cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Sergio habrá miles de temas, responda a todos mis mensajes yo ha usted no le voy a responder porque ya sè cual es su intención.

Asi que habrá sus temas porque por mi parte ni una respuesta va encontrar.

Además yo lo invite a debatir a un lugar y no quiso y ahora que usted me invita pues no quiero.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

LO habrire como :

Paxinchristi debatamos sobre estos temas...




Por ahora, me retiro a descansar, que tenga una buena noche, pablo jose

Sergio
interezante propuesta, pero por lo que veo, el amigo es muy bueno en poner tareitas,pero cuando se las piden a el ,pues resulta ke se va corriendo por no hacerla, ¿tendra miedo el amigo, a que lo dejen sin argumentos y sin bases ninguna de lo convencido, que el esta de lo que espuso?..¿oh eske le resulta mas facil debatir con personas ke no tienen su gran doctorado en saber? ahhh ya vi, lo que no kiere es que le vean el plumero, ...:asustado::asustado:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

LO habrire como :

Paxinchristi debatamos sobre estos temas...




Por ahora, me retiro a descansar, que tenga una buena noche, pablo jose

Sergio

me referia al jovencito paxinchristi....:101010:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Sergio habrá miles de temas, responda a todos mis mensajes yo ha usted no le voy a responder porque ya sè cual es su intención.

Asi que habrá sus temas porque por mi parte ni una respuesta va encontrar.

Además yo lo invite a debatir a un lugar y no quiso y ahora que usted me invita pues no quiero.
¿ no kieres oh no puedes ?¿ke seraaaa?.:Demonstra
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?

Oye, oye, no olvides que el mundo evangelico, bautista pentecostal, celebra en USA, el dia de acción de Gracias, tambien.

Celebración, donde todos se reunen alrededor de un pavo. Cortemonos la venas.

No, mano, no.

Si no la controlas, no la fumes.

Debes aprender a diferenciar los valores, y significados.

Una cosa es celebrar y participar de ritos en Nombre del Altisimo y otra cosa muy distinta es la participacion en conjuros al maligno.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Oye, oye, no olvides que el mundo evangelico, bautista pentecostal, celebra en USA, el dia de acción de Gracias, tambien.

Celebración, donde todos se reunen alrededor de un pavo. Cortemonos la venas.

No, mano, no.

Si no la controlas, no la fumes.

Debes aprender a diferenciar los valores, y significados.

Una cosa es celebrar y participar de ritos en Nombre del Altisimo y otra cosa muy distinta es la participacion en conjuros al maligno.

Y es muy facil darte cuenta y distinguir lo que es uno y otro.

El rito o celebracion no prefetiza el final de los tiempo, porque como nadie sabe sino solo el Padre. Si en una celebracion, reunion, rito supuestamente dirigido al Altisimo Dios Padre Hijo y Espiritu Santo, se les ocurre anunciar el fin de los tiempos, deja de ser un rito para Dios, para convertirse en un conjuro satanico, porque se recurrió a la adivinación, porque nadie sabe, sino solo El Padre.

En un rito satanico, aparte de la adivinación, se invoca el mal para otro u otros.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Oye, oye, no olvides que el mundo evangelico, bautista pentecostal, celebra en USA, el dia de acción de Gracias, tambien.

Celebración, donde todos se reunen alrededor de un pavo. Cortemonos la venas.

No, mano, no.

Si no la controlas, no la fumes.

Debes aprender a diferenciar los valores, y significados.

Una cosa es celebrar y participar de ritos en Nombre del Altisimo y otra cosa muy distinta es la participacion en conjuros al maligno.
¿eres cristiana evangelica? si me dices si ,entonces no entiendo esta respuesta y si me dices no ,pues entonces si la entiendo...gracias.:Noooo:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

pues celebrar algo en fin no es malo , porke jesus iba a bodas ,ectr , pero lo malo es el tipo de celebracion y como se haga, por ejemplo , en navidad ,el ir a cenar con la familia ,no es malo, el ir al cine y pasar un buen rato no es malo, pero si te vas ah una discoteca , te vas ha hacer cosas del mundo ya esto si es malo, y poner unas figuritas de belen pues no lo veo bien, para mis creencias, ademas solo lo he preguntao a cristianos evangelicos, .:ladys-man

creo que ir a celebraciones no es malo , malo es si ases cosas malas , pero pienso que ir ala disco no es malo , y bueno ya que estoy aca reiterare mi concepto , los romanos llamban paganos a todo lo que no era del imperio romano , era una forma despèctiva de decir sabes que tu eres inculto , etc de insultos , ya que los romanos estaban muy orgullosos de ser la cuna de la cultura y de ser muy adelantados , lo cual era verdad al 100%. Despues de la caida de roma la iglesia catolica heredera de las normas de roma , llamaba paganos alos barbaros innvasores , herulos , partos , ostrogodos , visigodos , etc de razas barbaras . Cuando sucede el primer cisma con lutero como este era germano lo llamaron barbaro y pagano y por ende las fiestas paganas algunas por politica se hicieron costumbres , pero en realidad hay algo de malo en ello . Jesus nunca prohibio eso o si , pregunto , no lo hizo es mas el bebio vino y ya lo dije en otro pos beber no es malo solo beber en exceso licor lo es.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Sergio habrá miles de temas, responda a todos mis mensajes yo ha usted no le voy a responder porque ya sè cual es su intención.

Asi que habrá sus temas porque por mi parte ni una respuesta va encontrar.

Además yo lo invite a debatir a un lugar y no quiso y ahora que usted me invita pues no quiero.

Es solo una INVITACION a debatir, CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS muchacho, no se lo tome a la tremenda.

Ud. Tiene una biblia, YO TAMBIEN, pues adelante, aqui ud. es invitado en un foro evangelico, y de eso se trata de GUIARNOS por la BIBLIA.
No, NOS desviemos de ELLA, y VEAMOS lo que ud. AFIRMA, SUPONGO que como moderador de catholic.net, debe tener SOLIDOS conocimientos de la escritura, por ELLO es MODERADOR,.......NO..?

Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

interezante propuesta, pero por lo que veo, el amigo es muy bueno en poner tareitas,pero cuando se las piden a el ,pues resulta ke se va corriendo por no hacerla, ¿tendra miedo el amigo, a que lo dejen sin argumentos y sin bases ninguna de lo convencido, que el esta de lo que espuso?..¿oh eske le resulta mas facil debatir con personas ke no tienen su gran doctorado en saber? ahhh ya vi, lo que no kiere es que le vean el plumero, ...:asustado::asustado:

A mi el debatir no me es problema cuando no se algo simplemente digo no se y cuando me equivoco lo acepto. Aqui el problema no se llama debate ni conocimiento aquí el problema se llama isaias 66-2b no son sus argumentos es èl si lo conocieras un poco más te darias cuenta.

Por eso que el siga abriendo miles de temas pero yo no le respondere no por lo que escriba sino por él.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

A mi el debatir no me es problema cuando no se algo simplemente digo no se y cuando me equivoco lo acepto. Aqui el problema no se llama debate ni conocimiento aquí el problema se llama isaias 66-2b no son sus argumentos es èl si lo conocieras un poco más te darias cuenta.

Por eso que el siga abriendo miles de temas pero yo no le respondere no por lo que escriba sino por él.

O quizas , NO estes capacitado, PERO si eres MODERADOR, no entiendo porque NO lo aceptqas, YO mucho NOSE, y quizas, BIBLIA TU, y BIVLIA YO, pueda aprender. Siempre VIVO aprendiendo.

Es solo un debate, NO hay ganador, NI perdedor


Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

O quizas , NO estes capacitado,

talvez pueda ser.

PERO si eres MODERADOR, no entiendo porque NO lo aceptqas,

Soy moderador en otro foro, aqui simplemente soy un participante más.

Es solo un debate, NO hay ganador, NI perdedor

Pues sea como sea con usted no, no me nace... y como le dije no es por lo que escribe sino POR USTED.

Sergio
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

talvez pueda ser.

Lo sabia

Soy moderador en otro foro, aqui simplemente soy un participante más.

Se NOTA, por sus aportes



Pues sea como sea con usted no, no me nace... y como le dije no es por lo que escribe sino POR USTED.

Se equivoca, YO estoy CONTRA la MENTIRA, de su doctrina, NO contra UD, en cambio, ud. Esta contra MI persona, Y NO contra MI doctrina.
Creo que CONTRA MI doctrina, NO puede, por ello se escuda en MI PERSONA.


Sergio

Creo que se equivoco, FIRMO como SERGIO, y ud se llama PABLO JOSE, espero que sea un LAPSUS, porque a simple vista lo esta dejando como si fuese YO quien NO acepta el DEBATE.

EL VERDADERO, SERGIO

SERGIO
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Esque estoy encontra de su doctrina (Muy judaizante) y estoy encontra de usted.

Por lo tanto no me nace debatir de lo que usted escribe y por usted.

Bueno ya me canse NO es No y pues es mi ultimo mensaje que cruzo con usted en este tema.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Esque estoy encontra de su doctrina (Muy judaizante) y estoy encontra de usted.

Sigues odiando a los JUDIOS, se nota tu corta edad, y Tu ignorancia de la misericordia, que tendra D-OS con este pueblo.
Tu crees que todo gira alrededor de roma, y que maria se compraba zapatos en la via beneto.


Por lo tanto no me nace debatir de lo que usted escribe y por usted.
Te escudas en la victimizacion, porque mediante ella, NO desnudas TU DESCONOCIMIENTO de LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Bueno ya me canse NO es No y pues es mi ultimo mensaje que cruzo con usted en este tema.

Es que NO has debatido, Te escapastes por la puerta del fondo, porque NO tienes argumentos para debatir. Esa es TU doctrina..?

Fijate que siempre hablo de TU doctrina, y NO de tu persona pablo jose


El verdadero SERGIO
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Ciertamente todo lo que ocupe un grado mayor en nuestro corazón o en nuestra vida, que no sea Dios, se convierte en un ídolo.

:hola2:

Hay muchos ídolos, es verdad, significa eso que debemos permitirnos tener ídolos, cualquiera sea su naturaleza?
El que sabe hacer lo bueno y no lo hace se le cuenta como pecado.
Dicen algunos que nadie está exento de pecar, es verdad, significa eso que se debe abandonar la lucha contra el pecado?

Algo así como: "si no puedes con él (el pecado), únete a él"?

Saludos.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Esque estoy encontra de su doctrina (Muy judaizante) y estoy encontra de usted.

Por lo tanto no me nace debatir de lo que usted escribe y por usted.

Bueno ya me canse NO es No y pues es mi ultimo mensaje que cruzo con usted en este tema.
¿y porke no nos dijo a todos que tu eras moderador? nos as engañado,al menos a mi, gracias , y yo que creia que me estaba pasando de inrespetuosa contigo, que desilucion SEÑOR SANTO.:Noooo:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?


Hay muchos ídolos, es verdad, significa eso que debemos permitirnos tener ídolos, cualquiera sea su naturaleza?
El que sabe hacer lo bueno y no lo hace se le cuenta como pecado.
Dicen algunos que nadie está exento de pecar, es verdad, significa eso que se debe abandonar la lucha contra el pecado?

Algo así como: "si no puedes con él (el pecado), únete a él"?

Saludos.
mi hermano, ya lo dijo el SEÑOR JESUCRISTO, :todo aquel que se concidere amigo del mundo pues tiene enemistad con DIOS.:Felix::Felix:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Si puedo, la respuesta es que no quiero debatir con él no por lo que escribe sino por él mismo.

la verdad eske no kieres reconocer en la gran mentira que vives, pues para tu conveniencia no kieres reconocer la verdad que DIOS te quiere revelar, te es mas comodo estarte asin, sabiendo que todo en lo que te afirmas es mentira, pero amigo un dia lo reconoceras ¿cuando? pues voy a orar al PADRE para que te abra los ojos ,antes de que sea demasiado tarde, y te arrepientas de no haber escuchado a tu PADRE CELESTIAL, bueno amigo , hasta pronto.:hola2: