Cristo fue y es, testigo de Jehová

Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Para :
Daniel Hebrón y
Espasmo
Hermanos: la verdad expuesta en la Biblia es tan clara como la luz del sol cuando brilla al medio día, pero a algunos, Satanás les ha cegado la mente(2 Cor 4:4) y los ha envalentonado para que salgan con cosas como Jehová Cristo, o que el angel de Jehová es Jesús o que matamos a los niños y muchas mentiras y diatribas mas. Les pido que tomen en cuenta las palabras de nuestro caudillo registradas en Mateo 7:6 y no permitan que se siga hablando mal de Jehová y de su organización tratando de convencer a hombres irrazonables, que no cuentan con la sabiduría de arriba. Apoyen mas la predicación formal e informal en sus respectivas congregaciones, el fin está a la vuelta de la esquina y hay todavía muchos merecedores que están esperando el mensaje, cuando participemos en algún foro expongamos nuestra doctrina a personas que sepan razonar y mantener un nivel mínimo de cultura cristiana, de otro modo perdemos nuestro tiempo y es mejor retirarse. Con cariño un hermano en la fe.
. Saludos cristianos para ustedes Byeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Para :
Daniel Hebrón y
Espasmo
Hermanos: la verdad expuesta en la Biblia es tan clara como la luz del sol cuando brilla al medio día, pero a algunos, Satanás les ha cegado la mente(2 Cor 4:4) y los ha envalentonado para que salgan con cosas como Jehová Cristo, o que el angel de Jehová es Jesús o que matamos a los niños y muchas mentiras y diatribas mas. Les pido que tomen en cuenta las palabras de nuestro caudillo registradas en Mateo 7:6 y no permitan que se siga hablando mal de Jehová y de su organización tratando de convencer a hombres irrazonables, que no cuentan con la sabiduría de arriba. Apoyen mas la predicación formal e informal en sus respectivas congregaciones, el fin está a la vuelta de la esquina y hay todavía muchos merecedores que están esperando el mensaje, cuando participemos en algún foro expongamos nuestra doctrina a personas que sepan razonar y mantener un nivel mínimo de cultura cristiana, de otro modo perdemos nuestro tiempo y es mejor retirarse. Con cariño un hermano en la fe.
. Saludos cristianos para ustedes Byeeeeeeeeeeeeeee

:--DeepThi











:gluur:
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

si me acuerdo , tambien si saben que es un mandamiento porque han matado a tantos niños inocentes

por cumplir el mandamiento de no comer sangre incumplen el de no matar
donde dice el nuevo pacto de matar

porque insisten en seguir matando a los inocentes niños y enfermos, quien los autorizo para cometer tantos crimenes?

¿No seas irrazonable? ¿Entonces el obedecer a Dios aunque te cueste la vida es asesinado por Dios?

Te haces sordo de mandatos y recompensas que Jesús tu dios da?

Mat 10:37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.
Mat 10:38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

Apo 2:10 No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Sabes que esto te lo ganas al obedecer a Dios?

Entonces porque no obedeces algo tan claro?

Veo que a la hora de la hora aman mas su vida que el obedecer a Dios.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

estas seguro que Jesus es el angel de Jehova
lo dices por ti mismo , o repites lo que te dijeron tus jefes


Te lo muestro por medio de la escritura y no lo crees ¿Entonces, si no le crees a la escritura menos lo vas a creer por medio de otra fuente?

No cabe duda que solo aceptan lo que les conviene y se hacen de la vista gorda de lo que nos les conviene.

Les recomiendo mejor que se apoyen del libro mormón ya que ése libro si los apoya en todo.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

A DIOS NADIE LE VIO JAMAS NI ,LOS PROFETAS
**********DIOS EL PADRE (QUE NO ES JEHOVA CRISTO)************** *
habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas, (EN EL ESPIRITU DE CRISTO O SE A JEHOVA)
*************HABLO A LOS PROFETAS******************
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

A Dios Jehová nadie lo a visto y eso es cierto.

Dios por medio de quien hablo?

Se puede decir que tampoco se a visto a Ángeles a Jesús?



En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo,
DESDE ASE 2000 AÑOS APROX.


al cual constituyó heredero de todo,
((a JEHOVA CRISTO))


por el cual asimismo hizo el universo: ((JEHOVA CRISTO)

Oye te estoy mostrando con la escritura que comprueba que Jesús es un Ángel y me sales con otra cosa.

Y para empezar no pruebas nada con lo que escribes solo que Dios sigue enviando a su hijo y te lo resalto....
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová


(( DIOS PADRE no jusaga,
nadie le a visto,
nadie a escuchado su voz,

De la cual salud los profetas que profetizaron de la gracia que había de venir á vosotros,
han inquirido
y diligentemente buscado,

Escudriñando cuándo
y en qué punto de tiempo significaba
el Espíritu de Cristo que estaba en ellos,
*************HABLO A LOS PROFETAS******************
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

****EJEMPLOS**
EMPERO Jehová había dicho á Abram((JEHOVA CRISTO))
porque al PADRE NADIE ESCUCHO SU VOZ


Porque así me ha dicho Jehová:
((JEHOVA CRISTO))
porque al PADRE NADIE ESCUCHO SU VOZ




porfavor a quien ustedes adoran y alaban sin saver es a CRISTO JEHOVA


**. JEHOVA CRISTO***((NADIE MAS QUE EL))
Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas;

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

****nadie mas que JEHOVA CRISTO **HABLO Y DIO**

Escudriñando cuándo
y en qué punto de tiempo significaba
el Espíritu de Cristo que estaba en ellos,
*************HABLO A LOS PROFETAS******************

AL PADRE NADIE LE VIO NI ESCUCHO SU VOZ JAMAS**
[/COLOR[/SIZE]]



Je je, mira como muerdes lengua y entonces tenemos dos Jehová, el Verdadero y al que se le esta prestando el NOmbre para que lo santifique y lo represente ante los humanos;

Zac 3:1 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia.
Zac 3:2 Entonces Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Gen 19:24 Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego desde Jehová, desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra.

Sal 118:26 Bendito sea Aquel que viene en el nombre de Jehová; los hemos bendecido a ustedes desde la casa de Jehová.

Mat 23:39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Exo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Exo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

Así que no compares a un Ángel que es subordinado al Padre.

¡Jamás se puede comparar una criatura con el Creador!
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Tan testigo de jehova que le dice a su padre: Abba y NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA Jehova jejeje.

Que cosas inventan!.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Tan testigo de jehova que le dice a su padre: Abba y NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA Jehova jejeje.

Que cosas inventan!.

Si verdad, yo le decia a papa al que me engendro apesar que sabía su nombre.

Pero obviamente lo usaba cuando se requería.

Acaso ignoras todos los versos en los cuales Jesús recalco santificar y dar a conocer el Nombre de su Padre?

A que cosas inventas estos!.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Esto lo ha dicho un miembro testigo de Jehova.
Ahora esperaremos que dirán las otras denominaciones.

Estoy preocupado, no puedo dormir despues de haber leido que Cristo fue y es testigo de Jehova.
Estoy muy confundido y turbado, porque JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS a dicho que estos son unos recubridores de pared con lodo suelto: FALSOS PROFETAS.
¿A quien le creo, a quien dice que Cristo fue y es testigo de Jehova?
¿O le creo a quien a dicho que son unos falsos profetas?

A ver si despejo esta confusión y turbación al tener respuesta de las otras denominaciones, esperare con que van a salir ahora, no vaya a ser cosa que salga un miembro mormon, diciendo que Cristo fue y es un testigo mormon.
o un miembro adventista, diciendo que Cristo es adventista, o bautista, diciendo, que Cristo es Bautista, que dirán los wesleyanos, pentecostales, sí cada uno se lo atribuye para sí ¿Que voy hacer? comenzar a descartar a cada uno que se lo atribuya como propio, eso haré.


Hola Ernesto Torres

Por favor, que no caiga en saco roto toda una explicación sobre esta afirmación.

Sabes que mi planteamiento empieza con una primera parte, pero después hay una segunda que no sé si has leído.

Si no lo has hecho, por favor, hazlo. Y si lo has hecho, por favor, no tires a la basura todo la explicación, y te quedes solo con que "UN TESTIGO HA DICHO QUE JESUS FUE TESTIGO DE JEHOVA"

Seamos un poquito más edificantes. Al menos yo, me esfuerzo por respaldar mis afirmaciones, no son mi propia iniciativa, sino que la propia Biblia habla.

¿Cómo pueden decir los católicos, los mormones, los pentecostales, y qué se yo más, ¡que Cristo fue católico, o mormon, o adventista!
¿Con qué autoridad?

¿A caso digo yo que Cristo fue testigo, o lo dice la propia Biblia?

Verás, cuando Cristo comisionó a sus apóstoles, les dijo, según el relato de Lucas en el libro de Hechos de los Apóstoles:

(Hechos 1:7-8) . . .; 8 pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.. . .

Les dijo esto a todos sus discípulos, pero esta obra de ser testigo de Jesús, no era solamente para cumplimiento de aquella época, porque entonces, el cristianismo habría quedado en nada. Más bien esta orden, era una orden hasta el fin del mundo, o del sistema actual de cosas, como prefieras.
Y esto es seguro que fue así, tal como se recoge en el libro de Mateo…………….

(Mateo 28:19-20) 19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

………….como ves, concluye, (Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas)

Pues bien, su palabra no quedó en nada, tal como él predijo, se esta cumpliendo a la perfección. A día de hoy, cuando el final de este sistema de cosas está a punto de concluir, a juzgar por las inmensas pruebas que lo corroboran, su obra de predicación está altamente extendida, por toda la tierra habitada, en más de 236 países.

Informe del año 2.008

Promedio de publicadores que predican cada mes: 6.691.790
Promedio mensual de estudios bíblicos: 6.561.426
Total de países donde se dan informes de la predicación: 236
Total horas dedicadas a la predicación entre todos lo predicadores: 1.431.761.554


Esta predicación se lleva con toda seriedad para encontrar a aquellos que son merecedores:
(Mateo 10:11) 11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. . .

Se visitan poblados en lo alto de las montañas, y en las frondosas selvas de Brasil, y África, a gente de escasos recursos, donde es casi intransitable el camino, donde a veces es necesario emplear varios días de tortuoso camino montado en bestias, a quienes para ellos un dólar o un euro, tiene menos valor que para ti una espina de pescado. Y sin embargo, se les visita por amor a Dios y al prójimo, para que al fin y al cabo, pueda salvarse alguno.

Esta obra, está totalmente sufragada, al igual que las revistas que llevan hasta la puerta de tu casa, por los donativos, prácticamente íntegros de los propios testigos de Jehová, para sacar a delante la obra del Señor.

Muchos piensan que vivimos de las revistas, ¡ciegos!, ¿acaso no veis que ni gratis las quieren, como pensáis que podemos vivir de la venta de ellas? Si nos cuestan nuestro esfuerzo para sufragar la obra.

Todo esto ya lo sabía Jesús cuando dijo:

(Mateo 5:11-12) 11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes. . .

Pues el Libro de Apocalipsis lo deja bien claro.

(Apocalipsis 1:1-2) 1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan, 2 que dio testimonio de la palabra que Dios dio y del testimonio que Jesucristo dio, aun de todas las cosas que vio.


El que da testimonio, testifica, y el que testifica es testigo, ¿ de quién? Dios se la dio. En la primera frase lo dice (Apocalipsis 1:1-2) 1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio

Y para que no hayan nadie con dudas, lo deja más claro aún:

(Apocalipsis 1:4-5) . . .Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono, 5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”. . .

Saludos.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Te lo muestro por medio de la escritura y no lo crees ¿Entonces, si no le crees a la escritura menos lo vas a creer por medio de otra fuente?

No cabe duda que solo aceptan lo que les conviene y se hacen de la vista gorda de lo que nos les conviene.

Les recomiendo mejor que se apoyen del libro mormón ya que ése libro si los apoya en todo.

yo si lo creo , lo que me extraña es que tu lo creas
pero solo te contaron una parte de la pelicula como siempre

no sabes que el angel de Jehova es Jehova?
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Para :
Daniel Hebrón y
Espasmo
Hermanos: la verdad expuesta en la Biblia es tan clara como la luz del sol cuando brilla al medio día, pero a algunos, Satanás les ha cegado la mente(2 Cor 4:4) y los ha envalentonado para que salgan con cosas como Jehová Cristo, o que el angel de Jehová es Jesús o que matamos a los niños y muchas mentiras y diatribas mas. Les pido que tomen en cuenta las palabras de nuestro caudillo registradas en Mateo 7:6 y no permitan que se siga hablando mal de Jehová y de su organización tratando de convencer a hombres irrazonables, que no cuentan con la sabiduría de arriba. Apoyen mas la predicación formal e informal en sus respectivas congregaciones, el fin está a la vuelta de la esquina y hay todavía muchos merecedores que están esperando el mensaje, cuando participemos en algún foro expongamos nuestra doctrina a personas que sepan razonar y mantener un nivel mínimo de cultura cristiana, de otro modo perdemos nuestro tiempo y es mejor retirarse. Con cariño un hermano en la fe.
. Saludos cristianos para ustedes Byeeeeeeeeeeeeeee

porque huyes russelista no maten mas niños

y pon el pasaje completo el dios de este mundo el diablo te ciega para que no sepas que Jesus es Dios


2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo[1] los hahecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz delevangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Pues el Libro de Apocalipsis lo deja bien claro.

(Apocalipsis 1:1-2) 1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan, 2 que dio testimonio de la palabra que Dios dio y del testimonio que Jesucristo dio, aun de todas las cosas que vio.


El que da testimonio, testifica, y el que testifica es testigo, ¿ de quién? Dios se la dio. En la primera frase lo dice (Apocalipsis 1:1-2) 1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio

Y para que no hayan nadie con dudas, lo deja más claro aún:

(Apocalipsis 1:4-5) . . .Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono, 5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”. . .

Saludos.

uff esta un poco largo para comentar todo pero lo que expones del apocalipsis no deja claro que cuando se refiere a Dios sea refiriendose a Jehova y cuando dice testigo no dice obvio testigo de Jehova, cuando dice Testigo fiel hablando a testigo de su padre Celestial, en ningun lado Jesucristo refiriendose a su padre le llamo Jehova, porque? porque ese era el nombre de Jesucristo antes de venir a la tierra.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

ustedes no van a la guerra , ustedes los matan en la cama

es el unico ejercito que mata a sus soldados enfermos y a sus propios hijos

quieres peor testimonio que esto?


Hola Manuel96

Si quieres hacer daño con mentiras lo consigues, soy sincero, me hace daño que digas semejante barbaridad.

Esto me recuerda cunado dos niños riñen en un patio del colegio, y cuando uno insulta a otro, este le contesta ¡pues tú más!

Te recuerdo que somos adultos, y que está en juego, andar por el camino correcto o por el falso. ¿Sabes lo que significa eso?

Tan sencillo como que andar por el camino verdadero es igual a vida, mientras que por el falso es igual a muerte.

(Mateo 7:13-14) 13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Si verdaderamente amaras al prójimo, es decir, si verdaderamente cumplieras con el segundo mandamiento, en lugar de calumniar, estarías defendiendo con las máximas pruebas posibles, que lo que yo afirmo sobre la iglesia católica y protestante, a cerca de que tienen capellanes en los ejércitos, la máquina de matar, es falso, y así poder convencerme de que tú estás en el buen camino, y puedas hacer la buena obra de salvar a alguien.
Pero no lo haces, por lo menos por un motivo seguro. Porque no puedes. Y no puedes porque sabes que es verdad.
Te estoy intentando abrir los ojos y tú coges barro, y te los friegas más. ¿Qué ganas con eso? ¿A caso eres sacerdote que vive de mantener su iglesia abierta? Si es así, lo comprendo, no me parece bien, pero lo comprendo.

Pero sino es así, lávate los ojos con agua, y ve, y mira. Por sus obras conocerán aquellos hombres.

¿Qué explicación darás si te pregunta Cristo?

¿Cómo es que no abandonaste esa organización cuyos pecados son públicamente conocidos, nada ha quedado en secreto, todo sea descubierto cuando ha perdido su poder, y se han derrumbado sus muros?

(Apocalipsis 18:2-3) 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.


Dime ¿qué le contestarás? ¿NO se te ocurrirá decir que nadie te lo ha dicho verdad?

Mira, te voy a orientar, yo te pregunto y tú me contestas.

Abraham cogió una daga, y a su único hijo legítimo, y se lo llevo a una montaña. ¿Sabes para qué verdad? Efectivamente, estaba dispuesto a matarlo, pero no lo hizo porque el ángel de Jehová lo detuvo.

Llamarías a Abraham asesino. Cumplía con una orden de Dios. Pero Dios lo detuvo. No forma parte de su Plan Divino que nadie mate a nadie, como sacrificio a Dios.

Pero sin embargo sí murieron muchos profetas por no renunciar al nombre de Jehová.

¿Les llamarías tú suicidas?

Más adelante vino Cristo, y este fue enviado por Dios, ¿sabes para qué? Para morir como rescate a cambio por todos nosotros.

¿Llamarías también a Jehová asesino?

Si a todas estas preguntas has contestado que sí, cámbiate al budismo, él no exige el esfuerzo de dar tu vida por Dios.

Pero si has contestado que ¡no¡, ¿por qué entonces nos llamas asesinos, cuando cumplimos una orden Divina?

(Hechos 15:19-20) . . ., sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre.


Dime Manuel96, ¿como cumples tú esta orden Divina?

Yo, personalmente, que tengo conocidos católicos y familiares evangélicos, todos comen morcillas, y sangre con cebolla, y aceptarían una transfusión. ¿Cómo entonces afirman cumplir con la voluntad de Dios?

¿Sabías que cuando alguien está enfermo y no puede comer, le dan alimento vía intravenosa?
¿Sabías que el principal motivo por el cual se transfunde sangre es debido a anemias, mucho más que por pérdidas de sangre, aunque también producen anemias claro?

Pues verás, amigo, meterte sangre de otra persona por las venas, es para alimentarte, y eso se llama canibalismo. El canibalismo está mal visto en casi todas partes, pero Satanás disfraza las cosas para atrapar, y lo consigue, vaya si lo consigue.

(1 Pedro 5:7-8) . . .. 8 Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien. . .

Pues llegado hasta aquí, solo me queda decirte, que por cumplir con una orden Divina, tú me llamas asesino.


Un saludo y un consejo. Órale con sinceridad a Jehová, y si el ve bueno en tú corazón, te abrirá el entendimiento. Que mucha falta te está haciendo
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Hola Manuel96

Si quieres hacer daño con mentiras lo consigues, soy sincero, me hace daño que digas semejante barbaridad.

Esto me recuerda cunado dos niños riñen en un patio del colegio, y cuando uno insulta a otro, este le contesta ¡pues tú más!

Te recuerdo que somos adultos, y que está en juego, andar por el camino correcto o por el falso. ¿Sabes lo que significa eso?

Tan sencillo como que andar por el camino verdadero es igual a vida, mientras que por el falso es igual a muerte.

(Mateo 7:13-14) 13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Si verdaderamente amaras al prójimo, es decir, si verdaderamente cumplieras con el segundo mandamiento, en lugar de calumniar, estarías defendiendo con las máximas pruebas posibles, que lo que yo afirmo sobre la iglesia católica y protestante, a cerca de que tienen capellanes en los ejércitos, la máquina de matar, es falso, y así poder convencerme de que tú estás en el buen camino, y puedas hacer la buena obra de salvar a alguien.
Pero no lo haces, por lo menos por un motivo seguro. Porque no puedes. Y no puedes porque sabes que es verdad.
Te estoy intentando abrir los ojos y tú coges barro, y te los friegas más. ¿Qué ganas con eso? ¿A caso eres sacerdote que vive de mantener su iglesia abierta? Si es así, lo comprendo, no me parece bien, pero lo comprendo.

Pero sino es así, lávate los ojos con agua, y ve, y mira. Por sus obras conocerán aquellos hombres.

¿Qué explicación darás si te pregunta Cristo?

¿Cómo es que no abandonaste esa organización cuyos pecados son públicamente conocidos, nada ha quedado en secreto, todo sea descubierto cuando ha perdido su poder, y se han derrumbado sus muros?

(Apocalipsis 18:2-3) 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.


Dime ¿qué le contestarás? ¿NO se te ocurrirá decir que nadie te lo ha dicho verdad?

Mira, te voy a orientar, yo te pregunto y tú me contestas.

Abraham cogió una daga, y a su único hijo legítimo, y se lo llevo a una montaña. ¿Sabes para qué verdad? Efectivamente, estaba dispuesto a matarlo, pero no lo hizo porque el ángel de Jehová lo detuvo.

Llamarías a Abraham asesino. Cumplía con una orden de Dios. Pero Dios lo detuvo. No forma parte de su Plan Divino que nadie mate a nadie, como sacrificio a Dios.

Pero sin embargo sí murieron muchos profetas por no renunciar al nombre de Jehová.

¿Les llamarías tú suicidas?

Más adelante vino Cristo, y este fue enviado por Dios, ¿sabes para qué? Para morir como rescate a cambio por todos nosotros.

¿Llamarías también a Jehová asesino?

Si a todas estas preguntas has contestado que sí, cámbiate al budismo, él no exige el esfuerzo de dar tu vida por Dios.

Pero si has contestado que ¡no¡, ¿por qué entonces nos llamas asesinos, cuando cumplimos una orden Divina?

(Hechos 15:19-20) . . ., sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre.


Dime Manuel96, ¿como cumples tú esta orden Divina?

Yo, personalmente, que tengo conocidos católicos y familiares evangélicos, todos comen morcillas, y sangre con cebolla, y aceptarían una transfusión. ¿Cómo entonces afirman cumplir con la voluntad de Dios?

¿Sabías que cuando alguien está enfermo y no puede comer, le dan alimento vía intravenosa?
¿Sabías que el principal motivo por el cual se transfunde sangre es debido a anemias, mucho más que por pérdidas de sangre, aunque también producen anemias claro?

Pues verás, amigo, meterte sangre de otra persona por las venas, es para alimentarte, y eso se llama canibalismo. El canibalismo está mal visto en casi todas partes, pero Satanás disfraza las cosas para atrapar, y lo consigue, vaya si lo consigue.

(1 Pedro 5:7-8) . . .. 8 Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien. . .

Pues llegado hasta aquí, solo me queda decirte, que por cumplir con una orden Divina, tú me llamas asesino.


Un saludo y un consejo. Órale con sinceridad a Jehová, y si el ve bueno en tú corazón, te abrirá el entendimiento. Que mucha falta te está haciendo

Con respecto al tema de la sangre: ¿ no le han dicho que la sangre o los componentes de ella se trasfunde para preservar la vida y no para alimentar?
Si bien es cierto que los cristianos "no debemos comer alimentos preparados en base a sangre",no es el caso de una trasfusión.
Además ud tiene una interpretación particular de esa parte de las escrituras, que no concuerda con lo declarado allí. El cristiano debe abstenerse de la idolatría, fornicación y de comer sangre.
saludos cordiales
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Si quieres hacer daño con mentiras lo consigues, soy sincero, me hace daño que digas semejante barbaridad.


es mentira que tu religion a matado a miles de personas?

Esto me recuerda cunado dos niños riñen en un patio del colegio, y cuando uno insulta a otro, este le contesta ¡pues tú más!

no te insulto a ti , ataco la satanica torre del vigia por sus crimenes


Te recuerdo que somos adultos, y que está en juego, andar por el camino correcto o por el falso. ¿Sabes lo que significa eso?

Tan sencillo como que andar por el camino verdadero es igual a vida, mientras que por el falso es igual a muerte.

(Mateo 7:13-14) 13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Si verdaderamente amaras al prójimo, es decir, si verdaderamente cumplieras con el segundo mandamiento, en lugar de calumniar, estarías defendiendo con las máximas pruebas posibles, que lo que yo afirmo sobre la iglesia católica y protestante, a cerca de que tienen capellanes en los ejércitos, la máquina de matar, es falso, y así poder convencerme de que tú estás en el buen camino, y puedas hacer la buena obra de salvar a alguien.
Pero no lo haces, por lo menos por un motivo seguro. Porque no puedes. Y no puedes porque sabes que es verdad.
Te estoy intentando abrir los ojos y tú coges barro, y te los friegas más. ¿Qué ganas con eso? ¿A caso eres sacerdote que vive de mantener su iglesia abierta? Si es así, lo comprendo, no me parece bien, pero lo comprendo.

me abres los ojos para que yo tambien salga de casa en casa con una revista que tienes imagenes diabolicas y despues que mate a mis propios hijos

Pero sino es así, lávate los ojos con agua, y ve, y mira. Por sus obras conocerán aquellos hombres.

¿Qué explicación darás si te pregunta Cristo?

¿Cómo es que no abandonaste esa organización cuyos pecados son públicamente conocidos, nada ha quedado en secreto, todo sea descubierto cuando ha perdido su poder, y se han derrumbado sus muros?

yo no soy catolico ni defiendo denominaciones

solo defiendo la palabra de Jesus

(Apocalipsis 18:2-3) 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.


Dime ¿qué le contestarás? ¿NO se te ocurrirá decir que nadie te lo ha dicho verdad?

Mira, te voy a orientar, yo te pregunto y tú me contestas.

Abraham cogió una daga, y a su único hijo legítimo, y se lo llevo a una montaña. ¿Sabes para qué verdad? Efectivamente, estaba dispuesto a matarlo, pero no lo hizo porque el ángel de Jehová lo detuvo.

porque el angel no los detiene a ustedes ? dijo Jesus ya viene el que manda en este mundo

Llamarías a Abraham asesino. Cumplía con una orden de Dios. Pero Dios lo detuvo. No forma parte de su Plan Divino que nadie mate a nadie, como sacrificio a Dios.


abraham cumplia una orden de Dios , pero a ustedes quien le dio la orden de matar a sus propios hijos , muestrame el pasaje

Pero sin embargo sí murieron muchos profetas por no renunciar al nombre de Jehová.

¿Les llamarías tú suicidas?

murieron por el nombre de Dios , ni por una doctrina de una falso profeta como russel , ladron y enfermo mental;

Más adelante vino Cristo, y este fue enviado por Dios, ¿sabes para qué? Para morir como rescate a cambio por todos nosotros.


la sangre de Jesus no limpia de todo pecado , la sangre de tus hijos no


¿Llamarías también a Jehová asesino?

Si a todas estas preguntas has contestado que sí, cámbiate al budismo, él no exige el esfuerzo de dar tu vida por Dios.

Pero si has contestado que ¡no¡, ¿por qué entonces nos llamas asesinos, cuando cumplimos una orden Divina?

te repito , pon el pasaje donde Jesus les ordena matar a sus hijos y me basta

(Hechos 15:19-20) . . ., sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre.


Dime Manuel96, ¿como cumples tú esta orden Divina?

Yo, personalmente, que tengo conocidos católicos y familiares evangélicos, todos comen morcillas, y sangre con cebolla, y aceptarían una transfusión. ¿Cómo entonces afirman cumplir con la voluntad de Dios?

¿Sabías que cuando alguien está enfermo y no puede comer, le dan alimento vía intravenosa?
¿Sabías que el principal motivo por el cual se transfunde sangre es debido a anemias, mucho más que por pérdidas de sangre, aunque también producen anemias claro?

Pues verás, amigo, meterte sangre de otra persona por las venas, es para alimentarte, y eso se llama canibalismo. El canibalismo está mal visto en casi todas partes, pero Satanás disfraza las cosas para atrapar, y lo consigue, vaya si lo consigue.

(1 Pedro 5:7-8) . . .. 8 Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien. . .

Pues llegado hasta aquí, solo me queda decirte, que por cumplir con una orden Divina, tú me llamas asesino.


Un saludo y un consejo. Órale con sinceridad a Jehová, y si el ve bueno en tú corazón, te abrirá el entendimiento. Que mucha falta te está haciendo[/QUOTE]

amigo russelista yo no como sangre , pero una tranfusion no es comer sangre , es poner vida de una persona en otra

todos los hombres estamos hechos de la misma carne y sangre , adan

la primera tranfusion de sangre la hizo el mismo Dios en genesis

y adan lo confirmo cuando dijo ,esta si que es de mi misma carne

piensas que no eran de la misma sangre?

librate del satanico russel por el bien de tu familia

gracia y paz sean a tu vida :lol:
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

repito la leccion

comer sangre no i ES gual a una tranfusion de sangre

cuando una persona come sangre , la sangre termina en la letrina

Dijo Jesus todo lo que entra en la boca termina en la letrina
dijo que por lo tanto ninguna cosa que entra por la boca puede contaminar al hombre
lo que sale de la boca es lo que contamina a los hombres , las malas palabras , los insultos etc

si una persona tiene un accidente y se esta desangrando por mas sangre que coma no se salvara
porque la sangre va a la letrina

pero si se pone una tranfusion la sangre no va a la letrina como excremento
la sangre es vida y queda en la otra persona

si todos somo hijos de Dios que pecado hay en usar la sangre de otro hijo de Dios

espero que tu cabeza aturdida por tantos panfletos del satan russel se aclare ahora ,

rompo la cadena en el nombre que es sobre todo nombre

JESUS DE NAZARET EL UNICO DIOS VERDADERO
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

corrijo el pasaje anterior

LA SANGRE DE JESUS NOS LIMPIA DE PECADO
SOMOS SALVOS POR SU SANGRE Y NO POR PERTENECER A UNA RELIGION
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

repito la leccion

comer sangre no i ES gual a una tranfusion de sangre

cuando una persona come sangre , la sangre termina en la letrina

Dijo Jesus todo lo que entra en la boca termina en la letrina
dijo que por lo tanto ninguna cosa que entra por la boca puede contaminar al hombre
lo que sale de la boca es lo que contamina a los hombres , las malas palabras , los insultos etc

si una persona tiene un accidente y se esta desangrando por mas sangre que coma no se salvara
porque la sangre va a la letrina

pero si se pone una tranfusion la sangre no va a la letrina como excremento
la sangre es vida y queda en la otra persona

si todos somo hijos de Dios que pecado hay en usar la sangre de otro hijo de Dios

espero que tu cabeza aturdida por tantos panfletos del satan russel se aclare ahora ,

rompo la cadena en el nombre que es sobre todo nombre

JESUS DE NAZARET EL UNICO DIOS VERDADERO
porque huyes russelista no maten mas niños
y pon el pasaje completo el dios de este mundo el diablo te ciega para que no sepas que Jesus es Dios
2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo[1] los hahecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz delevangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

HolaManuelito 96
El que se dirige a ti es alejandro argos para contestar por unica vez lo que me dices en tus post de Ayer, 18:22 y Ayer, 21:45__
Sabes Manuel 96 , cuando una persona de un nivel mas elevado en conocimiento, discernimiento, entendimiento y sabiduría (no lo digo por mi sino en líneas generales)_conversa o dialoga con una persona de bajo nivel como tú...comprenderás, siempre va a salir perdiendo, pues es imposible expresarse de la manera que lo hace el torpe e ignorante, nadie está huyendo, sobretodo frente a personas de tan infimo conocimiento, personas cerradas de mente_que ponen sus fantasías, y fanatismo por encima de la razón y se pierden en su laberinto de creencias y opiniones humanas.
Cuando opinas del alimento citas al Señor Jesucristo cuando dice que lo que uno consume termina en la letrina. Te pregunto ¿Sabes un poquito siquiera de fisiología humana? ¿Sabes que sucede con la sangre o cualquier otro alimento dentro de tu organismo? ¿crees que el tubo digestivo es como un tubo de desague que lo que entra por la boca inmediatamente se transfiere a la letrina?¿Realmente crees que los médicos transfunden sangre por que están convencidos que están transfundiendo vida? pregunta a cualquier médico ¿que proceso hay que seguir cuando una persona ha perdido sangre en abundancia?¿Conoces que son los expandidores de volúmen y como funcionan dentro del organismo?¡Sabías que cumplen la misma función de la sangre y no tienen vida en sí mismos además de_ser inocuos pues no transmiten enfermedades?¿Sabías tú que cada día son mas los profesionales de la salud que recomiendan abstenerse de las transfusiones sanguíneas?
Finalmente Manuelito y te lo digo con mucho cariño, de verdad, el asunto de la sangre se circunscribe a un asunto netamente de OBEDIENCIA, Este mandato se dío a Noé, Génesis 9:3,4: se repitió unos 800 años mas tarde a los israelitas Levítico 17:13,14_ y en el primer siglo se confirmó el mandato para los cristianos Hechos 15;28,29 : 21:25 De manera que obedecer o no obedecer es una decisión netamente personal (Galatas 6:5).- Los testigos de Jehová no queremos ser mártires o héroes_menos asesinos como tú opinas, apreciamos sobremanera la vida de ahora pero no la vamos a tratar de conservar violando principios o mandatos expresos de Jehová el Dios que nos enseña para nuetro propio provecho (Isaías 48:17,18: Jeremías 10:23) lo que queremos es ser leales a Jehová pues con alguien leal él actuará en lealtad. (Salmo 18:25)
Quienes dicen ser cristianos y se aferran a esta vida violando este mandato divino ¿Crees tú que tienen en alta estima la vida eterna? ¿Crees que confían o tienen fe verdadera en el creador o en Jesucristo? ¿crees sinceramente que una vez que "recibes a Cristo como tu salvador personal" (dicho sea de paso esta expresión no existe en la Biblia) ya puedes hacer cualquier cosa por que ya eres salvo y no pasará nada? si piensas así déjame decirte que tengas presente las palabras_del Maestro en Mateo 24:13.- "Mas el que persevere hasta el fin este será salvo".-DE MODO MANUELITO que no estoy huyendo, mucho menos soy ruselista, me esfuerzo cada día por ser un verdadero testigo de Jehová, ¿Tienes idea de lo que eso significa? ser testigo del Dios creador de todo el universo. Además noto demasiada bajeza_en tus post que invita a dejar salir la vieja personalidad que tanto trabajo nos costó. Un abrazo y deseo sincero que algún día mientras haya tiempo puedas hallar la verdad Adios._____
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Con respecto al tema de la sangre: ¿ no le han dicho que la sangre o los componentes de ella se trasfunde para preservar la vida y no para alimentar?
Si bien es cierto que los cristianos "no debemos comer alimentos preparados en base a sangre",no es el caso de una trasfusión.
Además ud tiene una interpretación particular de esa parte de las escrituras, que no concuerda con lo declarado allí. El cristiano debe abstenerse de la idolatría, fornicación y de comer sangre.
saludos cordiales

¿No sabías que la expresión ¡no comeras sangre! solo se expresa así en el antiguo testamento como, lo llamais la mayoría.

Sin emabrgo, en Hechos de los apóstoles, dice ¡Abstenganse de.............y de sangre! Había que utilizar una expresión más amplia, que abarcara otros usos, ya que durante la Ley de Moises no era necesario, ya que no había posibilidad de transfusión, y era una ley que tenía fecha de caducidad. Sin embargo, el nuevo pacto no tiene fecha de caducidad, es hasta el fin de este mundo. Por lo tanto, si Jehová no quería que se usase tampoco para trasnfusiones, debería utlizar una expresión que tuviese sentido y aplicación en el primer siglo, tanto con en el nuestro.

Compréndelo, ¿si tu hubieses sido Jehová y no quisiese que se transfundiera sangre, pero el mensaje er para muchos siglos depués, como lo dirías?
Aquellos cristianos no hubiesen entendido la expresión. No te parece.

Un saludo
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

-----------------------------------------​

¿Si Jesús era "testigo de jehová" ... como podía decir cosas como las que cito a continuación? ...

Juan 6:54

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Juan 6:55

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Juan 6:56

El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Mateo 26:27

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

Mateo 26:28

porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

¡Me resulta un "testigo de jehová" muy extraño! ... desde luego los "testigos de jehová" tienen una imaginación desmesurada.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad