cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

nube33

0
26 Noviembre 2009
5.630
1
¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?

Fiestas pagas según quién?
Sabías que la mayoría de los cristianos evangélicos celebran Navidad?

Y sobre Semana Santa, al menos en mi iglesia no se celebra pero si se aprovecha para evangelizar y hacer recordar la semana de crucifixión.

Navidad, NAVIDAD, ya viene!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g_sqiaINZYc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g_sqiaINZYc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?
Lo mejor que te puedo decir al respecto es:

!Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Navidad!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aN-gWPfVTB4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aN-gWPfVTB4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?

si, tambien celebro el cumpleano de mio,de mis familia..muchosssssss. el aniversario de boda, el dia de la jubilacion, el 4 de julio, el 25 de julio, el dia de reyes, el dia de los enamorado, el dia del maestro, el dia de las secretarias, el dia de las madres , el dia de los padres, el dia delos abuelo, edia ,eldia..........
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?

oye nube ya marcos witt fue desenmascarado que no es evangelico y siempre fue un carismatico catolico
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?

Una pregunta ¿que se celebra en la navidad? y ¿que se celebra en semana santa?
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Tu forma de ser se expone en tus escritos, saludos.

y no defiendo a falsos maestros y falsos salmistas y no ando como marcos insultando a los evangelicos que siempre lo han querido ayudar y el nunca se dejo ayudar y ahora es un ecumenico

y es asi como se infiltran los lobos
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?


y no defiendo a falsos maestros y falsos salmistas y no ando como marcos insultando a los evangelicos que siempre lo han querido ayudar y el nunca se dejo ayudar y ahora es un ecumenico

y es asi como se infiltran los lobos

Podría contestar pero no lo haré porque me saldría del tema.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Fiestas paganas como: El día de muertos?... o se refiere a: por ejemplo;

Hubo una celebración del día del amor y la amistad en una iglesia evangélica; ya sabe, para fortalecer los lazos de la unión familiar... pero entre las canciones (que eran de adoración)... pusieron unas cuantas de Juan Gabriel (para que las parejas bailaran), lo cual hizo que varios de los asistentes se indignaran con justa razón... y abandonaron el lugar.

Valgame Dios!!!
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Fiestas paganas como: El día de muertos?... o se refiere a: por ejemplo;

Hubo una celebración del día del amor y la amistad en una iglesia evangélica; ya sabe, para fortalecer los lazos de la unión familiar... pero entre las canciones (que eran de adoración)... pusieron unas cuantas de Juan Gabriel (para que las parejas bailaran), lo cual hizo que varios de los asistentes se indignaran con justa razón... y abandonaron el lugar.

Valgame Dios!!!
!Tienes razón! Debieron poner de Julio Iglesias. Jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

!Tienes razón! Debieron poner de Julio Iglesias. Jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

XD jajajaja!!

Si verdad?,

Creo que la ofenda fue más que nada por el lugar en que estaba, en un estado de mi país, hicieron algo similar, pero alquilaron una salón de fiestas en conocido Hotel, y a la pareja con más años de matrimonio, le regalaban una noche en el hotel y desayuno gratis...


Dios le bendiga!!!


:laugh:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Una pregunta ¿que se celebra en la navidad? y ¿que se celebra en semana santa?

En Navidad, el nacimiento de Jesús el Salvador.

En Semana Santa, la muerte y resurreción de Jesús Salvador.

No importa que sea en fechas no reales. Lo que importa es lo que se recuerda en esas celebraciones.

Martamaría
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?


En Navidad, el nacimiento de Jesús el Salvador.

En Semana Santa, la muerte y resurreción de Jesús Salvador.

No importa que sea en fechas no reales. Lo que importa es lo que se recuerda en esas celebraciones.

Martamaría

Usted ha dado en el punto :biggrinbo:biggrinbo

Indistintamente la fecha es lo de menos, aunque la Semana Segun estudiosos dicen que si es la verdadera.

Lo importante es recordar, conmemorar y vivir esos grandes misterios salvìficos de la Fe Cristiana.

Ya que los momentos màs importantes para recordar como cristianos son las tres pascuas (Pasos)

1.Dios deja su condicion divina y hace la Pascua a la Tierra (Navidad)
2. Dios vence la muerte y el pecado (Semana Santa)
3. El Espíritu Santo deja de ser un desconocido y y hace su paso a los creyentes Cristianos y la Iglesia (Pentecostes)

Esas tres cosas preciosas es algo como para vivirlo y recordarlo todos los días de nuestra vida.:rock:
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

Usted ha dado en el punto :biggrinbo:biggrinbo

Indistintamente la fecha es lo de menos, aunque la Semana Segun estudiosos dicen que si es la verdadera.

Lo importante es recordar, conmemorar y vivir esos grandes misterios salvìficos de la Fe Cristiana.

Ya que los momentos màs importantes para recordar como cristianos son las tres pascuas (Pasos)

1.Dios deja su condicion divina y hace la Pascua a la Tierra (Navidad)
2. Dios vence la muerte y el pecado (Semana Santa)
3. El Espíritu Santo deja de ser un desconocido y y hace su paso a los creyentes Cristianos y la Iglesia (Pentecostes)

Esas tres cosas preciosas es algo como para vivirlo y recordarlo todos los días de nuestra vida.:rock:

Gracias por decirlo, Paxincriti, consuela que de vez en cuando alguien no te llame pecadora ni temande al infierno a sufrir los castigos eternos. No me explico cómo pueden ser felices todo el día hablando de pecados y castigos terribles, aunque sea para los demás,porque ellos ya están a salvo...
Martamaría
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?

bueno,antes que nada ,quiero decir que hice esta pregunta ha cristianos evangelicos, pues resulta que hace un tiempo atraz ,lei en un post de un foro cristiano evangelico,una alministradora declaraba contestando a otro hermano que preguntaba lo mismo y ella dijo que ella celebraba la navidad,ponia el portal de belen ,que en semana santa no comia carne ,y varias cosas mas , entonces los usuarios cristianos no se atrevieron a exhortarla por ser la alministradora del foro.me kede en blanco, se declara bien clarito en la palabra de DIOS que no debemos adorar imagenes ni hacer cosas que los que no le conocen hacen entonces ¿como ella hace esto ?no se no lo entiendo, luego cuando una persona hablaba de lo mismo ,de su religion catolica simplemente cerro el tema y la corto sin mas, ...yo declaro soy hija de DIOS y si su palabra dice no adoraras imagenes ni te postraras a ellas y si su palabra dice que no hagamos esas cosas ...no se me kede boquiabierta con esta mujer que declara que es cristiana evangelica y luego hace esto.
 
Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?

bueno,antes que nada ,quiero decir que hice esta pregunta ha cristianos evangelicos, pues resulta que hace un tiempo atraz ,lei en un post de un foro cristiano evangelico,una alministradora declaraba contestando a otro hermano que preguntaba lo mismo y ella dijo que ella celebraba la navidad,ponia el portal de belen ,que en semana santa no comia carne ,y varias cosas mas , entonces los usuarios cristianos no se atrevieron a exhortarla por ser la alministradora del foro.me kede en blanco, se declara bien clarito en la palabra de DIOS que no debemos adorar imagenes ni hacer cosas que los que no le conocen hacen entonces ¿como ella hace esto ?no se no lo entiendo, luego cuando una persona hablaba de lo mismo ,de su religion catolica simplemente cerro el tema y la corto sin mas, ...yo declaro soy hija de DIOS y si su palabra dice no adoraras imagenes ni te postraras a ellas y si su palabra dice que no hagamos esas cosas ...no se me kede boquiabierta con esta mujer que declara que es cristiana evangelica y luego hace esto.

Interesantes por cierto yo soy catòlico y no adoro imágenes los católicos que participan en este foro tampoco adoran imagenes. (Aunque este no es el tema) Te invito a que investigues un poco más.

Feliz dia. Bendiciones.