cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

la verdad eske no kieres reconocer en la gran mentira que vives, pues para tu conveniencia no kieres reconocer la verdad que DIOS te quiere revelar, te es mas comodo estarte asin, sabiendo que todo en lo que te afirmas es mentira, pero amigo un dia lo reconoceras ¿cuando? pues voy a orar al PADRE para que te abra los ojos ,antes de que sea demasiado tarde, y te arrepientas de no haber escuchado a tu PADRE CELESTIAL, bueno amigo , hasta pronto.:hola2:

Si asì tu lo crees pues ni modo.

Pero por las oraciones que vas hacer por mí muchisimas gracias siempre he dicho que cuando oran por uno es una bendición y si quieres orar por mí puedes incluir la petición de que me salga un nuevo trabajo.

Bendiciones.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Si asì tu lo crees pues ni modo.

Pero por las oraciones que vas hacer por mí muchisimas gracias siempre he dicho que cuando oran por uno es una bendición y si quieres orar por mí puedes incluir la petición de que me salga un nuevo trabajo.

Bendiciones.
por supuesto, orare por ello.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿y porke no nos dijo a todos que tu eras moderador? nos as engañado,al menos a mi, gracias , y yo que creia que me estaba pasando de inrespetuosa contigo, que desilucion SEÑOR SANTO.:Noooo:

No es el UNICO, hay otro, a su tiempo saldra a la LUZ, ellos estan para hacernos dudar de NUESTRA FE, por medio de la ironia, porque de escritura, este joven NO LO ACEPTA, NO la CONOCE, y si la desvirtua
Es lo que hay del conocimiento de ellos en los foros NUBE, es lo que hay y hay que compartirles las sagradas escrituras.
El tiempo de LOS GENTILES SE ACABA, y MUCHOS por orgullo o por religion heredada se quedaran AFUERA

Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

la verdad eske no kieres reconocer en la gran mentira que vives, pues para tu conveniencia no kieres reconocer la verdad que DIOS te quiere revelar, te es mas comodo estarte asin, sabiendo que todo en lo que te afirmas es mentira, pero amigo un dia lo reconoceras ¿cuando? pues voy a orar al PADRE para que te abra los ojos ,antes de que sea demasiado tarde, y te arrepientas de no haber escuchado a tu PADRE CELESTIAL, bueno amigo , hasta pronto.:hola2:

a una pregunta amiga nube usted sabe si jesus prohibio las fiestas paganas , lo menciono , alguna vez , que yo sepa no ,y no me salga que con una cita biblica del antiguo testamento , utilize pruebas , si no es asi creo las personas no comenten ningun delito y no es ningun pecado . ahora exagerar eso es malo no lo crees , pero celebrar algo que jesus nunca prohibio es tonto inclusive ilogico.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

No es el UNICO, hay otro, a su tiempo saldra a la LUZ, ellos estan para hacernos dudar de NUESTRA FE, por medio de la ironia, porque de escritura, este joven NO LO ACEPTA, NO la CONOCE, y si la desvirtua
Es lo que hay del conocimiento de ellos en los foros NUBE, es lo que hay y hay que compartirles las sagradas escrituras.
El tiempo de LOS GENTILES SE ACABA, y MUCHOS por orgullo o por religion heredada se quedaran AFUERA

Sergio
pues si , debemos mas bien orar por ellos, para que nuestro PADRE CELESTIAL, le abran los ojos y pueda apartarlos de la gran mentira en la que viven, no tratemos de hacercelo demostrar porke sinceramente el unico que puede hacerlo es DIOS, mas tratemosno con el amor ,el respeto y como a nosotros mismo nos trata el SEÑOR, amando al projimo como a nosotros mismo, pues no esta en nosotros los hijos de DIOS ,el acusar el condenar y juzgar al mundo pues nuestra mision es amar y amar ah todo el mundo.amen. :pvalentin
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

pero aun nome a respondido, ¿¿¿, esta claro el mensaje de jesus es amar a tu projimo , eso es algo logico , y desde todo punto de vista , pero yo condeno el derecho de juzgar creo que en los asuntos de la fe y Dios el es que juzgara al final , no lo cree asi
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?


¿ Que, que me parecen sus palabras acusadoras ? Pues, me parecen eso mismo falsas acusaciones e invenciones perversas de una perversa mente.

Y si ,por si acaso, el errado fuera yo; ¿ Seria tan amable, justo y ecuanime trayendo a este democratico foro nombres, apellidos y afiliacion religiosa de ESOS CRISTIANOS QUE DICEN SER EVANGELICOS y que, segun usted, celebran "semana santa ,y el portal de navidad "

Me parece, sr. mio que, o es usted miope, o que se ha confundido, falazmente, de religiosos. Pues, personas como usted tan solo pueden conocer a cristianos evangelicos viendo una pelicula de Lutero, o espiandolos con potentes prismaticos a la salida de sus congregaciones. ¿ Y sabe porque le respondo de esta "educada" manera ? Muy sencillo; si de verdad conociera, usted, a algun cristiano evangelico se le deberia de caer a trozos su muy larga y viperina lengua por cuanto NINGUN CRISTIANO EVANGELICO actua como usted, muy perversamente, trata de insinuar.

Es mas, leyendo, y midiendo, la insana intencion de sus palabras, me queda MUY, MUY CLARO, LO QUE USTED ANDA BUSCANDO CON SUS ESPUREAS MENTIRAS. Mas, ¿no se da cuenta que en su anormal obsesion por manchar el testimonio de las iglesias evangelicas se esta usted cubriendo de gloria; por no decir de CACA DE PERRO ? NO, me parece que NO, NO esta usted sicologica y emocionalmente preparado para darse cuenta de que, con sus falsas insinuaciones ,y demas mentiras, tan solo ha logrado demostrar su catadura moral y la de aquellos que le han adoctrinado. ¿ entiende ?
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

pues si , debemos mas bien orar por ellos, para que nuestro PADRE CELESTIAL, le abran los ojos y pueda apartarlos de la gran mentira en la que viven, no tratemos de hacercelo demostrar porke sinceramente el unico que puede hacerlo es DIOS, mas tratemosno con el amor ,el respeto y como a nosotros mismo nos trata el SEÑOR, amando al projimo como a nosotros mismo, pues no esta en nosotros los hijos de DIOS ,el acusar el condenar y juzgar al mundo pues nuestra mision es amar y amar ah todo el mundo.amen. :pvalentin

Me parece QUE NO entendistes, AQUI hablo de DOCTRINAS, NO de personas.

Este es un foro de debate, y quienes estamos aqui, defendemos cada uno su DOCTRINA, con la pasion o temperamento, propio de cada individuo, con nuestras falencias, o ironias, pero SI lo HACEMOS, a la LUZ de las ESCRITURAS, GLORIA a D-OS, y quien la manipule, o desvirtue, sea quien fuere, YA TIENE SU PAGA.

Con cualquiera de ELLOS, me sentaria a cenar, o a tomar un cafe, pero dificilmente podamos hablar de DOCTRINAS, porque estas son opuestas.

Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

pero aun nome a respondido, ¿¿¿, esta claro el mensaje de jesus es amar a tu projimo , eso es algo logico , y desde todo punto de vista , pero yo condeno el derecho de juzgar creo que en los asuntos de la fe y Dios el es que juzgara al final , no lo cree asi


EXACTAMENTE. Es Dios el que tiene la última palbra sobre quién se salvará, porque es el único que conoce el corazón del hombre y lo que le llevó a actuar como lo hizo.¡Pero que no lo entienden...!

Había un vez dos mujeres desesperadas por el comportamiento de su hijo. Una de ellas dijo: ¡Por qué no se te llevará Dios para que me dejes vivir en paz!
Y la otra dijo lo mismo: ¡Que se te lleve Dios a ver si puedo descansar en paz.
El hijo de la primera se murió. El de la segunda no.
Un ángel del cielo al ver lo que había pasado le preguntó a Dios por qué se había llevado al hijo de la primera y al de a segunda no. Y dijo Dios:
Porque la primera lo ha dicho de corazón, y la segunda sólo con la boca.

Sólo Dios conoce nuestros motivos y circunstancias y sólo él juzgará a la luz de su sabiduría, no de lo escrito en los libros sagrados...
Martamaría
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

No es el UNICO, hay otro, a su tiempo saldra a la LUZ, ellos estan para hacernos dudar de NUESTRA FE, por medio de la ironia, porque de escritura, este joven NO LO ACEPTA, NO la CONOCE, y si la desvirtua
Es lo que hay del conocimiento de ellos en los foros NUBE, es lo que hay y hay que compartirles las sagradas escrituras.
El tiempo de LOS GENTILES SE ACABA, y MUCHOS por orgullo o por religion heredada se quedaran AFUERA

Sergio


¿Qué importancia tiene que sea o no moderador? De todas formas, callarlo no es mentir. Los moderadores están precisamente para que los foros funcionen, para que si alguien se extralimita en sus mensajes faltando gravemente a algún forista sea expulsado. Y están a favor del foro, no en contra. Es como si alguien pone una tienda de comestibles y dice a los clientes que son de mala calidad. Eso es tirar piedras al propio tejado.
Por otro lado, también se prodría decir que los foristas mienten, porque son muy pocos los que confiesa de qué Iglesia son, ya que dentro de la Iglesia cristiana hay muchas otras iglesias que se confiesan cristianas, pero no todas creen lo mismo.
Martamaría
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?


¿Qué importancia tiene que sea o no moderador? De todas formas, callarlo no es mentir. Los moderadores están precisamente para que los foros funcionen, para que si alguien se extralimita en sus mensajes faltando gravemente a algún forista sea expulsado. Y están a favor del foro, no en contra.

Solo quiero debatir, y por el grado que tiene, TIENE mas conocimiento que un servidor.

Es como si alguien pone una tienda de comestibles y dice a los clientes que son de mala calidad. Eso es tirar piedras al propio tejado.

Este es un foro de debates marta, NO vine a comprar caramelos, tus ejemplos son bien del mundo. OFFTOPIC

Por otro lado, también se prodría decir que los foristas mienten, porque son muy pocos los que confiesa de qué Iglesia son, ya que dentro de la Iglesia cristiana hay muchas otras iglesias que se confiesan cristianas, pero no todas creen lo mismo.

Estoy para debatir, marta, se nota que tienes demasiado tiempo para escribir y NO decir nada, pero bueno hay que respetarte, y tratar de entender tu confusion.
Martamaría

Si quieres LO debatimos, vos y YO

Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

mi hermano, ya lo dijo el SEÑOR JESUCRISTO, :todo aquel que se concidere amigo del mundo pues tiene enemistad con DIOS.:Felix::Felix:

Amén Hermana.
:Bailando::bienhecho
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Ya vieron cual es el problema de Isaias, es simple no se por que razón le molesta que sea moderador de otro foro y desde que el lo "descubrio" no ha dejado de escribir sus acusaciones, juicios temerarios y calumnias hacia mi persona, ya vieron por que no quiero debatir con él, ya que el problema no es lo que escribe sino él como persona ya que el empezo su ataque hacia mí y no hacia lo que yo escribia.

Y si el conociera un poco de moral cristiana tendría que reparar en público todas las calumnias que ha levantado hacia mi persona, pero eso es mucho pedir.

Por lo tanto mejor lo trato de evitar, lo perdono, y pues que allí se quede con las ganas de debatir.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Ya vieron cual es el problema de Isaias, es simple no se por que razón le molesta que sea moderador de otro foro y desde que el lo "descubrio" no ha dejado de escribir sus acusaciones, juicios temerarios y calumnias hacia mi persona, ya vieron por que no quiero debatir con él, ya que el problema no es lo que escribe sino él como persona ya que el empezo su ataque hacia mí y no hacia lo que yo escribia.

Y si el conociera un poco de moral cristiana tendría que reparar en público todas las calumnias que ha levantado hacia mi persona, pero eso es mucho pedir.

Por lo tanto mejor lo trato de evitar, lo perdono, y pues que allí se quede con las ganas de debatir.

Ahora empleas la VICTIMIZACION, para paa que seas visto.

TE pregunto :

DONDE te OFENDI, COMO MODERADOR, anda traelo.

PABLO, solo es un debate, de lo que presumes conocer, y en eso debes desarrollarte, lo comprometistes a otro FORISTA, y YO tome el guante.

Te vuelvo a repetir dejate de hacerte la victima, porque NO ofendo a tu PERSONA, PABLO JOSE = Paxinchristi

Lo que defiendo es MI DOCTRINA, por la TUYA


O haras lo MISMO, que con el AGUA y la SAL, de la DOCTRINA del EXORCISMO.

Recuerda que te pregunte :

Donde YAHSHUA/JESUCRITO, o LOS APOSTOLES,..............usaban AGUA y SAL, para quitar DEMONIOS....?

SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA.......


Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?


EXACTAMENTE. Es Dios el que tiene la última palbra sobre quién se salvará, porque es el único que conoce el corazón del hombre y lo que le llevó a actuar como lo hizo.¡Pero que no lo entienden...!

Había un vez dos mujeres desesperadas por el comportamiento de su hijo. Una de ellas dijo: ¡Por qué no se te llevará Dios para que me dejes vivir en paz!
Y la otra dijo lo mismo: ¡Que se te lleve Dios a ver si puedo descansar en paz.
El hijo de la primera se murió. El de la segunda no.
Un ángel del cielo al ver lo que había pasado le preguntó a Dios por qué se había llevado al hijo de la primera y al de a segunda no. Y dijo Dios:
Porque la primera lo ha dicho de corazón, y la segunda sólo con la boca.

Sólo Dios conoce nuestros motivos y circunstancias y sólo él juzgará a la luz de su sabiduría, no de lo escrito en los libros sagrados...
Martamaría

Sólo Dios conoce nuestros motivos y circunstancias y sólo él juzgará a la luz de su sabiduría, no de lo escrito en los libros sagrados...

Está equivocada en este punto, las escrituras son el testimonio o la constancia mediante la cual Dios juzgará a los hombres. Sin ley no puede haber juicio.
De esta manera, a todos quedará claro que los juicios de Dios son justos.

Saludos.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

. Los cristianos celebran la navidad de Jesus en alegría por ser nuestro salvador.
El mundo celebra el vacío de su alma y lo confunden con borracheras, comerá, música mundana, bailes. etc. Eso es ser mundano , no es la celebración como tal, mas bien la forma de hacer la celebración.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

a una pregunta amiga nube usted sabe si jesus prohibio las fiestas paganas , lo menciono , alguna vez , que yo sepa no ,y no me salga que con una cita biblica del antiguo testamento , utilize pruebas , si no es asi creo las personas no comenten ningun delito y no es ningun pecado . ahora exagerar eso es malo no lo crees , pero celebrar algo que jesus nunca prohibio es tonto inclusive ilogico.

la prueba palpable es la palabra del SEÑOR JESUS, EL dijo:-y todo aquel que se hace amigo del mundo se hace enemigo de DIOS,. lease mas la palabra del SEÑOR, es muy clarita y muy entendible, ay esta todas las pruebas ke kieras.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

pero aun nome a respondido, ¿¿¿, esta claro el mensaje de jesus es amar a tu projimo , eso es algo logico , y desde todo punto de vista , pero yo condeno el derecho de juzgar creo que en los asuntos de la fe y Dios el es que juzgara al final , no lo cree asi

por supuesto,EL unico que juzgara a todos es DIOS, y cada uno dara cuenta de sus actos y su conducta,.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ Que, que me parecen sus palabras acusadoras ? Pues, me parecen eso mismo falsas acusaciones e invenciones perversas de una perversa mente. es lo que te parece pero no lo soy.

Y si ,por si acaso, el errado fuera yo; ¿ Seria tan amable, justo y ecuanime trayendo a este democratico foro nombres, apellidos y afiliacion religiosa de ESOS CRISTIANOS QUE DICEN SER EVANGELICOS y que, segun usted, celebran "semana santa ,y el portal de navidad " por supuesto que el errado eres tu, por su falta de respeto hacia mi persona,y soy mujer ,no soy miope,soy hija de DIOS y lo que tu pienses pues es tu opinion,pero deberias de ser mas respetuoso,y a lo que as dicho de que se me deberia caer la lengua, tal y cual, te digo solo una cosa, lo que siembres eso vas a recoger,y con la medida que midas asin te van ha medir,.eres un mal educado,falta de amor y falta de sabiduria, y solo te digo una cosa, el necio se cree sabio en su propia opinion, y a palabras necias oidos sordos.que DIOS le bendiga.:Noooo:

Me parece, sr. mio que, o es usted miope, o que se ha confundido, falazmente, de religiosos. Pues, personas como usted tan solo pueden conocer a cristianos evangelicos viendo una pelicula de Lutero, o espiandolos con potentes prismaticos a la salida de sus congregaciones. ¿ Y sabe porque le respondo de esta "educada" manera ? Muy sencillo; si de verdad conociera, usted, a algun cristiano evangelico se le deberia de caer a trozos su muy larga y viperina lengua por cuanto NINGUN CRISTIANO EVANGELICO actua como usted, muy perversamente, trata de insinuar.

Es mas, leyendo, y midiendo, la insana intencion de sus palabras, me queda MUY, MUY CLARO, LO QUE USTED ANDA BUSCANDO CON SUS ESPUREAS MENTIRAS. Mas, ¿no se da cuenta que en su anormal obsesion por manchar el testimonio de las iglesias evangelicas se esta usted cubriendo de gloria; por no decir de CACA DE PERRO ? NO, me parece que NO, NO esta usted sicologica y emocionalmente preparado para darse cuenta de que, con sus falsas insinuaciones ,y demas mentiras, tan solo ha logrado demostrar su catadura moral y la de aquellos que le han adoctrinado. ¿ entiende ?

 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ Que, que me parecen sus palabras acusadoras ? Pues, me parecen eso mismo falsas acusaciones e invenciones perversas de una perversa mente.

Y si ,por si acaso, el errado fuera yo; ¿ Seria tan amable, justo y ecuanime trayendo a este democratico foro nombres, apellidos y afiliacion religiosa de ESOS CRISTIANOS QUE DICEN SER EVANGELICOS y que, segun usted, celebran "semana santa ,y el portal de navidad "

Me parece, sr. mio que, o es usted miope, o que se ha confundido, falazmente, de religiosos. Pues, personas como usted tan solo pueden conocer a cristianos evangelicos viendo una pelicula de Lutero, o espiandolos con potentes prismaticos a la salida de sus congregaciones. ¿ Y sabe porque le respondo de esta "educada" manera ? Muy sencillo; si de verdad conociera, usted, a algun cristiano evangelico se le deberia de caer a trozos su muy larga y viperina lengua por cuanto NINGUN CRISTIANO EVANGELICO actua como usted, muy perversamente, trata de insinuar.

Es mas, leyendo, y midiendo, la insana intencion de sus palabras, me queda MUY, MUY CLARO, LO QUE USTED ANDA BUSCANDO CON SUS ESPUREAS MENTIRAS. Mas, ¿no se da cuenta que en su anormal obsesion por manchar el testimonio de las iglesias evangelicas se esta usted cubriendo de gloria; por no decir de CACA DE PERRO ? NO, me parece que NO, NO esta usted sicologica y emocionalmente preparado para darse cuenta de que, con sus falsas insinuaciones ,y demas mentiras, tan solo ha logrado demostrar su catadura moral y la de aquellos que le han adoctrinado. ¿ entiende ?

Por supuesto que el errado eres tu, por tu falta de respeto hacia mi persona,soy mujer no soy miope, eso si soy hija de DIOS y lo que tu pienses pues es tu opinion,una cosa si,deberias de ser mas respetuoso.y a lo que as dicho de la lengua tal y cual, (por no repetirlo)solo te digo algo,lo que siembres eso recoges,y con la medida que midas seras medido, eso si pidire a DIOS que te de mas amor y humildad, y sobre todo sabiduria para poder opinar, pues se cree el necio, sabio en su propia opinion, y ah palabras necias oidos sordos. DIOS LO bendiga.