¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Queridos amigos,veo que pasais de puntillas en cuanto la respuesta de Jesús sobre su parousía.
¿Cómo sabré que estás presente si no te veo?
Pues lo sabréis por estas señales:
Nación contra nación y reino contra reino.
Escaseces de alimento.
Grandes terremotos.
Pérdida de fe en Dios.
Predicación mundial.

Pablo también hablo sobre las características generales de la gente en el tiempo del fin:
"Mas sabe esto que en los últimos días se presentarán tiempos críticos difíciles de manejar" 1 Tim 3:1-5.

Alfagem
e
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Queridos amigos,veo que pasais de puntillas en cuanto la respuesta de Jesús sobre su parousía.
¿Cómo sabré que estás presente si no te veo?
Pues lo sabréis por estas señales:
Nación contra nación y reino contra reino.
Escaseces de alimento.
Grandes terremotos.
Pérdida de fe en Dios.
Predicación mundial.

Pablo también hablo sobre las características generales de la gente en el tiempo del fin:
"Mas sabe esto que en los últimos días se presentarán tiempos críticos difíciles de manejar" 1 Tim 3:1-5.

Alfagem
e

Aunque hago un gran esfuerzo no se que tenga que ver esto con la señal en el cielo del Hijo del Hombre.
Ya leí la respuesta de Jesús 5 veces y el cuenta un montó de esas cosas y que aparte de ellas veremos una señal en el cielo que hará según el que las gentes lamenten.
¿Cual es esa señal?
¿Tenés idea?
Yo no estoy pasando de puntillas. Antes me estoy comiendo los versículos como te estoy diciendo.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Queridos amigos:
No hace falta una señal si realmente se fuera a ver a Jesús instantáneamente a Jesús.
Preferimos acogernos a cosas catastróficas como la caida de la luna y del sol y de las estrellas (que eso es símbólico y no literal) y pasamos de puntillas la señal evidente de:
Predicación mundial,guerras mundiales,grandes terremotos,escaseces de alimento,pérdida de fe en Dios,por decir algo en cuánto los rasgos bien visibles de la presencia de Jesús.

Alfageme
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

¿Nadie tiene la menor idea de que señal está refiriéndose esta escritura?


por su puesto mi querido ---- "cuando el Hijo del Hombre sera levantado", cuando dijo eso Jesucristo hizo referencia a la Cruz que puso Moises ante el pueblo en el desierto con la serpiente --- la senal mi hermano de Cristo es LA CRUZ.... UNA CRUZ....
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Cuando se vea a Jesús en acción ya será muy tarde para dar marcha atrás.
Jesús va a provocar una tan grande tribulación que todas las personas se lamentarán de haber hecho caso a la señal.La Escritura dice que alguna carne se salvará.

Con cariño para todos.
Alfageme
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Cuando se vea a Jesús en acción ya será muy tarde para dar marcha atrás.
Jesús va a provocar una tan grande tribulación que todas las personas se lamentarán de haber hecho caso a la señal.La Escritura dice que alguna carne se salvará.

Con cariño para todos.
Alfageme

Yo estoy seguro que voy a salvarme.
¿Vos también lo estás?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Cuando se vea a Jesús en acción ya será muy tarde para dar marcha atrás.
Jesús va a provocar una tan grande tribulación que todas las personas se lamentarán de haber hecho caso a la señal.La Escritura dice que alguna carne se salvará.

Con cariño para todos.
Alfageme


si vosotros los TJ siempre os habeis alimentado del miedo de los hombres.... induciendoles en toda clase de miedos y signos en los tiempos que vivimos para darles miedo y ser parte de vuestra secta....

pero vosotros no SOIS CRISTIANOS.... jamas lo habeis sido y vuestro Dios es un libro.... igual que los musulmanes y los judios... igual igual.... pero de seguir a Cristo, estar con El, conocerle de cerca - estar dia tras dia con El, dejarle guiarte en todo en tu vida y SABER de estar en el Reino y SABER estar Vivo y que la muerte ya no tiene parte en ti.... de eso no sabeis nada...... nada.... y no teneis vida en vosotros.... NO ESTAS EN VIDA.... y nadie que no tiene vida no puede entrar en el Reino.... tal es el asunto... busca busca en tus Escritos pero alli NO HAY VIDA.... no hay vida en lo escrito sino SOLO EN EL DIOS VIVO... = Cristo Jesús --- y tu y todos de tu secta vais a perecer.... tal es el asunto...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

por su puesto mi querido ---- "cuando el Hijo del Hombre sera levantado", cuando dijo eso Jesucristo hizo referencia a la Cruz que puso Moises ante el pueblo en el desierto con la serpiente --- la senal mi hermano de Cristo es LA CRUZ.... UNA CRUZ....

¿Vamos a ver una cruz grande en el cielo?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

si vosotros los TJ siempre os habeis alimentado del miedo de los hombres.... induciendoles en toda clase de miedos y signos en los tiempos que vivimos para darles miedo y ser parte de vuestra secta....

pero vosotros no SOIS CRISTIANOS.... jamas lo habeis sido y vuestro Dios es un libro.... igual que los musulmanes y los judios... igual igual.... pero de seguir a Cristo, estar con El, conocerle de cerca - estar dia tras dia con El, dejarle guiarte en todo en tu vida y SABER de estar en el Reino y SABER estar Vivo y que la muerte ya no tiene parte en ti.... de eso no sabeis nada...... nada.... y no teneis vida en vosotros.... NO ESTAS EN VIDA.... y nadie que no tiene vida no puede entrar en el Reino.... tal es el asunto... busca busca en tus Escritos pero alli NO HAY VIDA.... no hay vida en lo escrito sino SOLO EN EL DIOS VIVO... = Cristo Jesús --- y tu y todos de tu secta vais a perecer.... tal es el asunto...

Bueno Estercita.
Quien te viera y quien te ve.
Te pusiste la re pilas.
Ahora te pareces a una evangélica mas. Risas

Pero vistes. No se puede juzgar a nadie.
Suequita reina
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

¿Vamos a ver una cruz grande en el cielo?


yo personalmente la vi (era entre cuatro estrellas fuertes de luz) antes de que llegue a St Benet y recibir a Cristo para la semana santa del 01.... lo escribi en mi diario (lo tengo guardado y lo dibuje)... pero no sabia para que estaba alli o que significado tenia ya que no era cristiana.... todavia...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Bueno Estercita.
Quien te viera y quien te ve.
Te pusiste la re pilas.
Ahora te pareces a una evangélica mas. Risas

Pero vistes. No se puede juzgar a nadie.
Suequita reina


carino.... no juzgo - para esa gente he orado mucho.... no te puedes llegar a imaginar... - pero en esta vida hay que decir la cosas claras ya que si le dices al moribundo (siendo tu medico y sabiendo que se va a morir por el cancer que tiene en todo su cuerpo ya que le acabas de examinar) "ah pero tu viviras unos 100 anios mas" y va el pobre y hace como si va a vivir 100 anios mas - y le robas de su oportunidad de hacer todo lo que HUBIERA HECHO sabiendo la cruda realidad de que esta a punto de morir.....

esas mentiras "misericordiosos" son las peores y te condenan.... no solo a ti que las dices sino condenas a tu hermano que es mucho peor....
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

yo personalmente la vi (era entre cuatro estrellas fuertes de luz) antes de que llegue a St Benet y recibir a Cristo para la semana santa del 01.... lo escribi en mi diario (lo tengo guardado y lo dibuje)... pero no sabia para que estaba alli o que significado tenia ya que no era cristiana.... todavia...

Bueno pero está señal va a ser vista por todos simultáneamente.

¿No podrá ser el arrebatamiento de los escogidos a la vista de todo el mundo?

Imagínate un cielo lleno de gente volando al encuentro del Mesías que vuelve a buscarlos.

Sin cohetes ni paracaídas.

Que pedazo de señal.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

ademas Salmo mi hermano.... SIEMPRE he sido y sere evangelica ya que VIVO EVANGELIO... en Cristo lo vivo y lo he vivido... mediante y con El... que es mi Vida... mi Centro y mi todo...

aunque solo me quiero casar con un hombre :)
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

El verso lo pusiste tu y no yo y dice:

Luego pones pasajes sin igual contexto, respecto a la señal cuando Cristo venga, 6:13Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos,....., que nada tiene que ver con la señal al ver a Cristo venir en las nubes. Si unes los dos contextos se deduce que ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, sabremos que es Jehová. Te ha traicionado el subconciente o Jesús es Jehová.

Jesús es Jehova
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

ademas Salmo mi hermano.... SIEMPRE he sido y sere evangelica ya que VIVO EVANGELIO... en Cristo lo vivo y lo he vivido... mediante y con El... que es mi Vida... mi Centro y mi todo...

aunque solo me quiero casar con un hombre :)

¿No estás casada?
¿Te está refiriendo a Cristo?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

ademas Salmo mi hermano.... SIEMPRE he sido y sere evangelica ya que VIVO EVANGELIO... en Cristo lo vivo y lo he vivido... mediante y con El... que es mi Vida... mi Centro y mi todo...

aunque solo me quiero casar con un hombre :)


No se engañe Ester su vida es en, mediante y con un carnaval
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Bueno pero está señal va a ser vista por todos simultáneamente.

¿No podrá ser el arrebatamiento de los escogidos a la vista de todo el mundo?

Imagínate un cielo lleno de gente volando al encuentro del Mesías que vuelve a buscarlos.

Sin cohetes ni paracaídas.

Que pedazo de señal.


no se nada de ello - yo solo se como fue cuando yo fui llevada del Padre al Hijo.... ya que tal fue en mi caso... y de lo que hablas no se nada... - en la vida de cada cristiano en todos los tiempos viene el "Maranata"... y en la vida de cada cristiano viene Cristo en persona para que "Le veas" tambien cuando tu corazon es puro... ha sido tal y es tal...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

¿No estás casada?
¿Te está refiriendo a Cristo?


no estoy casada - pero se que (mediante su Santa Iglesia y los que alli sirven a Cristo) estoy llamada al matrimonio... y no :) no me refiero a Cristo ya que con El ya ha sido la "boda".... :) --- no entreEel y yo, pero entre yo y lo que es Suyo...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

yo personalmente la vi (era entre cuatro estrellas fuertes de luz) antes de que llegue a St Benet y recibir a Cristo para la semana santa del 01.... lo escribi en mi diario (lo tengo guardado y lo dibuje)... pero no sabia para que estaba alli o que significado tenia ya que no era cristiana.... todavia...




Ya esta haciendo un ridiculo publico otra vez????

La señal del Hijo del Hombre es El mismo viniendo en las nubes del cielo, aunque ustedes si no creen las escrituras pues dicen que es un libro cualquiera, como van a saber , quizas el st,Benet le cuente alguna de sus fantasias ....naturalmente ajenas a las escrituras.