Cristo fue y es, testigo de Jehová

Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová

Si hermano si es, y si he estado leyendo los mensajes que me mandas, y disculpa, pues a veces se me pasa checar el msn.
Discúlpame.

También un abrazo.

Y así es hermano, Jesús es el principal Testigo de Dios y la biblia lo dice claro, pero como ves, ni en la escritura creen estos, pero ni modo así es la vida.

Además de que Jesús es un Ángel también él dice que es un esclavo de su Padre Jehová Dios;

Jua 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

Jua 13:20 Muy verdaderamente les digo: El que recibe a cualquiera a quien yo envío me recibe a mí [también]. A su vez, el que me recibe a mí recibe [también] al que me envió”.

Jua 13:16 αμην 281:HEB Amén αμην 281:HEB amén λεγω 3004:V-PAI-1S estoy diciendo υμιν 4771:p-2DP a ustedes ουκ 3756:pRT-N no εστιν 1510:V-PAI-3S es δουλος 1401:N-NSM esclavo μειζων 3187:A-NSM-C más mayor του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM amo αυτου 846:p-GSM de él ουδε 3761:CONJ-N ni αποστολος 652:N-NSM enviado μειζων 3187:A-NSM-C mayor que του 3588:T-GSM el πεμψαντος 3992:V-AAP-GSM habiendo enviado αυτον 846:p-ASM a él

Para quede dudas.

Ohhhh, pero que es lo que leo ...

Jesus no es testigo de jehova (la religion), ni evangelico, ni catolico, ni adventista, ni mormon, ni new age, ni nada, El no tiene religion ... Ni si quiera era un judio ... rompia demasiadas reglas ...

A Jesus no le gustaba la religiosidad, creo o yo. Es una opinion personal, de la que por cierto estoy muy convencida, pero no voy a entrar en detalles de en que me baso para creer eso, si alguien quiere saberlon me puede escribir un e-mail ... En fin ...

El tema de los testigos de Jehova es sensible para mi ... He conocido hermosas personas de esta religion, muy buenas amigas ... pero debido a la rigidez de sus dogmas se han distanciado de mi ... Me gustaria que conocieran la libertad que trae Cristo ...

Y así es hermano, Jesús es el principal Testigo de Dios y la biblia lo dice claro, pero como ves, ni en la escritura creen estos, pero ni modo así es la vida.

Además de que Jesús es un Ángel también él dice que es un esclavo de su Padre Jehová Dios;

Jua 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

Jua 13:20 Muy verdaderamente les digo: El que recibe a cualquiera a quien yo envío me recibe a mí [también]. A su vez, el que me recibe a mí recibe [también] al que me envió”.

Jua 13:16 αμην 281:HEB Amén αμην 281:HEB amén λεγω 3004:V-PAI-1S estoy diciendo υμιν 4771:p-2DP a ustedes ουκ 3756:pRT-N no εστιν 1510:V-PAI-3S es δουλος 1401:N-NSM esclavo μειζων 3187:A-NSM-C más mayor του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM amo αυτου 846:p-GSM de él ουδε 3761:CONJ-N ni αποστολος 652:N-NSM enviado μειζων 3187:A-NSM-C mayor que του 3588:T-GSM el πεμψαντος 3992:V-AAP-GSM habiendo enviado αυτον 846:p-ASM a él

Para quede dudas.

Si,... en el estricto rigor de la palabra; Jesús es testigo de Dios Jehová.... así queda mejor;.... pero jamás, es o será como ustedes quieren hacerle aparecer como de la secta "testigos de Jehová"... eso jamás...

Ustedes rechazan a Cristo;... le quitan su divinidad;... y lo niegan como el mismo Dios;...¿como osan pretender que Jesús es de la secta de ustedes?...

Jesús si es el Testigo Fiel, es Testigo de Dios, Jehová nuestro Dios.. de su persona, en toda su dimensión;.... Solo él ha visto al Padre... solo el lo ha revelado, porque él es la misma sustancia de Dios Jehová...

Este tema es una burda artimaña para intentar relacionar a Jesús con la secta de Russel... pero ésta secta, y todos su componentes, están a años luz de ser testigos de Jehová y de parecerse o relacionarse en algo con Jesús,... son solo "testigos de ná", pues a diferencia de Jesús, ustedes jamás han visto a Dios, no le conocen, puesto que él habita en luz inmarcesible; esto es, sin acceso a su presencia perfecta para los mortales... Por tanto decir que son testigos de él, es una mentira... ustedes no pasan la prueba de un verdadero testigo de Jehová (no de la secta)

Por lo tanto ustedes son falsos testigos; Jesús es el verdadero y Fiel Testigo de Dios.... ¿Como pueden ser testigos de algo que no han visto ni conocen?...

Jesús sí conoce al Padre (Jehová) y puede testificar de él con toda propiedad, y más aún El es quien lo ha revelado al mundo.

Saludos

Si,... en el estricto rigor de la palabra; Jesús es testigo de Dios Jehová.... así queda mejor;.... pero jamás, es o será como ustedes quieren hacerle aparecer como de la secta "testigos de Jehová"... eso jamás...

Ustedes rechazan a Cristo;... le quitan su divinidad;... y lo niegan como el mismo Dios;...¿como osan pretender que Jesús es de la secta de ustedes?...

Jesús si es el Testigo Fiel, es Testigo de Dios, Jehová nuestro Dios.. de su persona, en toda su dimensión;.... Solo él ha visto al Padre... solo el lo ha revelado, porque él es la misma sustancia de Dios Jehová...

Este tema es una burda artimaña para intentar relacionar a Jesús con la secta de Russel... pero ésta secta, y todos su componentes, están a años luz de ser testigos de Jehová y de parecerse o relacionarse en algo con Jesús,... son solo "testigos de ná", pues a diferencia de Jesús, ustedes jamás han visto a Dios, no le conocen, puesto que él habita en luz inmarcesible; esto es, sin acceso a su presencia perfecta para los mortales... Por tanto decir que son testigos de él, es una mentira... ustedes no pasan la prueba de un verdadero testigo de Jehová (no de la secta)

Por lo tanto ustedes son falsos testigos; Jesús es el verdadero y Fiel Testigo de Dios.... ¿Como pueden ser testigos de algo que no han visto ni conocen?...

Jesús sí conoce al Padre (Jehová) y puede testificar de él con toda propiedad, y más aún El es quien lo ha revelado al mundo.

Saludos

Negamos que Jesús sea "Él Dios" nosotros no, sino la escritura y Jesús mismo al decir que él solo es el hijo de Dios o el Mesías, pero nunca afirmo como lo hace su Padre al decir que él era "Él Dios" y si me lo perdí solo dime donde Jesús afirma que es "Él Dios".

Claro que nosotros no hemos vista a Dios, ni ustedes mismos lo han visto, como tampoco los cristianos del primer siglo, así que no seas pinocho.

Jesús es Testigo de Jehová, pues el dio señales que su Padre le permitió y se realizarón y fue testigo de eso, como también todos los apóstoles fueron testigos de todas la obras que Jesús efectuo, por tanto fueron testigo de Jehová, puesto que vieron al ungido y lo aceptaron puesto que eso es lo que ellos estaban enseñando, como también Jesús batallo para que creyeran que el era ése;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Jua 10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Nosotros nunca hemos negado lo que Jesús realmente es y concordamos como Pedro, Pablo y todos los del primer siglo;

Jua 6:69 Nosotros y a hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios. [7]

Tan solo eso, claro y sencillo.

Le crees a Pedro o es un mentiroso?

Ohhhh, pero que es lo que leo ...

Jesus no es testigo de jehova (la religion), ni evangelico, ni catolico, ni adventista, ni mormon, ni new age, ni nada, El no tiene religion ... Ni si quiera era un judio ... rompia demasiadas reglas ...

A Jesus no le gustaba la religiosidad, creo o yo. Es una opinion personal, de la que por cierto estoy muy convencida, pero no voy a entrar en detalles de en que me baso para creer eso, si alguien quiere saberlon me puede escribir un e-mail ... En fin ...

El tema de los testigos de Jehova es sensible para mi ... He conocido hermosas personas de esta religion, muy buenas amigas ... pero debido a la rigidez de sus dogmas se han distanciado de mi ... Me gustaria que conocieran la libertad que trae Cristo ...

Jesús trae libertad del mundo y uno tiene que evitarlo;

Stg 4:4 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios.

Por eso te pregunto ¿Que es el mundo para ti?

(Proverbios 8:22-31) 22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Aquí, en Proverbios se está hablando de la creación de Jesús y del tiempo que pasó con su Padre Jehová, ayudándole en la creación de todas las cosas como la Tierra y los humanos. Se describe en femenino para que pueda seguir siendo la Palabra.

Hay bastantes más citas que siguen reforzando este asunto, pero si estas no te han convencido, ni siquiera mil más lo harán.

Un saludo a todo el foro

hermano T.J. AQUI NO HABLA d Cristo el SEÑOR

****AQUI HABLA DE EL ESPIRITU DE SABIDURIA***

TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO

Proverbios 8:1-36
1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento? 2 En la cima de las alturas, junto al camino, en el cruce de las veredas se ha apostado. 3 Al lado de las puertas, a la boca del pueblo, en el lugar de acceso de las entradas sigue clamando a gritos:
4 “A ustedes, oh hombres, estoy llamando, y mi voz se dirige a los hijos de los hombres. 5 Oh inexpertos, entiendan sagacidad; y ustedes los estúpidos, entiendan corazón. 6 Escuchen, porque acerca de las cosas de primera importancia hablo, y el abrir mis labios tiene que ver con la rectitud. 7 Porque en voz baja mi paladar profiere la verdad misma; y la iniquidad es cosa detestable a mis labios. 8 Todos los dichos de mi boca son en justicia. Entre ellos no hay nada avieso ni torcido. 9 Todos ellos son derechos al que discierne, y rectos a los que hallan conocimiento. 10 Acepten mi disciplina y no plata, y conocimiento más bien que oro escogido. 11 Porque la sabiduría es mejor que los corales, y todos los otros deleites mismos no pueden ser igualados a ella.
12 ”Yo, la sabiduría, he residido con la sagacidad y hallo hasta el conocimiento de las capacidades de pensar. 13 El temor de Jehová significa odiar lo malo. El propio ensalzamiento y el orgullo y el mal camino y la boca perversa he odiado. 14 Yo tengo consejo y sabiduría práctica. Yo... entendimiento; yo tengo poderío. 15 Por mí reyes mismos siguen reinando, y altos funcionarios mismos siguen decretando justicia. 16 Por mí príncipes mismos siguen gobernando como príncipes, y todos los nobles están juzgando en justicia. 17 A los que me aman, yo misma los amo, y los que me buscan son los que me hallan. 18 Riquezas y gloria están conmigo, valores hereditarios y justicia. 19 Mi fruto es mejor que el oro, aun que el oro refinado; y mi producto, que la plata escogida. 20 En el camino de la justicia ando yo, en medio de las veredas del juicio, 21 para hacer que los que me aman tomen posesión de sustancia; y sus almacenes mantengo llenos.
22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.32 ”Y ahora, oh hijos, escúchenme; sí, felices son los que guardan mis caminos mismos. 33 Escuchen la disciplina y háganse sabios, y no muestren ningún descuido. 34 Feliz es el hombre que me está escuchando al mantenerse despierto a mis puertas día a día, vigilando a los postes de mis entradas. 35 Porque el que me halla ciertamente halla la vida, y consigue buena voluntad de Jehová. 36 Pero el que no me alcanza hace violencia a su alma; todos los que me odian con intensidad son los que de veras aman la muerte”.
Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

16 no ceso de dar gracias por ustedes. Continúo mencionándolos en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;

*****la sabiduria es un espiritu hermanos testigos*******

y fue creada por el SEÑOR JESUCRISTO
porque todo fue echo por el y para el

Está claro, no entendéis nada.
No vamos de víctimas, sino demostramos que se cumplen las profecías aún en nosotros.

(Juan 15:18-20) 18*Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19*Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20*Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

¿Quién mató a Cristo? No fueron los romanos en realidad, sino los religiosos que afirmaban adorar a Dios.

Pues eso mismo nos ha pasado con los católicos y protestantes, que nos han denunciado, apedreado, y llevado a los tribunales en muchas partes del mundo. Es decir, los religiosos, los que deberían amar al prójimo. Estos que bendicen a sus ejércitos antes de una guerra, sabiendo que en el frente van a matar a otros católicos y a otros protestantes, supuestamente hermanos de fe. Pero da igual, como no han entendido las Escrituras, porque son apóstatas, ellos a matarse.

Sin embargo Jesús dijo:
(Mateo 5:43-45) 43*”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44*Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45*para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos.*.*.

¿que pasa, es que no entendeis nada?
Quien está dentro de una iglesia que va la guerra, está en la iglesia de Satanás.
Sabías que los protestantes (evangélicos) y los católicos tienen dentro de los ejércitos a capellanes. Más descarado no puede ser, y sin embargo seguís sin ver nada. Es alucinante. Si no lo veo no lo creo.

Me voy a dormir.

ustedes no van a la guerra , ustedes los matan en la cama

es el unico ejercito que mata a sus soldados enfermos y a sus propios hijos

quieres peor testimonio que esto?

hermano T.J. AQUI NO HABLA d Cristo el SEÑOR

****AQUI HABLA DE EL ESPIRITU DE SABIDURIA***

TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO

Proverbios 8:1-36
1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento? 2 En la cima de las alturas, junto al camino, en el cruce de las veredas se ha apostado. 3 Al lado de las puertas, a la boca del pueblo, en el lugar de acceso de las entradas sigue clamando a gritos:
4 “A ustedes, oh hombres, estoy llamando, y mi voz se dirige a los hijos de los hombres. 5 Oh inexpertos, entiendan sagacidad; y ustedes los estúpidos, entiendan corazón. 6 Escuchen, porque acerca de las cosas de primera importancia hablo, y el abrir mis labios tiene que ver con la rectitud. 7 Porque en voz baja mi paladar profiere la verdad misma; y la iniquidad es cosa detestable a mis labios. 8 Todos los dichos de mi boca son en justicia. Entre ellos no hay nada avieso ni torcido. 9 Todos ellos son derechos al que discierne, y rectos a los que hallan conocimiento. 10 Acepten mi disciplina y no plata, y conocimiento más bien que oro escogido. 11 Porque la sabiduría es mejor que los corales, y todos los otros deleites mismos no pueden ser igualados a ella.
12 ”Yo, la sabiduría, he residido con la sagacidad y hallo hasta el conocimiento de las capacidades de pensar. 13 El temor de Jehová significa odiar lo malo. El propio ensalzamiento y el orgullo y el mal camino y la boca perversa he odiado. 14 Yo tengo consejo y sabiduría práctica. Yo... entendimiento; yo tengo poderío. 15 Por mí reyes mismos siguen reinando, y altos funcionarios mismos siguen decretando justicia. 16 Por mí príncipes mismos siguen gobernando como príncipes, y todos los nobles están juzgando en justicia. 17 A los que me aman, yo misma los amo, y los que me buscan son los que me hallan. 18 Riquezas y gloria están conmigo, valores hereditarios y justicia. 19 Mi fruto es mejor que el oro, aun que el oro refinado; y mi producto, que la plata escogida. 20 En el camino de la justicia ando yo, en medio de las veredas del juicio, 21 para hacer que los que me aman tomen posesión de sustancia; y sus almacenes mantengo llenos.
22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.32 ”Y ahora, oh hijos, escúchenme; sí, felices son los que guardan mis caminos mismos. 33 Escuchen la disciplina y háganse sabios, y no muestren ningún descuido. 34 Feliz es el hombre que me está escuchando al mantenerse despierto a mis puertas día a día, vigilando a los postes de mis entradas. 35 Porque el que me halla ciertamente halla la vida, y consigue buena voluntad de Jehová. 36 Pero el que no me alcanza hace violencia a su alma; todos los que me odian con intensidad son los que de veras aman la muerte”.
Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

16 no ceso de dar gracias por ustedes. Continúo mencionándolos en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;

*****la sabiduria es un espiritu hermanos testigos*******

y fue creada por el SEÑOR JESUCRISTO
porque todo fue echo por el y para el

No de ninguna fue creada por Jesús los versos de 22 en adelante habla esta sabiduría estaba al lado de su Padre.

Así que no inventes, son dos y no uno;

Pro 8:22 »El Señor me dio la vida*como primicia de sus obras,mucho antes de sus obras de antaño.
Pro 8:23 Fui establecida desde la eternidad,desde antes que existiera el mundo.
Pro 8:24 No existían los grandes mares cuando yo nací;no había entonces manantiales de abundantes aguas.
Pro 8:25 Nací antes que fueran formadas las colinas,antes que se cimentaran las montañas,
Pro 8:26 antes que él creara la tierra y sus paisajesy el polvo primordial con que hizo el mundo.
Pro 8:27 Cuando Dios cimentó la bóveda celestey trazó el horizonte sobre las aguas,allí estaba yo presente.
Pro 8:28 Cuando estableció las nubes en los cielosy reforzó las fuentes del mar profundo;
Pro 8:29 cuando señaló los límites del mar,para que las aguas obedecieran su mandato;cuando plantó los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 allí estaba yo, afirmando su obra.Día tras día me llenaba yo de alegría,siempre disfrutaba de estar en su presencia;

Que bonita personificación de Jesús al lado de su Padre;

1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

1Co 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

Y aún así no captan el sentido.

ustedes no van a la guerra , ustedes los matan en la cama

es el unico ejercito que mata a sus soldados enfermos y a sus propios hijos
quieres peor testimonio que esto?

Que irónico que eso es por obedecer un mandato de la biblia, pero ustedes aún así la sangre de Jesús la desprecian, pues es la única que da vida.

Je je ahí siguele en la ceguedad.

Jehova = "asi dice Jehova... Yo hice la tierra, y cree sobre ella al hombre. yo, mis manos, extendieron los cielos y a todo su ejercito mande" (isaias 45:11-12)

Jesucristo = "en el principio era el verbo, y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. Todas las cosas por EL fueron hechas, y sin EL nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (juan 1:1,3,14)

Jehova = "mas yo soy Jehova tu Dios de la tierra de egipto; no conoceras, pues, otro dios fuera de mi, ni otro Salvador sino a mi" (oseas 13:4)

Jesucristo = "... os ha nacido hoy, en la tierra de David, un Salvador, que es CRISTO el señor" (lucas 2:11)

Jehova = "asi dice Jehova, redentor vuestro, el santo de israel..." (isaias 43:14)

Jesucristo = "Cristo nos redimio de la maldicion de la ley..." (galatas 3:13)

creo que mas claro no puede estar Jesucristo es Jehova

Que irónico que eso es por obedecer un mandato de la biblia, pero ustedes aún así la sangre de Jesús la desprecian, pues es la única que da vida.

Je je ahí siguele en la ceguedad.

Jesus dijo hay alegria por ver nacer un niño no dijo por dejarlo morir como te enseño russel

muestra un solo pasaje donde se vea a Jesus matando a un niño

Joh 16:21 Cuando una mujer va a dar a luz, se aflige porque le hallegado la hora; pero después que nace la criatura, se olvida deldolor a causa de la alegría de que haya nacido un hombre en elmundo

Jehova = "asi dice Jehova... Yo hice la tierra, y cree sobre ella al hombre. yo, mis manos, extendieron los cielos y a todo su ejercito mande" (isaias 45:11-12)

Jesucristo = "en el principio era el verbo, y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. Todas las cosas por EL fueron hechas, y sin EL nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (juan 1:1,3,14)

Jehova = "mas yo soy Jehova tu Dios de la tierra de egipto; no conoceras, pues, otro dios fuera de mi, ni otro Salvador sino a mi" (oseas 13:4)

Jesucristo = "... os ha nacido hoy, en la tierra de David, un Salvador, que es CRISTO el señor" (lucas 2:11)

Jehova = "asi dice Jehova, redentor vuestro, el santo de israel..." (isaias 43:14)

Jesucristo = "Cristo nos redimio de la maldicion de la ley..." (galatas 3:13)

creo que mas claro no puede estar Jesucristo es Jehova

Otro?

Jesús es simplemente el representante de Dios, pero hasta ahí;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Sabes que es un representante? NO creo que no, necesitas investigarlo.

Pues Jesús es simplemente un subordinado.

que falta de respeto llamarle al Santo de Dios russelista
es como decian los fariseos a Jesus que el tenia un demonio
ofendiendo asi al Espiritu Santo

Jesus dijo hay alegria por ver nacer un niño no dijo por dejarlo morir como te enseño russel

muestra un solo pasaje donde se vea a Jesus matando a un niño

Joh 16:21 Cuando una mujer va a dar a luz, se aflige porque le hallegado la hora; pero después que nace la criatura, se olvida deldolor a causa de la alegría de que haya nacido un hombre en elmundo

Je je, si el obedecer lo llamas asesinato, entonces te metes en problemas pues muchos murieron por obedecer a Dios y a su hijo.

Vaya que son asesinos.

Je je, si el obedecer lo llamas asesinato, entonces te metes en problemas pues muchos murieron por obedecer a Dios y a su hijo.

Vaya que son asesinos.

si eres tan celoso de la ley de Dios porque no matas a los adulteros

que falta de respeto llamarle al Santo de Dios russelista
es como decian los fariseos a Jesus que el tenia un demonio
ofendiendo asi al Espiritu Santo

Nosotros no le faltamos respeto al hijo de Dios, simplemente decimos lo que la biblia dice, que Jesús es el hijo de Dios, es decir el Mesías tal como lo reconocieron todos en el primer siglo.

Otro?

Jesús es simplemente el representante de Dios, pero hasta ahí;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Sabes que es un representante? NO creo que no, necesitas investigarlo.

Pues Jesús es simplemente un subordinado.
"porque no quiero hermanos que IGNOREIS que nuestros padres TODOS estuvieron bajo la nube y todos pasaron el mar, y todos en moises fueron bautizados en la nube y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual porque bebieron de la roca espiritual que los seguia y LA ROCA ERA CRISTO. (1 corintios 10:1-4)

alli puedes leer verdad bueno eso si tu traduccion del nuevo mundo tiene esos versiculos, aunque lo dudo porque russel los engaño diciendo que tradujeron la biblia de escritos originales cosa que es mas falso que su creencia en que Jehova no es Jesucristo.

No de ninguna fue creada por Jesús los versos de 22 en adelante habla esta sabiduría estaba al lado de su Padre.

Así que no inventes, son dos y no uno;

Pro 8:22 »El Señor me dio la vida*como primicia de sus obras,mucho antes de sus obras de antaño.
Pro 8:23 Fui establecida desde la eternidad,desde antes que existiera el mundo.
Pro 8:24 No existían los grandes mares cuando yo nací;no había entonces manantiales de abundantes aguas.
Pro 8:25 Nací antes que fueran formadas las colinas,antes que se cimentaran las montañas,
Pro 8:26 antes que él creara la tierra y sus paisajesy el polvo primordial con que hizo el mundo.
Pro 8:27 Cuando Dios cimentó la bóveda celestey trazó el horizonte sobre las aguas,allí estaba yo presente.
Pro 8:28 Cuando estableció las nubes en los cielosy reforzó las fuentes del mar profundo;
Pro 8:29 cuando señaló los límites del mar,para que las aguas obedecieran su mandato;cuando plantó los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 allí estaba yo, afirmando su obra.Día tras día me llenaba yo de alegría,siempre disfrutaba de estar en su presencia;

Que bonita personificación de Jesús al lado de su Padre;

1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

1Co 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

Y aún así no captan el sentido.

no hermano T.J. tienes que leer todo el texto y sabras que el
espiritu de sabiduria esta hablando
no es CRISTO EL SEÑOR a quien se refiere este provervi
sino al espiritu de sabiduria

mira aqui lo veremos otra vez

20 La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz. 21 Clama en el extremo superior de las calles ruidosas. A las entradas de las puertas a la ciudad dice sus propios dichos:
22
“¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y [hasta cuándo] tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y [hasta cuándo] seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento? 23 Vuélvanse ante mi censura. Entonces ciertamente haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu; ciertamente les daré a conocer mis palabras. 24 Porque he llamado, pero ustedes siguen rehusando; he extendido la mano, pero no hay nadie que preste atención, 25 y ustedes siguen descuidando todo mi consejo, y mi censura no han aceptado; 26 yo también, por mi parte, me reiré del propio desastre de ustedes, me mofaré cuando venga lo que los llena de pavor, 27 cuando lo que los llena de pavor venga justamente como una tempestad, y el propio desastre de ustedes llegue aquí justamente como un viento de tempestad, cuando la angustia y los tiempos difíciles les sobrevengan. 28 En aquel tiempo ellos seguirán llamándome, pero yo no responderé; seguirán buscándome, pero no me hallarán,
***este es el espiritu de abiduria*****

Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

.

"porque no quiero hermanos que IGNOREIS que nuestros padres TODOS estuvieron bajo la nube y todos pasaron el mar, y todos en moises fueron bautizados en la nube y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual porque bebieron de la roca espiritual que los seguia y LA ROCA ERA CRISTO. (1 corintios 10:1-4)

alli puedes leer verdad bueno eso si tu traduccion del nuevo mundo tiene esos versiculos, aunque lo dudo porque russel los engaño diciendo que tradujeron la biblia de escritos originales cosa que es mas falso que su creencia en que Jehova no es Jesucristo.

Jesús es simplemente el Ángel de Jehová;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Jesús siempre a representado ese Nombre, por eso no sorprende el significado de Jesús.