Cristo fue y es, testigo de Jehová

Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

todos los hombres estamos hechos de la misma carne y sangre , adan

la primera tranfusion de sangre la hizo el mismo Dios en genesis

y adan lo confirmo cuando dijo ,esta si que es de mi misma carne

piensas que no eran de la misma sangre?

librate del satanico russel por el bien de tu familia

gracia y paz sean a tu vida :lol:


Manuel96, de verdad das lástima.
Hablas enarbolando la bandera de la ignorancia, porque hablas de lo que desconoces. No tienes ni idea cuanto gasto supone tener que pagar unos seguros médicos privados, los cuales nos atienden en los quirófanos sin sangre, y son totalmente exitosas, no hay muertes.
Es cierto que en alguna ocasión ha muerto alguien, pero muy pocos, ¿sabes tú a caso cuantos han muerto precisamente por usar sangre, cuando muy probablemente no hubiese sido necesario?

De hecho, miles de personas son infectadas de sida, hepatitis C y otras enfermedades, que donantes la han adquirido recientemente y ni si quierea se detectan en las pruebas a,alíticas.

Aquí te incluyo dos páginas de webs de las muchas que hay de hospitales especializados en operar sin sangre, léelo vale la pena.

Alfinal de cada una te incluyo su dirección web.

Cuidado médico completo sin transfusión
Sharp esta comprometido a satisfacer las necesidades médicas y personales de todos nuestros pacientes. El Centro de Medicina y Cirugía sin Uso de Sangre de Sharp Chula Vista Medical Center está disponible a pacientes quienes, por razones personales o religiosas, desean evitar transfusiones de sangre durante procedimientos quirúrgicos.
¿Qué es lo que nos distingue de otros programas?
• El Centro de Medicina y Cirugía sin Sangre es el único de su tipo en el condado de San Diego
• Nuestro director médico, el Dr. Hugo Barrera, es jefe de cirugía de Sharp Chula Vista y efectúa más del 90 por ciento de las cirugías sin transfusión de sangre
• Todos los pacientes reciben ayuda y apoyo del director del programa, antes y después de su cirugía. El director del programa es bilingüe y tiene más de 15 años de experiencia trabajando con pacientes que desean recibir tratamiento médico sin el uso de sangre donada.
• Nuestro equipo incluye enfermeras especializadas, trabajadoras sociales, y consejeros pastorales de confianza.
• Nuestros cirujanos han efectuado exitosamente cirugías de corazón abierto, reemplazos de articulaciones y demás procedimientos quirúrgicos complejos sin el uso de sangre donada
Más Información
Para comunicarse con el Centro de Medicina y Cirugía sin Sangre de Sharp Chula Vista, envíenos un e-mail o llame gratuitamente al:



Otro

Porque cirugía sin transfusiones de sangre?
Todo paciente quirúrgico está expuesto, potencialmente, a una transfusión de sangre.
Según el estudio publicado por el National Institutes of Health de Estados Unidos, los dos tercios de todas las transfusiones de glóbulos rojos se realizan en el período perioperatorio.
Lamentablemente, las transfusiones de sangre homóloga conllevan efectos indeseables que han sido extensamente documentados a través de los años.
Aunque los riesgos han sido disminuidos por el perfeccionamiento de los estudios serológicos de los donantes y estudios de compatibilidad más precisos, todavía una de cada cinco unidades transfundidas causan efectos adversos, probabilidad aún mayor si se trata de una cirugía compleja.
Dentro de las posibles complicaciones transfusionales se destacan:

Transmisión de enfermedades virales

Reacciones alérgicas e inmunológicas

Reacciones hemolíticas

Reacciones febriles

Reacciones anafilácticas

Enfermedad injerto contra huésped

Inmunosupresión
Existen otros factores que aumentan la problemática de la terapia transfusional:

Pacientes con grupos sanguíneos de baja frecuencia.

Pacientes sensibilizados.

Suspensión y demoras de cirugías por falta de dadores de sangre.

Pacientes de creencias religiosas que no aceptan las transfusiones de sangre.
Concepto de cirugía sin sangre
Sangre Segura tras años de experiencia en autotransfusión, propone un enfoque global, que incorpora los conceptos de minimizar las pérdidas sanguíneas y aumentar la respuesta eritropoyética. Es un programa adaptado a cada paciente en particular.
Metodología del Programa Sangre Segura
Frente a un procedimiento quirúrgico la estrategia de Sangre Segura consiste en:
Evaluación prequirúrgica
• Examen clínico.
• Investigación del riesgo de sangrado.
• Estudio hematológico.
• Evaluación de la necesidad de utilizar técnicas de autotransfusión.
Atención durante la cirugía
• Prevención del sangrado quirúrgico.
• Utilización de técnicas de transfusión autóloga.
Control posquirúrgico
• Profilaxis de la anemia posquirúrgica.
• Seguimiento hematológico posquirúrgico: tratamiento de la anemia posquirúrgica.
Para coordinar e informar sobre todas sus actividades Sangre Segura cuenta con con un equipo de profesionales y un área administrativa organizados en dos centros específicos.




Fíjate, en estos dos artículos extraídos de Internet, puedes ver como hay técnicas para operar con otros métodos que no necesitan sangre.

Los hospitales, especialmente los públicos, están dirigidos por personas que pertenecen a este sistema de cosas, o sea son personas mundanas, que más bien están haciendo las cosas de Satanás que las de Dios, por eso, no es de extrañar que tanto se publiciten sus sistemas que están bíblicamente hablando en contra de Dios.

Nosotros, además de pagar a la Seguridad Social como todos, pagamos a clínicas privadas para que nos respeten nuestra voluntad de que se usen otras técnicas, muy difundidas ya por cierto, para no entrar en conflicto con la orden Divina de abstenernos de sangre.


El hecho que desgraciadamente, algún testigo, tanto adulto como niño pueda morir en una intervención, por intentar llevarla a cabo con otra técnica, (si tienes fe en que habrá resurrección de los muertos lo comprenderás) no significa que desde la fe esta persona esté muerta. Tan solo lo está para las personas incrédulas, pero para los verdaderos cristianos, no lo están. Simplemente, (que no es poco por cierto, sufrimos su ausencia), pero con la firme esperanza de volverlos a ver en mejores condiciones.

Veras, el que esto es así, lo dijo el propio Jesús cuando ocurrió lo siguiente.

(Mateo 8:21-22) 21 Entonces otro de los discípulos le dijo: “Señor, permíteme primero ir y enterrar a mi padre”. 22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

¿Cómo dice que los muertos entierren a sus muertos? ¿Has visto tú alguna vez a algún muerto enterrando a otro? No verdad.

¿Sabes que quiso decir? Que los que tu ves muy vivos, para Dios están muertos, porque son incrédulos e inicuos.

Sin embargo, los que para ti están muertos como Abraham, Isaac y Jacob, que hace años que murieron, no lo están para Dios. Jesús mismo lo dijo.

(Lucas 20:36-38) . . .. 37 Pero el que los muertos son levantados, hasta Moisés lo expuso, en el relato acerca de la zarza, cuando llama a Jehová ‘el Dios de Abrahán y Dios de Isaac y Dios de Jacob’. 38 Él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos ellos viven”.. . .

Por lo tanto, si nosotros por cumplir una orden claramente Divina, morimos, estamos muertos a los ojos de los inicuos e incrédulos, pero no a los ojos de Dios.

¿Crees tú que Dios desea que muramos de cualquier manera? Pues no, pero entonces ¿porque aquellos cristianos que tan solo tenían que renunciar a Cristo, y salvarían sus vidas y la de los suyos de las garras de los leones y de las llamas, no lo hicieron y murieron?

Pues la respuesta es así de sencilla, y otra vez nos la da nuestros Señor:

(Mateo 16:24-25) . . .. 25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. . .


Y nosotros por causa de Jesús y de Jehová arriesgamos a dormirnos en la muerte a la espera de la resurrección.

Por cierto, el dios de este mundo que está cegando los ojos es Satanás, no Dios. De hecho Dios no le ciega los ojos a nadie.

(Juan 14:30) 30 Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí,. . .


Saludos.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

-----------------------------------------​

¿Si Jesús era "testigo de jehová" ... como podía decir cosas como las que cito a continuación? ...

Juan 6:54

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Juan 6:55

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Juan 6:56

El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Mateo 26:27

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

Mateo 26:28

porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

¡Me resulta un "testigo de jehová" muy extraño! ... desde luego los "testigos de jehová" tienen una imaginación desmesurada.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Entonces que crees que se comieron a Cristo a bocaos y brindaron con su sangre.

No seas bruto, por favor.

A caso no ves que son metáforas.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Entonces que crees que se comieron a Cristo a bocaos y brindaron con su sangre.

No seas bruto, por favor.

A caso no ves que son metáforas.

----------------------------------------​

Pero Cristo no veía nada malo en esas metáforas ... sino no las haría ... y las hizo a cosa hecha ... porque muchos después le abandonaron.

Yo no como sangre ... conforme al mandamiento de Dios ... pero no tengo ningún problema en darla o que me la den por transfusión ... porque es sangre humana ... no es sangre de animal ... la cual Dios demandaba que se derramase en tierra ... porque en la sangre está la vida ... y el humano es diferente al animal ... porque el humano fue hecho a la imagen de Dios y el animal no.

Gracias a la sangre de un hombre ... el Hijo de Dios Jesucristo ... yo he sido sanado y salvado ... ¿Como podría tener reparos en dar sangre o recibirla si con eso salvo una vida? ... me parece que los "testigos de jehová" estáis muy equivocados respecto a esto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

publicado en una de sus revistas que se titula:

"Los testigos de Jehova, quienes son y que creen?" no se cuando la publicaron pero la tengo en mis manos y lo curioso es lo que ellos mismos dicen ser y es lo siguiente:

los testigos de Jehova son como cualquier otra persona en casi todo aspecto. tienen los problemas comunes, sean economicos, fisicos o emocionales. A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles, ni estan inspirados por Dios. sin embargo tratan de aprender de la vida y estudian a conciencia la biblia...
-----------------------------------------------------------------------

si ustedes no estan inspirados por Dios entonces por quien estan inspirados? y si no son inspirados como pueden hablar de las cosas que son de Dios??
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Yo creo que si Jesus entrara en la categoria de una religion (cosa imposible, ya que Jesus no era religioso, pero especulemos), la ultima religion en la que querria estar seria la de los testigos de jehova ...

Jesus, para mi es tan claro, no se como no lo ven, trajo un mensaje sencillo, para que cualquiera lo pudiese entender.

El amor, la gracia, la misericordia, el servicio ... Eso es Jesus. Muchos se olvidan que Jesus es PALABRA HECHA CARNE, hay algunos que prefieren quedarse con las palabras ...

Que sacan con "obedecer" todo lo que segun ustedes (testigos de jehova) deben de obedecer, que a todo esto me da la impresion de que son movidos por el miedo ... que sacan si no practican el amor ... y como van a practicar el amor con esa mentalidad de odiar a lo del mundo, es decir concluyo que a las personas que no son de su religion tambien, porque segun ustedes somos del mundo ...

El mensaje del Cristo es sencillo, porque cualquiera puede ver el amor, la entrega, pero no todos pueden entender rebuscadas teologias, que si el alma es inmortal o no, que si se les apaga la tele despues de la muerte o no, que si celebran cumpleaños o no ... por favor ... que es eso, quien entiende eso y a quien le importa si no a ustedes ...

Cualquiera puede entender un acto de amor, pero nadie puede entender que le pongan tantas condiciones a algo que Jesus entrego GRATIS, su vida, su sangre, todo por nosotros ...

Piensenlo ... Si al final todo se iba a tratar de unirse a su religion, dejar de celebrar cumpleaños, negarse a las transfuciones de sangre, predicar de casa en casa, no con el ejemplo, sino con revistas, dejar de creer en ciertos dogmas, etc ... PARA QUE DIOS SE MOLESTO EN DAR A SU HIJO EN SACRIFICIO ... no se dan cuenta que con el "evangelio" que predican, reducen a basura lo que hizo Cristo ...

Yo creo que si las cosas fueran como ustedes dicen, es mejor que Jesus en lugar de morir en la cruz los hubiese fundado, organizado, y hubiese predicado lo que ustedes predican ... Pero El no lo hizo, es mas, El siempre reprendia a los religiosos inflexibles ... Jesus sanaba en dia sabado y no entendia como los religiosos se enojaban por eso, cuando ellos circuncidaban o auxiliaban a un burro en el dia sabado ...

Jesus no apedreo a la mujer adultera ... aunque la ley lo mandaba ... Jesus comia con prostitutas y cobradores de impuestos ...

La verdad no se a que Jesus estan siguiendo ...

Ademas, decir que es un angel ...

Saben creo que hasta eso se les puede perdonar ... como dijo Jiosesus, que hablen en contra del hijo, pero no que hablen en contra del Espiritu ...

Si ustedes insisten en creer que Jesus es una angel alla ustedes, Dios se los puede aclarar todo con el tiempo, pero por favor crean en el amor ... En la palabra hecha carne ...

Yo creo que eso le importa mas a Jesus.

No reduzcan todo al cumplimiento de reglas, eso no es cristianismo, eso es religion.

Ademas, ni yo mandaria al infierno a alguien por recibir una transfusion de sangre, y si yo soy una simple mujer y no lo haria como lo habria de hacer Dios, no lo tomen por tonto ... Su juicio se basa en cosas mas importantes ...

La verdad, espero en Dios que algun dia abran sus ojos ... Estan tan engañados ... pero se que en su corazon buscan a Dios ... es solo que se estan equivocando ...y solo ustedes se estan perdiendo de la maravillosa vida de libertad que trae el tener a Cristo morando en ustedes ... aun asi ... Dios conoce sus corazones, y yo creo que el sufre por ustedes, y es probable que los perdone ... El se debe compadecer de su ignorancia, pero reaccionen, porque se estan perdiendo de mucho.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Yo creo que si Jesus entrara en la categoria de una religion (cosa imposible, ya que Jesus no era religioso, pero especulemos), la ultima religion en la que querria estar seria la de los testigos de jehova ...

Jesus, para mi es tan claro, no se como no lo ven, trajo un mensaje sencillo, para que cualquiera lo pudiese entender.

El amor, la gracia, la misericordia, el servicio ... Eso es Jesus. Muchos se olvidan que Jesus es PALABRA HECHA CARNE, hay algunos que prefieren quedarse con las palabras ...

Que sacan con "obedecer" todo lo que segun ustedes (testigos de jehova) deben de obedecer, que a todo esto me da la impresion de que son movidos por el miedo ... que sacan si no practican el amor ... y como van a practicar el amor con esa mentalidad de odiar a lo del mundo, es decir concluyo que a las personas que no son de su religion tambien, porque segun ustedes somos del mundo ...

El mensaje del Cristo es sencillo, porque cualquiera puede ver el amor, la entrega, pero no todos pueden entender rebuscadas teologias, que si el alma es inmortal o no, que si se les apaga la tele despues de la muerte o no, que si celebran cumpleaños o no ... por favor ... que es eso, quien entiende eso y a quien le importa si no a ustedes ...

Cualquiera puede entender un acto de amor, pero nadie puede entender que le pongan tantas condiciones a algo que Jesus entrego GRATIS, su vida, su sangre, todo por nosotros ...

Piensenlo ... Si al final todo se iba a tratar de unirse a su religion, dejar de celebrar cumpleaños, negarse a las transfuciones de sangre, predicar de casa en casa, no con el ejemplo, sino con revistas, dejar de creer en ciertos dogmas, etc ... PARA QUE DIOS SE MOLESTO EN DAR A SU HIJO EN SACRIFICIO ... no se dan cuenta que con el "evangelio" que predican, reducen a basura lo que hizo Cristo ...

Yo creo que si las cosas fueran como ustedes dicen, es mejor que Jesus en lugar de morir en la cruz los hubiese fundado, organizado, y hubiese predicado lo que ustedes predican ... Pero El no lo hizo, es mas, El siempre reprendia a los religiosos inflexibles ... Jesus sanaba en dia sabado y no entendia como los religiosos se enojaban por eso, cuando ellos circuncidaban o auxiliaban a un burro en el dia sabado ...

Jesus no apedreo a la mujer adultera ... aunque la ley lo mandaba ... Jesus comia con prostitutas y cobradores de impuestos ...

La verdad no se a que Jesus estan siguiendo ...

Ademas, decir que es un angel ...

Saben creo que hasta eso se les puede perdonar ... como dijo Jiosesus, que hablen en contra del hijo, pero no que hablen en contra del Espiritu ...

Si ustedes insisten en creer que Jesus es una angel alla ustedes, Dios se los puede aclarar todo con el tiempo, pero por favor crean en el amor ... En la palabra hecha carne ...

Yo creo que eso le importa mas a Jesus.

No reduzcan todo al cumplimiento de reglas, eso no es cristianismo, eso es religion.

Ademas, ni yo mandaria al infierno a alguien por recibir una transfusion de sangre, y si yo soy una simple mujer y no lo haria como lo habria de hacer Dios, no lo tomen por tonto ... Su juicio se basa en cosas mas importantes ...

La verdad, espero en Dios que algun dia abran sus ojos ... Estan tan engañados ... pero se que en su corazon buscan a Dios ... es solo que se estan equivocando ...y solo ustedes se estan perdiendo de la maravillosa vida de libertad que trae el tener a Cristo morando en ustedes ... aun asi ... Dios conoce sus corazones, y yo creo que el sufre por ustedes, y es probable que los perdone ... El se debe compadecer de su ignorancia, pero reaccionen, porque se estan perdiendo de mucho.

Estoy de acuerdo con ud. Si los testigos cumplieran con todas las reglas establecidas por Hashem en Deut., Lev., Ex., etc. estarían todos en la cárcel por homicidio. Ellos saben perfectamente que dentro de un sistema de justicia como como el de los paises occidentales no es posible cumplimentar todos los mandatos de su deidad, sin embargo se aferran irracionalmente a un versículo. Es patético.
La responsabilidad de esto no la tiene Russel que ya no existe, sino la satánica organización Sociedad WT. Los impresos de esta Sociedad contienen claros símbolos que representan al enemigo del Reino de D-ios.
Saludos
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

porque huyes russelista no maten mas niños
y pon el pasaje completo el dios de este mundo el diablo te ciega para que no sepas que Jesus es Dios
2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo[1] los hahecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz delevangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

HolaManuelito 96
El que se dirige a ti es alejandro argos para contestar por unica vez lo que me dices en tus post de Ayer, 18:22 y Ayer, 21:45__
Sabes Manuel 96 , cuando una persona de un nivel mas elevado en conocimiento, discernimiento, entendimiento y sabiduría (no lo digo por mi sino en líneas generales)_conversa o dialoga con una persona de bajo nivel como tú...comprenderás, siempre va a salir perdiendo, pues es imposible expresarse de la manera que lo hace el torpe e ignorante, nadie está huyendo, sobretodo frente a personas de tan infimo conocimiento, personas cerradas de mente_que ponen sus fantasías, y fanatismo por encima de la razón y se pierden en su laberinto de creencias y opiniones humanas.
Cuando opinas del alimento citas al Señor Jesucristo cuando dice que lo que uno consume termina en la letrina. Te pregunto ¿Sabes un poquito siquiera de fisiología humana? ¿Sabes que sucede con la sangre o cualquier otro alimento dentro de tu organismo? ¿crees que el tubo digestivo es como un tubo de desague que lo que entra por la boca inmediatamente se transfiere a la letrina?¿Realmente crees que los médicos transfunden sangre por que están convencidos que están transfundiendo vida? pregunta a cualquier médico ¿que proceso hay que seguir cuando una persona ha perdido sangre en abundancia?¿Conoces que son los expandidores de volúmen y como funcionan dentro del organismo?¡Sabías que cumplen la misma función de la sangre y no tienen vida en sí mismos además de_ser inocuos pues no transmiten enfermedades?¿Sabías tú que cada día son mas los profesionales de la salud que recomiendan abstenerse de las transfusiones sanguíneas?
Finalmente Manuelito y te lo digo con mucho cariño, de verdad, el asunto de la sangre se circunscribe a un asunto netamente de OBEDIENCIA, Este mandato se dío a Noé, Génesis 9:3,4: se repitió unos 800 años mas tarde a los israelitas Levítico 17:13,14_ y en el primer siglo se confirmó el mandato para los cristianos Hechos 15;28,29 : 21:25 De manera que obedecer o no obedecer es una decisión netamente personal (Galatas 6:5).- Los testigos de Jehová no queremos ser mártires o héroes_menos asesinos como tú opinas, apreciamos sobremanera la vida de ahora pero no la vamos a tratar de conservar violando principios o mandatos expresos de Jehová el Dios que nos enseña para nuetro propio provecho (Isaías 48:17,18: Jeremías 10:23) lo que queremos es ser leales a Jehová pues con alguien leal él actuará en lealtad. (Salmo 18:25)
Quienes dicen ser cristianos y se aferran a esta vida violando este mandato divino ¿Crees tú que tienen en alta estima la vida eterna? ¿Crees que confían o tienen fe verdadera en el creador o en Jesucristo? ¿crees sinceramente que una vez que "recibes a Cristo como tu salvador personal" (dicho sea de paso esta expresión no existe en la Biblia) ya puedes hacer cualquier cosa por que ya eres salvo y no pasará nada? si piensas así déjame decirte que tengas presente las palabras_del Maestro en Mateo 24:13.- "Mas el que persevere hasta el fin este será salvo".-DE MODO MANUELITO que no estoy huyendo, mucho menos soy ruselista, me esfuerzo cada día por ser un verdadero testigo de Jehová, ¿Tienes idea de lo que eso significa? ser testigo del Dios creador de todo el universo. Además noto demasiada bajeza_en tus post que invita a dejar salir la vieja personalidad que tanto trabajo nos costó. Un abrazo y deseo sincero que algún día mientras haya tiempo puedas hallar la verdad Adios._____


dices que eres testigo de Dios , como puedes ser testigo de algo que nunca viste ja jaj jajajajaj

una cosa si esta a la vista de todos en el foro , tus ofensas personales ,
fuera de topico

estamos atacandpo el satanismo de la wt , no hablamos de ustedes , yo siento lastima por los testigos de a pie , pero las doctrinas de russel son demoniacas

y el fruto esta en miles de hogares destruidos y niños asesinados por sus propios padres

el mensaje a ustedes no es de teologia

el mensaje es claro , DEJEN DE MATAR A SUS ENFERMOS Y A SUS NIñOS +

DEJEN DE ENSUCIAR EL SANTO NOMBRE DE JESUS DE CASA EN CASA

pongo tus ofensas personales para le verguenza del russelismo , ustedes tiene el mayor record de expulsados por sus ofensas

de lo que hay en tu corazon habla tu boca
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Manuel96, de verdad das lástima.
Hablas enarbolando la bandera de la ignorancia, porque hablas de lo que desconoces. No tienes ni idea cuanto gasto supone tener que pagar unos seguros médicos privados, los cuales nos atienden en los quirófanos sin sangre, y son totalmente exitosas, no hay muertes.
Es cierto que en alguna ocasión ha muerto alguien, pero muy pocos, ¿sabes tú a caso cuantos han muerto precisamente por usar sangre, cuando muy probablemente no hubiese sido necesario?

De hecho, miles de personas son infectadas de sida, hepatitis C y otras enfermedades, que donantes la han adquirido recientemente y ni si quierea se detectan en las pruebas a,alíticas.

Aquí te incluyo dos páginas de webs de las muchas que hay de hospitales especializados en operar sin sangre, léelo vale la pena.

Alfinal de cada una te incluyo su dirección web.

Cuidado médico completo sin transfusión
Sharp esta comprometido a satisfacer las necesidades médicas y personales de todos nuestros pacientes. El Centro de Medicina y Cirugía sin Uso de Sangre de Sharp Chula Vista Medical Center está disponible a pacientes quienes, por razones personales o religiosas, desean evitar transfusiones de sangre durante procedimientos quirúrgicos.
¿Qué es lo que nos distingue de otros programas?
• El Centro de Medicina y Cirugía sin Sangre es el único de su tipo en el condado de San Diego
• Nuestro director médico, el Dr. Hugo Barrera, es jefe de cirugía de Sharp Chula Vista y efectúa más del 90 por ciento de las cirugías sin transfusión de sangre
• Todos los pacientes reciben ayuda y apoyo del director del programa, antes y después de su cirugía. El director del programa es bilingüe y tiene más de 15 años de experiencia trabajando con pacientes que desean recibir tratamiento médico sin el uso de sangre donada.
• Nuestro equipo incluye enfermeras especializadas, trabajadoras sociales, y consejeros pastorales de confianza.
• Nuestros cirujanos han efectuado exitosamente cirugías de corazón abierto, reemplazos de articulaciones y demás procedimientos quirúrgicos complejos sin el uso de sangre donada
Más Información
Para comunicarse con el Centro de Medicina y Cirugía sin Sangre de Sharp Chula Vista, envíenos un e-mail o llame gratuitamente al:



Otro

Porque cirugía sin transfusiones de sangre?
Todo paciente quirúrgico está expuesto, potencialmente, a una transfusión de sangre.
Según el estudio publicado por el National Institutes of Health de Estados Unidos, los dos tercios de todas las transfusiones de glóbulos rojos se realizan en el período perioperatorio.
Lamentablemente, las transfusiones de sangre homóloga conllevan efectos indeseables que han sido extensamente documentados a través de los años.
Aunque los riesgos han sido disminuidos por el perfeccionamiento de los estudios serológicos de los donantes y estudios de compatibilidad más precisos, todavía una de cada cinco unidades transfundidas causan efectos adversos, probabilidad aún mayor si se trata de una cirugía compleja.
Dentro de las posibles complicaciones transfusionales se destacan:

Transmisión de enfermedades virales

Reacciones alérgicas e inmunológicas

Reacciones hemolíticas

Reacciones febriles

Reacciones anafilácticas

Enfermedad injerto contra huésped

Inmunosupresión
Existen otros factores que aumentan la problemática de la terapia transfusional:

Pacientes con grupos sanguíneos de baja frecuencia.

Pacientes sensibilizados.

Suspensión y demoras de cirugías por falta de dadores de sangre.

Pacientes de creencias religiosas que no aceptan las transfusiones de sangre.
Concepto de cirugía sin sangre
Sangre Segura tras años de experiencia en autotransfusión, propone un enfoque global, que incorpora los conceptos de minimizar las pérdidas sanguíneas y aumentar la respuesta eritropoyética. Es un programa adaptado a cada paciente en particular.
Metodología del Programa Sangre Segura
Frente a un procedimiento quirúrgico la estrategia de Sangre Segura consiste en:
Evaluación prequirúrgica
• Examen clínico.
• Investigación del riesgo de sangrado.
• Estudio hematológico.
• Evaluación de la necesidad de utilizar técnicas de autotransfusión.
Atención durante la cirugía
• Prevención del sangrado quirúrgico.
• Utilización de técnicas de transfusión autóloga.
Control posquirúrgico
• Profilaxis de la anemia posquirúrgica.
• Seguimiento hematológico posquirúrgico: tratamiento de la anemia posquirúrgica.
Para coordinar e informar sobre todas sus actividades Sangre Segura cuenta con con un equipo de profesionales y un área administrativa organizados en dos centros específicos.




Fíjate, en estos dos artículos extraídos de Internet, puedes ver como hay técnicas para operar con otros métodos que no necesitan sangre.

Los hospitales, especialmente los públicos, están dirigidos por personas que pertenecen a este sistema de cosas, o sea son personas mundanas, que más bien están haciendo las cosas de Satanás que las de Dios, por eso, no es de extrañar que tanto se publiciten sus sistemas que están bíblicamente hablando en contra de Dios.

Nosotros, además de pagar a la Seguridad Social como todos, pagamos a clínicas privadas para que nos respeten nuestra voluntad de que se usen otras técnicas, muy difundidas ya por cierto, para no entrar en conflicto con la orden Divina de abstenernos de sangre.


El hecho que desgraciadamente, algún testigo, tanto adulto como niño pueda morir en una intervención, por intentar llevarla a cabo con otra técnica, (si tienes fe en que habrá resurrección de los muertos lo comprenderás) no significa que desde la fe esta persona esté muerta. Tan solo lo está para las personas incrédulas, pero para los verdaderos cristianos, no lo están. Simplemente, (que no es poco por cierto, sufrimos su ausencia), pero con la firme esperanza de volverlos a ver en mejores condiciones.

Veras, el que esto es así, lo dijo el propio Jesús cuando ocurrió lo siguiente.

(Mateo 8:21-22) 21 Entonces otro de los discípulos le dijo: “Señor, permíteme primero ir y enterrar a mi padre”. 22 Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

¿Cómo dice que los muertos entierren a sus muertos? ¿Has visto tú alguna vez a algún muerto enterrando a otro? No verdad.

¿Sabes que quiso decir? Que los que tu ves muy vivos, para Dios están muertos, porque son incrédulos e inicuos.

Sin embargo, los que para ti están muertos como Abraham, Isaac y Jacob, que hace años que murieron, no lo están para Dios. Jesús mismo lo dijo.

(Lucas 20:36-38) . . .. 37 Pero el que los muertos son levantados, hasta Moisés lo expuso, en el relato acerca de la zarza, cuando llama a Jehová ‘el Dios de Abrahán y Dios de Isaac y Dios de Jacob’. 38 Él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos ellos viven”.. . .

Por lo tanto, si nosotros por cumplir una orden claramente Divina, morimos, estamos muertos a los ojos de los inicuos e incrédulos, pero no a los ojos de Dios.

¿Crees tú que Dios desea que muramos de cualquier manera? Pues no, pero entonces ¿porque aquellos cristianos que tan solo tenían que renunciar a Cristo, y salvarían sus vidas y la de los suyos de las garras de los leones y de las llamas, no lo hicieron y murieron?

Pues la respuesta es así de sencilla, y otra vez nos la da nuestros Señor:

(Mateo 16:24-25) . . .. 25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. . .


Y nosotros por causa de Jesús y de Jehová arriesgamos a dormirnos en la muerte a la espera de la resurrección.

Por cierto, el dios de este mundo que está cegando los ojos es Satanás, no Dios. De hecho Dios no le ciega los ojos a nadie.

(Juan 14:30) 30 Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí,. . .


Saludos.

para quew escribes tanto , no sabes debatir

te pido que pongas un solo pasaje, tienes una biblia?

un solo pasaje despues que llago el Espiritu Santo a la tierra , el dia de pentecostes

donde se de la orden de matar a un ser humano, sigo esperando

por respeto a los que leen , dame el pasaje
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

publicado en una de sus revistas que se titula:

"Los testigos de Jehova, quienes son y que creen?" no se cuando la publicaron pero la tengo en mis manos y lo curioso es lo que ellos mismos dicen ser y es lo siguiente:

los testigos de Jehova son como cualquier otra persona en casi todo aspecto. tienen los problemas comunes, sean economicos, fisicos o emocionales. A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles, ni estan inspirados por Dios. sin embargo tratan de aprender de la vida y estudian a conciencia la biblia...
-----------------------------------------------------------------------

si ustedes no estan inspirados por Dios entonces por quien estan inspirados? y si no son inspirados como pueden hablar de las cosas que son de Dios??

A decir verdad esto es !00% cierto y humildad.

De hecho, una cosa es que tengamos las mismas debilidades y necesidades, pero la diferencia es que no participamos en lo que la biblia condena.

Así de sencillo.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Yo creo que si Jesus entrara en la categoria de una religion (cosa imposible, ya que Jesus no era religioso, pero especulemos), la ultima religion en la que querria estar seria la de los testigos de jehova ...

Jesus, para mi es tan claro, no se como no lo ven, trajo un mensaje sencillo, para que cualquiera lo pudiese entender.

El amor, la gracia, la misericordia, el servicio ... Eso es Jesus. Muchos se olvidan que Jesus es PALABRA HECHA CARNE, hay algunos que prefieren quedarse con las palabras ...

Que sacan con "obedecer" todo lo que segun ustedes (testigos de jehova) deben de obedecer, que a todo esto me da la impresion de que son movidos por el miedo ... que sacan si no practican el amor ... y como van a practicar el amor con esa mentalidad de odiar a lo del mundo, es decir concluyo que a las personas que no son de su religion tambien, porque segun ustedes somos del mundo ...

El mensaje del Cristo es sencillo, porque cualquiera puede ver el amor, la entrega, pero no todos pueden entender rebuscadas teologias, que si el alma es inmortal o no, que si se les apaga la tele despues de la muerte o no, que si celebran cumpleaños o no ... por favor ... que es eso, quien entiende eso y a quien le importa si no a ustedes ...

Cualquiera puede entender un acto de amor, pero nadie puede entender que le pongan tantas condiciones a algo que Jesus entrego GRATIS, su vida, su sangre, todo por nosotros ...

Piensenlo ... Si al final todo se iba a tratar de unirse a su religion, dejar de celebrar cumpleaños, negarse a las transfuciones de sangre, predicar de casa en casa, no con el ejemplo, sino con revistas, dejar de creer en ciertos dogmas, etc ... PARA QUE DIOS SE MOLESTO EN DAR A SU HIJO EN SACRIFICIO ... no se dan cuenta que con el "evangelio" que predican, reducen a basura lo que hizo Cristo ...

Yo creo que si las cosas fueran como ustedes dicen, es mejor que Jesus en lugar de morir en la cruz los hubiese fundado, organizado, y hubiese predicado lo que ustedes predican ... Pero El no lo hizo, es mas, El siempre reprendia a los religiosos inflexibles ... Jesus sanaba en dia sabado y no entendia como los religiosos se enojaban por eso, cuando ellos circuncidaban o auxiliaban a un burro en el dia sabado ...

Jesus no apedreo a la mujer adultera ... aunque la ley lo mandaba ... Jesus comia con prostitutas y cobradores de impuestos ...

La verdad no se a que Jesus estan siguiendo ...

Ademas, decir que es un angel ...

Saben creo que hasta eso se les puede perdonar ... como dijo Jiosesus, que hablen en contra del hijo, pero no que hablen en contra del Espiritu ...

Si ustedes insisten en creer que Jesus es una angel alla ustedes, Dios se los puede aclarar todo con el tiempo, pero por favor crean en el amor ... En la palabra hecha carne ...

Yo creo que eso le importa mas a Jesus.

No reduzcan todo al cumplimiento de reglas, eso no es cristianismo, eso es religion.

Ademas, ni yo mandaria al infierno a alguien por recibir una transfusion de sangre, y si yo soy una simple mujer y no lo haria como lo habria de hacer Dios, no lo tomen por tonto ... Su juicio se basa en cosas mas importantes ...

La verdad, espero en Dios que algun dia abran sus ojos ... Estan tan engañados ... pero se que en su corazon buscan a Dios ... es solo que se estan equivocando ...y solo ustedes se estan perdiendo de la maravillosa vida de libertad que trae el tener a Cristo morando en ustedes ... aun asi ... Dios conoce sus corazones, y yo creo que el sufre por ustedes, y es probable que los perdone ... El se debe compadecer de su ignorancia, pero reaccionen, porque se estan perdiendo de mucho.


Miedo? Cualquiera lo tiene y eso es lo que uno se tiene que enfrentar, a lo que pueda llevar el servicio a Dios, no miedo a obedecerle sino a las consecuencias de esto.

La biblia es clara, "No ser parte del mundo" Que es para ti el mundo?

Por ejemplo, crees en la trinidad, el infierno, la inmortalidad del alma, participas en la política, festejas la navidad, el año nuevo, los cumpleaños etc.?

Si es así, ¿Me puedes decir entonces que es el mundo que Jesús dijo que evitáramos?

El amor se puede mostrar tanto a incrédulo como a nuestros hermanos, pero es obvio que es primero a nuestros hermanos.

Así que si uno quieres servir a Dios y obedecer lo que su hijo dejo como dechado, es apegarnos a sus mandamiento y adorar a Dios como el quiere y no como nosotros queramos.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

A decir verdad esto es !00% cierto y humildad.

De hecho, una cosa es que tengamos las mismas debilidades y necesidades, pero la diferencia es que no participamos en lo que la biblia condena.

Así de sencillo.

yo no me referi a las debilidades e imperfecciones ya que toooooooodos los seres humanos tenemos debilidades y somos imperfectos pero algunas personas son inpiradas por Dios para actuar en su nombre ahora bien mi pregunta era que ustedes afirman no ser inspirados por Dios entonces no pueden actuar en su nombre
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

yo no me referi a las debilidades e imperfecciones ya que toooooooodos los seres humanos tenemos debilidades y somos imperfectos pero algunas personas son inpiradas por Dios para actuar en su nombre ahora bien mi pregunta era que ustedes afirman no ser inspirados por Dios entonces no pueden actuar en su nombre

No somos profetas que esta dando señales y portentos, estamos interpretando las escrituras, pero el tener el espíritu santo no quiere decir como ya lo dije que demos señales sino que entendemos claramente lo que Dios quiere y nos apegamos a ello, que eso eso es la diferencia.

Se esta haciendo una predicación mundial dando a conocer el Reino de Dios, recordandoles o dirigiéndolos a la lectura de la biblia, algo que es evidente en este tiempo.

Dime una cosa, si el cristianismo que estaría en nuestros tiempos tendría el espíritu santo, quiere decir que nunca se equivocarían?

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

No somos profetas que esta dando señales y portentos, estamos interpretando las escrituras, pero el tener el espíritu santo no quiere decir como ya lo dije que demos señales sino que entendemos claramente lo que Dios quiere y nos apegamos a ello, que eso eso es la diferencia.

Se esta haciendo una predicación mundial dando a conocer el Reino de Dios, recordandoles o dirigiéndolos a la lectura de la biblia, algo que es evidente en este tiempo.

Dime una cosa, si el cristianismo que estaría en nuestros tiempos tendría el espíritu santo, quiere decir que nunca se equivocarían?

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

quien dice solo los porfetas pueden recibir inspiracion?? la inspiracion es para todas las personas, y reciben inspiracion para sus vidas personales no para toda la comunidad.

el que seas inspirado puede llevarte a no cometer tantos errores en tu vida eso si sabes interpretar la inspiracion y si decides seguir esa guia ya que aun siendo inspirado tienes tu libre albedrio.

peeero a la hora de hablar de las cosas de Jehova me imagino deben ser inspirados para no interpretar a su sabor y antojo la biblia y el mensaje, y si no son inspirados estan enseando su doctrina no la doctrina de El.
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

quien dice solo los porfetas pueden recibir inspiracion?? la inspiracion es para todas las personas, y reciben inspiracion para sus vidas personales no para toda la comunidad.

el que seas inspirado puede llevarte a no cometer tantos errores en tu vida eso si sabes interpretar la inspiracion y si decides seguir esa guia ya que aun siendo inspirado tienes tu libre albedrio.

peeero a la hora de hablar de las cosas de Jehova me imagino deben ser inspirados para no interpretar a su sabor y antojo la biblia y el mensaje, y si no son inspirados estan enseando su doctrina no la doctrina de El.


Hola Jedi, la palabra "nspirado"biblicamente hablando, se refiere al don que Dios da para decir o hacer algo en su nombre.
Por ejemplo, la Biblia fue inspirada por Dios, y fue escrita por inspiración Divina. Es decir, las cosas que en ella se recogen, han sido inducidas por Dios a los hombres para que fuesen escritas.

Por ejemplo, el apostol Pablo deja clara esta postura cuando en la 1 Corintios dice que algo que está escribiendo lo dice por el Señor, y no por él..............

(1 Corintios 7:10-11) 10*A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11*pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.*.*.


.y más adelante, dice que lo dice es por él y no por el Señor.

(1 Corintios 7:12) 12*Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje.*.*.


También los profetas escribieron y hablaron las profecías de Dios por inspiración, así como denunciaron las infidelidades contra Jehová, y anunciaron su ira y juicios.

También Ananías, es un ejemplo claro de que actuó por orden del Señor, fue inspirado por Él.

El apostol Pedro, tuvo una visión que le inspiró a comprender que Dios le abría las puertas a los gentiles.

(Hechos 10:9-16) 9*Al día siguiente, mientras ellos iban caminando y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar como a la hora sexta. 10*Pero le dio mucha hambre y quiso comer. Mientras hacían preparaciones, a él le sobrevino un arrobamiento, 11*y contempló el cielo abierto, y cierta clase de receptáculo que descendía como una gran sábana de lino que era bajada por sus cuatro extremos sobre la tierra; 12*y en este había toda suerte de cuadrúpedos y criaturas de la tierra que se arrastran y aves del cielo. 13*Y le vino una voz: “¡Levántate, Pedro, degüella y come!”. 14*Pero Pedro dijo: “De ninguna manera, Señor, porque jamás he comido cosa alguna contaminada e inmunda”. 15*Y le [habló] de nuevo la voz, por segunda vez: “Deja tú de llamar contaminadas las cosas que Dios ha limpiado”. 16*Esto ocurrió una tercera vez, y en seguida el receptáculo fue tomado arriba al cielo.



Sin embargo, lo que está previsto para el tiempo del fin, no es hablar cosas nuevas por nuevas inspiraciones de Dios, sino recibir entendimiento de las cosas escritas para poder activar las cosas destinadas a ocurrir para este tiempo. Una de ellas como bien dice Espasmo, la predicación, que además cumple la profecía y orden del Señor.

(Mateo 24:14) 14*Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

No es demasiado difícil de entender. Si quieres.

Un saludo
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Miedo? Cualquiera lo tiene y eso es lo que uno se tiene que enfrentar, a lo que pueda llevar el servicio a Dios, no miedo a obedecerle sino a las consecuencias de esto.

La biblia es clara, "No ser parte del mundo" Que es para ti el mundo?

Por ejemplo, crees en la trinidad, el infierno, la inmortalidad del alma, participas en la política, festejas la navidad, el año nuevo, los cumpleaños etc.?

Si es así, ¿Me puedes decir entonces que es el mundo que Jesús dijo que evitáramos?

El amor se puede mostrar tanto a incrédulo como a nuestros hermanos, pero es obvio que es primero a nuestros hermanos.

Así que si uno quieres servir a Dios y obedecer lo que su hijo dejo como dechado, es apegarnos a sus mandamiento y adorar a Dios como el quiere y no como nosotros queramos.

Yo no tengo miedo de irme al infierno, a ese miedo me referia.
Yo estoy segura de mi salvacion, y no creo que tenga que hacer nada, pero nada, por ganarmela, ya que esta es un regalo de Cristo.

Si quiero servir a Dios es porque lo amo y he descubierto que es el proposito de mi vida, y eso es verdadera vida, pero en ningun caso por miedo de ir al infierno. Es mas, ni me preocupa el tema del mas alla, es mucho para mi mente, suficiente tengo con las preocupaciones del dia a dia ... Ademas, menos me preocupa sabiendo ya a donde voy a ir ... Que lastima que los testigos de jehova no puedan tener esta certeza ... Bueno, pero ustedes se lo pierden ... Yo mas bien le diria que no deben tener miedo de creer ...

Con respecto a la trinidad ... me tiene sin cuidado ... digamos que lo creo pero que no lo entiendo mucho, no mejor, digamos que tiendo a creerlo pero prefiero no formarme una opinion ... Y que importa? eso me hara tener menos fe? Y a ti mas creyente? No lo creo ... La verdad creo que poco es lo que importa ... Lo de la inmortalidad del alma, lo mismo ... tengo otras cosas en que ocupar mi mente ... como los problemas de mis amigos y como puedo hacer que esten mejor, orar por ellos, etc ... que relevancia tiene lo del alma inmortal ... que se yo, ni siquiera tengo opinion porque no me importa ...no se, es como hablar de la inmortalidad del cangrejo ... Y suponiendo que uds tienen razon sobre el alma ... Eso los hace mas nobles? ... Disculpa, pero me parece ridiculo ...
Sobre la politica, no me atrae aunque me informo de lo que ocurre en mi pais y voto, nada mas que eso ... Y no me vengan ahora con que la politica tambien es satanica ... mal que mal, alguien tiene que gobernar ...que lo hagan bien o mal eso ya es otro tema ...
Lo de las celebraciones, a mucha honra lo hago, disfruto con mi familia los cumpleaños, inocentes reuniones familiares en donde no se bebe alcohol ni se consume droga ni se cometen excesos de ningun tipo, no se que de malo en la practica podria tener ... Y un Dios que desaprueba algo asi de inocente tendria que ser un Dios bien estupido ... Eso pienso ... Preferiria ser atea, en ese caso ...

El mundo que Jesus dijo que evitaramos es en cuanto a lo valorico ... por favor, me parece tan claro ... Yo no tengo el paradigma del mundo, sino el de Dios, no lucho por objetivos humanos, mi riqueza no esta en las cosas materiales, mis ambiciones no son cosas como el exito, el dinero, etc ... No tomo alcohol, no me drogo, como sano, no soy promiscua ni lo apruebo, creo en la virginidad hasta el matrimonio, no me gusta mentir ni los negocios sucios, no me gusta hablar a espaldas de las personas, el respeto es un valor muy fundamental, asi como la familia, la espiritualidad, no juzgo a la gente por su apariencia o condicion social, no soy racista, ni xenofoba ... No se que mas quieres ... No soy del mundo, porque mis valores no son los del mundo, lo que para mi es importante para la gente es basura, y eso es suficiente, pero si piensas que me voy a aislar de las personas, olvidalo, porque me importan, porque me necesitan, yo tengo algo que a ellos les salvaria la vida, yo tengo a Jesus, como he de mostrarselos si no me relaciono con ellos ... No se como no me entiendes ...

Como vas a demostrar amor si no compartes tiempo, si no das tu tiempo, ustedes, testigos se llenan la semana con actividades en su iglesia que tiempo les queda para la gente de afuera? Nada! Y realmente creen que el metodo de las revistas es efectivo? ...Les aseguro que si en vez de publicar y en vez de hablar se dedican a amar, a tender una mano incondicionalmente, a aceptar a la gente sin exigir nada a cambio, su iglesia crecera aun mas ...

De que me hablas de amor entre hermanos, si ustedes, cuando un hermano se aleja de la norma, lo censuran y lo apartan ... Eso no es amor, al menos no es el amor de Dios, que es incondicional ...
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Sin embargo, lo que está previsto para el tiempo del fin, no es hablar cosas nuevas por nuevas inspiraciones de Dios, sino recibir entendimiento de las cosas escritas para poder activar las cosas destinadas a ocurrir para este tiempo. Una de ellas como bien dice Espasmo, la predicación, que además cumple la profecía y orden del Señor.

(Mateo 24:14) 14*Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

No es demasiado difícil de entender. Si quieres.

Un saludo

buenas tardes, exacto la inspiracion, cada profeta ah hablado porque ha sid inspirado por el esiritu santo para hacerlo, y tenes razon la inspiracion no significa hablar nuevas cosas, sino saber interpretar lo que ya esta escrito y para saber interpretar las cosas que Dios por medio de su epiritu santo a enseñado que se necesita? no se necesita la inspiracion de aquel que inspiro?? entonces la inspiracion para interpretar las cosas de Dios si es necesaria para que no tergiversemos las escrituras. tampoco esto es demaciado dificil de entender. si quieres

"mas el consolador, el Espiritu Santo, a quien el padre enviara en mi nombre, el os enseñara todas las cosas y os recordara todo lo que yo os he dicho" juan 14:26.
 
Re: Cristo fue Judío

Re: Cristo fue Judío

Esto, como decía mi mamá, es una "parantolá". Cada uno puede decir que por tal o cual razón, Cristo es de tal o cual denominación.

Hay un cuento que ilustra bien esto: Una madre se preocupaba porque la maestra le dijo a su hijo que Jesús era Judío. La mamá lo consoló diciéndole: "Es verdad, hijo: Jesús era Judío, pero Dios es un buen presbiteriano".
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Ahhh ... Espasmo, antes que lo olvide, tu que hablas de lo mundano ...La fe que los tesitigos presentan es muy mundana, muy humana, todo el merito esta en el hombre, no hay elementos sobrenaturales, Dios tiene cero poder de conversion, de transformacion de vidas ... Es muy mundana una fe en donde todo se basa en cumplir rigidas normas ... Se parece a estar en el ejercito ...
 
Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

quien dice solo los porfetas pueden recibir inspiracion?? la inspiracion es para todas las personas, y reciben inspiracion para sus vidas personales no para toda la comunidad.

el que seas inspirado puede llevarte a no cometer tantos errores en tu vida eso si sabes interpretar la inspiracion y si decides seguir esa guia ya que aun siendo inspirado tienes tu libre albedrio.

peeero a la hora de hablar de las cosas de Jehova me imagino deben ser inspirados para no interpretar a su sabor y antojo la biblia y el mensaje, y si no son inspirados estan enseando su doctrina no la doctrina de El.

Y quien esta interpretando a su antojo? Crees que obedecer y el tratar de aplicar lo que la biblia nos dice es sencillo?

Todo se los mostramos con texto biblico y aún así no creen lo que se les escribe y dices que interpretamos a nuestro sabor y antojo?

Creo que eso que dices, les aplica a ustedes, pues simplemente entienden lo que quieren solamente entender y un ejemplo de esto ahí esta, manuel96.

Que no puede tragarse lo de abstenerse de sangre.:lol: