¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

30 Abril 2011
80
0
Los que a medida que pasa el tiempo te has dado cuenta: " ¡Ah! ese forista es para respetar". Debido a sus buenas argumentaciones, conocimiento y estragegias para debatir, tomas más precaución en responder. Que te hace... a veces... hacer dudar :Tempted:
Y que ¡uf! ocupas todos tus recursos para responder (no estoy hablando de descalificaciones) :guerragal:Duel:

Mis saludos.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Los mas dificiles son los intelectuales, los fanaticos y los religiosos dogmaticos. Uno creen por el razonamiento, el otro ni raZONA LO MAS SENCILLO, Y EL OTRO LE CREE A LOS HOMBRES Y A SU ORGANIZACION
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

bendicion , vea , yo no tengo mucho tiempo aqui , pero aunque llevara mucho , lo más cristiano es respetar a todos y no respetar por el grado del conocimiento de las Escrituras o por lo bien que se defiende debatiendo que esto no gana mucho , mejor gana , enseñar y dejarse enseñar , siempre con el respeto y las buena educación . luego el que un usuario sepa más que yo de la Palabra a mi no me detiene el no atreverme a responder , ni que fuera un ogro , y si lo fuera ¿ de que hay temor ? no fue david quien derribo a goliat con una piedrecita ?

bendicion. Candela cortez.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Desde la apertura del Foro a esta parte, los foristas más temibles que pueda recordar han sido Luis Fernando Pérez Bustamante y Maripaz Cala.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Hesed1 y Plataforma
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Desde la apertura del Foro a esta parte, los foristas más temibles que pueda recordar han sido Luis Fernando Pérez Bustamante y Maripaz Cala.

?en que ano fue eso> que sucedio con ellos, se encuentran algun tema por ahi?
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Los que a medida que pasa el tiempo te has dado cuenta: " ¡Ah! ese forista es para respetar". Debido a sus buenas argumentaciones, conocimiento y estragegias para debatir, tomas más precaución en responder. Que te hace... a veces... hacer dudar :Tempted:
Y que ¡uf! ocupas todos tus recursos para responder (no estoy hablando de descalificaciones) :guerragal:Duel:

Mis saludos.
Los falsos maestros.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

a temibles , me parece que hay muchos como greivin y otros pero vale es que solo se ve a algunos donde estaran
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

REy pacifico es un investigador dedicado
Nseigi es polèmico
Luis Alberto 42 es un forista concreto y de mucha fe
Tobi es candela pura pero hace analisis magistrales como su tema: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
alfageme es un testigo de jehova con muchos argumentos escriturales
jehusiño es el testigo de jehova que da mas guerra en este foro
vayikra respuestas conciliadoras y bien meditadas estuvo fuera un tiempo pero veo ya mas participaciones

PERO EL FORISTA MAS RARO Y TEMIBLE POR LO RARO ES PLATAFORMA PARECE ES OBSESIVO Y EGOCENTRISTA LA VERDAD QUE TODAS SUS RESPUESTAS SON EXTRAÑAS
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Los mas dificiles son los intelectuales, los fanaticos y los religiosos dogmaticos. Uno creen por el razonamiento, el otro ni raZONA LO MAS SENCILLO, Y EL OTRO LE CREE A LOS HOMBRES Y A SU ORGANIZACION

El primero es el que corre ventaja, los otros se hace la conversación dificultosa por una cosa: la terquedad.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Los mas dificiles son los intelectuales, los fanaticos y los religiosos dogmaticos. Uno creen por el razonamiento, el otro ni raZONA LO MAS SENCILLO, Y EL OTRO LE CREE A LOS HOMBRES Y A SU ORGANIZACION

nseigi..esta dama no fue dificir, ni temible , fue agradable ..la recuerdo por sus sabios comentarios
y su forma de redactarlo muy comprensible
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

bendicion , vea , yo no tengo mucho tiempo aqui , pero aunque llevara mucho , lo más cristiano es respetar a todos y no respetar por el grado del conocimiento de las Escrituras o por lo bien que se defiende debatiendo que esto no gana mucho , mejor gana , enseñar y dejarse enseñar , siempre con el respeto y las buena educación . luego el que un usuario sepa más que yo de la Palabra a mi no me detiene el no atreverme a responder , ni que fuera un ogro , y si lo fuera ¿ de que hay temor ? no fue david quien derribo a goliat con una piedrecita ?

bendicion. Candela cortez.

De acuerdo. No por el echo que el otro forista sea aparentemente "más capacitado" que uno, uno se sienta el derecho de no responder...

Siempre corre primero el respeto, y el respeto a todos... pero lo que quiero detallar aquí es el forista que se gana el respeto debido a su comportamiento en el foro.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

De acuerdo. No por el echo que el otro forista sea aparentemente "más capacitado" que uno, uno se sienta el derecho de no responder...

Siempre corre primero el respeto, y el respeto a todos... pero lo que quiero detallar aquí es el forista que se gana el respeto debido a su comportamiento en el foro.

Bueno ya tenemos a 3 por delante : Plataforma , Heseid1 , y Candela ,jejeje .
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

asi es , concuerdo con el respeto , pero aveces ay cada amigo del foro , que aun se quedo en el siglo V antes de cristo que pues hay que informarle que en esta epoca ya ay internet y etc de cosas avanzadas