¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Jajaja,y perdonar que me ría,porque veo que los foristas más temibles somos los testigos de Jehova.Y estoy orgulloso de ser testigo de Jehová,y un honor servir a los intereses del Reino de Jesús,pues muy pronto veremos los efectos de su parousía,no sólamente como ahora que se ve la predicación en toda la tierra habitada,si no la aniquilación de la maldad.

Un saludo a todos
Originalmente enviado por ORO - TIEMPO
Para mi el forista más temible es aquel que se las da de maestro,y que no es humilde cuando se le demuestra que está confundido.
Todo aquel forista que cuando no tiene argumentos se dedica a denigrar e buscar argumentos vejatorios que sabe que a la gran mayoría les va a regalar los oídos.

Porque como dice el discípulo santiago :

Sant 3:1 "No muchos de ustedes deberían hacerse maestros, hermanos míos, sabiendo que recibiremos juicio más severo"

Este es para mí el forista más temible,el que no tiene temor por tergiversar la Palabra.

ORO
Estimado ORO

¡¡No se lo discuto!!

Ciertamente, de acuerdo a SU PROPIA definición de quienes serían los foristas más temibles... con todo el orgullo que usted ostenta aquí... ¡¡USTEDES SE LLEVAN LA CORONA....!!

¡Bien lo ha dicho!
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

daniel1212;1335610]Ah, la gente Jehovista del foro es "temible"? vaya
Sí me parece que ustedes nos ven como los más temibles,porque nada más que hacen que hablar de nosotros.
Y realmente lo que ocurre,(porque nosotros somos una gota en medio de este océano de la humanidad)y es que sois enemigos todos ustedes del Reino de los cielos que estamos predicando los Testigos de Jehová.
ser Testigo de Jehová: falsear, mentir, descalificar, calumniar y dices:
estoy orgulloso de ser Testigo de Jehová .
El Señor te reprenda.

Ser testigo de Jehová es descubrir las falsedades que se han amontonado en contra de Jesús y de su Padre y Dios Jehová.
No me extraña que ustedes que ustedes entiendan,que falseamos,o mentimos...etc,etc.
Y estoy de acuerdo con usted señor daniel,"que Jehová mi Dios me reprenda".

ORO
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Yo hace mucho tiempo también pertenecí a la gente de este mundo (no vine de otro planeta o galaxia), pero desde que fui renacido en Cristo, mi Salvador, el Hijo de Dios, soy una nueva criatura y no fui más del mundo.

Pero para que nos entendemos, es menester que hablemos un mismo idioma:

"temerario, ria. (Del lat. temerarĭus). adj. Excesivamente imprudente arrostrando peligros. || 2. Se dice de las acciones de quien obra de este modo. || 3. Que se dice, hace o piensa sin fundamento, razón o motivo. Juicio temerario. □ V. imprudencia ~. DRAE

Esto es lo que muestran ser todos los TJ en el Foro: temerarios más no temibles pues son fácilmente refutados.

Más claro imposible. El problema es que los TTJJ, en este foro, mienten y tergiversan, Au-t miente, o en el mejor de los casos, no conoce la trayectoria de la empresa para la que trabaja.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Carlos T. Russel fue presbiteriano por familia, pero luego fue adventista, apostató aunque parezca increible, por divergencias con su Mentor William Miller. Una de las razones fue que, Russel aseveraba que bíblicamente no se podía demostrar la doctrina gnóstica, de que Jesús era un ángel (gnósticos) y menos el arcángel Miguel (adventistas). Por eso junto a un grupo de amigos, en Allegheny, fundaron el grupo de Estudiantes de la Biblia. Quién retomó la doctrina gnóstica fue José Rutherford.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Sí me parece que ustedes nos ven como los más temibles,porque nada más que hacen que hablar de nosotros.

imaginate si nadie hablara de los TJ y sus erradas doctrinas, ya les veria diciendo que nadie puede con sus argumentos y por eso les ignoran...todo depende con el cristal que se mire
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Sí me parece que ustedes nos ven como los más temibles,porque nada más que hacen que hablar de nosotros.
Y realmente lo que ocurre,(porque nosotros somos una gota en medio de este océano de la humanidad)y es que sois enemigos todos ustedes del Reino de los cielos que estamos predicando los Testigos de Jehová.


Ser testigo de Jehová es descubrir las falsedades que se han amontonado en contra de Jesús y de su Padre y Dios Jehová.
No me extraña que ustedes que ustedes entiendan,que falseamos,o mentimos...etc,etc.
Y estoy de acuerdo con usted señor daniel,"que Jehová mi Dios me reprenda".

ORO

Ser "testigos de Jehová" ... es ser FALSOS TESTIGOS... por tanto el nombre que REALMENTE mejor les cuadra es: "TESTIGOS DE NÁ"

Pues JAMÁS HAN CONOCIDO A DIOS... por tanto falsean flagrantemente cuando se AUTODENOMINAN "testigos de Jehová"...

No pasan de ser eso... solo TESTIGOS DE NÁ...
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

imaginate si nadie hablara de los TJ y sus erradas doctrinas, ya les veria diciendo que nadie puede con sus argumentos y por eso les ignoran...todo depende con el cristal que se mire

Bueno erradas gajo su punto de vista,y no me extraña¨¿ve el registro bíblico de Jesús?,los más entendidos veían que sus enseñanzas chocaban con la de ellos ¡y eso que era Jesús!.No cabe duda de que todos ustedes sois el enemigo número del Príncipe de paz y su Reino.

Ya estaba predicho y a mí nada me extraña:
Sal 110:2
Domina en medio de tus enemigos.
Sal 110:3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder.

¿Que paradoja verdad?.Venga repetir como loros "venga tu Reino" y ahora resulta que son los enemigos más feroces de él

Ustedes son los enemigos numero uno,sin embargo dice que su pueblo voluntariamente estaría ofreciéndose de buena gana en la predicación de este Reino, Mat 24:14.

ORO
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Bueno erradas gajo su punto de vista,y no me extraña¨¿ve el registro bíblico de Jesús?,los más entendidos veían que sus enseñanzas chocaban con la de ellos ¡y eso que era Jesús!.No cabe duda de que todos ustedes sois el enemigo número del Príncipe de paz y su Reino.

ya hay bastantes temas en los cuales han quedado en evidencia, ppreguntas sin responder que han dejado como para querer cambiar las cosas con una simple aseveración sin fundamentos

Ya estaba predicho y a mí nada me extraña:
Sal 110:2
Domina en medio de tus enemigos.
Sal 110:3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder.

¿Que paradoja verdad?.Venga repetir como loros "venga tu Reino" y ahora resulta que son los enemigos más feroces de él

Ustedes son los enemigos numero uno,sin embargo dice que su pueblo voluntariamente estaría ofreciéndose de buena gana en la predicación de este Reino, Mat 24:14.

ORO

Venga eso no tiene que ver con lo que he afirmado antes...a ustedes nunca se les deja contentos, que si hablamos mucho de ustedes...es que es por el 'pavor' que les tenemos, pero si nadie habla de ustedes, es que nadie puede con sus argumentos....para todo hay excusa.
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Sí me parece que ustedes nos ven como los más temibles,porque nada más que hacen que hablar de nosotros.
Y realmente lo que ocurre,(porque nosotros somos una gota en medio de este océano de la humanidad)y es que sois enemigos todos ustedes del Reino de los cielos que estamos predicando los Testigos de Jehová.


Ser testigo de Jehová es descubrir las falsedades que se han amontonado en contra de Jesús y de su Padre y Dios Jehová.
No me extraña que ustedes que ustedes entiendan,que falseamos,o mentimos...etc,etc.
Y estoy de acuerdo con usted señor daniel,"que Jehová mi Dios me reprenda".

ORO

igual que aqui los testigos de Jehová en los foros se autodespedazan con su extraña doctrina, tenia pena al ver como los tratan en la calle y en los foros entendi qe se buscan eso , secta malefica califica mas que religion, donde vivia antes llevaba años un salon del reino, los cristianos ibamos a iglesias lejanas, a una cuadra ya hay una iglesia cristiana inmensa y numerosa, el salon del reino va declinando dramaticamente, la influencia en las familias testigos es perniciosa,
se hacen insoportables.

Descubrir falsedades llevaria a dejar de ser testigos de Jehová.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Somos los más temibles porque hablamos del Todopoderoso Jehová y de su Hijo entronizado como Rey del reino que pedimos en el Padre nuestro, Mat 6:10.
Reino,porque les han vendido un pasaporte donde nunca llegarán ni vivos (arrebatados), ni después de muertos.
Ahora que estamos diciendo en todas partes que Jesús va a gobernar esta tierra desde el cielo,ustedes son los enemigos de los que habla el Salmo 110.

Y por años y años repitiendo "Venga tu Reino" Mat 6:10, y ahora no lo quieren y se oponen.Pues son enemigos y aunque digan "Señor,Señor",pero...nada de nada,solamente de labios para afuera.

ORO
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Somos los más temibles porque hablamos del Todopoderoso Jehová y de su Hijo entronizado como Rey del reino que pedimos en el Padre nuestro, Mat 6:10.
Reino,porque les han vendido un pasaporte donde nunca llegarán ni vivos (arrebatados), ni después de muertos.
Ahora que estamos diciendo en todas partes que Jesús va a gobernar esta tierra desde el cielo,ustedes son los enemigos de los que habla el Salmo 110.

Y por años y años repitiendo "Venga tu Reino" Mat 6:10, y ahora no lo quieren y se oponen.Pues son enemigos y aunque digan "Señor,Señor",pero...nada de nada,solamente de labios para afuera.

ORO

Esta visto lo de ustedes es necedad y falsedad concentrada se hacen "querer" como se quiere a la basura
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Somos los más temibles porque hablamos del Todopoderoso Jehová y de su Hijo entronizado como Rey del reino que pedimos en el Padre nuestro, Mat 6:10.
Reino,porque les han vendido un pasaporte donde nunca llegarán ni vivos (arrebatados), ni después de muertos.
Ahora que estamos diciendo en todas partes que Jesús va a gobernar esta tierra desde el cielo,ustedes son los enemigos de los que habla el Salmo 110.

Y por años y años repitiendo "Venga tu Reino" Mat 6:10, y ahora no lo quieren y se oponen.Pues son enemigos y aunque digan "Señor,Señor",pero...nada de nada,solamente de labios para afuera.

ORO

Originalmente enviado por ORO - TIEMPO
Para mi el forista más temible es aquel que se las da de maestro,y que no es humilde cuando se le demuestra que está confundido.
Todo aquel forista que cuando no tiene argumentos se dedica a denigrar e buscar argumentos vejatorios que sabe que a la gran mayoría les va a regalar los oídos
.
Porque como dice el discípulo santiago :

Sant 3:1 "No muchos de ustedes deberían hacerse maestros, hermanos míos, sabiendo que recibiremos juicio más severo"

Este es para mí el forista más temible,el que no tiene temor por tergiversar la Palabra.

ORO
 
Estimado ORO - TIEMPO

Estimado ORO - TIEMPO

Sigue por favor como hasta ahora.

A mí no te gastes en responderme.

Como soy sumamente tímido me atemorizaría la contundencia de tus respuestas.

Así que contesta a otros o hazlo en forma general así me desobligas a que por responderte se me vea timorato.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

bueno mi estimado Dagoberto, despues de que sus palabras han chocado creo que este es el momento en que pondra pies en polvorosa jijiji :Exit-Stag
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Ser "testigos de Jehová" ... es ser FALSOS TESTIGOS... por tanto el nombre que REALMENTE mejor les cuadra es: "TESTIGOS DE NÁ"

Pues JAMÁS HAN CONOCIDO A DIOS... por tanto falsean flagrantemente cuando se AUTODENOMINAN "testigos de Jehová"...

No pasan de ser eso... solo TESTIGOS DE NÁ...


Asi es testigos de ná .Discipulos no de Cristo si no de Taze Rusell el Masón
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Somos los más temibles porque hablamos del Todopoderoso Jehová y de su Hijo entronizado como Rey del reino que pedimos en el Padre nuestro, Mat 6:10.
Reino,porque les han vendido un pasaporte donde nunca llegarán ni vivos (arrebatados), ni después de muertos.
Ahora que estamos diciendo en todas partes que Jesús va a gobernar esta tierra desde el cielo,ustedes son los enemigos de los que habla el Salmo 110.

Y por años y años repitiendo "Venga tu Reino" Mat 6:10, y ahora no lo quieren y se oponen.Pues son enemigos y aunque digan "Señor,Señor",pero...nada de nada,solamente de labios para afuera.

ORO

Los mas vainas como que si , de temibles nada ,de dignos de compasión ,pues tampoco lo se....
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Sí me parece que ustedes nos ven como los más temibles,porque nada más que hacen que hablar de nosotros.

ORO

Que cinismo es ese.

mira:

Lo que te han dicho de "temible", te lo están diciendo en base tu propia definición, la culal no tiene ninguna connotación positiva; pero dado tu carente autocrítica, no lo has entendido.

Te estan diciendo que efectivamente tu definición de "temible" es:

(sic) te hemos citado textualmente tus palabras:

"Para mi el forista más temible es aquel que se las da de maestro,y que no es humilde cuando se le demuestra que está confundido.
Todo aquel forista que cuando no tiene argumentos se dedica a denigrar e buscar argumentos vejatorios que sabe que a la gran mayoría les va a regalar los oídos."


Así que responde por tus propias palabras ellas y se coherente con ella, se coherente ente lo que dijiste que era "el forista más temible" y lo que ahora pretendes decir, pues cambiarlo es simulación y la simulación no viene de Dios.

Entiende:

Te estamos diciendo que lo que dijiste y definiste antes y que te hemos señalado con letras rojas es literalmente una descripción de ti mismo; pero dado que es evidente que careces totalmente de autocrítica, y lo tuyo es mera política de guerra, ni siquiera te das cuenta que tus propias palabras te han descrito a ti.

Para sorpresa de todos, ahora retomas la palabra "temible" como algo positivo (a conveniencia tuya, claro) para retomarlo oportunistamente y tener así una mejor opinión de ti mismo y asi engañarte a tí mismo. ¡Esto es patético!

Esto que haces, se le llama "perdida de la realidad", en suma amigo, hace tiempo perdiste el piso.

Irónico, pero cierto.

Y en esta tu auto-exaltación y tus multiples detracciones, tu complicidad con un mentiroso multilink de poca monta, y las falsedades en que incurren continuamente los TJ en este foro, lo único que logran es hundir y hundir más y más a tu de por si, ya muy desprestigiada secta.

En suma amigos seguidores del apóstata Russell, se están perfilando con todas sus herejías al infierno (aunque en sus múltiples malas enseñanzas, eso también lo nieguen)

Saludos
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

imaginate si nadie hablara de los TJ y sus erradas doctrinas, ya les veria diciendo que nadie puede con sus argumentos y por eso les ignoran...todo depende con el cristal que se mire

Asi es

Esos tipos (los TJ) fueron forjados en un maniqueísmo duro en un acondicionamiento clásico y creen lo mas lógico que puedan usar la manipulación sectaria para hace creer sus filosofías (que no teología) y salirse con la suya en medio de un triunfalismo totalmente artificial.

Es increíble la pérdida de la relaidad de aquellos sectarios y por increíble que parezca, no se dan cuenta.

Saludos.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

:musico8:

Saludándole


Esas cosas no son raras que sucedan en esa secta, pues hoy día son muchos que han venido a formar parte de ella, que no saben que hasta la edición del 1967 así decía en

Hebreo 1: 6
Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren.
Nuevo Mundo hasta la edición del 1967


Pero a partir de su nueva edición despues de esta, dice así:


Hebreo 1: 6

Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje.
Nuevo Mundo despues de la edición del 1967


Pues ya habían planeado el eliminar anticristianamente la adoración al Rey de Reyes en la proxima edición....





BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Claro

Cambian a conveniencia y van borrando en la TNM toda huella de que el Señor es divino; en una apostasía franca.

Pero esto que hacen es lo más natural en una secta anticristiana que se ha propuesto como meta fundamental negar la divinidad de Cristo

Son lo que son: anticristianos declarados

Y están en todo su derecho, lo que no se vale es que encima de que son anticirsitanos declarados, hipócritamente se autodenominen "cristianos" en su afán proselitista.

Saludos
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Así es señores encontrados aquí o en la calle,entre ustedes debido a sus doctrinas se están peleando aquí en el foro,pero luego se unen todos ustedes contra los testigos de Jehová.
¿Somos los foristas más temibles o no?,yo veo que si.Pero todo es debido a que estamos anunciando el reino de Jehová en manos de su Hijo Jesucristo,el único pueblo que lleva su santo nombre,y el único pueblo que está anunciando el Reino de Dios en manos de Jesús como única fuente de salvación para este planeta.

Isaías 34:1 "Acérquense, naciones, para oír;y ustedes los grupos nacionales, presten atención. Escuche la tierra y lo que la llena, la tierra productiva y todo su producto.2 Porque Jehová tiene indignación contra todas las naciones y furia contra todo el ejército de ellas".

ORO