Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Entonces el cristiano "trinitario" no se salva?

Hola Mussorgsky:

Como ya sabrás, yo no soy quien tiene que realizar el juicio, yo no condeno, y yo no salvo. Es otro quien lo hace.

Yeshúa dice: "Si quieres entrar en la vida, cumple los Mandamientos", esas son las condiciones SEGURAS, para obtener la vida eterna.

Yo personalmente, entiendo que la trinidad, solo es un politeísmo pagano, disfrazado de monoteísmo. Y eso es faltar ya al primer Mandamiento. Pero repito, esa es solo mi opinión. Yeshúa ha de juzgar, eso y otras cosas. Lo que sí que estoy convencido es que como mínimo, el creer en la trinidad es jugarse la vida a la ruleta rusa.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Mussorgsky:

Éxodo 20 Nueva Versión Internacional
Los diez mandamientos
20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:
2 «Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.

3 »No tengas otros dioses además de mí.


Aquí está.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Mussorgsky:

Éxodo 20 Nueva Versión Internacional

Los diez mandamientos

20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:

2 «Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.

3 »No tengas otros dioses además de mí.


Aquí está.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Cual es? DonDe dice que es UNO o TRINO?
 
Dios habla en primera persona como DIOS UNO, según los unicistas. Igual se puede interpretar que habla como DIOS TRINO, según los trinitarios. Y hay respaldo bíblico para ambas posturas.
 
Cual es? DonDe dice que es UNO o TRINO?

Dios habla en primera persona como DIOS UNO, según los unicistas. Igual se puede interpretar que habla como DIOS TRINO, según los trinitarios. Y hay respaldo bíblico para ambas posturas.


Hola Mussorgsky:

Ya te di respuesta a eso anteriormente en Mi mensaje anterior

Yo no soy quien ha de realizar el juicio. Pero respóndete tú mismo a estas preguntas:

¿Dios dice ser tres personas?
¿Yeshúa te dice que Dios sea tres personas?
¿Dios nos oculta información?

Ya veras lo que te respondes tú.

Dios nos dice:


Isaías 46:9 Nueva Versión Internacional

9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;

yo soy Dios, y no hay ningún otro,

yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.


Y el Hijo nos dice:

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Pues si Dios nos dice que él es UNO, y el Hijo nos dice que ese UNO es ÚNICAMENTE el PADRE, que es una sola persona.

¿Entonces tus dudas en que se motivan? En que ni crees al Hijo, ni crees a Dios. Puede que eso si que te condene, no el tener duda, sino el despreciar a Dios y a su Hijo. Teniendo dudas, en contra de las palabras de Dios y del Mesías.


No hay ningún otro, NI NADIE QUE SE LE PAREZCA. Ninguna otra persona se le parece, ÉL es solo uno, y solo UNA PERSONA. Así se desprende de sus palabras es Isaías. Y Yeshúa lo confirma en Juan 17:1-3, declarando que el PADRE, UNA SOLA PERSONA es el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Si no fuera literalmente así, la Biblia solo sería un sainete blasfemo, lleno de acusaciones a Yeshúa y a Dios.

Y si Dios fuera trino. ¿Me podrías explicar el motivo que tendría para ocultárnoslo? ¿Por qué Dios no lo declara así?


Marcos 12:32 Nueva Versión Internacional
32 —Bien dicho, Maestro —respondió el hombre—. Tienes razón al decir que Dios es uno solo y que no hay otro fuera de él
.​


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
"Si quieres entrar en la vida, cumple los Mandamientos"

Este mensaje estaba dirigido a uno que cumplía con los mandamientos, pero falló en renunciar a sus bienes por seguir al Señor.

Conclusión: los mandamientos NO salvan. Lo que salva, es la fe en Cristo.
 
Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
—¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Estas son las palabras de Yeshúa, éstas son el AEIOU de la FE, hay más, pero si estas ya no se creen, es inútil intentar que creáis las otras.

¿A qué vida se refiere, porque estás vivo ahora, o no (No menciona vida eterna, fíjate bien)?.

 
Este mensaje estaba dirigido a uno que cumplía con los mandamientos, pero falló en renunciar a sus bienes por seguir al Señor.

Conclusión: los mandamientos NO salvan. Lo que salva, es la fe en Cristo.

Hola Efe-E-Pe:

Si tuvieras una mínima FE en Yeshúa, cumplirías los Mandamientos de Dios, pues es lo que él nos indica. Los Evangelios son enseñanzas para todos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola ZZarett:

Hay que leer la Biblia, y pensar en lo que significan esas palabras que has leído.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
No argumentas sobre lo que pregunté. ¿A caso escribes sin discernir?.
Si no puedes contestar, no deberías pegar citas Bíblicas que no conoces su real significado. Porque repites las mismas citas, sin argumentar sobre ellas cuando se te pregunta.
Saludos.
 
Hola Mussorgsky:

Ya te di respuesta a eso anteriormente en Mi mensaje anterior

Yo no soy quien ha de realizar el juicio. Pero respóndete tú mismo a estas preguntas:

¿Dios dice ser tres personas?
¿Yeshúa te dice que Dios sea tres personas?
¿Dios nos oculta información?

Hola Mussorgsky:

Ya te di respuesta a eso anteriormente en Mi mensaje anterior

Yo no soy quien ha de realizar el juicio. Pero respóndete tú mismo a estas preguntas:

¿Dios dice ser tres personas?

Dios nos dice:


Isaías 46:9 Nueva Versión Internacional

9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;

yo soy Dios, y no hay ningún otro,

yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.


Y el Hijo nos dice:

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Pues si Dios nos dice que él es UNO, y el Hijo nos dice que ese UNO es ÚNICAMENTE el PADRE, que es una sola persona.

Hola Mussorgsky:

Ya te di respuesta a eso anteriormente en Mi mensaje anterior

Yo no soy quien ha de realizar el juicio. Pero respóndete tú mismo a estas preguntas:

¿Dios dice ser tres personas?
¿Yeshúa te dice que Dios sea tres personas?
¿Dios nos oculta información?

Ya veras lo que te respondes tú.

Dios nos dice:


Isaías 46:9 Nueva Versión Internacional

9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;

yo soy Dios, y no hay ningún otro,

yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.


Y el Hijo nos dice:

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Pues si Dios nos dice que él es UNO, y el Hijo nos dice que ese UNO es ÚNICAMENTE el PADRE, que es una sola persona.

¿Entonces tus dudas en que se motivan? En que ni crees al Hijo, ni crees a Dios. Puede que eso si que te condene, no el tener duda, sino el despreciar a Dios y a su Hijo. Teniendo dudas, en contra de las palabras de Dios y del Mesías.


No hay ningún otro, NI NADIE QUE SE LE PAREZCA. Ninguna otra persona se le parece, ÉL es solo uno, y solo UNA PERSONA. Así se desprende de sus palabras es Isaías. Y Yeshúa lo confirma en Juan 17:1-3, declarando que el PADRE, UNA SOLA PERSONA es el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Si no fuera literalmente así, la Biblia solo sería un sainete blasfemo, lleno de acusaciones a Yeshúa y a Dios.

Y si Dios fuera trino. ¿Me podrías explicar el motivo que tendría para ocultárnoslo? ¿Por qué Dios no lo declara así?


Marcos 12:32 Nueva Versión Internacional

32 —Bien dicho, Maestro —respondió el hombre—. Tienes razón al decir que Dios es uno solo y que no hay otro fuera de él.​


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Creo que no entiendes mi postura. Los UNICISTAS ven literalmente el término "Yo soy el único Dios verdadero" refiriéndose al Padre como un solo Dios. y los trinitarios ven el mismo pasaje como un Dios único manifestado en tres personas. Es un misterio y por eso las diferentes denominaciones.
 
No argumentas sobre lo que pregunté. ¿A caso escribes sin discernir?.
Si no puedes contestar, no deberías pegar citas Bíblicas que no conoces su real significado. Porque repites las mismas citas, sin argumentar sobre ellas cuando se te pregunta.
Saludos.

Hola ZZarett:

Salvo que tengas menos de 12 años, no se entiende lo que dices. O ni has leído mis mensajes.

Mis mensajes están llenos de citas bíblicas, y tras ellas están mis argumentos.

Tus mensajes no son más de una línea, donde ni hay citas bíblicas, ni argumento alguno. Para mí, podrías ser un Ateo que viene a reírse de los creyentes. Ese es el nivel de tus preguntas.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Creo que no entiendes mi postura. Los UNICISTAS ven literalmente el término "Yo soy el único Dios verdadero" refiriéndose al Padre como un solo Dios. y los trinitarios ven el mismo pasaje como un Dios único manifestado en tres personas. Es un misterio y por eso las diferentes denominaciones.

Hola Mussorgsky:

Las denominaciones, nada tienen que ver con la interpretación de esa frase, pues todos a excepción de los Testigos de Jehová son trinitarios.

Yo pregunto ¿Quién es el que le dice esas palabras a Isaías? Pues ha de ser una sola persona. ¿O acaso le hablan los 3 al unísono, como un coro celestial?

¿Qué no bastan las palabras claras y nítidas de Yeshúa, cundo nos dice que el Padre, es el único Dios verdadero? ¿Por qué no se quiere creer en sus palabras? ¿Qué FE dicen tener en él, cuando no creen en sus palabras?

Yo no veo ningún MISTERIO, yo solo veo MENTIRAS.

¿No se ve la blasfemia que desprendería de las palabras de Yeshúa, si Dios realmente fuera trino? Los hombres por defender su propia ceguera, prefieren blasfemar contra Yeshúa y contra Dios, antes de reconocer su propio error.

También he preguntado sin éxito ¿Qué interés tendría Dios y Yeshúa en OCULTARNOS tal información?

Yo soy creyente, y debo adorar a Dios, sea este como sea. Qué exista un solo Dios, pero que al mismo tiempo sean tres personas distintas. Es una idea ABSURDA, ILÓGICAS e IRRACIONAL. Pero por mucho que así sea, si Dios o Yeshúa nos lo hubieran dicho así, yo por FE, tendría que creerlo.

Pero el caso es totalmente contrario. Dios nos dice que ÉL es UNO, y Yeshúa nos dice que ese UNO, es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, el PADRE.

Ya no puedo tener ninguna otra duda.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"