¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Es inútil fomentar la razonabilidad si lo que está presente en la actual sociedad netamente materialista no contribuye a ello. Si los medios que utilizan para pregonar el mensaje salvador se limitan a “informar” de lo que piensan o dicen unos y otros, escogiendo para ello a quienes representan las posturas más extremas y vociferantes (representativas, por su parte, de la realidad religiosa, no así social), no están fomentando la razonabilidad sino más bien la exacerbación colectiva. En esta diaria lucha sin “cuartel” el que piensa en la apuesta por la tolerancia mutua, es quien más pierde como creyente en principios totalmente desconocidos para el mundo, pues se le exige que renuncie a más cosas, incluso se le está pidiendo que acepte como moralmente legítimas, decisiones que repugnan a su fe y que comprometen su relación con Dios.

Cuanto más restrictivo es el pensamiento humano, más difícil le será dar por buenas las opiniones abiertas y laxas de quienes las pregonan. Pero en ética y moral el problema tiene una única solución: sólo es una obligación moral lo que es universal, no desde el fanatismo, sino desde una abierta razonabilidad. Por eso conviene profundizar en ese valor, tanto para ponerlo en práctica como para evitar que sea la discusión no “razonable” la que, de hecho, articule los más enconados prejuicios que critican y denigran a diario y al calor impropio de una infame contienda ideológica, socavando las bases fundamentales que dan forma a la identidad que nos distingue. Ante un mundo incrédulo con su excesiva religiosidad pregonada por todo lo alto creyendo que con solo “alabar” al “Gran Maestro” y diciéndole “Señor, Señor”, dan por concluida su responsabilidad y obligación que tienen para con Él.

Hablan en su propia ignorancia personal del aparecimiento a finales del siglo XVIII y principios del XIX de sectas subversivas que arremetieron a su juicio contra la “bella tonada” que durante 1800 años fue monopolio casi exclusivo de los infames remedos del cristianismo apostólico, y a quienes los “hoy” entusiastas e inquisitivos descendientes, desean emular lanzando acusaciones a granel, amenazando con el “infierno” ardiente como implacable castigo; acusaciones adornadas con todo tipo de histrionismos ideológicos como los verdaderos actores modernos que pretenden ofrecer un espectáculo deprimente a la razón, no importa, pero tratando de infligir todo el daño posible sin ninguna consideración para de nuevo hacer historia como aquella otra, que a un mismo “ritmo” van copiando del original de donde provienen, perpetuando el salvajismo ideológico llevado al más conspicuo de los extremos, asesinando a sangre fría a cuantos consideraron los “herejes” contrarios a la religión oficial de quienes usurparon por la fuerza la gloria del Trono del Cristo, convirtiéndolo en un Reino de terror de este mundo. Estos propiciadores, gobernantes infames y religiosos mercaderes del error, lo enaltecen y se escudan siempre en el “Manto Sagrado del Mártir del Calvario.

Lo irónico del caso es que ahora pretenden silenciar el ruido ensordecedor de semejante culpa distrayendo a las nuevas generaciones de que esas “sectas” disconformes con la tonada que ya habían hecho suyas, son las culpables de la oleada “hereje” moderna en contra del Príncipe de Paz cuando se olvidan de manera impresionante en lo que se han convertido, exactamente, en una copia fiel de aquellos infames voceros que pervirtieron el evangelio de Jesús, confiriéndole más de lo debido, haciéndolo igual al Padre por quien murió y a quien siempre obedeció hasta el final, negándole al Hijo de Dios la veracidad de sus propias palabras que con derroche de gran respeto, siempre estableció su condición de Hijo, menor que el Padre, a quien él mismo adoraba y por quien también asumió el peso de la responsabilidad de llevar sobre sus espaldas, los pecados del mundo entero.

Pero la historia es la que nos enseña siempre y nos dirige por el verdadero sendero del entendimiento que hoy pretenden continuar con los relajos de la “fiestecita” que iniciaron hace ya casi dos milenios y que ha venido “de mano en mano”, de “iglesia en iglesia”, no importa de dónde vinieron ni cuáles bases sustentan su fe, sino que, a ultranza y en tropel, no desean abandonar al Cristo que se han inventado a su gusto y medida, cuya sencilla enseñanza llegó al corazón de los dispuestos y amantes de la verdad escondida en sus almas, contra todos aquellos que le calumniaron, le agredieron y le destruyeron su humanidad, como bien lo relata la Cyclopædia de M’Clintock y Strong en su análisis histórico de esa institución religiosa conocida como la “cristiandad”, dijo en parte: “la simplicidad del Evangelio fue corrompida al introducirse ostentosos ritos y ceremonias; cuando se confirieron honores y emolumentos mundanos a los maestros del cristianismo, y el reino de Cristo en gran medida fue convertido en un reino de este mundo.”—tomo 2, pág. 488.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

No, ¿por qué? Yo suelo no comer birrias...

Entonces quedamos que el ladrón fue al paraíso en el momento de dormir; la muerte natural es solo un estado de sueño profundo, pero no cuenta como inexistencia.

De hecho, la muerte verdadera será la que se tenga en el castigo eterno: el lago de fuego.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Si creyeran en la palabra de Dios, no inventarían ridiculeses para defender la teoría del alma inmortal. Con solo leer que el alma muere y que somos polvo, bastaría. Pero no; tienen hoy que inventar que se va para el seno de alguien, como si esa persona fuese Dios. Pues les diré en donde está Abraham hasta hoy: EN EL POLVO y para ahí vamos todos. El suelo que se traga a todas las víctimas del pecado. Por cuanto todos pecamos.

Si creyeran a la Biblia, sabrían que Jesús vino para que tuviésemos esperanza de vida. Pues todos estábamos muertos en nuestros pecados, y sin él, no habría esperanza de volver de la muerte. Es mentira que Dios creó el alma primero y después el cuerpo. No tiene sentido. Si Dios creó el alma primero, entonces ya no necesitaba cuerpo. Porque el espíritu tiene cuerpo celestial. Los ángeles son espíritus ministradores. Todo ser vivo y creado, es un alma, así como también Dios es un alma.

Si tuvieran bien sus conceptos no habría problemas entendiendo que Dios es alma, que nosotros somos almas, que Dios creó los espíritus y que Dios les da la vida. Nada ni nadie puede sostenerse por sí mismo. Dios creó todo por medio del Hijo, para que todos también seamos llamados, hijos de Dios.
El universo entero pertenece a Dios, así como también pertenecemos al Hijo, puesto que salió de Dios para ser el autor y consumador de toda creación.
Así que el Padre es glorificado en el Hijo, y sin el Hijo no recibe gloria. Y si el Padre, mayor que el Hijo es, ya no son uno sino dos. Y si el Hijo murió por nosotros, reconciliados con el Padre hemos sido, pues también resucitó para recibir la gloria que tenía junto al Padre. Llegará el día en que se unirán el Hijo y el Padre, pues el Hijo dice la escritura, del Padre salió para cumplir lo que estaba predestinado desde el principio de la creación. Para que todos seamos uno en Cristo, y Cristo todo en el Padre.


¿otra vez con tu teoría de que el señor Jesus y el ladron regresaron al polvo después de muertos y desaparecieron de la existencia?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Natanael. El Único que tiene INMORTALIDAD es JEHOVA DIOS. Luego confirió o le dio poder al Hijo para que tuviera INMORTALIDAD como premio a su obediencia a toda prueba. Después de Jesús, a los únicos que (por ahora) se le confiere también la INMORTALIDAD es al grupo de los 144.000 redimidos, comprados para Dios como las primicias de la cosecha. Nadie más tiene inmortalidad por ahora. La inmortalidad hay que ganársela, no viene como componente "de fábrica". La inmortalidad es un premio que se recibe; una dádiva exclusiva de Dios que la puede compartir con sus criaturas.

Lee Eclesiastés capítulo 9 completo y discute con Salomón sobre si los "muertos" están inconscientes o no en el "hades" o en "sheol" adonde van TODOS (buenos y malos).


típico de todo testigo.
el único que tiene inmortalidad es Dios, pero también su Hijo.........
 
ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON



Melviton afirma:
Nosotros somos seguidores y obramos de conformidad con el Cristo bíblico, el Hijo de Jehová Dios, no el Cristo trinitario que te heredaron los que te hicieron creer él. El Cristo de ustedes es el protagonista de la más grande burla jamás contada a la humanidad;

1.el que dijo que era Hijo cuando no lo era realmente
;

2.que era el PADRE disfrazado de Hijo
y

3. aquél que hablaba “consigo mismo” diciéndose que “por que se había abandonado a sí mismo”
.

4. El que se creía “Hijo” sin serlo y decía que adoraba al Dios judío cuando Él mismo era ese Dios disfrazado.

Ustedes son víctimas de un fraude religioso que corrompió el cristianismo apostólico al inventarse un Dios de “tres cabezas pensantes” en donde no se sabe a ciencia cierta quién es el que manda en realidad. El Cristo nuestro es el Hijo de Dios, cuya cabeza es Dios Padre y a quien dijo en todo momento adorar. Durante su estadía en la Tierra esa fue su enseñanza de principio a fin y el que luego de su regreso al Cielo siguió sujeto a ese Dios a quien adoraba. Somos seguidores del Cristo que nos enseñó a pedir el Reino de Dios como la solución a los problemas humanos. El mismo Cristo que nos reveló al Padre y a quien se sujetó y hasta murió por obedecerle. ¿Por adorar a este Cristo, el de la Biblia, nos llamas MENTIROSOS?


1. "el que dijo que era Hijo cuando no lo era realmente"


Es evidente que esta referencia es nueva...tu cristo de plástico no tiene ni doscientos años de haber sido fabricado en Estados Unidos...


Que pretendas confundir a los lectores mediante el "cambiazo" es un recurso muy pobre...quedate con tu muñeco...la Iglesia de Cristo está clara en quién ha creido.


2. "que era el PADRE disfrazado de Hijo"


Es difícil para ustedes, sino imposible, al carecer de la guia de la Persona del Espíritu Santo comprender este texto tan sencillo para nosotros:

Jua_10:30 Yo y el Padre uno somos.

El Hijo está afirmando que lo es realmente.


Uno en Naturaleza, Uno en Esencia...no obstante sus oficios sean diferentes respecto a la Obra de la Redención.

El Padre da a su Hijo en expiación por el pecado (Jn.3:16), la base de este sacrificio es el amor por ti, por nosotros, para que tu infernal boca se cierre y dejes de estar vomitando blasfemias.

El Hijo se sacrifica igualmente por amor a nosotros, leemos:


Efesios 5:2: Y andad en amor, como también Cristo NOS AMÓ, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Este amor eterno nos involucra en una sola Unidad, leemos:

Jua_17:22
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
3. "aquél que hablaba “consigo mismo” diciéndose que “por que se había abandonado a sí mismo”


No es "abandonado" hasta tu mismo libraco lo respeta, es "desamparado".


Marcos 15:34: Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has DESAMPARADO?


Dios desampara a su Hijo para ampararte a ti...y no agradeces?

Hab_1:13 Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él,

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El cielo respondió con un manto de tinieblas durante tres horas mientras Dios ejecutó el Juicio que nos correspondía a nosotros:


Salmos 88:7: Sobre mí reposa tu ira,
Y me has afligido con todas TUSONDAS. Selah



4. "El que se creía “Hijo” sin serlo y decía que adoraba al Dios judío cuando Él mismo era ese Dios disfrazado."


1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Melviton...Ya deja de vomitar disparates y ven al Cristo de las Escrituras...tu muñeco de plastico te conduce a una eternidad de sufrimiento...

Es imposible que entretanto consideres a la Persona del Espíritu Santo como una "fuerza activa" de tu dios, y a tu "cristo" como una criatura más...es imposible que tu entendimiento sea bendecido con este misterio, no pequeño, de contemplar al Hijo como Emanuel, lee:


Mateo 1:23: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre EMANUEL,
que traducido es: Dios con nosotros.


Escapa por tu vida y la de tu familia.



Natanael1
 
ACLARANDO LAS TINIEBLAS DE MELVITON

ACLARANDO LAS TINIEBLAS DE MELVITON

Lo irónico del caso es que ahora pretenden silenciar el ruido ensordecedor de semejante culpa distrayendo a las nuevas generaciones de que esas “sectas” disconformes con la tonada que ya habían hecho suyas, son las culpables de la oleada “hereje” moderna en contra del Príncipe de Paz cuando se olvidan de manera impresionante en lo que se han convertido, exactamente, en una copia fiel de aquellos infames voceros que pervirtieron el evangelio de Jesús, confiriéndole más de lo debido, haciéndolo igual al Padre por quien murió y a quien siempre obedeció hasta el final, negándole al Hijo de Dios la veracidad de sus propias palabras que con derroche de gran respeto, siempre estableció su condición de Hijo, menor que el Padre, a quien él mismo adoraba y por quien también asumió el peso de la responsabilidad de llevar sobre sus espaldas, los pecados del mundo entero.

A este tío se le olvida que quién lo creó fue Jesús, pues ya se había humanizado y efectuado la Obra de la Redención.

Si lo reconociera, tendría más respeto por el Verbo hecho carne, Emanuel.

Selah


Natanael1
 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

para: melviton
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 Timoteo 1:17
la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. 1 Timoteo 6:15-16
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis 17:14


pregunto: ¿es el cordero de Dios el único soberano por ser el rey de reyes, y señor de señores, por que es el único que tiene la inmortalidad, si o no?
 
Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

Re: ACLARANDO LA TINIEBLAS DE MELVITON

para: melviton

para: melviton
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 Timoteo 1:17

Estas palabras de Pablo van dirigidas al Dios Padre a quien el Señor constantemente oraba y le pedía, a JEHOVA DIOS como el “Único Dios Verdadero” que él mismo lo confirma como tal en Juan 17:3. Pablo tenía que saberlo por lo que jamás pudo haberse referido a Jesús como el UNICO DIOS, contraviniendo la propia enseñanza de su Señor y Maestro. Deberías tratar de “enlazar” mejor los textos y no darles un “vistazo relámpago” con tal de decir lo que se te ocurra interpretar de lo que lees.

la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad,

Aquí se refiere a Jesucristo como el único Soberano, Rey de reyes y Señor de señores y el único que posee inmortalidad, pero entre los “señores y reyes humanos de la Tierra que no poseen inmortalidad. Tampoco aplica a los “señores y reyes y potentados” en relación a los ángeles, porque ellos no fungen como tales. Tampoco ese Poder y esa Gloria y ese nombramiento como el REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES es con respecto a quien le OTORGÓ DICHA GLORIA Y PODER. No tendría sentido.

que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. 1 Timoteo 6:15-16

¡Exacto, ningún rey o señor humano puede mirar la “luz inaccesible” de este Hijo de Jehová a quien se le dará la honra y el homenaje bien retribuido por la misión llevada a cabo por su Padre.

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis 17:14

Los señores y reyes humanos son los que pelearán contra el “Cordero” y por supuesto que el “Cordero” los vencerá en unión con sus “hermanos espirituales” compuestos de “israelitas espirituales” (144.000 elegidos) para que, al igual que el Cordero, serán “reyes y sacerdotes” a favor de la humanidad y reinarán juntamente con el Cordero a la cabeza.

pregunto: ¿es el cordero de Dios el único soberano por ser el rey de reyes, y señor de señores, por que es el único que tiene la inmortalidad, si o no?

Entre los "SEÑORES Y REYES HUMANOS" claro que es ÚNICO Edgar, y también el ÚNICO QUE TIENE INMORTALIDAD entre ellos. Es contra ellos la batalla, la victoria y la glorificación de su Reinado. Él triturará y pondrá fin a sus gobiernos injustos. (Daniel 2:44).
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Y sale nuevamente Melviton con su "cristo' de plástico, a pesar de su avanzada edad física, se comporta como un pequeño niño y cree que nosotros también lo somos:

Que tiene que ver tu "cristo" de plástico, made in U.S.A. con EL ETERNO HIJO DE DIOS?

Si no sabe no responda.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Y sale nuevamente Melviton con su "cristo' de plástico, a pesar de su avanzada edad física, se comporta como un pequeño niño y cree que nosotros también lo somos:

Que tiene que ver tu "cristo" de plástico, made in U.S.A. con EL ETERNO HIJO DE DIOS?

Si no sabe no responda.

Qué, ahora te ha dado por atacar "la edad" de las personas para disimular la carencia de argumentos que avalen la incompetencia que te asiste? Lo que tienes de malamansado lo refuerzas con tus consuetudinarias y ruidosas intervenciones que profanan lo sagrado del respeto que en ti brilla por goleada abrumadora.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¡Claro! Pero después que Dios se la confirió, antes no. Entre las cosas que "heredó" Cristo estaba su inmortalidad. ¡Elemental mi querido Watson!

¿Antes no?

Que falta de cordura, que ausencia de sensatez.

Si el Verbo era con Dios y Verbo era Dios, quien se cree la criatura irredenta para agregarle el articulo "un" para reducirlo aun muñequito de plástico?

Por la maldad de tu organización vas a pagar tu y tu familia por cuanto al que consideras "criatura" te va a juzgar en el Gran Trono Blanco por blasfemo e idolatra, pues tampoco escaparas al juicio de asesinar personas negando transfusiones de sangre.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¿Antes no?

Que falta de cordura, que ausencia de sensatez.

Si el Verbo era con Dios y Verbo era Dios, quien se cree la criatura irredenta para agregarle el articulo "un" para reducirlo aun muñequito de plástico?

Por la maldad de tu organización vas a pagar tu y tu familia por cuanto al que consideras "criatura" te va a juzgar en el Gran Trono Blanco por blasfemo e idolatra, pues tampoco escaparas al juicio de asesinar personas negando transfusiones de sangre.

Como he dicho: Las típicas poses de los otrora inquisidores que masacraron en el "Nombre de Cristo" a cuantos "herejes" los desafiaron en sus mismísimas bases a las que no pudieron combatir. Tú te amparas para defender lo que "sea" de esa tu fe desvirtuada, a textos corruptos que han dado al traste con la verdadera y prístina enseñanza del Cordero Inmaculado que le negaron hasta sus mismas afirmaciones de lo que él enseñó como mandatos de su Dios.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

perpetuando el salvajismo ideológico llevado al más conspicuo de los extremos, asesinando a sangre fría a cuantos consideraron los “herejes” contrarios a la religión oficial de quienes usurparon por la fuerza la gloria del Trono del Cristo, convirtiéndolo en un Reino de terror de este mundo. Estos propiciadores, gobernantes infames y religiosos mercaderes del error, lo enaltecen y se escudan siempre en el “Manto Sagrado del Mártir del Calvario.

Lo irónico del caso es que ahora pretenden silenciar el ruido ensordecedor de semejante culpa distrayendo a las nuevas generaciones de que esas “sectas” disconformes con la tonada que ya habían hecho suyas, son las culpables de la oleada “hereje” moderna en contra del Príncipe de Paz cuando se olvidan de manera impresionante en lo que se han convertido, exactamente, en una copia fiel de aquellos infames voceros que pervirtieron el evangelio de Jesús,.


Lo que es de llamar la atención es que la W.T. acepta textualmente que si llegara a tener el poder, haría excatmente lo mismo.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Como he dicho: Las típicas poses de los otrora inquisidores que masacraron en el "Nombre de Cristo" a cuantos "herejes" los desafiaron en sus mismísimas bases a las que no pudieron combatir. Tú te amparas para defender lo que "sea" de esa tu fe desvirtuada, a textos corruptos que han dado al traste con la verdadera y prístina enseñanza del Cordero Inmaculado que le negaron hasta sus mismas afirmaciones de lo que él enseñó como mandatos de su Dios.


TESTIMONIO DE DIOS HACIA SU HIJO


Estas Escrituras no son "poses de inquisidores" sino el testimonio de su naturaleza Divina...pues no se adora una criatura:


11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra

33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

¿A esta adoración es la que tu llamas "textos corruptos"?

De manera que cada primer día de la semana, cuando participamos de la Cena del Señor...y dentro de ella hacemos memoria y adoramos a Aquel que se humilló haciéndose hombre y como hombre se hizo Siervo hasta la muerte, todo voluntariamente...dejó la adoración celestial eterna...como el mismo lo afirma aquí:


Juan 17:5: Ahora pues, Padre, glorifícame tú AL LADO TUYO, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


La expresión respecto a la Gloria Eterna de ambos... "que tuve contigo" fue interrumpida al Hijo humanarse.

Millares de ángeles adorando al que está sentado en el Trono y al Cordero...ahora...y antes qué?

Y ANTES QUÉ MELVITON...Y ANTES QUÉ??


¿Acaso no dejó la adoración celestial para descender a la tierra y morir por tí?

Es por ti que fue crucificado...tus pecados fueron puesto sobre su santo cuerpo en el altar de la cruz...

¿Qué por qué lo hizo?

¿No entiendes que evita de este modo que vayas a una condenación de sufrimiento eterno en el lago de fuego?

Y como tu le respondes....

Dándole tratamiento de criatura? ....ese es el pago que recibe el Eterno por haberte salvado?

¿Es negando la existencia eterna del sufrimiento para los impíos que tu alegremente enseñas como le pagas a tu Creador?

¿Es negando la inmortalidad del alma como lo afrentas...?

¿Lo descalificas porque vino del cielo trayendo VIDA ETERNA a todos sus redimidos?

¿Es esta mi fe que tu calificas de "desvirtuada"?

No tienes vergüenza Melviton...tu corazón rebosa de maldad.....

Eres sin afecto natural, una nube sin agua, un árbol otoñal dos veces muerto y desarraigado...

Pretender alabar a Satanás porque envía a sus mensajeros de casa en casa...para engañar a sus moradores, apartándolos de la enseñanza del ETERNO HIJO, y en su lugar venderles un "cristo" de plástico junto con sus revistas atalayas... es la obra más ruín que tienes sobre la tierra.

Que el Señor tenga misericordia de ti y de los tuyos...

Natanael1

 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?



No tienes vergüenza Melviton...tu corazón rebosa de maldad.....

Eres sin afecto natural, una nube sin agua, un árbol otoñal dos veces muerto y desarraigado...

Pretender alabar a Satanás porque envía a sus mensajeros de casa en casa...para engañar a sus moradores, apartándolos de la enseñanza del ETERNO HIJO, y en su lugar venderles un "cristo" de plástico junto con sus revistas atalayas... es la obra más ruín que tienes sobre la tierra.

Que el Señor tenga misericordia de ti y de los tuyos...

¡Chanfle! ¡Si me descuido un poquito más me envías a la "hoguera" antes de tiempo! ¡Vaya imitación de cristiano me saliste! ¡Que Jehová Dios me libre de semejante influencia con cristianos de pacotilla convertidos al "son" del más recalcitrante fanatismo de extrema religiosidad mal dirigida. Pido al Padre Todopoderoso misericordia y entendimiento para tu alma y que, a tiempo, recapacites y depongas ese descomunal volumen que pones a tu maquillada tonada de un "de pura cepa" fundamentalista moderno.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

¡Chanfle! ¡Si me descuido un poquito más me envías a la "hoguera" antes de tiempo! ¡Vaya imitación de cristiano me saliste! ¡Que Jehová Dios me libre de semejante influencia con cristianos de pacotilla convertidos al "son" del más recalcitrante fanatismo de extrema religiosidad mal dirigida. Pido al Padre Todopoderoso misericordia y entendimiento para tu alma y que, a tiempo, recapacites y depongas ese descomunal volumen que pones a tu maquillada tonada de un "de pura cepa" fundamentalista moderno.


Que sea el Señor Jesucristo, de quién soy y a quién sirvo...que juzgue entre tus burlas y las Escrituras presentadas.


Natanael1
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Que sea el Señor Jesucristo, de quién soy y a quién sirvo...que juzgue entre tus burlas y las Escrituras presentadas.


Natanael1

No has hecho otra cosa que maldecirme "las tripas" y a mi organización mundial en cada oportunidad que intervienes y ahora ¿Eres tú el que "rasgas tus vestiduras" por mis "burlas y mis ironías"? No mi iracundo forista. Yo he hablado con respeto y con la verdad delante de mis labios razonando, no profiriendo maldiciones. Que te responda conforme a lo que me deseas es lo que al menos te mereces, dentro de mi educada forma de exponer mis criterios. Nada has refutado y cuando no puedes refutar mis exposiciones ni la de mis hermanos arremetes con tus insultos y amenazas "medievales" que profieres, típicas de quien no tiene la razón; las clásicas respuestas de los que persiguen destruir antes que edificar; los mismos desplantes que ha llevado a la humanidad entera al fangoso estado espiritual en el que se encuentra.

Que el Señor Jehová te muestre misericordia.