Él triturará y pondrá fin a sus gobiernos injustos. (Daniel 2:44).


ANTERIORMENTE DIJISTE: QUE SI...
AHORA DICES: QUE SIEMPRE NO........ EL HIJO NO ES EL REY DE REYES, NI EL SEÑOR DE SEÑORES,POR QUE NO ES INMORTAL....

era de esperar...... si, pero no.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

TE ESTOY HABLANDO DEL ETERNO HIJO DE DIOS...PORQUE EVADES LA CONFRONTACIÓN?

Toma tu muñeco de plástico y lánzalo al fondo del abismo, de lo contrario el Señor Jesucristo te lanzará a ti en el Gran Trono Blanco.

Pero cuál confrontación has "confrontado" (valga la redundancia). Lo que has hecho es "desprotricar" y GRITAR que es lo que haces a la perfección. Todavía estoy esperando que me refutes, punto por punto, el aporte 2199 de la página 147; no que me "maldigas las tripas" en cada acometida inquisidora que me diriges. ¿Podrías? Yo creo que no. El "movimiento" se demuestra "andando"; no quedándose quieto, negando, gritando y maldiciendo.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Pero cuál confrontación has "confrontado" (valga la redundancia). Lo que has hecho es "desprotricar" y GRITAR que es lo que haces a la perfección. Todavía estoy esperando que me refutes, punto por punto, el aporte 2199 de la página 147; no que me "maldigas las tripas" en cada acometida inquisidora que me diriges. ¿Podrías? Yo creo que no. El "movimiento" se demuestra "andando"; no quedándose quieto, negando, gritando y maldiciendo.

Acaso los lectores son tontos...ellos saben que te he presentado Escrituras sobre la Eternidad del Hijo que no has considerado y las has evitado confrontar desviando tu respuesta a lo personal...


TESTIMONIO DE DIOS HACIA SU HIJO

Estas Escrituras no son "poses de inquisidores" sino el testimonio de su naturaleza Divina...pues no se adora una criatura:


11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra

33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

¿A esta adoración es la que tu llamas "textos corruptos"?

De manera que cada primer día de la semana, cuando participamos de la Cena del Señor...y dentro de ella hacemos memoria y adoramos a Aquel que se humilló haciéndose hombre y como hombre se hizo Siervo hasta la muerte, todo voluntariamente...dejó la adoración celestial eterna...como el mismo lo afirma aquí:


Juan 17:5: Ahora pues, Padre, glorifícame tú AL LADO TUYO, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


La expresión respecto a la Gloria Eterna de ambos... "que tuve contigo"fue interrumpida al Hijo humanarse.

Millares de ángeles adorando al que está sentado en el Trono y al Cordero...ahora...y antes qué?

Y ANTES QUÉ MELVITON...Y ANTES QUÉ??

Quiero que reconozcas, tal como enseña la Escritura que ambos eran adorados antes de la creación del mundo....

Natanael1
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Soyfriend; Pedro dice Resplandecéis en medio de la Nación maligna.

Entonces cuando yo muera, ¿mi espíritu y mi alma van estar consientes? y ¿voy a seguir enviando mensajes a este foro?

Cuando la Biblia dice que DIOS es Espíritu, se refiere a su Perfección.

Y cuando Pablo dice: para que vuestro: espíritu, y alma, y cuerpo, sean guardados sin reprensión; 1ª. a Tesalonisenses 5:23, habla de un modo en el cual dice que a causa del pecado: nuestro cuerpo y nuestro espíritu que integran nuestra alma, corren el peligro de ser echados al lago de fuego, para exterminio total.

Y lo que citas de dejar el cuerpo, o tabernáculo, corre el riesgo de que los autores no lo hayan dicho así.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka:
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Juan 17:5: Ahora pues, Padre, glorifícame tú AL LADO TUYO, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


La expresión respecto a la Gloria Eterna de ambos... "que tuve contigo"fue interrumpida al Hijo humanarse.

Millares de ángeles adorando al que está sentado en el Trono y al Cordero...ahora...y antes qué?

Y ANTES QUÉ MELVITON...Y ANTES QUÉ??

Quiero que reconozcas, tal como enseña la Escritura que ambos eran adorados antes de la creación del mundo....

Melviton...si te es muy difícil reconocer esta verdad...de la adoración celestial a Cristo antes de la fundación del mundo...sea porque esta revelación implique una nueva "corrección" en la TNM...sea que te veas impulsado a renunciar al engaño abandonando la teta que te da de comer...y tal realidad sea frustrante para ti...porque piensas que te vas a morir de hambre...no te preocupes en Cristo hay provisión.

Y creo que ya cobras pensión del Gobierno.

Pero tu principal problema es el orgullo.

No piensas en Cristo...piensas en tu mismo...

"¿Que dirán todos de mí? Toda una vida dedicada al servicio de Satanás y ahora que la Escritura me abre los ojos pueden más el qué dirán que la gloria de Cristo, el Eterno?"

El Señorío de Cristo es ahora, Melviton...no vaciles en reconocer que tu muñeco de plástico es un fraude.

Natanael1






 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

ANTERIORMENTE DIJISTE: QUE SI...
AHORA DICES: QUE SIEMPRE NO........ EL HIJO NO ES EL REY DE REYES, NI EL SEÑOR DE SEÑORES,POR QUE NO ES INMORTAL....

era de esperar...... si, pero no.

Edgar, por favor ¡Ubícate! ¿Cuándo he dicho que antes sí y que ahora no? ¡Por favor! ¿Qué te ocurre hombre? ¿Qué tiene que ver que sea el Rey de reyes y el Señor de señores con que sea inmortal o no. Dios puede hacer hasta que las "piedras hablen" y no va a poder convertir a una criatura en un ser INMORTAL. ¿Ahora eres tú el que no crees que sea, en este caso específico, TODOPODEROSO?
 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Edgar, por favor ¡Ubícate! ¿Cuándo he dicho que antes sí y que ahora no? ¡Por favor! ¿Qué te ocurre hombre? ¿Qué tiene que ver que sea el Rey de reyes y el Señor de señores con que sea inmortal o no. Dios puede hacer hasta que las "piedras hablen" y no va a poder convertir a una criatura en un ser INMORTAL. ¿Ahora eres tú el que no crees que sea, en este caso específico, TODOPODEROSO?



Insolente!!

Blasfemo!!

Pagarás caro por tu muñeco de plastico.

 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Melviton; Jehová te Bendiga y te Guarde.

No discutas con ellos, DIOS les ha hecho como a los Judíos: para que viendo no vean, y oyendo no vean, la salvación no es para ellos; no los puedes convencer.

Y tu te pones en riesgo.

Pide en oración por ellos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Melviton; Jehová te Bendiga y te Guarde.

No discutas con ellos, DIOS les ha hecho como a los Judíos: para que viendo no vean, y oyendo no vean, la salvación no es para ellos; no los puedes convencer.

Y tu te pones en riesgo.

Pide en oración por ellos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp

¿Quiénes son "ellos"? ¿Acaso me incluyes? Entonces los "todos" a quienes nos deseas paz y bendiciones ¡no somos todos!

No les sirve Horizonte y Natanael por su excesiva vehemencia, pero menos les sirvo yo por no tener qué reprocharme. ¿En qué quedamos?


Saludos cordiales
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

El DIOS que nos creó, el cual nos hizo ser ALMA, nos informa lo siguiente: Viene un tiempo de mil años, en que la tierra toda ella será un jardín, como el jardín del Edén, y allí habitarán: el remanente de Israel, los sobrevivientes del fin del mundo, y algunos de la Iglesia de DIOS.

Y será un tiempo de Paz en toda la tierra, porque satanás estará impedido para actuar y engañar, y en ese tiempo los animales no se comerán entre si, ni atacarán a los humanos, la tierra será como antes del diluvio: un solo lugar para el mar, y un solo lugar para las aguas, los hombres no se matarán unos a otros.

Pero pasados mil años: el diablo será suelto otra vez y moverá a los humanos, a la maldad, y atentarán contra Jerusalem, y la rodearán, y DIOS desde su Cielo: enviará un fuego que destruirá a la tierra con todos, esos seres violentos, y al mismo tiempo destruirá en el lago de fuego, a: la muerte, el sepulcro, y al mismo diablo, junto con todos sus seguidores: los imperios del mundo, con toda su grandeza, entre ellos el imperio romano junto con su religión oficial.

Y DIOS hará otro universo en el lugar donde está ahora este universo en el cual habitamos, y hará una tierra donde pondrá la nueva Jerusalem, y el vendrá a vivir en esa nueva tierra con los humanos fieles a el, ya Glorificados.

Léalo en: Apocalipsis capítulos 20, 21, y 22. y en todo el contexto en los Profetas, y el resto de del nuevo testamento.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
 
Estimado Manuel sm

Estimado Manuel sm

Vuestra doctrina ya la conocemos y deploramos.

Mejor fuera que respondieran a lo que les decimos, sin resignarse a propagar lo que creen y que ya es bien sabido de nosotros todos.


Saludos cordiales
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Melviton...si te es muy difícil reconocer esta verdad...de la adoración celestial a Cristo antes de la fundación del mundo...sea porque esta revelación implique una nueva "corrección" en la TNM...sea que te veas impulsado a renunciar al engaño abandonando la teta que te da de comer...y tal realidad sea frustrante para ti...porque piensas que te vas a morir de hambre...no te preocupes en Cristo hay provisión.

Vieras que no. A mí me fue muy fácil distinguir entre lo negro y lo blanco. Entre la maldad y la iniquidad de la historia religiosa tradicional del mundo y el comportamiento de la dispensación apostólica. Y si algo me ha llamado la atención es esa insistencia enfermiza de ustedes de “adorar a la criatura y no al Creador”. Ese empecinamiento que tienen de hacer al Señor Jesús igual al Dios Todopoderoso cuando en la Biblia existe ausencia total de semejante enseñanza apostólica. Los textos con los que ustedes defienden la postura pagana de hacer del Hijo de Jehová como su igual son ambiguos, dubitativos, falseados, tendenciosos; esto cuando no es que fueron agregados al canon bíblico. Para obtener la salvación no hay ninguna enseñanza de la Biblia que indique o sugiera que debemos aceptar al HIJO como si fuera DIOS MISMO. Lo contrario es lo que se ha enseñado como imprescindible (Juan 20:31). La enseñanza sencilla y prístina del verdadero evangelio es que creamos en Jesús, pero como el HIJO DE DIOS. Punto. Ir más allá de esta concepción es pervertir el verdadero evangelio del Cristo que es, ni más ni menos, lo que ustedes han hecho y hacen.

Y creo que ya cobras pensión del Gobierno.

¿Qué, también eso lo envidias para ti?

Pero tu principal problema es el orgullo.

Si tú lo dices lo tomaré como debo tomarlo. Me tiene sin cuidado ese concepto estrecho e intolerante con que juzgas a quien te enfrenta con la verdad por delante.

No piensas en Cristo...piensas en tu mismo...

Como siempre, te equivocas. Pienso constantemente en Jehová mi Dios y en su Hijo Jesús, mis Salvadores. Pienso constantemente en ese sacrificio del Señor cuando se dio por toda la humanidad para traer de nuevo la esperanza perdida de la vida eterna desde el principio de los tiempos. Pienso también en los millones de personas a las que a diario visitamos para llevarles esta esperanza de la vida eterna prometida. Ayudarles a recuperar la fe perdida que las religiones organizadas, y durante siglos, han ocultado de sus feligreses debido a la explotación sin sentido e infame que han llevado a cabo con su falso evangelio. Ruego constantemente que me dé la fortaleza diaria que necesito para, al final, no ser desaprobado de algún modo, y que me extienda su misericordia y que me otorgue la bondad inmerecida de la vida. ¡Por supuesto que pienso en mí mismo! ¡En mi salvación personal! En Jehová a quien oro frecuentemente pidiéndole su espíritu santo por medio del Hijo de su Amor.

"¿Que dirán todos de mí? Toda una vida dedicada al servicio de Satanás y ahora que la Escritura me abre los ojos pueden más el qué dirán que la gloria de Cristo, el Eterno?"

Pues con semejantes actitudes de defensa lo que estás GRITANDO a los cuatro vientos es que saliste de las “llamas” para caer en las “brasas” que son las que te provocan tan histriónico comportamiento, maldiciendo a todo aquél que no congenie con tan peculiar forma de predicar lo que sea que prediques como evangelio del Señor. No sé qué piensa la gente de ti. Pregúntales. Pero lo que sí estoy seguro es que si continúas con esos desplantes de intolerante acusador que manifiestas en donde no razonas, sino que gritas para defender tu fe, vas por muy mal camino. Y por supuesto que la gloria del Cristo es eterna porque esa fue la voluntad de su Dios y Padre, quien dispuso que toda la plenitud y el poder necesario para gobernar el Universo estuviera bajo la responsabilidad del Hijo. Pero Cristo lo heredó, lo recibió y, si lo recibió y lo heredó, es porque antes de recibirlo o heredarlo no lo tenía, ¡Simple sentido común y lógica de primaria! Él antes no tenía ese Poder que Jehová su Dios le otorgó. ¡Por supuesto que ahora es eterno y vive para siempre. Pero el caso es que no siempre fue así. Pensar lo contrario no es enseñanza bíblica. Es la enseñanza de ustedes. Eso es lo que ustedes han enseñado como si fuera “Palabra de Dios”.

El Señorío de Cristo es ahora, Melviton...no vaciles en reconocer que tu muñeco de plástico es un fraude.

El fraude es el Cristo que ustedes se han inventado a su gusto y medida. El Cristo personal al que han maquillado y ni cuenta se dan. A ese cristo; el auténtico “muñequito de plástico” que sacan a “pasear” en las procesiones religiosas de “semana santa” sus “colegas” los católicos; que lo han hecho a como les ha dado la gana y por el que sus “padres espirituales” y “pastores ancestrales” del rebaño mal cuidado masacraban en su Nombre a piadosas ovejitas que nunca se “tragaron” semejante osadía de aceptar que la Gloria del Único Dios por quien el Hijo ofreció su vida por obedecer, fuera pervertida confiriéndosela a quien más bien indicó lo contrario como mandato inserto en el nuevo evangelio, que los otrora fariseos ni sus remedos modernos, han aceptado.

Nosotros creemos en ese “Señorío” que le fue dado al Verdadero Cristo, el ungido de Jehová, su Padre. Creemos en todas las cosas que los profetas dijeron acerca de Él; creemos en lo que Él enseñó; creemos en lo que sobre Él, transmitieron sus apóstoles fieles. Creemos en la verdadera enseñanza que nos lleva a la vida eterna, cual es aceptarlo, a Él, como el Santo de Dios, como el HIJO DE DIOS y, creyendo en que es el HIJO (NO DIOS) es como se obtiene la salvación y la vida porque estamos haciendo la Voluntad de Aquél por cuya causa TODAS LAS COSA SON y quien nos dio a su PRIMOGÉNITO para que todo aquél que en Él “ejerza” verdadera fe (no solamente crea) tenga la vida. Esto es “Palabra de Dios”.
 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

¡Huy, ya te salió lo de inquisidor!

Y qué quiere...que me ponga a aplaudirle su vulgar apostasía?

Melviton apostatando del Eterno Hijo de Dios...

y no va a poder convertir a una criatura en un ser INMORTAL

No reconoce que Cristo es TODOPODEROSO...tal como enseña la Escritura:

Ap.1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Este individuo considera que su ataque a la Deidad de Cristo nos lo tenemos que calar como si fuera una afrenta normal de sus enemigos.

Pero el creyente honesto no debe prestarse para estas complicidades infernales.

Natanael1
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Acaso los lectores son tontos...ellos saben que te he presentado Escrituras sobre la Eternidad del Hijo que no has considerado y las has evitado confrontar desviando tu respuesta a lo personal...

Ningún lector es tonto. Pero la mayoría de ellos está bajo el “embrujo” de doctrinas muy arraigadas y profundas que les ha heredado la religión organizada y alejada de Dios desde hace siglos. La Revelación a Juan lo llama “estar borrachos” o “somnolientos” en sentido espiritual por tanta bebida adulterada que los adormece. Basta echar un vistazo al desenvolvimiento histórico religioso mundial para darse cuenta, en un “tris”, que su comportamiento indeseable a través de siglos la delata; la acusa; como la que ha promovido la clásica apostasía predicha por los apóstoles del Señor en donde satán ha reinado a sus anchas pervirtiendo y engañando al populacho por medio del poder de esta gran ramera apocalíptica que está en la mira de Dios para su propia destrucción.

TESTIMONIO DE DIOS HACIA SU HIJO

Estas Escrituras no son "poses de inquisidores" sino el testimonio de su naturaleza Divina...pues no se adora una criatura:

Dice un viejo refrán que “ningún carnicero alegará jamás que su carne es mala”. Aquí te aplica. Nosotros no negamos la naturaleza divina de Jesús. Por el contrario, la difundimos como parte de la enseñanza cristiana. Pero proclamamos la verdadera, no la que ustedes han inventado. Ahora bien, que entendamos diferente esa naturaleza del Señor es una cosa; lo que ustedes creen es otra cosa totalmente diferente. La Divinidad de Jesús es obvia pero eso no indica que su Divinidad es la misma Divinidad del Padre. Cristo siempre nos enseñó la diferencia; la que ustedes no quieren reconocer y dicen lo contrario de lo que él mismo enseñó. Él dejó muy clara la sumisión que tenía hacia su Padre; él aceptó gustoso su dependencia del Padre; él enseñó a quién adorar y respetar y nunca, nunca, nos indicó adorarlo a Él. Cristo vino para “servir”, no a ser “servido”. Lo dijo muy claro. Jehová, por el contrario, es el DIOS TODOPODEROSO que exige de sus siervos DEVOCIÓN Y ADORACIÓN EXCLUSIVA y eso incluyó a su propio Hijo. Jehová es servido, no sirve a nadie ni necesita de nadie. Él es la Realeza Pura, el DIOS VERDADERO, el Creador de todo. Por esta única y suficiente razón debe ser adorado y nunca Él mismo, bajo ningún disfraz y bajo ninguna circunstancia, jamás, se ha inclinado ante ninguna otra criatura por más humildad que digan que tiene. Así lo recalcó Jesús y se lo restregó a satán en una de sus tentaciones citándole las Escrituras en su propio caso. Harías bien en repasarlas y meditar en ellas. Por esta y muchas otras razones, JESÚS JAMÁS SE IGUALÓ CON EL PADRE, DIOS, por cuanto, sencillamente ¡No lo era!

11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Caes en las redes de textos alterados en donde “proskyneo” es mal traducido y lo vierten a propósito como “adorar”, y sabes muy bien el significado etimológico del término que se ha explicado hasta la saciedad cuando es aplicado de diversas formas dependiendo del contexto y del personaje. En muchos otros pasajes el mismo “proskyneo” es traducido como “rendir homenaje e inclinarse a tierra en señal de respeto cuando es aplicado a reyes humanos. Pero cuando se trata de “Cristo” ¡Claro! Muy cómodo emplear “adoración” por el concepto teológico que tienen de Cristo como Dios; no porque la Biblia así lo establezca, sino porque sus peculiares enseñanzas adolecen de enormes grietas interpretativas que han creado con el fin de tergiversar y pervertir el evangelio original que enseñó Jesucristo.

¿A esta adoración es la que tu llamas "textos corruptos"?

Bueno, no necesariamente tenía en mente solamente los textos como “corruptos”, sino a quienes los convirtieron en tales para acoplarlos a su torcida forma de aplicarlos, desoyendo de manera infame las voces de la razón y del espíritu de las enseñanzas del Gran Maestro. ¡Eso sí es corrupción! someterlos al criterio personal de escribas trinitarios cambiando la sencilla enseñanza que el Mesías nos dejó para adorar a su Dios Padre, como el “Único Dios verdadero”. ¡Esta fue su enseñanza y más clara no puede estar en la Biblia!

De manera que cada primer día de la semana, cuando participamos de la Cena del Señor...y dentro de ella hacemos memoria y adoramos a Aquel que se humilló haciéndose hombre y como hombre se hizo Siervo hasta la muerte, todo voluntariamente...dejó la adoración celestial eterna...como el mismo lo afirma aquí:

Pues con razón no “pegan” una. Están dándole adoración a quien no la pidió ni se debe adorar. ¡Totalmente lo contrario de lo que dijo! Con sobrada razón están como están y se comportan como se comportan. Como le dijo Cristo a la mujer samaritana junto al pozo en Jerusalén: “Ustedes adoran LO QUE NO CONOCEN, nosotros, (incluyéndose él) en cambio, ADORAMOS LO QUE CONOCEMOS. Ustedes lo que están enseñando es a un “señor” que han clonado del Verdadero Señor de los Evangelios. A este lo han hecho como han querido y le han puesto a decir cuanta herejía se les ha ocurrido, por cuanto al otro, al Verdadero de la Biblia; ese mismo es quien los juzga y los condena por ser los verdaderos “obreros del desafuero” que se deleitan y babean cuando le dicen ¡Señor, Señor! pero no hacen las cosas que ese “Señor” les dijo que hicieran, menos, enseñarlas.

Juan 17:5: Ahora pues, Padre, glorifícame tú AL LADO TUYO, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

En primer lugar, si Cristo fuera DIOS, no tenía que estarle pidiendo al Padre (él mismo) que le glorificara si ya de por sí era glorificado por “defecto”. Pero si lees bien lo que porfías, notarás que lo que le pide al Padre es que le restituya “la misma gloria” que tenía al lado suyo como el HIJO UNIGÉNITO con quien el Padre se complacía en extremo, cuando, desde un “principio” de la eternidad de Dios, creó a este Hijo como el principio de su obra creativa. Cristo ya tenía incontables millones de años (humanos) viviendo al lado del Padre pero con una gloria semejante por ser el Hijo de Dios, no el Dios TODOPODEROSO. Esto es algo que ustedes no entienden, ni quieren entender, por más que el Señor se esmeró por enseñarles. Y por si no lo sabías, esa gloria que Cristo pidió al Padre que le restituyera no fue oída de conformidad. El Padre le otorgó una GLORIA MAYOR que la que tenía, hasta el grado de heredar “UN MEJOR NOMBRE; UNO MAYOR QUE EL DE LOS PROPIOS ÁNGELES”. (Hebreos 1:4) ¿Curiosa forma de “honrar” con la misma gloria a quien ya era Dios mismo no te parece? Y, encima, recibir un MEJOR NOMBRE (como algo apoteósico y digno de destacarse) QUE EL DE CRIATURAS DE DIOS!!!!! Por lo tanto, desde la perspectiva de ustedes, Cristo mismo, en vez de ser GLORIFICADO CON ALGO MEJOR, más bien le fue DADO DE BAJA SU ANTERIOR PUESTO COMO DIOS EN EL CIELO al lado del Padre, porque hereda un nombre apenas un poco mejor que el de criaturas de Dios!!! ¡Vaya acertijo para ustedes que les derrumba por los cuatro costados esa “DIVINIDAD” que le han endilgado al Hijo como si fuera enseñanza de la Biblia!

Además, no veo el por qué el creer en la enseñanza de la Biblia de que Cristo es una criatura de Dios sea una vergüenza teológica. ¿Por qué sentir vergüenza alguna por ver al Señor Jesús como el Hijo predilecto de Dios ser GLORIFICADO CON UNA GLORIA MAYOR que antes? La única explicación que existe es que ÉL NO ERA DIOS, era su HIJO y si como HIJO fue GLORIFICADO es porque antes no TENÍA ESA GLORIA QUE HEREDÓ DE ALGUIEN MAYOR: EL PADRE. ¡Así de sencillo, así de fácil! ¿Por qué encuentran vergüenza en eso? Esto es lo que no se comprende. Vergüenza debería darte enseñar cosas contrarias a los Evangelios; vergüenza debería dar decir que CRISTO ES DIOS cuando ÉL MISMO DIJO LO CONTRARIO. Vergüenza debería darte andar diciendo que JESÚS ES EL DIOS TODOPODEROSO contrariando y negando los motivos por los que el mismo Cristo murió y se sacrificó por la obediencia que le debía a su DIOS PADRE. ¡Esto sí es motivo de vergüenza! ¡Esto sí es motivo de juicio! ¡Negar al Padre y al Hijo en cuanto al testimonio que, AMBOS, dijeron y sentenciaron acerca de SÍ MISMOS! No aceptar esto es negar la verdadera teología cristiana y negar, al mismo tiempo, el sacrificio del Señor para la redención del hombre.

La expresión respecto a la Gloria Eterna de ambos... "que tuve contigo"fue interrumpida al Hijo humanarse.

¡Esto es falso! Que esa “gloria” fue interrumpida cuando se “humanizó”, pasa. Que la gloria de AMBOS era ETERNA ese es tu invento y la Biblia no lo enseña. Al único ser que las Escrituras se refieren como “DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDAD”, es a Jehová Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, no del Hijo. Deja de decir lo que la Biblia no dice.

Millares de ángeles adorando al que está sentado en el Trono y al Cordero...ahora...y antes qué?

Si leyeras bien allí dice que el que está SENTADO EN EL TRONO es el PADRE y, a su diestra el “Cordero”, el Redentor, el Mediador, el responsable de la salvación humana por orden expresa del Padre, Creador de todo lo que existe, incluido el Hijo de su Amor. El ángel apocalíptico le dijo a Juan: “Adora a Dios”, no le dijo “Adora a ambos porque ambos son el MISMO Y UNICO DIOS” ¡Esto hubiera sido diferente! Pero, desgraciadamente (para ustedes) esto no se dijo. Esto es lo que ustedes entienden e inventaron y así lo enseñan sin ningún temor reverente.

Y ANTES QUÉ MELVITON...Y ANTES QUÉ??

Antes nada Natanael y compañía… ¡antes…¡Nada!

Quiero que reconozcas, tal como enseña la Escritura que ambos eran adorados antes de la creación del mundo....

Eso no lo dice la Biblia. Está en tu imaginación. No inventes. Si en el “principio” estaba el “Verbo” junto a Dios, también estaban los ángeles y este hecho no los hace ser Dios. Los ángeles fueron creados posiblemente millones de años (humanos) antes del universo material. Eso no los hace ser “Dios” tampoco.

Además, estamos en un off-topic. El epígrafe es acerca del “buen ladrón” si fue llevado o no al paraíso en ese mismo “hoy”. Así que deja de lanzar polvaredas indescriptibles para enredar y limítate a confrontar el aporte 2199 de la página 147, pero hazlo “paso a paso”, así como yo acostumbro y refútame, con la Biblia, cómo se deben interpretar los textos que he presentado para probar que el “alma” humana es perecedera y mortal. El hombre no es INMORTAL. Eso es, como dijo el sabio Salomón “vanidad de vanidades”.
 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Y qué quiere...que me ponga a aplaudirle su vulgar apostasía?

Melviton apostatando del Eterno Hijo de Dios...



No reconoce que Cristo es TODOPODEROSO...tal como enseña la Escritura:

Ap.1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Este individuo considera que su ataque a la Deidad de Cristo nos lo tenemos que calar como si fuera una afrenta normal de sus enemigos.

Pero el creyente honesto no debe prestarse para estas complicidades infernales.

Natanael1


A ver, síguele y síguele que vas muy bien. Continúa acumulando brasas ardientes sobre tu cabeza maldiciendo a tus semejantes. ¿Es que no te cansas de resistir la verdad de Dios Natanael? El típico discurso de los inquisidores intolerantes que empalaban a las inocentes criaturas que osaban enfrentárseles en el terreno fangoso por el que transitaban. Tu boca ya parece una cueva de alacranes y de ella salen palabras que están envenenando tu alma.

Sígue negando al CRISTO hijo de Dios endilgándole DIVINIDADES que nunca fueron suyas ni murió por ellas. Por el contrario, él murió por reconocer la ÚNICA DIVINIDAD TODOPODEROSA: LA DE JEHOVA DIOS, su PROPIO PADRE Y DIOS. Deja ya de cacarear herejías.