¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Cuál es... la señal del Hijo del Hombre que apareció?... Según la Biblia?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Aun no aparece, pero aparecerá y todo ojo la vera...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Aun no aparece, pero aparecerá y todo ojo la vera...

ya apareció y tu la viste!
(aunque hace falta que lo leas en la Biblia) hasta luego... me tengo que ir.
 
En mi "modesta opinión personal" creo que será un evento cósmico espectacular

En mi "modesta opinión personal" creo que será un evento cósmico espectacular

Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Cuál es... la señal del Hijo del Hombre que apareció?... Según la Biblia?


Será algo que causará una gran conmoción en aquellos que la vean. La idea de la Señal del Hijo del Hombre es romper la Agenda Humana del Momento y en particular del Dragón y la Bestia e informar a la Humanidad que se acabó la Gran Tribulación.

Para los pocos que hayan sobrevivido y que no tengan la Marca de la Bestia, será el momento de mayor esperanza de esos días.

Algunos han especulado que pueden ser cosas como :

** Dos soles....(Si es que es cierto que se acercan planetas y eventos estelares o cósmicos que nos son ocultos ahora)

** Una cruz gigantesca en las constelaciones.

** Un Cordero gigante

** Etc.

En mi "modesta opinión personal" creo que será un evento cósmico espectacular e impactante.

Atte

HCCH.-
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Cuál es... la señal del Hijo del Hombre que apareció?... Según la Biblia?
En el verso mismo está la respuesta.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

En el verso mismo está la respuesta.

Esta es la Señal del Hijo del Hombre:
Ezequiel 39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
Cuando Dios dice que "sabrán que yo soy Jehová es que esa es la Señal del Hijo del Hombre, voz de sus profetas antiguos y profecía del Siervo que fue Jesús el Mesías.



Ez 6:10 Y sabrán que yo soy Jehová; no en vano dije que les había de hacer este mal. :guinea:




Esta es la señal propiamente dicho que habrá de cumplirse....

vv. 6:11 Así ha dicho Jehová el Señor: Palmotea con tus manos, y golpea con tu pie, y di: ¡Ay, por todas las grandes abominaciones de la casa de Israel! porque con espada y con hambre y con pestilencia caerán.
6:12 El que esté lejos morirá de pestilencia, el que esté cerca caerá a espada, y el que quede y sea asediado morirá de hambre; así cumpliré en ellos mi enojo.
6:13Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus ídolos.
6:14 Y extenderé mi mano contra ellos, y dondequiera que habiten haré la tierra más asolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y conocerán que yo soy Jehová.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Esta es la Señal del Hijo del Hombre:
Ezequiel 39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.
Cuando Dios dice que "sabrán que yo soy Jehová es que esa es la Señal del Hijo del Hombre, voz de sus profetas antiguos y profecía del Siervo que fue Jesús el Mesías.
Ez 6:10 Y sabrán que yo soy Jehová; no en vano dije que les había de hacer este mal. :guinea:

Esta es la señal propiamente dicho que habrá de cumplirse....

vv. 6:11 Así ha dicho Jehová el Señor: Palmotea con tus manos, y golpea con tu pie, y di: ¡Ay, por todas las grandes abominaciones de la casa de Israel! porque con espada y con hambre y con pestilencia caerán.
6:12 El que esté lejos morirá de pestilencia, el que esté cerca caerá a espada, y el que quede y sea asediado morirá de hambre; así cumpliré en ellos mi enojo.
6:13Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus ídolos.
6:14 Y extenderé mi mano contra ellos, y dondequiera que habiten haré la tierra más asolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y conocerán que yo soy Jehová.
El verso lo pusiste tu y no yo y dice:
Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Cuál es... la señal del Hijo del Hombre que apareció?... Según la Biblia?
Luego pones pasajes sin igual contexto, respecto a la señal cuando Cristo venga, 6:13Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos,....., que nada tiene que ver con la señal al ver a Cristo venir en las nubes. Si unes los dos contextos se deduce que ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, sabremos que es Jehová. Te ha traicionado el subconciente o Jesús es Jehová.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Por qué se lamentarán las tribus de la tierra? (excepto la mia, of course) Por la señal del Hijo del Hombre. Por esta señal, por estas palabras...


Ez. 29:6 Y sabrán todos los moradores de Egipto que yo soy Jehová, por cuanto fueron báculo de caña a la casa de Israel.
29:7 Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se apoyaron en ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.
29:8 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que yo traigo contra ti espada, y cortaré de ti hombres y bestias.


Por los cadáveres de los familiares muertos.






++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo demás, huelga decirlo... ni lo ha visto usted y muchos tampoco no lo verán por causa de muerte porque estarán muertos y resucitados al Fin del Mundo.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

En el verso mismo está la respuesta.

La señal del Hijo del Hombre apareciendo en el cielo es otra cosa diferente al Hijo del Hombre siendo visto viniendo sobre las nubes del cielo. El mismo versículo dice que son dos cosas diferentes y por eso dice ambas, porque no está redundando sino agregando.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Por qué se lamentarán las tribus de la tierra? (excepto la mia, of course) Por la señal del Hijo del Hombre. Por esta señal, por estas palabras...


Ez. 29:6 Y sabrán todos los moradores de Egipto que yo soy Jehová, por cuanto fueron báculo de caña a la casa de Israel.
29:7 Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se apoyaron en ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.
29:8 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que yo traigo contra ti espada, y cortaré de ti hombres y bestias.


Por los cadáveres de los familiares muertos.


++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo demás, huelga decirlo... ni lo ha visto usted y muchos tampoco no lo verán por causa de muerte porque estarán muertos y resucitados al Fin del Mundo.
Expones dos contextos diferentes; no puedo participar así. Cuando venga Cristo, claro que hasta el mundo se dará cuenta de ello, sabrán el nombre del que viene en las nubes, Jesucristo, aunque será demasiado tarde.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

La señal del Hijo del Hombre apareciendo en el cielo es otra cosa diferente al Hijo del Hombre siendo visto viniendo sobre las nubes del cielo. El mismo versículo dice que son dos cosas diferentes y por eso dice ambas, porque no está redundando sino agregando.
Tu estás como troll desde hace rato.
Haces aparecer a Jesús como un idiota, que sobre un tema habla dos cosas distintas, pero como veo tienes la solución, explícame en qué son distintas, desde luego, tomando en cuenta el contexto.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Tu estás como troll desde hace rato.
Haces aparecer a Jesús como un idiota, que sobre un tema habla dos cosas distintas, pero como veo tienes la solución, explícame en qué son distintas, desde luego, tomando en cuenta el contexto.
Le pides demasiado Miguel!!! Este señor nunca da una explicación clara de nada. Menos si se trata de temas bíblicos.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Tu estás como troll desde hace rato.
Haces aparecer a Jesús como un idiota, que sobre un tema habla dos cosas distintas, pero como veo tienes la solución, explícame en qué son distintas, desde luego, tomando en cuenta el contexto.

son distintas en el hecho que se mencionan a ambas. si yo te digo que mañana te voy a compartir lo mejor que me pasó en mi vida, y que te voy a mostrar la foto del GPS mostrando que fuí el único capitán uruguayo en llegar a la Barrera de Ross ¿qué entiendes? ¿Crees es ese logro lo que concidero lo mejor que me pasó en mi vida?
Si ambas cosas las digo juntas, o soy redundante o soy repetitivo.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

son distintas en el hecho que se mencionan a ambas. si yo te digo que mañana te voy a compartir lo mejor que me pasó en mi vida, y que te voy a mostrar la foto del GPS mostrando que fuí el único capitán uruguayo en llegar a la Barrera de Ross ¿qué entiendes? ¿Crees es ese logro lo que concidero lo mejor que me pasó en mi vida?
Si ambas cosas las digo juntas, o soy redundante o soy repetitivo.
Te lo dije Miguel!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

por si no está claro. lo mejor que me pasó en mi vida no es haber sido el capitán uruguayo en navegar más al sur (muchísimo más que cualquier expedición de la Armada). tampoco lo es el haber sido citado en varios libros cristianos de otros autores (porque esfribir es fácil, dificilm es que otros te reconozcan y citen tus conceptos y adjunten tu nombre).
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Tu estás como troll desde hace rato.
Haces aparecer a Jesús como un idiota, que sobre un tema habla dos cosas distintas, .

no recuerdo que hayas intentado corregir mi error.
esa omision es pecado.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

son distintas en el hecho que se mencionan a ambas. si yo te digo que mañana te voy a compartir lo mejor que me pasó en mi vida, y que te voy a mostrar la foto del GPS mostrando que fuí el único capitán uruguayo en llegar a la Barrera de Ross ¿qué entiendes? ¿Crees es ese logro lo que concidero lo mejor que me pasó en mi vida?
Si ambas cosas las digo juntas, o soy redundante o soy repetitivo.
Ya, ¿pero que tiene que ver con el tema?. Me refería a que expliques las dos cosas distintas de lo dicho por Jesús dentro del contexto.
Por lo visto, Greivin tiene razón y yo también respecto a ti.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿Cuál es... la señal del Hijo del Hombre que apareció?... Según la Biblia?

1 - señal les será dada. las estrellas son señal para los tiempos. la estrella de Judá. yo opino, y puedo estar equivocado que se trata de lo que llamamos la estrella de belem que volverá a brillar.

2 - Jesús volverá así como adscendión, como en hechos 1. igual que en Isaías donde una cosa es la señal (estella) y otra es la concepción en la virgen; aqyuí vuelven a ser dos cosas, la señal (estella) y la venida en las nubes.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

1 - señal les será dada. las estrellas son señal para los tiempos. la estrella de Judá. yo opino, y puedo estar equivocado que se trata de lo que llamamos la estrella de belem que volverá a brillar.

2 - Jesús volverá así como adscendión, como en hechos 1. igual que en Isaías donde una cosa es la señal (estella) y otra es la concepción en la virgen; aqyuí vuelven a ser dos cosas, la señal (estella) y la venida en las nubes.

Que barbaridad ..... ¿conoce la escritura?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Te lo dije Miguel!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

NO le pidan mucho al marinero de agua dulce, autodidacta en windows, porque no van a obtener nada.

piensa como hitler, escribe como la venus de milo, lee como steve wonders, y escucha como bethoveen..........asi es este uruguayo, al igual que el profeta maxicastag. SON de la misma secta.