Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira
No estaríamos desviando el tema.
Vos estás hablando específicamente de Jesús.
Porque el problema nunca fue Dios sino Jesús.
En última instancia a Dios, hasta se lo puede inventar a gusto y piachere, porque nadie le ha visto jamás.
Y el monoteísmo es muy fácil de entender.
Por otro lado, lo último que decís sobre el hijo del hombre lo entiendo perfectamente y te vuelvo a preguntar de donde salió la persona humana de Jesús.
Hola Salmo51:
(Juan 2:12) Si les he hablado de las cosas terrenales, y no creen, ¿entonces cómo van a creer si les hablo de las celestiales?
Si yo estoy hablando de cosas que están claramente escritas en la Biblia, y nadie me cree. Ahora quieres que explique cosas que si bien están inspiradas en mis lecturas bíblicas, no hay textos donde claramente se diga lo que yo creo. No quiero desviar el tema en este epígrafe.
Lo hablaremos Salmo, lo hablaremos, no tardaré mucho en publicar otro epígrafe en el foro con ese tema. Bueno, no es concretamente con ese tema, pues se tratan varios, pero en gran manera se trata de donde salió la persona humana de Yeshua, y cual era su papel junto a Dios, antes de nacer Abraham.
Yeshua es mi hermano, mi maestro, mi rey, mi salvador. Pero de ninguna manera es mi Dios, pues mi Dios es el Padre, mi Padre, que como me enseña mi maestro y hermano Yeshua: "el Padre es el único Dios verdadero"
No estaríamos desviando el tema.
Vos estás hablando específicamente de Jesús.
Porque el problema nunca fue Dios sino Jesús.
En última instancia a Dios, hasta se lo puede inventar a gusto y piachere, porque nadie le ha visto jamás.
Y el monoteísmo es muy fácil de entender.
Por otro lado, lo último que decís sobre el hijo del hombre lo entiendo perfectamente y te vuelvo a preguntar de donde salió la persona humana de Jesús.