¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

El mas temible pues....pues..... no se , pero el peor es Catara
 
Dios es temible y su nombre también

Dios es temible y su nombre también

Una veintena de textos bíblicos aplica el término "temible" únicamente a Dios.

Sin embargo, el autor del epígrafe no preguntó quién lo sea en el Universo sino quienes lo son en el Foro.

En lo personal, reitero que para mí lo son aquellos que por su conocimiento, experiencia y respetuoso estilo me exigen sumo cuidado al responderles, pues por si distracción o apuro incurro en alguna inexactitud, al momento ellos lo advertirán.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

RESPUESTA RÁPIDA AL POST 296.

Amado ricardo:

Foristas temibles son aquellos que, según entiendo, tienen buen argumento bíblico, buen testimonio, y se saben conocedores de sus propias limitaciones, por lo que argumentan siempre y solamente con las Escrituras e inspiración del Espíritu. Son bien pocos los que se les puede considerar como tales.

Doy gracias a Dios por esta clase de debatientes que saben avergonzar al menos experimentado, haciéndole madurar en su criterio. Doy gracias a Dios por tu vida, mi hermano; tú me has hecho recordar lo que es llevar las cargas de unos y otro con amor.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Bendiciones en El Eterno

Estaría bien abrir un epigrafe donde se preguntará:

¿Para ti cual es el forista con ideas o creencias mas locas?

...y creo que aqui, ahora si nos podemos explayar con mas libertdad...jejejejej.

Los dejo, me preparo a Adorar al Trino y Uno Dios en compañia de mis hermanos en la comun fe... ¿ustedes gustan?

Paz de Cristo
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Yo también estoy a punto de ir a mi congregación; me toca compartir sobre la verdadera ofrenda a Dios. En la iglesia central, por la tarde, se espera la llegada de dos profetas que dicen tener un mensaje muy importante para todos, y espero estar ahí por si Dios tiene algo que darme, sea palabra de consuelo o de reprensión.

Saludos a todos.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Volvi de la iglesia y me toco ir a una iglesia catolica (a misa), me repuse del manicomio pentecostal de la semana pasada es terrible , por lo menos habia mas respeto en la iglesia de los catos, extraño mi iglesia acogedora, es dificil estar sin congregacion, hay un salon del reino abajo, prefiero un lugar donde se alabe a Dios, el salon del reino carece de cristianos hay solo atalayos,.ya me avisaran de una iglesia cristiana.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Volvi de la iglesia y me toco ir a una iglesia catolica (a misa), me repuse del manicomio pentecostal de la semana pasada es terrible , por lo menos habia mas respeto en la iglesia de los catos,
extraño mi iglesia acogedora
, es dificil estar sin congregacion, hay un salon del reino abajo, prefiero un lugar donde se alabe a Dios, el salon del reino carece de cristianos hay solo atalayos,.ya me avisaran de una iglesia cristiana.

¿Cuál era tu iglesia?
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

seria bueno q abrieran un hilo sobre.......cuales son los foristas mas destacados del 2011
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

En cuanto al forista Daniel1212 es un apóstata, expulsado de los testigos de Jehová.

¿Estas consciente que el fundador de tu secta, T Russell e sun apóstata del adventismo?

Mira, cuando señalas con el índice multilink, tres dedos apuntan hacia ti.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

El mas temible pues....pues..... no se , pero el peor es Catara

Me haces sonreir.....; DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ; aunque, lo mismo pensaban los escribas y fariseos de JESUCRISTO (Bendito sea), y lo CRUCIFICARON; pero......
En tu IGNORANCIA; me conviertes en BIENAVENTURADA....

Deberías MEDITAR...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

GLORIA A DIOS por tu MISERICORDIA en mi defensa, estimado hermano.
Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Dos te bendiga y te libre de todo mal Cátara.

Bendiciones.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

¿Estas consciente que el fundador de tu secta, T Russell e sun apóstata del adventismo?

Mira, cuando señalas con el índice multilink, tres dedos apuntan hacia ti.

Que bien se cumple en los testigos lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Lástima, que muchas veces caemos nosotros en los mismo.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Jetonius, Santomauro, Henryj, EMR, para mi son los mas temibles como geniales expositores y defensores de sus creencias. Ojala pudieran participar en mas temas, seria bueno.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

¿Estas consciente que el fundador de tu secta, T Russell e sun apóstata del adventismo?

[...]

Russell nunca fue adventista, y como tal, jamás fue expulsado de esa religión.
Si no buscas pruebas vas a quedar o como un gran mentiroso que se inventa cosas o las repite sin verificarlas por simple odio, o como un ignorante que habla por acusar por simple odio ... De cualquier modo todo lo que hay en tí es odio ... que Dios te perdone.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Russell nunca fue adventista, y como tal, jamás fue expulsado de esa religión.
Si no buscas pruebas vas a quedar o como un gran mentiroso que se inventa cosas o las repite sin verificarlas por simple odio, o como un ignorante que habla por acusar por simple odio ... De cualquier modo todo lo que hay en tí es odio ... que Dios te perdone.


¿Se da usted cuenta que se acaba de describir a sí mismo?

¿Niegas entonces que Charles Taze Russell fue miembro de una congregación presbiteriana cuando joven? ¿Niegas que posteriormente que abandonó la iglesia presbiteriana y se unió a la iglesia congregacionalista? ¿Y qué fue luego inspirado por John Wendell cuando este predicaba que el fin del mundo sería en 1873 o 1874? ¿Niegas además qué el mismo Wendelll fue le ayudó a restablecer que la Biblia era la Palabra de Dios?

Cuando el y su padre establecieron su grupo de estudio bíblico, ¿acaso no fueron los estudios de Storrs y Stetson, que eran ministros adventistas y acudían a las reuniones quienes inspiraron la deriva ideológica de los llamados estudiantes de la biblia (por no decir que la copiaron)? ¿Nelson Barbour y Jonas Wendell a que Iglesia pertenecían? Si eso no es ser adventista...

Más todavía, acaso no aparece el Sr. Russell como editor asociado de la publicación adventista Herald of the Morning? Si pulsa la imagen verá como aparece como editor asociado.
herald.gif

¿Cómo podría ser definido Russell por los presbiterianos? ¿Cómo podría ser definido por los congregacionalistas? ¿Cómo podría ser definido por los adventistas?

Bueno, William Miller podría calificarle de plagiario, ya que de él tomó las ideas sobre el cálculo del fin del mundo y gran parte de su hermenéutica.