¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

De acuerdo. No por el echo que el otro forista sea aparentemente "más capacitado" que uno, uno se sienta el derecho de no responder...

Siempre corre primero el respeto, y el respeto a todos... pero lo que quiero detallar aquí es el forista que se gana el respeto debido a su comportamiento en el foro.
Amigo Charles, lo de "temible" suena como a "adversario". Pero como tú dices, son de respeto, aunque hay foristas muy intelectuales y paradójicamente irrespetuosos... en fin.

Te presento al forista y hermano "nodigno".
Saludos.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

¿Por su terquedad?.

Es que... su convencimiento (fanatismo) va de la mano con su gran intelecto.
Y esos son los que me dan más "miedo".
Por aquí jan pasado y seguirán pasando... sin pena ni gloria.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

REy pacifico es un investigador dedicado

También tengo buena impresión, me gusta sus participaciones.

Nseigi es polèmico

Pero tiene buena disposición para compartir sus conocimientos. Espero que siga con el tema de las denominaciones.

Luis Alberto 42 es un forista concreto y de mucha fe
Tobi es candela pura pero hace analisis magistrales como su tema: El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.

No me he detenido en ver sus aportes, voy a prestar atención.

alfageme es un testigo de jehova con muchos argumentos escriturales
jehusiño es el testigo de jehova que da mas guerra en este foro

Lo positivo en ellos es que no se cansan.

vayikra respuestas conciliadoras y bien meditadas estuvo fuera un tiempo pero veo ya mas participaciones

Verdad.

PERO EL FORISTA MAS RARO Y TEMIBLE POR LO RARO ES PLATAFORMA PARECE ES OBSESIVO Y EGOCENTRISTA LA VERDAD QUE TODAS SUS RESPUESTAS SON EXTRAÑAS

jajajaja
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

asu que es pirata informatico o que candela ??????
 
¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Buenas:

1. GATITOLINDO, en la naturaleza de una persona que le gusta participar en conversaciones y debates se debe encontrar sí o sí el respeto. Porque obviamente va a encontrar distintas posturas en relación a su punto de vista.

Lo que noto (por causa del anonimato que te da internet) es la predisposición de faltar el respeto. Se debe uno detener un poco y pensar que estas conversando con una persona y no con un PC que esta programado para responder.

2. PRG1009, Jejejee... siento que suene como adversario, pero no es la intención. Es como el luchador :naka:"temible" por su condición fisica. En este caso lo de "temible" es por sus buenas argumentaciones, conocimiento... y como consecuencia se gana el respeto.

Si, la buena combinación es: conocimiento + respeto.

Concuerdo, combinación que da "miedo" es: convencimiento (fanatismo) + gran intelecto.

Mis saludos.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

jajajaja , oye al menos que sea por algo que no solo sea por puro peloteo , este no tiene ningun peloteo , jejeje


He leido algo de lo que escribes y me parece correcto y escritural , cosa dificil de ver por aqui....Especialmente en el inconverso Sebasthian
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

nseigi..esta dama no fue dificir, ni temible , fue agradable ..la recuerdo por sus sabios comentarios
y su forma de redactarlo muy comprensible

Vaya, habláis de mi como algo lejano en el tiempo... jajaja

Por cierto soy un caballero. ;)
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

...No espero hallar buenas opiniones, si les he de ser sincero.

Sin embargo, dejemos que los TTJJ me tiren petardos y pedradas.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

...No espero hallar buenas opiniones, si les he de ser sincero.

Sin embargo, dejemos que los TTJJ me tiren petardos y pedradas.

Es curioso, conmigo siempre han sido amables...

La verdad, tiene mucho mérito que les des caña, yo confieso que me suelo retirar de esos debates porque me cuesta digerirlos...
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Yo entiendo... Y mira que tampoco soy amante de los problemas; huyo de ellos cuando las cosas se ponen feas.

Pero -y esto deberíamos tenerlo presente- tenemos una fe que NINGÚN fanático religioso debe usar como trapeador. Por eso soy duro con ellos, aunque también sé tratar cortésmente a los buenos debatidores.

Como en todo, se ve cada cosa en este lugar que te puede dar risa, lo mismo te hace hervir la sangre.

Yo no me imagino a Cristo cuando echó a los mercaderes del templo con un...

- ¡Por favor, sálganse del templo! ¿sí?
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Para mi el forista mas temible es aquel que ante la falta de argumentos, utiliza la descalificación y el insulto para responder. Creo que aunque hay muchisimos temas intrasendentes hay muchos interesantes que por las aportaciones de foristas " temibles" se pierde el interes de participar.

Para que un tema rebase las dos mil visitas minimo tienen que tener " algo" que leer, creo que en este foro hay muchos foristas con gran calidad humana de quienes se puede aprender muchisimo, por ejemplo de Kal El que fue expulsado pero con quien se podia disentir y ser amigo al mismo tiempo al igual que vayirka!. porque hay calidad humana.

Hay tambien muchos guardianes de la fe, con la espada desembainadaen la puerta que a la mas minima discrepancia con sus concepciones religiosas sentencian a muerte y al infierno a cualquiera que no piense como el. Estos considero que son los que mas daño le hacen al foro porque hay mucha gente nueva que con la mejor intencion se acercan al foro y son recibidos con espadas y latigos.

En un lugar especial estan las foristas que embellecen los temas con sus aportaciones como Kugens, Manhatan, marthamaria y otras mas que se me escapan a la mente

UN SALUDO
CLASICKO
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Vaya, habláis de mi como algo lejano en el tiempo... jajaja

Por cierto soy un caballero. ;)

creo que me equivoque... perdona.....era un nombre, algo asi para el 2006 hace varios anos
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

De todos he aprendido bastante, he conocido mas a fondo distintas doctrinas, he aprendido a ser mas tolerante con la gente que piensa distinto, de los foristas que mas admiro y aprendo; Chimar, Edil, Vayikra, Oso, Ricardo, Tobi, Asisladayin, Joako, Nseigi, el Apologeta, Daniel Sapia, Getunios, Rer, Hesed 1, Dagoberto Juan, Protestante 777, Leal, TSC, Hector Lugo, Plataforma, Luquitas, IsleVargas, Akre, Davidben, Horizonte bueno, unos ya no escriben pero dejaron huella,

Los temibles no creo mas bien berrinchudos que cuando se topan con la verdad, la sola escritura, solo atinan con hacer berrinche
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Del lado ateista, pues, aquí no están los temibles se hallan en otras sites.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Para mi no hay ninguno que pueda considerar temible o de temer. Pero si considero a muchos peligrosos para el cuerpo de Cristo, principalmente para los débiles en la fe, por lo cual no considero que sean peligrosos para mi.

No quiero poner los nick de ninguno de ellos, porque podría olvidar uno que otro y no sería justo.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Ésa es una PREGUNTA que INVITA AL JUICIO AJENO; por lo tanto al PECADO, y NO se CORRESPONDE con los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NI hay AMOR AL PRÓJIMO....Solo opiniones personales...

MEDITEMOS, hermanos......

Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.