Primero: averiguar si ud es esa bella dama de su avatar. O si ud supera la belleza de ese avatar.
Nunca se debe decir que los cristianos componen la iglesia... eso es falso... solo los hijos de Dios... Dios vino a adoptar a los que no eran hijos y hacerlos sus hijos...
Los cristianos conforman el Cuerpo de Cristo: la IGLESIA surgida en la Piedra de que JESÚS es el Hijo del DIOS Viviente. Gracias a ello, somos hechos hijos de Dios. Pero, Israel también es hijo:
Ex 4:22: "Y dirás a Faraón: Así ha dicho YHVH: Israel es mi hijo, mi primogénito,"
Sin embargo, las diferencias son notables. Los primeros: por PURA GRACIA. Los segundos, por LINAJE.
Puede pasar que los del LINAJE CREAN en la GRACIA y dejen de ser judíos. Pero, los de la GRACIA nunca podrán pertenecer a los que heredan por LINAJE.
el tema es que solo Dios sabe quienes están en la lista... ni tu, ni yo, ni nadie puede aseverar sobre quién está o no está en la lista, sobre quién será o no será salvo... por que aunque alguien crea ser salvo puede que a la final sea elimado... por eso Pablo dice:
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
Muy lamentable tu inseguridad. Tus obras solo te llevan a pertenecer a otro redil que nada tiene que ver con los dos anteriores. Los Cristianos SABEN. En mensajes anteriores, ya te demostré que ellos SABEN. Pablo no hablaba allí de alcanzar la Salvación por GRACIA. Debes DELIMITAR:
Fil 3:14: "sigo corriendo hacia la meta, hacia el
premio del supremo llamamiento de DIOS en CRISTO JESÚS."
¿Qué es para ti: el premio del supremo llamamiento? Para Pablo no era cumplir la Ley:
Fil 3:6: "en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia, en cuanto a la justicia que hay en la ley, irreprensible."
Pablo no desestimaba ser perfecto, pero buscaba ser perfeccionado en el conocimiento de Cristo, en la búsqueda de su Infinita Palabra (Logos).
Hasta que no se llegue, no se canta victoria... y eso sucederá ese día del arrebatamiento.. cuando estemos ahí cantamos el himno de victoria... claro que nos animamos y exhortamos con palabras, himnos y canticos espirtuales... pero eso no significa que sea así, como decimos... hay que proseguir, proseguir, seguir, velar, trabajar... no parar, nunca detenerse
¿Cuándo yo obtuve victoria? Cuando conocí a Cristo. ¿No eres victoriosa todavía? Ro 8:37. La Esperanza vive mientras nosotros vivimos. No podré cantar himnos de victoria en vida, si no tengo la plena SEGURIDAD que he sido perfecto.
Fil 3:15: "Así que, todos los que somos perfectos, sintamos esto. Y si algo sentís de diferente manera, también esto os lo revelará DIOS."
Veo que DIOS te ha revelado algo diferente.
Para Dios no hay razas, ni grupos, ni generos... el solo ve almas perdidas que deben ser rescatadas... una vez justificadas deben trabajar para llegar a ser hechos hijos de Dios... una nueva creación
No podemos cerrar nuestros ojos y negar que DIOS ha ESCOGIDO un Pueblo (Israel) y que HA PREDESTINADO Su Cuerpo (la IGLESIA de Cristo).
En cantares ¿esta hablando de Israel o la Iglesia?
De la Iglesia de CRISTO y de ISRAEL.
En ese relato participan 4 actores: El Amado (Cristo), la Amada (la Iglesia), la Hermana (Israel) y Salomón (el adversario).