¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Nodigno, ajústese a lo que se está hablando ... Yo dije lo que aquí dice:
Russell nunca fue adventista, y como tal, jamás fue expulsado de esa religión.
Si no buscas pruebas vas a quedar o como un gran mentiroso que se inventa cosas o las repite sin verificarlas por simple odio, o como un ignorante que habla por acusar por simple odio ... De cualquier modo todo lo que hay en tí es odio ... que Dios te perdone.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Nodigno, ajústese a lo que se está hablando ... Yo dije lo que aquí dice:

Niégame todo lo que he dicho. Para no ser adventista pasaba mucho tiempo con ellos. ¿Ya estamos haciéndonos la víctima?

La imagen que he adjuntado, ¿le parece poca prueba?
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Russell nunca fue adventista, y como tal, jamás fue expulsado de esa religión.
Si no buscas pruebas vas a quedar o como un gran mentiroso que se inventa cosas o las repite sin verificarlas por simple odio, o como un ignorante que habla por acusar por simple odio ... De cualquier modo todo lo que hay en tí es odio ... que Dios te perdone.

Calmate multilink,

T Russell fue presbiteriano, luego cambió de iglesia, estudio con líderes de la iglesia adventista con quienes comparten algunas cosas; ¿ó no habías notado el parecido en algunas cosas, como por ejemplo suponer que el Autor de la vida, es un mero arcánhgel?; luego decidió hacer un círuculo de estudios biblico y asi inició la secta.

En serio, ¿no lo sabías?

Me imagino.

Siento mucho desilucionarte del gurú de tu secta, pero asi fue. Muchos russellistas como tu no lo saben, otros incluso lo niegan; pero de acuerdo a las propias ideas de los TJ respecto a lo que para Uds. es un "apóstata"T Russell fue literalmente un apóstata de otra iglesia.

"...aunque Ud. no lo crea"

Lo siento multilink; T Russell fue masón y por lo visto apóstata.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Estimado Oso, no seamos muy duros con él. Está en una tesitura terrible, y no tiene fácil salida.

Me explico, tiene que defender la línea oficial de su editorial. El problema es que no tiene acceso o le prohíben el acceso a la cantidad de material emitido por su propia organización. El problema es que la Atalaya muere de éxito. Es tal la cantidad de libros y panfletos que ha publicado a lo largo de su historia, que luego cuando cambia sus dogmas por mucho que quieran no pueden acceder y destruir todas las pruebas. Siempre hay alguien que ha guardado alguna edición anterior. Tarde o temprano ese documento condenatorio acaba escaneado y repartido por la red.

Claro, se defiende con la línea oficial de su editorial, negando que ésta nunca haya dicho según que cosas. Luego cuando se le cita la publicación, niega que ésta exista, o que lo que dice es otra cosa. Entonces se le muestra el documento original, al que en el mejor de los casos, el sólo ha visto una copia purgada. ¿Cómo ha de reaccionar la psique del paladín de la editorial? O cae en la paranoia pensando que todo es parte de una conspiración, atribuyendo su vergüenza a los famosos apóstatas, o pasa al ad hominen, para poder desviar la conversación y el tema caiga en el olvido.

Ahora le damos datos que apuntan que Russell era originariamente lo que su editorial ha satanizado, un apóstata, alguien que abandona, no una, ni dos, sino tres veces la fe que decía profesar.

Como para tirarse por la ventana, ¿no cree?
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

[...]

T Russell fue presbiteriano, luego cambió de iglesia [...]

Ya ves, lo que dijiste es mentira: nunca fue adventista.
Ni siquiera fue testigo de Jehová desde el punto de vista denominacional, porque su grupo se llamó ESTUDIANTES DE LA BIBLIA, incluso hasta después de su muerte.
Tampoco creas que sabes alguna cosa que algún testigo no sepa ... todos podemos consultar libremente nuestras publicaciones, y hay una que se llama "... Proclamadores ..." (acortando el nombre), que cuenta TODA LA HISTORIA desde nuestros comienzos como grupo moderno. No te vendría mal conseguírtelo y darte cuenta que no tenemos nada que ocultar.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Los foristas a los que siempre me da gusto leer en debate, son:

Rav Lifman, DavidBen, KungensEsther, Ophpe, Luis Alberto, Vino Tinto, Brujita Linda (o como se llame ahora, no me acuerdo) y Clasicko.

Al que de plano no me gustaba encontrarme en ningún tema, por su manera sumamente molesta de debatir, era al forista Escudriñador.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Ya ves, lo que dijiste es mentira: nunca fue adventista.
.

Lo fue también,

Se trataba de un verdadero "picaflor", romantiquiando lo mismo con presbiterianos, que con adventistas, que con la masonería, pero nada le gustó, así que mejor fundo su propia secta, una organización religiosa hecha a su propio gusto, bajo su sola perspectiva, en conformidad a su sus propios principios, luego habrían de hacer sus seguidores su propia versión de las cosas y su propia versión de la Biblia, pura manipulación ideológica,


Has un examen de conciencia contigo mismo, se sincero contigo mismo y preguntate ¿porque has falseado y mentido con los nik name? preguntate porque tu obsesión con el russellismo, preguntate realmente porqué te empeñas en utilizar la VNM que es la Biblia mas manipulada de la historia, porque estás en una organización llena de falsa profecía, una organización reigiosa que se declara sesacionista y que niega compulsivamente la divinidad del Mesías...

Son muchas, demasiadas diría yo, las preguntas que deberías hacerte y que has estado pasando por alto sistemáticamente en tu segregación ideológica; si, fuiste sorbido y engañado por el modo de pensar de otros.

Pero dada tu patología de fondo, piensa lo que ellos quieren que pienses.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Estimado Oso, no seamos muy duros con él. Está en una tesitura terrible, y no tiene fácil salida.

Me explico, tiene que defender la línea oficial de su editorial. El problema es que no tiene acceso o le prohíben el acceso a la cantidad de material emitido por su propia organización. El problema es que la Atalaya muere de éxito. Es tal la cantidad de libros y panfletos que ha publicado a lo largo de su historia, que luego cuando cambia sus dogmas por mucho que quieran no pueden acceder y destruir todas las pruebas. Siempre hay alguien que ha guardado alguna edición anterior. Tarde o temprano ese documento condenatorio acaba escaneado y repartido por la red.

Claro, se defiende con la línea oficial de su editorial, negando que ésta nunca haya dicho según que cosas. Luego cuando se le cita la publicación, niega que ésta exista, o que lo que dice es otra cosa. Entonces se le muestra el documento original, al que en el mejor de los casos, el sólo ha visto una copia purgada. ¿Cómo ha de reaccionar la psique del paladín de la editorial? O cae en la paranoia pensando que todo es parte de una conspiración, atribuyendo su vergüenza a los famosos apóstatas, o pasa al ad hominen, para poder desviar la conversación y el tema caiga en el olvido.

Ahora le damos datos que apuntan que Russell era originariamente lo que su editorial ha satanizado, un apóstata, alguien que abandona, no una, ni dos, sino tres veces la fe que decía profesar.

Como para tirarse por la ventana, ¿no cree?

Literalmente Russell fue un apóstata, en conformidad con las definiciones de la organización russellista, pero dudo mucho que algún clon de dicha organización religiosa sea capaz de entenderlo, y menos reconocerlo.

Saludos.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Los foristas a los que siempre me da gusto leer en debate, son:

Rav Lifman, DavidBen, KungensEsther, Ophpe, Luis Alberto, Vino Tinto, Brujita Linda (o como se llame ahora, no me acuerdo) y Clasicko.

Al que de plano no me gustaba encontrarme en ningún tema, por su manera sumamente molesta de debatir, era al forista Escudriñador.

buena lista...
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Calmate multilink,

T Russell fue presbiteriano, luego cambió de iglesia, estudio con líderes de la iglesia adventista con quienes comparten algunas cosas; ¿ó no habías notado el parecido en algunas cosas, como por ejemplo suponer que el Autor de la vida, es un mero arcánhgel?; luego decidió hacer un círuculo de estudios biblico y asi inició la secta.

En serio, ¿no lo sabías?

Me imagino.

Siento mucho desilucionarte del gurú de tu secta, pero asi fue. Muchos russellistas como tu no lo saben, otros incluso lo niegan; pero de acuerdo a las propias ideas de los TJ respecto a lo que para Uds. es un "apóstata"T Russell fue literalmente un apóstata de otra iglesia.

"...aunque Ud. no lo crea"

Lo siento multilink; T Russell fue masón y por lo visto apóstata.


:musico8:

Saludándole


Esas cosas no son raras que sucedan en esa secta, pues hoy día son muchos que han venido a formar parte de ella, que no saben que hasta la edición del 1967 así decía en

Hebreo 1: 6
Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren.
Nuevo Mundo hasta la edición del 1967


Pero a partir de su nueva edición despues de esta, dice así:


Hebreo 1: 6

Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje.
Nuevo Mundo despues de la edición del 1967


Pues ya habían planeado el eliminar anticristianamente la adoración al Rey de Reyes en la proxima edición....





BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Estimado Samué

Estimado Samué

Respuesta a Mensaje # 319:

Has afirmado: “Russell nunca fue adventista”.

Con lo expresado tan claramente por el hermano OSO recordé haber leído en alguna literatura de la Watchtower de los antecedentes adventistas de Russell.

Así que me fui al libro LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ (Proclamadores del reino de Dios) y en la pg. 43 hallé que decía:

“A pesar de su crianza presbiteriana, con el tiempo se unió a la Iglesia Congregacional porque prefería las ideas de esta”.

Hacia debajo de la página se lee su propio testimonio de cómo entro en contacto con un grupo de los segundoadventistas (Iglesia del Advenimiento de Cristo) y seguidamente confiesa:

“Por lo tanto, me reconozco endeudado con los adventistas, así como con otras confesiones”.

A vuelta de página agrega:

“…aunque el adventismo no me llevó a ninguna verdad en particular, me ayudó mucho a deshacerme de errores y así me preparó para la verdad”.

He citado literalmente de una obra de la Sociedad y del propio testimonio de C.T. Russell.

De todos modos, estamos fuera de tópico porque no es este personaje el tema del epígrafe.

En todo caso me permitiré decir que si C.T.Russell fuese participante activo de este Foro, nunca sería conocido como “temible” aunque sí como “temerario”; cosa que siguen siendo sus tataranietos aquí.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Jajaja,y perdonar que me ría,porque veo que los foristas más temibles somos los testigos de Jehova.
Y estoy orgulloso de ser testigo de Jehová,y un honor servir a los intereses del Reino de Jesús,pues muy pronto veremos los efectos de su parousía,no sólamente como ahora que se ve la predicación en toda la tierra habitada,si no la aniquilación de la maldad.

Un saludo a todos
 
Estimado ORO - TIEMPO

Estimado ORO - TIEMPO

Pero ¿entiendes tú lo que lees?

Acabo de calificar a los TJ no como "temibles" sino como "temerarios".

¿Entiendes castellano?

Los TJ son los menos "temibles" del Foro pues no piensan con su propia cabeza sino con las ajenas (Cuerpo Gobernante en Brooklyn, New York).


Ríete ahora.
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Pero ¿entiendes tú lo que lees?

Acabo de calificar a los TJ no como "temibles" sino como "temerarios".

¿Entiendes castellano?

Los TJ son los menos "temibles" del Foro pues no piensan con su propia cabeza sino con las ajenas (Cuerpo Gobernante en Brooklyn, New York).


Ríete ahora.
Si lo he entendido,pero eso es su punto de vista que no me preocupa en absoluto.El punto de vista suyo,es uno más de la gente de este mundo.

Yo estoy orgulloso de ser Testigo de Jehová, y de anunciar el Reino donde estoy residiendo y de vindicar la Soberanía de Jehová y el reino de su Hijo Jesús. Mat 24:14

ORO
 
Re: Estimado ORO - TIEMPO

Re: Estimado ORO - TIEMPO

Si lo he entendido,pero eso es su punto de vista que no me preocupa en absoluto.El punto de vista suyo,es uno más de la gente de este mundo.

Yo estoy orgulloso de ser Testigo de Jehová, y de anunciar el Reino donde estoy residiendo y de vindicar la Soberanía de Jehová y el reino de su Hijo Jesús. Mat 24:14

ORO
los foristas más temibles somos los testigos de Jehova.

Ah, la gente Jehovista del foro es "temible"? vaya

quote_icon.png
Originalmente enviado por Samué
Ya ves, lo que dijiste es mentira: nunca fue adventista.

testimonio de C.T. Russell.: “Por lo tanto, me reconozco endeudado con los adventistas...

El punto de vista suyo,es uno más de la gente de este mundo.

ser Testigo de Jehová: falsear, mentir, descalificar, calumniar y dices:
estoy orgulloso de ser Testigo de Jehová .
El Señor te reprenda.
 
Estimado ORO - TIEMPO

Estimado ORO - TIEMPO

Yo hace mucho tiempo también pertenecí a la gente de este mundo (no vine de otro planeta o galaxia), pero desde que fui renacido en Cristo, mi Salvador, el Hijo de Dios, soy una nueva criatura y no fui más del mundo.

Pero para que nos entendemos, es menester que hablemos un mismo idioma:

"temerario, ria. (Del lat. temerarĭus). adj. Excesivamente imprudente arrostrando peligros. || 2. Se dice de las acciones de quien obra de este modo. || 3. Que se dice, hace o piensa sin fundamento, razón o motivo. Juicio temerario. □ V. imprudencia ~. DRAE

Esto es lo que muestran ser todos los TJ en el Foro: temerarios más no temibles pues son fácilmente refutados.
 
Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Jajaja,y perdonar que me ría,porque veo que los foristas más temibles somos los testigos de Jehova.
Y estoy orgulloso de ser testigo de Jehová,y un honor servir a los intereses del Reino de Jesús,pues muy pronto veremos los efectos de su parousía,no sólamente como ahora que se ve la predicación en toda la tierra habitada,si no la aniquilación de la maldad.

Un saludo a todos


:musico8:

¡Como!


Mas bién debiste decir terrible en lugar temible



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop: