Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Entonces no crees en la inspiración del NT, y la autoridad de los apóstoles de Cristo, Pablo, Pedro, Judas, etc.
En 1ra Corintios 2, Pablo expresa que Dios revela por medio de su Espíritu las cosas escondidas a los hombres espirituales.
También que el evangelio que él predica lo recibió por revelación de Jesucristo (Galatas 1:12)
y es muy claro cuando dice esto es Palabra del Señor, y esto es parecer mío como apóstol.
que dices?

cuéntame como recibiste el Espíritu Santo? fue una experiencia concreta?
En mi caso particular, Dios se manifestó por medio de profecía (usando a una joven que no me conocía)
y directamente por medio de su Espíritu, y me confirmó mi salvación por lo revelado en la Biblia, por eso
creo firmemente en la doctrina Biblica correctamente interpretada por el Espíritu Santo.

Hola Juan Ruiz:

En la Biblia se leen muchas cosas, pero ninguna tan segura como las propias palabras de Yeshúa.

Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
Parábola de la mala hierba
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».

En la Biblia tenemos el buen grano sembrado por Yeshúa, otros predican también y hay también buen trigo por allí, pero también hay cizaña de cuando en cuando. Todo aquello que desmiente las palabras de Yeshúa es cizaña para mí. Y considero que también lo debería de ser para cualquier creyente.

Yeshúa nos dice que Él es la VERDAD, no dice que lo sean sus seguidores, ni que lo sean la escrituras, llámese Biblia hoy en día. En la Biblia están el buen trigo y la cizaña, quien se lo traga todo como si todo fuera buen trigo, no ama la VERDAD. Quien no ama la VERDAD, no entenderá las palabras de Yeshúa, ese es el mensaje más oculto de la Biblia, las claras palabras de Yeshúa que no hay quien las entienda, están escondidas a plena vista.

Yo no soy consciente de haber recibido nada, así que no puedo decir que he recibido el Espíritu Santo. Pero yo me pregunto: ¿Si los que niegan las palabras de Yeshúa, dicen haber recibido el Espíritu Santo; realmente no habrán recibido a Legión? Presiento un gran peligro en recibir algo.

Cuidaos pues de aquello que recibáis.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Sad
Reacciones: Juan Ruiz
Daniel de Dios dijo:

" La FE no se basa en pruebas. Eso es cierto, pues de lo contrario estaríamos hablando de ciencia y no de fe. Pero la FE no es creer por creer, la FE es una creencia CIERTA en algo. Una creencia de la que estamos totalmente convencidos de ella, a pesar de no tener ninguna prueba objetiva que verifique nuestra creencia ".

Una creencia basada en la fe esta abocada al fracaso. La única religion o filosofía contrastada con la ciencia (independiente no oficial) es el misticismo oriental. Jesus dijo: "Si vosotros callais, hablarán las piedras" este dicho tiene muchisima mas sabiduría que la que el cristianismo le ha dado (como no). A ellos les callaron, pero es ahora la física cuantica, el estudio de la materia (piedras) lo que está poniendo de manifiesto toda la verdadera sabiduría del misticismo oriental de hace milenios, y nos informa sobre lo que es en realidad la materia, y lo que somos nosotros (el observador) y nuestra soberanía sobre ella....
 
  • Haha
Reacciones: Juan Ruiz
Daniel de Dios dijo:

" La FE no se basa en pruebas. Eso es cierto, pues de lo contrario estaríamos hablando de ciencia y no de fe. Pero la FE no es creer por creer, la FE es una creencia CIERTA en algo. Una creencia de la que estamos totalmente convencidos de ella, a pesar de no tener ninguna prueba objetiva que verifique nuestra creencia ".

Una creencia basada en la fe esta abocada al fracaso. La única religion o filosofía contrastada con la ciencia (independiente no oficial) es el misticismo oriental. Jesus dijo: "Si vosotros callais, hablarán las piedras" este dicho tiene muchisima mas sabiduría que la que el cristianismo le ha dado (como no). A ellos les callaron, pero es ahora la física cuantica, el estudio de la materia (piedras) lo que está poniendo de manifiesto toda la verdadera sabiduría del misticismo oriental de hace milenios, y nos informa sobre lo que es en realidad la materia, y lo que somos nosotros (el observador) y nuestra soberanía sobre ella....

Hola anastasia:

Si la FE que uno tiene es incorrecta, evidentemente está abocada al fracaso. Hay muchos tipos de FE, aunque la más popular sea la religiosa, existen varias más. Hay quien tiene FE en una utopía política, o en partido u en otro. Un científico no llegará nunca a nada, si no tiene FE en lo que esté investigando. Por ejemplo: Edison realizó más de 3.000 experimentos para llegar a conseguir la bombilla. Mucha FE tuvo que tener para lograrlo, yo a la décima ya me hubiera rendido totalmente.

Yo digo "CREO", pues no te puedo demostrar lo que yo "SE", así, que por respeto a los demás digo "CREO", pero mi FE es tal, (equivocada o no, eso Dios lo sabe) que yo estoy convencido de que "SE", y pretendo vivir en consecuencia con ello. Si mi FE estuviera equivocada, podríamos decir que habría tirado mi vida por la borda. Pero de ser cierta, (y sé que lo es, aunque tenga que decir que creo que lo es) podría obtener la vida eterna, (eso lo decide Yeshúa, quien ha de juzgar, y no yo)

Sabiduría hay mucha en este mundo, y no toda ella es beneficiosa. Yo no soy la materia del cuerpo en que habito, sino el espíritu que está dentro. La materia muere y se pudre, se dispersa, y vuelve a formar parte de otras plantas y animales, que nada tienen que ver conmigo. El espíritu es el único que puede aspirar a tener vida eterna, y ese es mi único yo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Daniel de Dios:

" Sabiduría hay mucha en este mundo, y no toda ella es beneficiosa. "

Esta frase que has escrito, no tiene ningun sentido. La sabiduría o conocimiento es aquello que nos hace libres, y eso vino a proporcionarnos Jesus, el conocimiento y la libertad. Si no se basa en la verdad puede no ser beneficiosa, pero entonces no sería sabiduría, sino engaño con el objetivo de la manipulación. Si lo que me estas insinuando es que la sabiduría del misticismo oriental, que se basa en la verdad, como lo prueba la fisica cuantica actual, no es beneficiosa, estan hablando como los Roschild o los Rockefeller, que ejercen el poder a través del miedo. La verdad no hace daño, es la mentira la que lo hace.
 
Daniel de Dios:

" Sabiduría hay mucha en este mundo, y no toda ella es beneficiosa. "

Esta frase que has escrito, no tiene ningun sentido. La sabiduría o conocimiento es aquello que nos hace libres, y eso vino a proporcionarnos Jesus, el conocimiento y la libertad. Si no se basa en la verdad puede no ser beneficiosa, pero entonces no sería sabiduría, sino engaño con el objetivo de la manipulación. Si lo que me estas insinuando es que la sabiduría del misticismo oriental, que se basa en la verdad, como lo prueba la fisica cuantica actual, no es beneficiosa, estan hablando como los Roschild o los Rockefeller, que ejercen el poder a través del miedo. La verdad no hace daño, es la mentira la que lo hace.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1 Corintios 2:2-8
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna SINO A JESUCRISTO, y A ÉSTE CRUCIFICADO. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y NI MI PALABRA NI MI PREDICACIÓN FUE CON PALABRAS PERSUASIVAS DE HUMANA SABIDURÍA, SINO CON DEMOSTRACIÓN DEL ESPÍRITU y DE PODER, PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS.
SIN EMBARGO, HABLAMOS SABIDURÍA ENTRE LOS QUE HAN ALCANZADO MADUREZ; Y SABIDURÍA, NO DE ESTE SIGLO, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. MAS HABLAMOS SABIDURÍA DE DIOS EN MISTERIO, LA SABIDURÍA OCULTA, LA CUAL DIOS PREDESTINÓ ANTES DE LOS SIGLOS PARA NUESTRA GLORIA, la que NINGUNO DE LOS PRÍNCIPES DE ESTE SIGLO CONOCIÓ; PORQUE SI LA HUBIERAN CONOCIDO, NUNCA HABRÍAN CRUCIFICADO AL SEÑOR DE GLORIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"1 Corintios 2:2-8
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna SINO A JESUCRISTO, y A ÉSTE CRUCIFICADO. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y NI MI PALABRA NI MI PREDICACIÓN FUE CON PALABRAS PERSUASIVAS DE HUMANA SABIDURÍA, SINO CON DEMOSTRACIÓN DEL ESPÍRITU y DE PODER, PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS. "

Pablo predicaba el cristianismo paulino. Nada que ver con el cristianismo gnostico que intentaron destruir y callar, desde el empreador Constantino hasta el propio Pablo. Pero como ya dijo Jesus "si vosotros callais, hablaran las piedras" Y me parece bastante absurdo dar validez a lo que escribió un hombre que comenzaba sus cartas exaltando su propio nombre y que mezclaba, como en el parrafo que precede
, la "humildad" con la egolatría afirmando que demostraba el poder de dios....No sé...
 
Daniel no asegura haber recibido el Espíritu Santo y cree tener la verdad. Léete San Juan 16.

Si no tienes el Espíritu de Verdad no eres de Cristo y punto final.

Religiosos abundan como la cizaña, pero trigo somos pocos. Cada uno esté seguro de lo que es.

Si hay algo que me molesta es alguien que enseñe y diga que no está seguro, especialmente cuando declara que no sabe si ha recibido el Espíritu Santo.

No hay certidumbre en él.
 
"1 Corintios 2:2-8
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna SINO A JESUCRISTO, y A ÉSTE CRUCIFICADO. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y NI MI PALABRA NI MI PREDICACIÓN FUE CON PALABRAS PERSUASIVAS DE HUMANA SABIDURÍA, SINO CON DEMOSTRACIÓN DEL ESPÍRITU y DE PODER, PARA QUE VUESTRA FE NO ESTÉ FUNDADA EN LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES, SINO EN EL PODER DE DIOS. "

Pablo predicaba el cristianismo paulino. Nada que ver con el cristianismo gnostico que intentaron destruir y callar, desde el empreador Constantino hasta el propio Pablo. Pero como ya dijo Jesus "si vosotros callais, hablaran las piedras" Y me parece bastante absurdo dar validez a lo que escribió un hombre que comenzaba sus cartas exaltando su propio nombre y que mezclaba, como en el parrafo que precede
, la "humildad" con la egolatría afirmando que demostraba el poder de dios....No sé...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por tus PALABRAS te JUZGO... NO TIENES NI IDEA de lo que HABLAS... y ES NORMAL... porque NO CONOCES a CRISTO... pero TODO el MUNDO TIENE DERECHO a OPINAR... aunque SEA para SU PROPIA VERGÜENZA... HACIENDO el RIDÍCULO... COMO TÚ en ESTE CASO.

DISCULPA que TAMBIÉN yo... DÉ MI SINCERA OPINIÓN... NO TENGO NADA CONTRA TI... pero DEBERÍAS TENER un POCO de HUMILDAD.

¿CONOCES a DIOS... o TIENES una RELACIÓN con DIOS... para HABLAR de la VERDAD y de las COSAS que DIOS REVELA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No se puede comparar el misticismo oriental (pagano, idolatra, sin-dios) con la Verdad Evangelica.

Son opuestos totalmente, uno lleva al Lago de Fuego Eterno y el otro a la Vida Eterna.
 
Daniel de Dios:

" Sabiduría hay mucha en este mundo, y no toda ella es beneficiosa. "

Esta frase que has escrito, no tiene ningun sentido. La sabiduría o conocimiento es aquello que nos hace libres, y eso vino a proporcionarnos Jesus, el conocimiento y la libertad. Si no se basa en la verdad puede no ser beneficiosa, pero entonces no sería sabiduría, sino engaño con el objetivo de la manipulación. Si lo que me estas insinuando es que la sabiduría del misticismo oriental, que se basa en la verdad, como lo prueba la fisica cuantica actual, no es beneficiosa, estan hablando como los Roschild o los Rockefeller, que ejercen el poder a través del miedo. La verdad no hace daño, es la mentira la que lo hace.

Hola anastasia:

Presupones mucho de mis palabras.

Es la VERDAD lo que nos hace libres, no la Sabiduría.

Como decía yo, hay mucha sabiduría en el mundo, y no toda es beneficiosa. Se sabe hacer armas para matar a seres humanos, ya sean estas convencionales o nucleares. Se sabe hacer venenos, se sabe hacer fertilizantes, para abonar la tierra, que contaminan las aguas potables, se sabe hacer utensilios de plástico que están infestando nuestros mares, se sabe crear energía atómica, que sus residuos contaminan aguas, tierras, plantas, animales y a nosotros.

En aras de la comodidad de unos, y de la ambición de otros, hay una gran cantidad de sabiduría que rechazo totalmente.

La sabiduría basada en la materia, ya sean piedras o no, no me interesa. Eso te decía yo antes, yo NO soy el CUERPO que habito. Yo soy el espíritu que hay en él.

Todo lo que uno pueda saber de física, ya sea cuántica o normalita, no hará que la persona sea más feliz, o que sea mejor persona, ni le podrá apartar una vida eterna. (salvo los átomos de su cuerpo) El panteismo es solo material.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Daniel no asegura haber recibido el Espíritu Santo y cree tener la verdad. Léete San Juan 16.

Si no tienes el Espíritu de Verdad no eres de Cristo y punto final.

Religiosos abundan como la cizaña, pero trigo somos pocos. Cada uno esté seguro de lo que es.

Si hay algo que me molesta es alguien que enseñe y diga que no está seguro, especialmente cuando declara que no sabe si ha recibido el Espíritu Santo.

No hay certidumbre en él.

Hola Juan Ruiz:

Lo que dije es que YO NO SOY CONSCIENTE DE HABER RECIBIDO NADA. Eso no quiere decir que no lo hay recibido, y tampoco quiere decir que si que lo haya recibido. Si lo he recibido o no, eso Dios lo sabe, yo no.

Yo soy discípulo de Yeshúa y en todos mis mensajes encontrarás palabras de Él, mientras que en los vuestros "brillan por su ausencia". Soy una persona normal y corriente que lee, estudia la Biblia, y medita sobre ella, y que profundiza sobre el significado de lo que lee.

Yo tengo toda la certidumbre en aquello que digo, no dudo en absoluto. Estoy totalmente seguro. Yeshúa es mi valedor

Parece ser, por tus palabras, que si yo hubiera dicho que había recibido el Espíritu Santo, y a continuación dijera que los burros vuelan, eso sería una "certidumbre" para ti.

En mí, no hay ninguna falta de certidumbre, lo que no hay para nada es la mentira.

Leed estas palabras de Yeshúa:

Marcos 8:38
Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Lucas 6:49
Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible».

Lucas 9:26
Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

Juan 12:48
El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

Juan 14:24
El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

Juan 14:21-24 Nueva Versión Internacional (NVI)
21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
22 Judas (no el Iscariote) le dijo:
—¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo?
23 Le contestó Jesús:
El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

Juan 15:22-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me aborrece a mí también aborrece a mi Padre.

Y todavía os estaréis preguntando, ¿Y que palabras, y qué mandamientos?

Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
—¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Estas son las palabras de Yeshúa, éstas son el AEIOU de la FE, hay más, pero si estas ya no se creen, es inútil intentar que creáis las otras.

¿Y me pretendéis decir que vosotros que negáis las palabras de Yeshúa, habéis recibido el Espíritu Santo?

Cómo ya te dije en otro mensaje, posiblemente hayáis recibido a LEGIÓN, y no al Espíritu Santo.

Yeshúa me advierte sobre los falsos, ya sean profetas o maestros, o simples predicadores

Mateo 7:15-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
El árbol y sus frutos
15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? 17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán.

21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!

Si vosotros habéis recibido algo, y negáis las palabras de Yeshúa; eso que hayáis recibido yo no lo quiero recibir.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola a todos otra vez:

Hola a todos:

Cuando más participo en los foros, más perplejo estoy, más crece mi indignación.

La VERDAD no es en absoluto lo que parece importarle a nadie, simplemente se busca “tener razón”, sentirse importante, formar parte de los “escogidos”, pero por supuesto sin que ello les cueste nada, ningún sacrificio.

Ya sé que muchos me dirán ahora que Dios no quiere sacrificios. Es cierto, pues si lo que uno hace por Dios, lo considera un sacrificio, es que no ama lo suficiente a Dios.


Lucas 14:26 Nueva Versión Internacional

26 «Si alguno viene a mí
y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.


Me parece estar más en un foro de “Tierraplanistas” o “Conspiranoicos”, que en uno de personas que amen a Dios. ¡Vaya hombre! Acabo de encontrar un Tierraplanista en el foro.

Juan 14:6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


Por mucho que incluya esta cita en mis escritos, no hace ninguna mella en las conciencias de los lectores. Todo es decir: “Sí, sí”, pero realmente no lo creen, pues a continuación niegan todas las enseñanzas de Yeshúa, casi sistemáticamente.

Mateo 7:24-27 Nueva Versión Internacional
24 »Por tanto, t
odo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina».


Alguien que crea en Yeshúa y lo ame, leyendo estas palabras suyas, se esforzaría en cumplir todas las instrucciones que Yeshúa nos da.


Juan 14:23-24 Nueva Versión Internacional
23 Le contestó Jesús:
El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.


Estas palabras igual que las anteriores, nos demuestran que quien ama a Yeshúa, OBEDECERÁ sus palabras.


Marcos 8:38 Nueva Versión Internacional

38 Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.


Aquí nadie reconoce que se avergüenza de Yeshúa, ¡Qué va! Sí hasta le llaman “dios”, desmintiendo las palabras de Yeshúa que nos dicen:


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional


17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.



Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible. Son palabras claras, sin simbolismos de ningún tipo. Y que son ignoradas por la mayoría.


Cuando Yeshúa nos habla de la salvación, o sea de la vida eterna nos dice:

Mateo 19:16-19 Nueva Versión Internacional

16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
—Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.
Contestó Jesús:

—“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Yeshúa nos dice, que para obtener la vida eterna, hay que cumplir con los 10 Mandamientos de Dios. Ya no sigo con esta cita, pues lo que viene a continuación es para entrar en el Reino de Dios, y eso es mucho más difícil de realizar.


El rico, podía obtener la Vida Eterna, pues ya cumplía con los Mandamientos de Dios, pero sin embargo, no estaba dispuesto a realizar lo necesario para entrar en el Reino de Dios.


Marcos 10:24 Nueva Versión Internacional

24 Los discípulos se asombraron de sus palabras.
Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! —repitió Jesús—.


Yeshúa nos advierte de que no tomemos caminos fáciles para llegar a la Vida Eterna, pues no es fácil, ni cómodo el obtenerla.


Mateo 7:13-14 Nueva Versión Internacional

13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran


Pero para los compañeros del foro, les basta una declaración de boca, para ser salvos, por supuesto sin basarse en ninguna palabra de Yeshúa. Ni siquiera han de cumplir con los Mandamientos de Dios.


Romanos 10:9 Reina Valera Actualizada

9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y si crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.


Yo durante años, no encontré ninguna falta en esta cita, pues estaba convencido de que quien confesase con su boca, y lo sintiese de corazón, CUMPLIRÍA CON LAS PALABRAS DE YESHÚA.

Pero lo cierto es que NO es así. Como es una fórmula mucho más rápida, cómoda y gratuita, gran cantidad de personas se han acogido al sentido literal de la cita, y así, con cinco minutos les basta para ser salvos, según su propio criterio. Si es culpa de Pablo, o solo de aquellos que lo quieren interpretar así, no lo sé.

Pero la realidad es que esto es una verdadera AUTOPISTA hacia el cielo, ancha, rápida, cómoda y además gratuita. Todo aquello que Yeshúa nos advierte que hemos de evitar. “Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella”.


En estos foros de internet, me dicen que como yo no acepto a Yeshúa como dios, entonces yo no honro al hijo. ¿Piensan que por adular a Yeshúa este les juzgará con menos severidad? Estos que llaman dios a Yeshúa, al mismo tiempo que aborrecen todas sus palabras y enseñanzas. Así pues he de entender que DESPRECIAR es igual a HONRAR, entre estas personas.

¡Ah! Es verdad, estas personas piensan que ya son salvos y que ellos no pasarán por el juicio.


Los únicos que no pasarán por el juicio son el grupo de los 144.000 que se nombran en Apocalipsis. Personas que durante toda su vida demostraron su fidelidad a Yeshúa, hasta la muerte.


Apocalipsis 20:4-6 Reina Valera Actualizada

4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años. 5 Pero los demás muertos no volvieron a vivir, sino hasta que se cumplieran los mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre estos la segunda muerte no tiene ningún poder; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por los mil años.


Todos los demás pasaremos por el juicio.

Quien no ama la VERDAD, no entiende ni acepta las palabras de Yeshúa.

Juan 5:36-47 Reina Valera Actualizada


36 »Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha dado para cumplirlas, las mismas obras que hago dan testimonio de mí de que el Padre me ha enviado.
37 »Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Pero nunca han oído su voz ni han visto su apariencia 38 ni tienen su palabra permaneciendo en ustedes; porque ustedes no creen a quien él envió. 39 Escudriñen las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mí. 40 Y ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida.
41 »No recibo gloria de parte de los hombres. 42 Al contrario, yo los conozco que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me reciben. Si otro viniera en su propio nombre, a aquel recibirían. 44 ¿Cómo pueden ustedes creer? Pues recibiendo la gloria los unos de los otros no buscan la gloria que viene de parte del único Dios.
45 »No piensen que yo los acusaré delante del Padre. Hay quien los acusa: Moisés, en quien han puesto la esperanza. 46 Porque si ustedes creyeran a Moisés, me creerían a mí; pues él escribió de mí. 47 Pero si no creen a sus escritos, ¿cómo creerán a mis palabras?


Aquí basta sustituir “Escrituras” y “Moisés” por Biblia, y obtendríamos las palabras que Yeshúa nos diría hoy mismo.


Juan 8:42-47 Reina Valera Actualizada

42 Entonces Jesús les dijo:
—Si Dios fuera el padre de ustedes, me amarían; porque yo he salido y he venido de Dios. Yo no he venido por mí mismo sino que él me envió. 43 ¿Por qué no comprenden lo que digo? Porque no pueden oír mi palabra. 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren satisfacer los deseos de su padre. Él era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla porque es mentiroso y padre de mentira. 45 Pero a mí, porque les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me halla culpable de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué ustedes no me creen? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por esta razón ustedes no las escuchan, porque no son de Dios.


Yeshúa conocía muy bien al ser humano. Mientras que estos cristianos, están tan apegados al mundo, y tan lejos de Yeshúa, que imaginarse cumpliendo con las palabras de Yeshúa les supone una autentica LOCURA. Y ni en sueños las quieren cumplir.


Lucas 6:46 Nueva Versión Internacional

46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo?


¿Ahora piensan que tener FE es ADULAR a Yeshúa? ¿Cómo pueden pensar que llamarle “dios, dios” y NO cumplir con sus palabras, le resultará satisfactorio? Por mucho que llamen GENERAL a quien solo es un CAPITAN, NO conseguirán ningún trato de favor, no sé entre los hombres, pero con Yeshúa, rotundamente NO.


NO hay nada más seguro ni dentro, ni fuera de la Biblia que las palabras de Yeshúa.


Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48
El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Y son sus mismas palabras, las que demuestran que todas vuestras doctrinas, son falsas. Y que realmente no tenéis ninguna FE ni en Él, ni en Dios.


Dios es una sola persona, el Padre. Y para obtener la Vida Eterna hay que cumplir con los Mandamientos de Dios. Para entrar en el Reino de Dios, hay muchas más cosas que cumplir, pero si no se cumplen los Mandamientos de Dios, nadie es salvo, hasta que no se celebre el juicio.

ARREPIENTANSE y busquen a Dios en espíritu y en VERDAD.


Mateo 23:13 Nueva Versión Internacional
13 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.


Yo no soy Yeshúa, y Dios no me ha dado ninguna facilidad de palabra. No sé si mis palabras pueden hacer daño a alguien, pero han de saber que esa no es mi intención. Mi intención es que abran los ojos y los oídos a las palabras de Yeshúa, palabras de VERDAD. Sus propias vidas están en juego, y no solo las suyas, sino también la de las personas que crean en sus palabras, en vez de las palabras de Yeshúa.

Si alguien se ha sentido herido, le pido disculpas, y reitero que esa no era mi intención.


Saludos
Daniel de Dios “El Ignorado”

 
Dios es una sola persona, el Padre. Y para obtener la Vida Eterna hay que cumplir con los Mandamientos de Dios. Para entrar en el Reino de Dios, hay muchas más cosas que cumplir, pero si no se cumplen los Mandamientos de Dios, nadie es salvo, hasta que no se celebre el juicio.

Concluión, ese tal yeshua está de florero :D
 
Concluión, ese tal yeshua está de florero :D

Hola horizonte-71:

Estaba tentado en salir de lo Bíblico y pasar a lo personal. Pero me controlaré.

Yeshúa es el Hijo de Dios, mi Hermano mayor, el Mesías

Mateo 23:9 Nueva Versión Internacional
9 Y no llamen “padre” a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, y él está en el cielo.


Yeshúa es quien me da el conocimiento de Dios, que necesito para obtener la vida eterna. Es mi Maestro


Juan 17:3 Nueva Versión Internacional
3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Yeshúa es quien realizará el Juicio final, y si así lo considera, yo podría ser salvo. Siendo él mi Salvador

Juan 5:22 Nueva Versión Internacional
22 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo,


Yeshúa en el Reino de Dios será el Rey de Reyes. mi Señor.

Apocalipsis 17:14 Nueva Versión Internacional
14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles».


Pero mi Dios es únicamente el Padre, el mismo Dios que tiene Yeshúa, ya muerto, resucitado, ascendido a los cielos y sentado a la diestra de Dios Padre.

Apocalipsis 3:12 Nueva Versión Internacional
12 Al que salga vencedor lo haré columna del templo de
mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.


Tus desprecios son tuyos, no míos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

 
Pero mi Dios es únicamente el Padre, el mismo Dios que tiene Yeshúa, ya muerto, resucitado, ascendido a los cielos y sentado a la diestra de Dios Padre.

Is 9:6-7
Porque nos ha nacido un niño, nos ha sido dado un hijo que tiene sobre los hombros la soberanía, y que se llamará maravilloso consejero, Dios fuerte, Padre sempiterno, Príncipe de la paz, para dilatar el imperio y para una paz ilimitada sobre el trono de David y de su reino, para afirmarlo y consolidarlo en el derecho y en la justicia desde ahora para siempre jamás. El celo de Yahvé de los ejércitos hará esto.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Bueno... Y ya en serio...

¿Quiénes son esos apóstoles de la mentira como los llamas? :unsure:

Hola Efe-E-Pe:

Lo tienes escrito en el Título del epígrafe. ¿Por qué me lo preguntas?

Emulando a Gustavo Adolfo Bécquer
- ¿Qué es la MENTIRA? -- ¿Y tú me lo preguntas? MENTÏRA eres tú.

Yo tengo una definición de "cristiano"
Persona que en mayor o menor medida, dependiendo de la iglesia o secta a la que pertenezca, desprecia las palabras de Yeshúa, a quien él llama Jesús, Cristo, o Jesucristo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Is 9:6-7
Porque nos ha nacido un niño, nos ha sido dado un hijo que tiene sobre los hombros la soberanía, y que se llamará maravilloso consejero, Dios fuerte, Padre sempiterno, Príncipe de la paz, para dilatar el imperio y para una paz ilimitada sobre el trono de David y de su reino, para afirmarlo y consolidarlo en el derecho y en la justicia desde ahora para siempre jamás. El celo de Yahvé de los ejércitos hará esto.

Amor,
Ibero

Hola IBERO:

¿Sería que Yeshúa no leía a Isaías? ¿No se habría entera él de lo que Isaías decía? Pues Yeshúa nos dice:

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


¿Me estás diciendo, que yo debo de creer en las palabras de Isaías, y no debo de creer en las palabras del propio Yeshúa?

De todas las maneras, vosotros lo llamáis así, así que las palabras de Isaías, se han cumplido. Pero una cosa es que lo llaméis así, y otra cosa muy distinta es que lo sea. Las palabras de Yeshúa son muy claras.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"