En cambio, el Jesús que conozco, antes que condenarme, me ha manifestado la intención de salvame.
Usas la Escritura de un modo indebido. En lugar de dar la gloria al que dices que es tu Dios, quieres atraerte la atención, elevándote por encima de otros.
Nomás te digo, el maligno conoce la Escritura mucho mejor que tú y que yo, pero acabó igual de pendejo que... bueno, tú hazte las cuentas.
"Sea Dios veraz..."
Hola Efe-E-Pe:
¿Qué Yeshúa a manifestado su intención de salvarte? ¡¡SI!! y Dios mismo también quisiera que te salvaras, y yo también querría que tú te salvaras. El problema no somos nosotros, si no tú mismo. Tú que huyes de la salvación. Tú que te niegas a leer las palabras de Yeshúa. Tú que te niegas a cumplir con los Mandamientos de Dios, y las instrucciones de Yeshúa. Tú y miles o millones como tú, pues no eres tú solo quien tiene el mismo problema.
Las citas de la Biblia que os incluyo, de ningún modo me ensalzan a mí, son las citas que vosotros necesitáis para daros cuenta del error donde estáis inmersos. Son las citas que nos dicen que es lo que debemos de hacer para obtener la vida eterna, y otras donde se indica lo que no hay que hacer, para no condenarse.
Pero vosotros las ignoráis por completo. Y mentís cuando os declaráis discípulos del Mesías, pues no hacéis ningún caso de sus palabras e instrucciones. No hay ningún discípulo (voluntario) que desprecie a su maestro como vosotros lo hacéis.
Mi labor en los foros, es el de servir a Dios, y mi servicio a Dios, es el de serviros a vosotros. Si vosotros despreciáis mi labor, no me extraña, pues despreciáis al propio Mesías, y a Dios.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"