De la Iglesia de Cristo. No hay otra Iglesia en este bello tiempo de GRACIA. Me imagino que el Espíritu Santo lo haya CONVENCIDO de ello, como a mí, cuando fui bautizado, por primera vez, antes de ser pasado por el agua del Bautizo.¿Usted de que Iglesia es?
Y después hablamos y la Iglesia de Cristo es la oficial y usted no tiene el Espíritu Santo para pertenecer a ella, porque no escribiría tanta sandeces y testifique como nosotros de dónde proviene, quien le enseño el Evangelio porque nadie salió de un zapallo Ver el archivo adjunto 3324388y no acusar desde el aire y desde le humo del anonimato de su filiación.
La Iglesia es la reunión de los hermanos en Cristo y quienes son sus hermanos, el que nos acusa de no ser de Cristo.
El Evangelio de la Gracia me ha sido enseñado a través de las Escrituras, lo cual me permite alcanzar el Reino de los Cielos por mérito de JESÚS en la Cruz.
La Iglesia de Cristo realiza una reunión entre sus hermanos y hermanas y visitas, en la cual, los primeros, toman la Cena del Señor.
Nunca te he acusado de no ser de Cristo.