Hola IBERO:
Esto NO es ningún misterio. Esto es una MENTIRA, y una MENTIRA absurda, y una MENTIRA irracional.
Dios es UNO, y es un ser VIVO, un ser COMPLETO. una PERSONA. Y cada persona, ya sea humana o no, tiene su propio CONOCIMIENTO, su propia VOLUNTAD, y su propio PODER, siendo un ser COMPLETO también.
Un ser COMPLETO, no puede estar formado por varios seres COMPLETOS al mismo tiempo. Pues entonces ya no sería COMPLETO.
Solo las cosas, como una empresa comercial, conocida como "Persona Jurídica", puede estar formada por varias "Personas Físicas", como "Empresa S.A.", pero eso es una COSA, y no un ser vivo.
Citando a Isaías, él nos dice:
Isaías 46:8-9 Nueva Versión Internacional
8 »Recuerden esto, rebeldes;
piénsenlo bien, ¡fíjenlo en su mente!
9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;
yo soy Dios, y no hay ningún otro,
yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.
¿Dónde lees tú que Dios diga ser tres personas? ¿Qué es lo que pretendes decirnos? ¿Qué Dios nos OCULTA información?
¿Dónde has leído en toda la Biblia, que Dios sean tres personas? ¿Dónde has leído en la Biblia la palabra trinidad?
En esto tienes toda la razón, ninguna persona que AME LA VERDAD, es capaz de aceptar eso que decís.
Permíteme que de esto, simplemente me ría. NO CONOCÉIS LA VERDAD, no sabéis ni que es eso. Solo adoráis la MENTIRA. De otra forma os habríais enterado que solo Yeshúa es la VERDAD.
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
Y por mucho que digáis “sí, sí, es verdad”, en la realidad no lo creéis, pues de sus palabras ni creéis ni cumplís con ninguna.
Otro que me habla de “ideologías”, yo no tengo ninguna ideología. YO TENGO FE. En Dios, y en Yeshúa el Mesías.
Juan 17:3, solo es lo más evidente, y prueba suficiente para cualquiera que crea en Yeshúa, de que él no es Dios, desde ningún punto de vista posible.
No te voy a poner las citas, pero hay muchas donde el propio Yeshúa nos dice que él es un ENVIADO de Dios. Que todo lo que hace es lo que Dios le ha ordenado HACER. Que todo lo que dice es lo que Dios le ha ordenado DECÏR. Que él no puede hacer NADA por si mismo. Qué él no tiene el CONOCIMIENTO de Dios. Qué él no tiene el PODER de Dios.
Vamos, que no te has leído los Evangelios. Y si los has leído, no has creído nada en absoluto.
La necesidad de CONOCER, sí que es de los dos, pues quien no conoce al hijo, no puede conocer al Padre. Pero solo uno de ellos es Dios.
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Pero hay dos personas distintas en esa cita, el Padre, el ÚNICO DIOS VERDADERO, y el hijo. Pero ablando de divinidad está muy claro que solo una persona, es el ÚNÏCO DIOS VERDADERO. Siendo hombre o no, hay que fijarse que ni tan siquiera existe la supuesta tercera persona. ¿Qué ha pasado con esta supuesta tercera persona? Así que NO ambos son Dios, y basta con saber leer para saberlo.
Cómo siempre cuando os interesa es dios, y cuando os interesa es hombre, y cuando os interesa es 100% hombre y 100% dios. Matemáticamente imposible.
Lo mismo que hacéis con Dios, lo hacéis con Yeshúa. ACUSARLOS
VASTA es mi ignorancia, pero me BASTA, para saber diferenciar la VERDAD de la MENTIRA.
Yo sé que la VERDAD, son las palabras de YESHÚA, no las palabras de la Biblia, ni las palabras de Isaías, ni las palabras de Pablo. SON LAS PALABRAS DE YESHÚA.
Ya te he puesto el versículo donde nos dice que él es el camino, LA VERDAD y la vida. También te he puesto donde dice que el PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO
Apocalipsis 3:12 Nueva Versión Internacional
12 Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.
Aquí Yeshúa, ya muerto, resucitado, ascendido a los cielos y sentado a la diestra de Dios Padre. YA NO ES HOMBRE, YA NO ES CARNE, pero sigue teniendo UN DIOS.
Y yo te digo, que Dios, no tiene ningún Dios.
Los que adoran la MENTIRA, no pueden entender ni creer en las palabras de Yeshúa.
Juan 8:42-47 Nueva Versión Internacional
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
También nos dice:
Mateo 7:26 Nueva Versión Internacional
26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.
Y tú te preguntarás ¿Y qué tengo yo que hacer? Ya todo lo hizo él, yo no tengo nada que hacer. Otra MENTIRA más, para no creer en las palabras de Yeshúa.
Lucas 6:46 Nueva Versión Internacional
46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo?
Eso me pregunto yo, ¿por qué le llamáis “dios, dios” y no hacéis nada de lo que él nos dice?
Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.
NO la palabra de Isaías, ni la palabra de Pablo, etc. Es la palabra de Yeshúa, esas que os negáis a creer las que os condenarán al final.
Tú tienes una Biblia en la mano ¿no? Pues las palabras de Yeshúa las tienes en ella. Tu responsabilidad es tuya, y de ninguna iglesia, ni secta que te hayan podido engañar. Si te dejas engañar, es por qué quieres, por qué cómo al rico, te resulta muy caro, o incómodo el cumplir con las palabras de Yeshúa. Así que prefieres creer que la Vida Eterna te la regalan por nada.
Y si para ello tienes que despreciar a Yeshúa y a Dios, y acusarlos. No tienes ningún reparo en hacerlo, y pretendes poner la Biblia, como escusa. Tergiversando las palabras de Yeshúa como os viene en gana.
La Biblia, no es ningún libro OCULTISTA, o ARCANO, donde solo unos pocos “iniciados” o “iluminados” puedan entenderla. Te olvidas o quieres olvidar que las PALABRAS DE DIOS, SON LUZ, y que las TINIEBLAS nada tienen que ver con la LUZ.
Ni Dios ni Yeshúa nos ocultan nada, de aquello que debemos saber.
Las palabras de Yeshúa son claras. EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, CUMPLE LOS MANDAMIENTOS.
Saludos
Daniel de Dios “El Ignorado”