Entonces no crees en la inspiración del NT, y la autoridad de los apóstoles de Cristo, Pablo, Pedro, Judas, etc.
En 1ra Corintios 2, Pablo expresa que Dios revela por medio de su Espíritu las cosas escondidas a los hombres espirituales.
También que el evangelio que él predica lo recibió por revelación de Jesucristo (Galatas 1:12)
y es muy claro cuando dice esto es Palabra del Señor, y esto es parecer mío como apóstol.
que dices?
cuéntame como recibiste el Espíritu Santo? fue una experiencia concreta?
En mi caso particular, Dios se manifestó por medio de profecía (usando a una joven que no me conocía)
y directamente por medio de su Espíritu, y me confirmó mi salvación por lo revelado en la Biblia, por eso
creo firmemente en la doctrina Biblica correctamente interpretada por el Espíritu Santo.
Hola Juan Ruiz:
En la Biblia se leen muchas cosas, pero ninguna tan segura como las propias palabras de Yeshúa.
Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
Parábola de la mala hierba
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
En la Biblia tenemos el buen grano sembrado por Yeshúa, otros predican también y hay también buen trigo por allí, pero también hay cizaña de cuando en cuando. Todo aquello que desmiente las palabras de Yeshúa es cizaña para mí. Y considero que también lo debería de ser para cualquier creyente.
Yeshúa nos dice que Él es la VERDAD, no dice que lo sean sus seguidores, ni que lo sean la escrituras, llámese Biblia hoy en día. En la Biblia están el buen trigo y la cizaña, quien se lo traga todo como si todo fuera buen trigo, no ama la VERDAD. Quien no ama la VERDAD, no entenderá las palabras de Yeshúa, ese es el mensaje más oculto de la Biblia, las claras palabras de Yeshúa que no hay quien las entienda, están escondidas a plena vista.
Yo no soy consciente de haber recibido nada, así que no puedo decir que he recibido el Espíritu Santo. Pero yo me pregunto: ¿Si los que niegan las palabras de Yeshúa, dicen haber recibido el Espíritu Santo; realmente no habrán recibido a Legión? Presiento un gran peligro en recibir algo.
Cuidaos pues de aquello que recibáis.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"