El divorcio permite el recasamiento ..¿ Te enteras o no ?
Bueno, como tu eres carnal, o sea pura carne; trataré de hacer la separación para que veas desde tu punto de vista, y desde el punto de vista de Dios; aunque ya se que te será casi imposible entender lo de Dios; pero... haré el intento...
El divorcio humano-legal, si existe, y permite el re-casamiento; pero según Dios, existe el divorcio, para los duros de cabeza y de corazón; "
Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres" (Mat.19.8) pero.... no admite el re-casamiento.
Tu, hablas del re-casamiento, y conociendo tu carnalidad y poco entendimiento de las cosas de Dios, y tu astucia... debo asumir que hablas que Dios acepta el re-casamiento.... aunque ya la Palabra de Dios te dice que no; pero como eres falto de entendimiento, y más encima astuto; toda vez que hablas del re-casamiento, no pones absolutamente ninguna cita bíblica.... que raro no?
De hecho todos los divorciados pueden casarse en la actualidad
Obviamente, solo deben ir a un abogado y realizar el trámite del divorcio.... Pero si los divorciados son "cristianos", ante Dios siguen casados.... hasta que uno de los dos muera.
Ahora si en tu iglesia no hay recasados ..pues estan amancillados ...
No, no hay re-casados; gracias a Dios, porque predicamos la sana doctrina; y si algún carnal, divorciándose por la ley humana, quiere luego re-casarse; se va a otro lugar; seguramente a tu iglesia; donde el apóstol predica bonachonamente y les aliviana la carga;
¿cuanto debes a mi Señor?... ochenta?... escribe solo treinta....
Recuerda que tu ex Obispo Durán cayó en adulterio y tenia su amante ... y para ti eso no tiene ninguna solución para la inocente afectada
En mi iglesia no tengo ningún obispo Duran, ni tengo idea de quien sea; quizás estas hablando de la tuya.
Puede ser que por motivos personales algunos rechazen el divorcio legitimo .
Bueno, Dios; dijo Jesús, tiene motivos personales para rechazar el divorcio; pues estableció el matrimonio sin divorcio, para toda la vida:
"
Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,
Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne?
Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre" (Mat.19.4-6)
¿Te lo parafraseo?
"
Y respondió Jesús, ¿nunca han leído la biblia, donde dice que en el principio de la creación, Dios creó hombre y mujer, y estableció que el hombre debería dejar a su padre y madre, y unirse a su mujer, para formar una nueva familia; y que llegarían a ser una sola carne?... Si Dios los junto; no los divorcien ustedes"
Como ves, Jesús y Dios tienen motivos personales para rechazar el divorcio.