¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Que tremendo.
Que maravilloso.
Pensar que es tan fácil escribirlo.

Jesús es Jehova



¿Puede usted demostrar los contrario?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

ya se Plataforma que necesitas gafas por esas letras enormes que usas cuando escribes y que no tienes vista para nada.... lo sabemos todos.... pero entre hacer el ridiculo mediante difamar la Iglesia con fotos de la primera guerra mundial, con hacer pasar un pastor haciendo el Heil Hitler como catolico - de no saber nada de la propia historia protestante - ahora encima ni sabes leer.... eres un pobre pobre pobre hombre....

mira lo que pone: Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

y tu lees:
Entonces aparecerá el Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

ya se Plataforma que necesitas gafas por esas letras enormes que usas cuando escribes y que no tienes vista para nada.... lo sabemos todos.... pero entre hacer el ridiculo mediante difamar la Iglesia con fotos de la primera guerra mundial, con hacer pasar un pastor haciendo el Heil Hitler como catolico - de no saber nada de la propia historia protestante - ahora encima ni sabes leer.... eres un pobre pobre pobre hombre....

mira lo que pone: Mateo 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

y tu lees:
Entonces aparecerá el Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

¿quien te ha dicho esto ? ¿el st Benet? jeje.Mi parecer es que no hay señal excepto la aparición de Cristo en el cielo con las huestes celestiales.¿Hablais de un señal (en caso de que fuera de otra manera) que la escritura no detalla? cualquier cristiano instruido por Dios no pierde el tiempo en buscar asusntos que la escritura no detalla.

Así que a estudiar lo que no esta escrito... vaya tela marinera...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

si vosotros los TJ siempre os habeis alimentado del miedo de los hombres.... induciendoles en toda clase de miedos y signos en los tiempos que vivimos para darles miedo y ser parte de vuestra secta....

pero vosotros no SOIS CRISTIANOS.... jamas lo habeis sido y vuestro Dios es un libro.... igual que los musulmanes y los judios... igual igual.... pero de seguir a Cristo, estar con El, conocerle de cerca - estar dia tras dia con El, dejarle guiarte en todo en tu vida y SABER de estar en el Reino y SABER estar Vivo y que la muerte ya no tiene parte en ti.... de eso no sabeis nada...... nada.... y no teneis vida en vosotros.... NO ESTAS EN VIDA.... y nadie que no tiene vida no puede entrar en el Reino.... tal es el asunto... busca busca en tus Escritos pero alli NO HAY VIDA.... no hay vida en lo escrito sino SOLO EN EL DIOS VIVO... = Cristo Jesús --- y tu y todos de tu secta vais a perecer.... tal es el asunto...
Un buen día te deseo apreciada Ester:
Entiendo tu desesperación contra toda clase de religión que no sea la tuya,y tu franqueza de expresión.
En cuanto lo que dices de meter miedo a los hombres en los tiempos que vivimos,no estoy de acuerdo contigo.
Por muchas razones,Jesús dijo a sus seguidores que se mantuvieran alerta,que vendría como ladrón en la noche.
Yo creo que la actitud que mantienen algunas iglesias que dicen ser la verdad,es de somnolencia espiritual,¿es esa la mejor actitud de espera y estar alerta?.
Y por otra parte donde también creo que estás muy confundida es que el cristiano tendría que estar muy contento con la gobernación de Jesús y venida y no temblar, pues Jesús dijo:

"Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca". Lucas 21:27,28
Apreciable,¿no deseas que Jesús sea el gobernante del planeta tierra?

Con cariño
Alfageme
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

cualquier cristiano instruido por Dios no pierde el tiempo en buscar asusntos que la escritura no detalla.



hazte caso... y has pegado tantas mentiras en el foro sobre la Iglesia, sobre otros foristas y no haces mas que perder tu tiempo y quedar mal.... acusando acusando y acusando... Cristo ya se encargara de ti.... ya te lo he dicho... de ti y todas las mentiras tuyas que aplicas a otros....
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Aqui por ejemplo no habla de ninguna señal que no sea El mismo viniendo en las nubes del cielo.

Mar 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Ni aqui habla de señal ninguna

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



En fin como todo buen catolico acostumbrados a huir de lo escrito y a fantasear.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Un buen día te deseo apreciada Ester:
Entiendo tu desesperación contra toda clase de religión que no sea la tuya,y tu franqueza de expresión.
En cuanto lo que dices de meter miedo a los hombres en los tiempos que vivimos,no estoy de acuerdo contigo.
Por muchas razones,Jesús dijo a sus seguidores que se mantuvieran alerta,que vendría como ladrón en la noche.
Yo creo que la actitud que mantienen algunas iglesias que dicen ser la verdad,es de somnolencia espiritual,¿es esa la mejor actitud de espera y estar alerta?.
Y por otra parte donde también creo que estás muy confundida es que el cristiano tendría que estar muy contento con la gobernación de Jesús y venida y no temblar, pues Jesús dijo:

"Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca". Lucas 21:27,28
Apreciable,¿no deseas que Jesús sea el gobernante del planeta tierra?

Con cariño
Alfageme


si carino.... si... yo te aprecio por la persona que eres... pero sabes que comento pecado si no te digo lo que te tengo que decir ya que no puedo pretender de quererte y callarme.... sabiendo lo que son las creencias de tu secta... os he recibido en mi casa una y otra vez y donde los que vienen saben algo de lo escrito yo en cambio dado lo he vivido en Cristo tengo una seguridad que ellos ni pueden tener... yo se que tus "lideres" dejan pasar una copa y unos panes ante vuestros ojos y os mienten.... yo se que ellos que son lideres se consideran ser los "escojidos del Apoc" cuando son (y esta Escrito) gente - hombres y mujeres - de los tribus de Israel....

os mienten, os utilizan os dejan en el hoyo por dinero y dicen de la Iglesia a la que pertenezco que es ELLA que lo hace - lo cual es otra mentira de los viles mentiras que se divulgan.... de fuera de la Iglesia y de parte de gente que LA ODIA.... ODIA LA IGLESIA Y POR TANTO ODIAN A CRISTO MISMO... aunque con sus bocas dicen lo contrario...
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

hazte caso... y has pegado tantas mentiras en el foro sobre la Iglesia, sobre otros foristas y no haces mas que perder tu tiempo y quedar mal.... acusando acusando y acusando... Cristo ya se encargara de ti.... ya te lo he dicho... de ti y todas las mentiras tuyas que aplicas a otros....

Quien te dice esto??? el st.Benet.... jeje vaya tela marinera.... de acusar nada , denunciar a los falsos apostoles de Cristo desde luego que si, como mi hermano Pablo, esto es para ti y el st.Benet:

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

La Señal del Hijo del Hombre es la señal de Cristo?, su señal, la señal que lo distingue? es la señal con la que Él señala?


Qué opinan?


Saludos.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.




aqui te tienes!!!
tu lo has dicho.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

hazte caso... y has pegado tantas mentiras en el foro sobre la Iglesia, sobre otros foristas y no haces mas que perder tu tiempo y quedar mal.... acusando acusando y acusando... Cristo ya se encargara de ti.... ya te lo he dicho... de ti y todas las mentiras tuyas que aplicas a otros....

Claro , claro ya has manifestado en este foro que la Palabra de Dios escrita es inservible para ti. Al st, Benet si le haras caso, o al papita de roma que es mayor que Dios según tu dices tambien le harás caso , estas visible publicamente ante los Hijos de Dios.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

La Señal del Hijo del Hombre es la señal de Cristo?, su señal, la señal que lo distingue? es la señal con la que Él señala?


Qué opinan?


Saludos.

Amigo no pierda el tiempo en buscar asuntos que la escritura no detalla.Lo mas probable es que la señal sea Cristo mismo viniendo en las nubes del cielo.¿Le parece poca señal?
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

La Señal del Hijo del Hombre es la señal de Cristo?, su señal, la señal que lo distingue? es la señal con la que Él señala?
Qué opinan?
Saludos.
En los evangelios se encuentra esta expresión casi ochenta veces,y en todos los casos aplica a Jesucristo.Él la utilizó para referirse a sí mismo.
¿Por que usó Jesús esta expresión para sí mismo?
Parece ser que el que se llame de esta manera sirve para destacar que solo es una criatura humana, y así realza el contraste que existe entre ser Dios y ser una persona humana.
En las Escrituras Hebreas aparece con frecuencia esa expresión a Ezequiel a Daniel de esta manera al profeta sirve para destacar que solo es una criatura humana, y así realza el contraste que existe entre el vocero humano y la Fuente de su mensaje,el Dios.

El que Jesús se aplicase a sí mismo esta expresión mostraba con claridad que el Hijo de Dios era en realidad un ser humano, que vino a ser carne,Juan 1:14.Era procedente de una mujer, puesto que la virgen hebrea María lo había concebido y dado a luz.

Cordialmente querido Almoni.
Alfageme
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Jesus no es el hijo del hombre. Es el Hijo de Dios, es Dios Hijo


El Hijo del Hombrees: Elias, el Cristo, el profeta:j el cuial nadie sabria de donde venia {sam Juan 7:27,31}
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

En los evangelios se encuentra esta expresión casi ochenta veces,y en todos los casos aplica a Jesucristo.Él la utilizó para referirse a sí mismo.
¿Por que usó Jesús esta expresión para sí mismo?
Parece ser que el que se llame de esta manera sirve para destacar que solo es una criatura humana, y así realza el contraste que existe entre ser Dios y ser una persona humana.
En las Escrituras Hebreas aparece con frecuencia esa expresión a Ezequiel a Daniel de esta manera al profeta sirve para destacar que solo es una criatura humana, y así realza el contraste que existe entre el vocero humano y la Fuente de su mensaje,el Dios.

El que Jesús se aplicase a sí mismo esta expresión mostraba con claridad que el Hijo de Dios era en realidad un ser humano, que vino a ser carne,Juan 1:14.Era procedente de una mujer, puesto que la virgen hebrea María lo había concebido y dado a luz.

Cordialmente querido Almoni.
Alfageme


No tenía muy claro la expresión Hijo del Hombre. Gracias Alfageme:)
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Jesus no es el hijo del hombre. Es el Hijo de Dios, es Dios Hijo


El Hijo del Hombrees: Elias, el Cristo, el profeta:j el cuial nadie sabria de donde venia {sam Juan 7:27,31}

Jesús cuando se llamó así mismo "hijo del hombre" casi ochenta veces,lo dijo por un motivo,y eso no quita para sea el Hijo de Dios.
También el mismo se llamó "la puerta",Juan 10:7; también el mismo dijo que era la "vid verdadera",Juan 15:1,5.
Nunca debemos de olvidar que los simbolismos significan realidades en otro contexto pero no las anulan.
Jecristo = Mesías,Cristo,Cordero de Dios,Puerta de las ovejas,Vid verdadera,Hijo del Hombre,Padre eterno;Dios Poderoso,Maravilloso Consejero,Príncipe de Paz,el Verbo de Dios,Primogénito,Unigénito, Obrero Maestro,Rey de reyes,Señor de señores,la Piedra que rechazaron los judíos,Hijo de Dios......

Buen día te deseo
Alfagem
e
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Jesús cuando se llamó así mismo "hijo del hombre" casi ochenta veces,lo dijo por un motivo,y eso no quita para sea el Hijo de Dios.
También el mismo se llamó "la puerta",Juan 10:7; también el mismo dijo que era la "vid verdadera",Juan 15:1,5.
Nunca debemos de olvidar que los simbolismos significan realidades en otro contexto pero no las anulan.
Jecristo = Mesías,Cristo,Cordero de Dios,Puerta de las ovejas,Vid verdadera,Hijo del Hombre,Padre eterno;Dios Poderoso,Maravilloso Consejero,Príncipe de Paz,el Verbo de Dios,Primogénito,Unigénito, Obrero Maestro,Rey de reyes,Señor de señores,la Piedra que rechazaron los judíos,Hijo de Dios......

Buen día te deseo
Alfagem
e


Juan
Capítulo 01
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
 
Re: ¿Cuál será la Señal del Hijo del Hombre?

Jesús cuando estuvo en la tierra fue hecho en realidad un poco inferior a los ángeles.
¿Qué significó esto en el caso de Jesús?,pues significó ni más ni menos que verdaderamente llegó a ser un hijo mortal como el hombre terrestre (Jesús no fué inmortal),pues si fuese así,los romanos no lograrían darle muerte cuando los judíos lo condenaron a muerte.

Pablo muestra que, para cumplir el salmo 8, Jesús fue hecho en realidad un poco inferior a los ángeles y verdaderamente llegó a ser un hijo del hombre terrestre, para que muriese como tal y así gustase la muerte por todo hombre, para que después su Padre, que lo resucitó, lo coronara con gloria y esplendor,Heb 2:8,9.

Un abrazo a todos
Alfageme