Hola a todos otra vez:
El foro está lleno de ataques de unos contra otros, que si contra los católicos, contra los adventistas, contra los testigos, contra los pentecostales, etc.
Mateo 11:15-19 Nueva Versión Internacional
15 El que tenga oídos, que oiga.
16 »¿Con qué puedo comparar a esta generación? Se parece a los niños sentados en la plaza que gritan a los demás:
17 »“Tocamos la flauta,
y ustedes no bailaron;
Cantamos por los muertos,
y ustedes no lloraron”.
18 »Porque vino Juan, que no comía ni bebía, y ellos dicen: “Tiene un demonio”. 19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Este es un glotón y un borracho, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores”. Pero la sabiduría queda demostrada por sus hechos».
Y los hechos, es que todos son iguales, tanto la generación de Yeshúa, como la generación de hoy en día, desde los católicos hasta los testigos de Jehová, pasando por todos los demás, o tuercen el camino a seguir o lo niegan. Siempre basándose en una verdad, como es que Dios existe, acaban por pervertir todo el Evangelio de Yeshúa.
Debido a este tipo de personas, cuando yo tan solo contaba con 14 años, me declaré ateo, pues de tales mentiras e hipocresías que vivían, no se podía esperar ninguna verdad en ellos, así que si ellos decían que Dios existía, la verdad debía de ser la contraria. No hay mayor fábrica de ateos, que los supuestos creyentes.
Hay veces que participando en el foro, me pregunto si no estaré en un foro de ateos disfrazados de creyentes. No encuentro ningún amor a Dios, a ese ÚNICO DIOS VERDADERO, que es el Padre. Ni tan siquiera hay ningún amor a Yeshúa, por mucho que la mayoría lo declara dios. Y sin embargo sus palabras y sus instrucciones, son ignoradas y despreciadas por la gran mayoría. Prueba indudable, de que ni se creen lo que ellos mismos dicen. Nadie se preocupa por lo que Dios quiere de nosotros, sino al contrario, todos esperan lo que Dios ha de hacer por ellos. Alguna vez, he dicho que Dios no es el hada madrina de un cuento infantil. No existe para darnos vida, amor y felicidad, de forma incondicional.
Pero los que no quieren leer los evangelios que tienen en su Biblia, y si los leen, son incapaces de entenderlos, o se niegan a aceptarlos, no pueden soñar en obtener la vida eterna, que tiene unas condiciones muy claras para obtenerla.
Cuando empecé a involucrarme en los foros de Internet, por allá el año 2.000, habían muchos foros de religión por la red, pero hoy, salvo este, prácticamente no hay ninguno, pues el de elforo.com, que todavía existe, se ha convertido en un verdadero foro de ateos. El interés por Dios y las cosas de Dios, se está perdiendo a marchas forzadas.
Mi labor en ellos, ha sido de lo más estéril
Mateo 25:14-30 Nueva Versión Internacional
14 »El reino de los cielos será también como un hombre que, al emprender un viaje, llamó a sus siervos y les encargó sus bienes. 15 A uno le dio cinco mil monedas de oro, a otro dos mil y a otro solo mil, a cada uno según su capacidad. Luego se fue de viaje. 16 El que había recibido las cinco mil fue en seguida y negoció con ellas y ganó otras cinco mil. 17 Así mismo, el que recibió dos mil ganó otras dos mil. 18 Pero el que había recibido mil fue, cavó un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor.
19 »Después de mucho tiempo volvió el señor de aquellos siervos y arregló cuentas con ellos. 20 El que había recibido las cinco mil monedas llegó con las otras cinco mil. “Señor —dijo—, usted me encargó cinco mil monedas. Mire, he ganado otras cinco mil”. 21 Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” 22 Llegó también el que recibió dos mil monedas. “Señor —informó—, usted me encargó dos mil monedas. Mire, he ganado otras dos mil”. 23 Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”
24 »Después llegó el que había recibido solo mil monedas. “Señor —explicó—, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no ha sembrado y recoge donde no ha esparcido. 25 Así que tuve miedo, y fui y escondí su dinero en la tierra. Mire, aquí tiene lo que es suyo”. 26 Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Así que sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido? 27 Pues debías haber depositado mi dinero en el banco, para que a mi regreso lo hubiera recibido con intereses.
28 »”Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene las diez mil. 29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. 30 Y a ese siervo inútil échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y rechinar de dientes”.
Mucho me temo que cuando yo tenga que presentar mis cuentas, ni tendré beneficios, ni tan siquiera podré devolver lo que se me había entregado, pues ya me lo habré gastado, sin obtener nada a cambio.
Me centraré más en la escritura de un libro, para aquellos que tengan algún interés en leerlo.
Saludos
Daniel de Dios “El Ignorado”