Re: cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas?
¿Qué concluyes con tu tema?
¿palomitas ?¿cafeee? jajajs
![]()
¿palomitas ?¿cafeee? jajajs
![]()
nazaret me parece una falta de educacion lo ke le has dicho a nube33,yo creo ke tu no has entendido mucho la pregunta,creo ke nube33 no se refiere a ke algunos evangelicos hagan eso,puesto ke estoy segura no lo hacen,sino se referia a ke opinaban los evangelicos con respecto a las fiestas paganas ke hacen los del mundo en los tiempos de hoy en dia.ke el señor te bendiga.![]()
¿ Que le parece, a usted, una falta de educacion le que YO le dije a Nubecitalinda ? Bueno, entoces, disculpese usted por mi. ¿ No le parece ?
¿ke os parece en cristianos evangelicos celebrando fiestas paganas del mundo?conosco cristianos que dicen ser evangelicos y celebran semana santa,el portal de navidad, ectr ¿ke opinais de esto a los cristianos evangelicos?
mi nazarhet no hagas caso a eso ya, decirle desde aki a la hermana oh hermano shalom7 que nazarhet y yo arreglemo ya nuestro error , y que yo lo amo en el amor del señor ,que por favor shalom7 no juzgue a mi gran amigo ,deberias conocerlo es muy buen hermano y si lees sus aportes parece un ogro con mal caracter pero es un pan tierno, solo ay ke tratarlo y no juzgar sin conocerlo. un abrazo nazarhet DIOS te bendiga.tu nubecita.
![]()
Gracias ,muchas gracias, mi nubecitalinda, por hacerle entender, al sr. Shalom, que si su gallarda y gentil defensa de tu noble persona, ohh, amiga mia, esta mas que justificada; tambien estaria mas que requetebien no hacer alusiones publicas sin saber, correctamente, lo que se cuece en la olla.
Mas, por el solo hecho de que, el sr. Shalom, haya salido, aunque, un pelin tarde, en defensa de mi querida y noble amiga, Nubecitalinda, le tiendo mi mano en señal manifiesta de noble y pura amistad. Y, aqui me tiene para todo lo que el pudiera necesitar y yo, logicamente, le pudiera dar.