¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Dos foristas que nos exigen

Dos foristas que nos exigen

Uno es Dagoberto Juan, que piensa bien antes de escribir, y el otro es Leal, que se documenta bien. Si bien no los calificaría como "temibles", normalmente me han sido provechosos los debates con ellos.

Lo que se dice "temible, temible" realmente no conozco ninguno.
De los TJ no hay nadie que deje bien parada a la Watchtower, aunque quizás no por insolvencia de ellos sino porque serían dignos de contender defendiendo mejor causa. De los católicos sí creo que hay algunos buenos foristas; me acuerdo especialmente de Daud y la hermana sueca Kungens Esther. De los Anglicanos: Nseigi. De la Secta Moon es muy bueno SMM pero es una lástima que su posición es indefendible. De los evangélicos prefiero a Oso, Israel Robles, Danny, Horizonte y Raúl Fierro. De los Adventistas hay algunos que son conocedores y experimentados, pero plantan bandera no bien las cosas se les ponen dificultosas.
Sé que hay otros excelentes foristas que no tomo en cuenta nada más que por no haber debatido con ellos ignoro sus capacidades.
Sí me temo estar olvidando de otros cuantos que debaten a buen nivel conmigo pero se salen de sus casillas enfrentando a otros foristas.


Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

nseigi..esta dama no fue dificir, ni temible , fue agradable ..la recuerdo por sus sabios comentarios
y su forma de redactarlo muy comprensible

Corregir ,debi haber dicho nickyvd para el 2007 en el tema de junegofe ""la verdad de la verdad""

disculpa; nseigi por usar tu nombre
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

yo le temo a las mentiras de candela .-
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Desde la apertura del Foro a esta parte, los foristas más temibles que pueda recordar han sido Luis Fernando Pérez Bustamante y Maripaz Cala.

¿Que?

No lo puedo creer Ricardo... estando cerca del mas grande y viendolo debatir en persona ¿se te ha olvidado?...

Varias veces dejo sin argumentos a LFP, no una...si no muchas de ellas ¿Y ya se te olvido?... no lo puedo creer.

Recuerda que este hermano conoce mas el romanismo que los mismos romanos.

Claro, hablo del pastor, cientifico y maestro Fernando Saravi
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

yo le temo a las mentiras de candela .-

Miralé , ahi le vá , el que nada teme nada debe , asi que si tu temes algo habra oculto , y no temas tanto cheee , aqui el que miente eres tu ¿ y que le pasa conmigo che , sé que te caigo como un cubo de agua fria , pero que yo nada te he echo xd .


bendicion.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

¿Que?

No lo puedo creer Ricardo... estando cerca del mas grande y viendolo debatir en persona ¿se te ha olvidado?...

Varias veces dejo sin argumentos a LFP, no una...si no muchas de ellas ¿Y ya se te olvido?... no lo puedo creer.

Recuerda que este hermano conoce mas el romanismo que los mismos romanos.

Claro, hablo del pastor, cientifico y maestro Fernando Saravi

Por favor, dejar a LFP sin argumentos
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Hrrr. psssi No sé.

(A los que no puedo sufrir es a los Ba*ha*istas, tanto misticismo los agobia)

Yo vine al foro a traer mi verdad, y he luchado por ella. De lo contrario, ¿a que venir? me hubiera quedado mejor con mi Poesía.com

Soy relativamente nuevo, porque nuevo soy en el Critianismo, aún así no creo necesitar largos días de Instituto y Exégesis,
Soy universitario (O era) y lo más claro es lo más decente, además que las cosas de Dios deben de ser siempre sencillas para que las entendamos nosotros que somos como los niños.

Pacto de Paz, he meditado en este Pacto. Sería temible que tarde.

Bendiciones.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Por favor, dejar a LFP sin argumentos

Ya se que te duele... pero OSO y Ricardo, foristas de ese tiempo lo avalan
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

El Espíritu Santo, cuando entra en acción no hay quien pueda con él. Aun el forista más nóbel y sencillo, cuando es guíado por el Espíritu Santo echa para atrás hasta el más valiente y osado de todo cuantos participan o han participado en estos foros.

Lástima que tantas y tantas veces, más que seguir su guía, terminamos discutiendo con nuestras propias fuerzas e intelecto, pero cuando le dejamos obrar, no hay quien pueda con Él.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Apreciado Vayikra:
Tengo el mejor de los conceptos de Fernando Saravi; incluso nos hemos leído el uno al otro.
Siendo que nunca debatí con él, no puedo sin embargo opinar de su capacidad como forista.
Yo mismo he sostenido un largo debate con Fray Nelson, un ilustrado sacerdote colombiano.
Pero mi estimación de un forista no va en relación a su éxito acorralando a los TJ o dejando sin argumento a los católicos, sino cuando pueden ilustrar convenientemente a sus propios hermanos cristianos evangélicos, tantísimas veces engreídos de sostener la sana doctrina cuando apenas conservan retazos de la misma.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Hermanos:

De los católicos, he observado que "los duros" son Luis Fernando y Petrino. De los Testigos de Jehová, Jehusiño parece ser el más informado. De los hermanos, Tobi, Toni, Daniel Sapia,Vayikra, etc. hay muy buenos apologistas. La última que me ha impresionado mucho ha sido Brujita Linda, que demolió literalmente a Novohispano en el tema "Las Glorias de María".

Bendiciones,

GCR.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

...Yo no hallo foristas temibles. Al contrario, se debe agradecer ampliamente el ejercicio que algunos sparrings jehovistas nos brindan. Para eso, están que ni pintados -_-

Con un tablón y su clavito atravesado, les he atizado cada nalgada de su tamaño. Si no, pregúntenle a alguno de ellos que querían guerra y salieron huyendo en completo desorden...

De respeto y admiración, podría hallar buenos y pocos, más creo que sería injusto (como greivin lo mencionó) citar nicks porque se podría omitir sin querer a algunos que valdría la pena citar. Más ellos se han de saber aludidos cuando los llegamos a encontrar en los temas, y departimos nuestras múltiples formas de expresar nuestra fe.

Gracia y paz...
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

...Yo no hallo foristas temibles. Al contrario, se debe agradecer ampliamente el ejercicio que algunos sparrings jehovistas nos brindan. Para eso, están que ni pintados -_-
Con un tablón y su clavito atravesado, les he atizado cada nalgada de su tamaño. Si no, pregúntenle a alguno de ellos que querían guerra y salieron huyendo en completo desorden...
De respeto y admiración, podría hallar buenos y pocos, más creo que sería injusto (como greivin lo mencionó) citar nicks porque se podría omitir sin querer a algunos que valdría la pena citar. Más ellos se han de saber aludidos cuando los llegamos a encontrar en los temas, y departimos nuestras múltiples formas de expresar nuestra fe.
Gracia y paz..
.




horizonte, horizonte....

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como SUPERIORES a él mismo; Filipenses 2:3.