¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Bien si no crees en nada,¿porqué me deseas que Dios me bendiga?,¿a qué Dios apelas tú para pedir la bendición para mí?.


Deseo que encuentres la verdad de la Biblia.

Y, ¿quién ha dicho que no creo en nada, hermano?

CREO en DIOS PADRE TODOPODEROSO,
CREO en JESUCRISTO, HIJO DE DIOS PADRE, y
CREO en el ESPÍRITU SANTO, DON DE DIOS, según la PROMESA de JESUCRISTO, a los que EN ÉL CONFÍAN y CUMPLEN SUS MANDATOS, según SU EJEMPLO;.......NOMBRES DIFERENTES, pero, LA MISMA ESENCIA: AMOR DE DIOS, LUZ DE DIOS, que DÁ VIDA al espíritu que lo RECIBE...

Ya encontré LA VERDAD, hermano; JESÚS ES LA VERDAD; ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD y la VIDA....A ÉL le solicito tu bendición....¿Te parece poco?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

El tema se ha desviado sustancialmente gracias al protgonismo de algunos sectarios seguidores de un apóstata como Russell.

Pero, ¿podemos seguir con el tema?

Creo que uno de los foristas mejor documentados ha sido Jetoniuis, sin lugar a dudas

Pero ha habido otros grandes que recuerdo:

Pero en 9 años he visto de todo:

Algunos patéticos proselitistas, antisemitas, pro-inquisidores, ultras, xenofóbicos, pro-nazis, fanaticoides de todo tipo, sectarios acérrimos, soñadores, satanistas, agnósticos, ateos, brujas, bueno lo que no he visto en este otrora pacífico y cristiano foro.

Pero también he visto a verdaderos cristianos que han dado la buena batalla.

Poco a poco el foro se empezó a llenar de ejemplares raros y se fue enrareciendo el ambiente, hasta quedar realmente pocos cristianos en el foro.

Saludos.
ya se, es por eso qe me gusta leer temas anteriores, si habia pocos ejemplares raros, los de ahora son rarisimos

voy a leer a: [h=1]Jetonius
user-offline.png

Miembro Senior[/h]
 
horizonte-71;n1884133 dijo:
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Cristiano es mi nombre, evangélico es mi apellido, y Cristo es mi Señor.

El apóstol emilio es el autor del tema de la web, y yo soy un discreto servidor en una de las filiales.



Horizonte me ODIA.... "Teme" a Dios pero "odia al projimo"

Luis Alberto42
 
Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Cristiano es mi nombre, evangélico es mi apellido, y Cristo es mi Señor.

El apóstol emilio es el autor del tema de la web, y yo soy un discreto servidor en una de las filiales.
Horizonte me ODIA.... "Teme" a Dios pero "odia al projimo"

Luis Alberto42

No le veo la relación.


Lo que sé es que antes a los herejes los quemaban con leña verde y... por si esto fuera poco...


Hell Awaits
:FIREdevil
 
Esta web o RED es de Dios y sus Hijos porque es bíblica: Mateo 13:47

Así que comiencen los desobedientes a correr, a rezar o en el mejor de los casos a arrepentirse.

Porque...

Isaías 41:11 He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada.
 
errerubio;n51906 dijo:
Los que a medida que pasa el tiempo te has dado cuenta: " ¡Ah! ese forista es para respetar". Debido a sus buenas argumentaciones, conocimiento y estragegias para debatir, tomas más precaución en responder. Que te hace... a veces... hacer dudar :Tempted:
Y que ¡uf! ocupas todos tus recursos para responder (no estoy hablando de descalificaciones) :guerragal:Duel:

Mis saludos.

NO SE PORQUE ALGUNOS ME TIENEN TANTO MIEDO

SI NO ME COMO A LA GENTE
 
manuel96;n3182475 dijo:
NO SE PORQUE ALGUNOS ME TIENEN TANTO MIEDO

SI NO ME COMO A LA GENTE

Tu lengua manuel, tienen miedo a tu lengua, que cuando no la frenas, es muy destructiva y no da GRACIA al oyente o al lector.



Efe 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Jas 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.


si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,
si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,

si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,



Luis Alberto42
 
Temibles en que sentido ? Temibles para mí sin los que tienen una doctrina o creencia poco ortodoxa como por ejemplo Junegofe, Elioss que por cierto hizo o le hicieron desaparecer como por arte de magia !!!!!! Jejeje. Por qué sería ?
 
edcentinela;n3182540 dijo:
Temibles en que sentido ? Temibles para mí sin los que tienen una doctrina o creencia poco ortodoxa como por ejemplo Junegofe, Elioss que por cierto hizo o le hicieron desaparecer como por arte de magia !!!!!! Jejeje. Por qué sería ?

Estoy de acuerdo. Para mí ninguno aquí es temible. Al único al que yo le temo ES A DIOS porque es el único temor al que la Biblia le da su visto bueno.

Por eso abrí un tema parecido para hablar y discutir acerca de quién o quiénes son los foristas más sensatos, prudentes y sabios que hay en el foro.

Bendiciones.
 
RVR1960 Deut. 10:17
Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios
grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho.

:BoomSmili
:uzi:
:AR15firin
 
Luis Alberto42;n3182489 dijo:
Tu lengua manuel, tienen miedo a tu lengua, que cuando no la frenas, es muy destructiva y no da GRACIA al oyente o al lector.



Efe 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Jas 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.


si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,
si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,

si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto,



Luis Alberto42

jajajajajaja

si una vez me mordi la lengua y me envenene yo mismo
 
No diré nombres pero me enfrento a éllos todos los días (temibles por su errada escatología y teología).

Hint: casi todos son los "admirados" del otro thread.



A-
 
Última edición:
@Ricardo

Amado ricardo:

Foristas temibles son aquellos que, según entiendo, tienen buen argumento bíblico, buen testimonio, y se saben conocedores de sus propias limitaciones, por lo que argumentan siempre y solamente con las Escrituras e inspiración del Espíritu. Son bien pocos los que se les puede considerar como tales.

Doy gracias a Dios por esta clase de debatientes que saben avergonzar al menos experimentado, haciéndole madurar en su criterio. Doy gracias a Dios por tu vida, mi hermano; tú me has hecho recordar lo que es llevar las cargas de unos y otro con amor.

¡Qué tiempos! Apenas recordaba este tema, así como el modo tan feo que tenía de debatir... si es que lo mío era eso.

Como lo diej antes, no solo no me siento orgulloso de haber actuado tan mal, en ocasiones me avergüenzo de mí mismo.

Sin embargo, y lo digo con humildad, Dios permite que uno aprenda de todo lo que vive y conoce. Mirando ahora que lo temible no consiste en provocar terror, sino en hacer que el enemigo huya frente al discípulo que usa bien la palabra de verdad, la verdadera intención es dejar de lado esta desesperada necesidad de tener la razón. Además, si un debate se degrada al punto de temer al otro por su mal carácter y comportamiento, se pierde la valiosa oportunidad de aprender al contrastar ideas, obteneindo un consenso.

Este sería el verdadero arte de ser temible; creo que Cristo nos enseñó los cómos y porqués de ello.
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno