Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Hola Salmo51:


(Juan 2:12) Si les he hablado de las cosas terrenales, y no creen, ¿entonces cómo van a creer si les hablo de las celestiales?


Si yo estoy hablando de cosas que están claramente escritas en la Biblia, y nadie me cree. Ahora quieres que explique cosas que si bien están inspiradas en mis lecturas bíblicas, no hay textos donde claramente se diga lo que yo creo. No quiero desviar el tema en este epígrafe.

Lo hablaremos Salmo, lo hablaremos, no tardaré mucho en publicar otro epígrafe en el foro con ese tema. Bueno, no es concretamente con ese tema, pues se tratan varios, pero en gran manera se trata de donde salió la persona humana de Yeshua, y cual era su papel junto a Dios, antes de nacer Abraham.

Yeshua es mi hermano, mi maestro, mi rey, mi salvador. Pero de ninguna manera es mi Dios, pues mi Dios es el Padre, mi Padre, que como me enseña mi maestro y hermano Yeshua: "el Padre es el único Dios verdadero"

No estaríamos desviando el tema.
Vos estás hablando específicamente de Jesús.

Porque el problema nunca fue Dios sino Jesús.

En última instancia a Dios, hasta se lo puede inventar a gusto y piachere, porque nadie le ha visto jamás.

Y el monoteísmo es muy fácil de entender.

Por otro lado, lo último que decís sobre el hijo del hombre lo entiendo perfectamente y te vuelvo a preguntar de donde salió la persona humana de Jesús.
 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

...


Bueno...quería comentarte que la voz que se escucho del cielo no era la voz DEL PADRE ...La voz de Padre nadie la ha escuchado ..ni nadie ha visto su parecer
...

La respuesta que Daniel te ha dado me ha parecido correcta.

Mat 3:17 "Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".

Siendo que Jesús es el Hijo -y así lo proclama la voz desde los cielos-, no puede ser otra que la del Padre.
 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Hola Milenio:

Yo he leído más de una vez, y lo tengo por cierto, que a Dios, nadie lo ha visto jamás. Pero ¿De donde sacas que su voz no ha sido oída?


Mateo 3:17 Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él.»


Marcos 9:7 Entonces apareció una nube que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: «Éste es mi Hijo amado. ¡Escúchenlo!»


Lucas 9:35 Entonces salió de la nube una voz que dijo: «Éste es mi Hijo, mi escogido; escúchenlo.»


Tanto en el bautismo, como en la transfiguración, LA VOZ dice: "Éste es mi Hijo" El mensaje solo puede ser de Dios, el Padre de Yeshua, que es una persona distinta al propio Yeshua.

La única referencia que yo recuerde, donde se niega que se haya oído la voz de Dios, es en este versículo siguiente:


Juan 5:37-38 Nueva Versión Internacional (NVI)
Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió.


Pero es este una manera de hablar, donde lo que se pretende decir es que ellos no conocían a Dios. ¿Pero puedo yo asegurar que esa voz que se oyó, le correspondiera al Padre? No, yo no lo puedo asegurar, pareciera que si, pero como en otras ocasiones, pudo ser la voz de un ángel, repitiendo las propias palabras de Dios.


Génesis 22:15-17 Nueva Versión Internacional (NVI)
15 El ángel del Señor llamó a Abraham por segunda vez desde el cielo, 16 y le dijo:
—Como has hecho esto, y no me has negado a tu único hijo, juro por mí mismo —afirma el Señor— 17 que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.



En ésta ocasión, el ángel pronuncia las palabras "juro por mí mismo", pero no es el ángel el que jura por si mismo, sino que el ángel, lo único que hace, es repetir fielmente las propias palabras de Dios.

¿Pudiera ser que tanto en el bautismo, como en la transfiguración, la voz que se oyera fuera la de un ángel, y no la de Dios? Puede ser, pero la Biblia no lo dice así, pero tampoco, en ningún caso se dice lo contrario, en ningún caso dice: "que Dios dijera desde el cielo"

En esa parte que citas de mi mensaje inicial, yo estoy combatiendo la idea que algunos defienden, de que el Padre y Yeshua son la misma persona. Pues si eso fuera así, toda la Biblia sería una gran farsa, y me quedo aquí, con mis opiniones, pues sino acabaría blasfemando, para explicar la blasfemia que eso conlleva.

Al no haber estado Dios nunca en la tierra, el único libro donde podemos ver o apreciar a Dios y a Yeshua como personas distintas, es en el libro de Apocalipsis, (no usar la Reina-Valera para eso) pues uno es el que está sentado en el trono, y otro el que está en pie delante del trono.

La voz (audible) del padre nadie la a escuchado....la voz que se escucho del cielo era departe del Padre, mas nadie ha escuchado su voz

esto es para que nadie diga (EL PADRE ME HABLO)...AL QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR es a Cristo (a el oid)

Y estando aún él hablando, he aquí una nube de luz que los cubrió; y he aquí una voz de la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento: á él oíd.

SALMO 13:20
Bendecid á Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo á la voz de su precepto. (mensajeros de su Palabra)

11Entonces el ángel del SEÑOR le dio voces del cielo, y dijo: Abraham, Abraham. ; ahora conozco que temes a Dios,





 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

La respuesta que Daniel te ha dado me ha parecido correcta.

Mat 3:17 "Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".

Siendo que Jesús es el Hijo -y así lo proclama la voz desde los cielos-, no puede ser otra que la del Padre.

No...Pedro dice UNA TAL VOZ...../////una voz de la nube

Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento:á él oíd.



 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

No...Pedro dice UNA TAL VOZ...../////una voz de la nube

Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento:á él oíd.




No, Pedro lo escribió así porque los escritores neotestamentarios eran reticentes de escribir que fuese la voz misma de Dios Padre, aunque por el contexto de lo que dicen no podía ser otra; así lo hace Mateo (3:17: 17:5); y Marcos :)11; 9:7); y Lucas (3:22; 9:35); y Juan (12:28-30), porque no tenían cómo adivinar que para que tú creyeses que esa voz era la de Dios el Padre, explícitamente así debían haberlo escrito.

Si la voz no hubiese procedido desde el cielo ni de una alta nube sino de menor altura como la cumbre del Sinaí, el estruendo de la voz sería como un trueno en medio de ellos:

"Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad, al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más" (Hebreos 12:18,19).

Por supuesto, los que osadamente pretenden presentarse como "voz de Dios" arriesgan un juicio inmediato:

"Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos".
(Herodes, en Hch 12:22,23).
 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

No estaríamos desviando el tema.
Vos estás hablando específicamente de Jesús.

Porque el problema nunca fue Dios sino Jesús.

En última instancia a Dios, hasta se lo puede inventar a gusto y piachere, porque nadie le ha visto jamás.

Y el monoteísmo es muy fácil de entender.

Por otro lado, lo último que decís sobre el hijo del hombre lo entiendo perfectamente y te vuelvo a preguntar de donde salió la persona humana de Jesús.

Hola Salmo51:

Ante tu insistencia ya he publicado otro epígrafe de este foro con el título: "La obra de Dios ó el Origen de Yeshua" Es un enlace a un documento PDF de 27 páginas, donde trato ampliamente este tema, además de otros.
 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Creo que algunas personas escriben textos demasiado largos y complejos. No puedo seguir bien los temas por esto. Me quedo siempre sin leer muchas cosas. De todas maneras el tema es interesante y por esto intentaré escribir algo general sobre este tema.




Según dijo Descartes:

“El verdadero buscador de la verdad debe dudar por lo menos una vez en la vida, de todo, si es posible.”



Es cierto que Descartes inicio la duda metódica. Pero esta duda solo puede ser beneficiosa cuando tiene como objetivo buscar conocimientos, y posibles certezas o verdades y no promover un escepticismo destructivo.

No entiendo que significaría para un creyente la expresión "Cristianos... Apóstoles de la Mentida". Esto sería dudar del cristianismo, de los creyentes y de los Apóstoles de una manera destructiva.

¿Como se puede estar seguro de que el cristianismo está formado por mentidas? Quizás la "duda metódica anti-dogmatismo" y el "librepensamiento trascendental" implica dudar de todo al servicio de encontrar constantemente mejores argumentos y justificaciones para creer con firmeza en algo. Quizás todo debería ser fluido, adaptable y reinterpretable desde diferentes perspectivas.

He usado las expresiones "duda metódica anti-dogmatismo" y el "librepensamiento trascendental" para distinguir el tipo de duda metódica y de librepensamiento que está abierto a lo espiritual, sobrenatural y trascendente; de toda aquella duda metódica y librepensamiento secularista que rechaza lo trascendente. Este es por desgracia el mayoritario librepensamiento.


 
Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Hola elcaminante1982:

Creo que algunas personas escriben textos demasiado largos y complejos. No puedo seguir bien los temas por esto. Me quedo siempre sin leer muchas cosas. De todas maneras el tema es interesante y por esto intentaré escribir algo general sobre este tema.

Lo siento, a mí también me molestan mucho los largos mensajes. Pero no puedo acusar de algo y no intentar probarlo, como mínimo he de intentarlo. Y para la propia comodidad del lector, no solo pongo las referencias bíblicas, si no también incluyo los propios textos, para que las pruebas estén antes sus propios ojos, sin la incomodidad de tener que ir a buscarla en su propia Biblia.

Es cierto que Descartes inicio la duda metódica. Pero esta duda solo puede ser beneficiosa cuando tiene como objetivo buscar conocimientos, y posibles certezas o verdades y no promover un escepticismo destructivo.

Tienes un conocimiento de filosofía, que yo no tengo. Solo he cogido una frase, que me ha parecido correcta, pues tenemos creencias “heredadas”, también “incorrectas”, y para depurar estas creencias, hemos de dudar de ellas, y empezar a buscar la VERDAD.

La duda no resuelta, corroe. La duda nos hace buscar la verdad, y en eso, es buena la duda. Pero una vez la tenemos, la hemos de resolver, hasta estar seguros de que SI, o de que NO. No valen los “misterios”, que no son más que mentiras para poner un parche a las dudas no resueltas.

¿Escepticismo destructivo? ¿Me has tomado por ateo? Yo denuncio que el “cristianismo” actual, es mayoritariamente una serie de creencias mentirosas. ¿Y para qué lo denuncio? ¿Para qué la gente deje de creer en Dios? ¡NO, Jamás! ¿Lo denuncio para que se deje de creer que Yeshua es el hijo de Dios? ¡Tampoco es eso! ¿Acaso lo denuncio para que la gente abandone la religión? ¡NOOO! ¿Entonces para que lo denuncio? Yo denuncio las mentiras del “cristianismo”, para que las personas abandonen las mentiras, y obtengan creencias sobre bases sólidas, creencias ciertas, y no murmuraciones de viejas. Creencias ciertas y no creer que “los burros vuelan”.

Hay que creer en Dios y adorarlo. Y hay que creer en Yeshua y amarlo. Pero cada uno en su verdadero papel, sin creencias quiméricas

Yo no quiero que nadie pierda la FE, lo que quiero es que acrecenté su FE, en ESPÍRITU Y EN VERDAD, todo lo demás vendrá como consecuencia de ello. No predico ni a ninguna iglesia ni a ninguna secta, ni tan siquiera una religión. Quien llegue a tener la FE suficiente, ya sabrá que hacer.

Pero para tener FE, primero se ha de creer en DIOS[/b ], para después poder creer en Yeshua. (nadie puede venir a mi si el Padre no lo trae.) Y cuando se sea capaz de creer en él, entonces se podrán entender sus palabras, y tras ello, hasta habrá personas que las cumplan.

¿Como se puede estar seguro de que el cristianismo está formado por mentidas? Quizás la "duda metódica anti-dogmatismo" y el "librepensamiento trascendental" implica dudar de todo al servicio de encontrar constantemente mejores argumentos y justificaciones para creer con firmeza en algo. Quizás todo debería ser fluido, adaptable y reinterpretable desde diferentes perspectivas.

¿Qué cómo puedo estar seguro, preguntas? ¿No has leído mi texto inicial? Como hace ya un cierto tiempo de la publicación de este tema, ante tu respuesta, he tenido que releerme otra vez todos los mensajes, para poder responder con propiedad. Solo en la página 6, una persona ha intentado rebatir algo de lo que yo decía en mi exposición inicial.

Si yo digo que: 2 + 2 = 4 Y la gente se empeña en criticarme el resultado, sin rebatirme los argumentos que me han llevado a ese resultado. Nadie demuestra falso el 2 del primer argumento, ni nadie niega la operación, y tampoco el segundo argumento lo contradice nadie. Pero todos me critican el resultado. Eso no es lógico ni verdadero.

(Juan 8:42-47) Nueva Versión Internacional (NVI)
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió.43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


Yeshua, y no digo la Biblia, digo Yeshua; habla claro (salvo las parábolas) y nos da instrucciones clarísimas para aquellos que le queramos seguir.

(Mateo 8:19-20) Nueva Versión Internacional (NVI)
19 Se le acercó un maestro de la ley y le dijo:
—Maestro, te seguiré a dondequiera que vayas.
20 —Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.


Seguir a Yeshua, ni es fácil, ni cómodo, tiene un alto coste para las personas mundanas.

(Lucas 14:28-29) Nueva Versión Internacional (NVI)
28 »Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla? 29 Si echa los cimientos y no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él,


Supongamos que alguno de vosotros quiere seguir a Yeshua, ¿No calculará primero el coste que eso tiene, y evaluará si puede hacerlo hasta el fin, o no?

Seguir a Yeshua no es necesario, es opcional y voluntario

Si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos. Pero si lo que quieres es ser de los perfectos, y entrar en el reino de Dios, entonces vende lo que tienes, dalo a pobres y sigue a Yeshua.

Yo entendería perfectamente que la gente dijera que no es capaz de seguir a Yeshua, eso es lógico, es normal. El tener una familia, una casa, un trabajo. No es malo, Dios no pretende de nadie que no sea feliz en esta vida. Pero si eso quieres, entonces cumple con los mandamientos, y no te llames ni cristiano. Seguir a Yeshua es algo que poca gente desea hacerlo, y menos los que además son capaces de hacerlo, pues ha de ser hasta la muerte.

Hay quien no desea ni dejar de pecar, pero tampoco les gusta sentir remordimientos. Y por si faltara algo, quieren ser reconocidos socialmente como las “mejores” personas. Estos se han inventado la “gratuidad” de la salvación de Yeshua. Y no para todo el mundo, si no solo para aquellos que “hacen el gran esfuerzo de declarar con su boca, que Yeshua es el Señor”, para seguir diciendo que una vez salvo, siempre salvo, y así se puede seguir pecando hasta la muerte sin remordimientos de conciencia, sin esfuerzos, y bien mirados por el mundo. Creándose ellos toda una autopista hacia el cielo. Donde la salvación es rápida, cómoda, y sin curvas.


(Mateo 7:13-14) 13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.


La VERDAD, solo es una. La verdad no está a nuestra derecha, ni a nuestra izquierda, la verdad no es relativa. Nosotros podemos estar a su derecha o a su izquierda, nosotros podemos ver la verdad desde distintos ángulos, pero la verdad no cambia, la verdad está en su sitio.

¡¡Pues movámonos nosotros y busquemos la VERDAD!!

El tener amor a la VERDAD, nos hará buscarla. Al meditar sobre ello, Dios nos llevará a Yeshua. Pues Yeshua es el camino, la VERDAD, y la vida. Y si nos mantenemos firmes en su doctrina, (sus palabras) entonces conoceremos la VERDAD, y la VERDAD nos hará libres.

No os perdáis con otras palabras de la Biblia, o no sé de quien. Que las palabras de Yeshua os guíen siempre.
 
Hola a todos:

Creo que vale la pena, recuperar este tema

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola a todos otra vez:

Intento recuperar este tema, una vez más. Pero si a nadie le sigue interesando ya no insistiré más.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola a todos otra vez:

Intento recuperar este tema, una vez más. Pero si a nadie le sigue interesando ya no insistiré más.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"


El Señor Jesucristo es el Eterno mismo.

El Eterno, que es espíritu, es:

El espíritu divino, llamado: el padre.

El espíritu angelical, llamado: el hijo de Dios.

El espíritu humano, llamado: el hijo del hombre.
 
El Señor Jesucristo es el Eterno mismo.

El Eterno, que es espíritu, es:

El espíritu divino, llamado: el padre.

El espíritu angelical, llamado: el hijo de Dios.

El espíritu humano, llamado: el hijo del hombre.

Hola Bíblico:

El Padre es el eterno y único Dios verdadero.

Todos los ángeles son eternos, no tenemos noticia de que ninguna haya muerto, eso incluye a Satanás y todos sus seguidores.

Y espero y deseo que del hijo del hombre se halla librado de su cuerpo material, y recobrado su cuerpo angelical, como hijo de Dios, que ya tenía antes de que el mundo existiera.

pues su propia vida eterna eterna, dependía de cumplir con la voluntad de Dios, nuestro Padre.

Juan 12:50
Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Todos los ángeles son eternos, no tenemos noticia de que ninguna haya muerto, eso incluye a Satanás y todos sus seguidores.

El ángel del Señor, el hijo de Dios, es el Eterno mismo.

Éxo 3:2 Y se le apareció el ángel del Señor en una llama de fuego en medio de un zarzal; y él miró, y vio que el zarzal ardía en fuego, y el zarzal no se consumía.
Éxo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora, y veré esta grande visión, por qué causa el zarzal no se quema.
Éxo 3:4 Y viendo el Señor que iba a ver, lo llamó Dios de en medio del zarzal, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

 
Traté de leer un poco con atención, y el problema es sencillo al parecer, otro más que no acepta a Cristo como Salvador...
no cree lo que lee en las Escrituras, ni entiende la manifestación de la Deidad, en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Dice que cree en Dios no por visiones...y la Biblia tiene muchas visiones que son revelaciones de Dios,
por experiencia propia sé que Dios existe y por medio del testimonio de las Escrituras, y por medio de otros creyentes.
 
en resumen cuál es el problema con los cristianos, apóstoles de mentira? por qué?
porque creemos en Cristo? porque algunos somos trinitarios? porque creemos en la Eternidad del Hijo?
por cuál de estas cosas se nos acusa?
 
Traté de leer un poco con atención, y el problema es sencillo al parecer, otro más que no acepta a Cristo como Salvador...
no cree lo que lee en las Escrituras, ni entiende la manifestación de la Deidad, en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Dice que cree en Dios no por visiones...y la Biblia tiene muchas visiones que son revelaciones de Dios,
por experiencia propia sé que Dios existe y por medio del testimonio de las Escrituras, y por medio de otros creyentes.

en resumen cuál es el problema con los cristianos, apóstoles de mentira? por qué?
porque creemos en Cristo? porque algunos somos trinitarios? porque creemos en la Eternidad del Hijo?
por cuál de estas cosas se nos acusa?

Hola Juan Ruiz:

Por lo que veo y leo, ni paca ni mucha atención has puesto en la lectura, todo se encuentra buen especificado en mi primer mensaje de este tema, que no te has molestado en leer para nada.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Es Yeshúa, que no yo, quien nos dice que solo hay una persona que es Dios, el Padre. Y vosotros decís que Dios es trino. VOSOTROS contradecís a Yeshúa. Vosotros lo acusáis

Vosotros ni creéis en Dios, ni creéis en Yeshúa, ni creéis en la Biblia. Vosotros mentís, y sabéis que mentís. En vuestra propia Biblia tenéis las pruebas de ello.

Yeshúa nos dice que para entrar en la vida hay que cumplir con los MANDAMIENTOS de Dios.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
—¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

Mientras VOSOTROS decís que no se han de cumplir. Contradiciendo otra vez las palabras de Yeshúa, acusándolo nuevamente.

Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

Vuestras afirmaciones, solo son blasfemias contra Dios, y contra Yeshúa. ¿Cómo os atrevéis a decir que creéis en Él? No tenéis ni el decoro a afirmar que la Biblia está errada, para así poder intentar justificar vuestras mentiras.

Quien ama la VERDAD, no se apartará ni un ápice de las palabras de Yeshúa, pues Él es la VERDAD. No lo es Pedro, ni Pablo, ni Juan, ni la Biblia. La VERDAD es Yeshúa, a quien vosotros aborrecéis.

Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Se os acusa por todas estas cosas, pero no soy yo quien os acuso, es la Biblia quien lo hace, y la Biblia junto con vuestras palabras son las pruebas necesarias.

Juan 5:41-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
41 »La gloria humana no la acepto, 42 pero a ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?
45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza. 46 Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero, si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer mis palabras?»

Si cambiáis el nombre de Moisés por el de la Biblia, podréis saber lo que Yeshúa os diría a vosotros hoy en día.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Daniel, pero en resumen cual es el punto es que traté de leer, pero no sé de qué se me acusa exactamente.
alcanzo a leer que dices que ni la Biblia tiene la verdad?
sino sólo El Mesías? estimado, es lo mismo que afirma la falsa secta de la Diosa Madre, Iglesia de Dios todopoderoso
Yo creo en Cristo y procuro guardar sus mandamientos, hasta el nuevo...que os améis los unos a los otros.
la Biblia es inspirada divinamente, lo cual el mismo Mesías dijo, el Espíritu Santo os guiará a toda la verdad...

Creo que tienes que ser más claro y no sacar textos de contexto.

Haz leído la Biblia completa?
 
Daniel, pero en resumen cual es el punto es que traté de leer, pero no sé de qué se me acusa exactamente.
alcanzo a leer que dices que ni la Biblia tiene la verdad?
sino sólo El Mesías? estimado, es lo mismo que afirma la falsa secta de la Diosa Madre, Iglesia de Dios todopoderoso
Yo creo en Cristo y procuro guardar sus mandamientos, hasta el nuevo...que os améis los unos a los otros.
la Biblia es inspirada divinamente, lo cual el mismo Mesías dijo, el Espíritu Santo os guiará a toda la verdad...

Creo que tienes que ser más claro y no sacar textos de contexto.

Haz leído la Biblia completa?

Hola Juan Ruiz:

Lo que he escrito está perfectamente claro. Para ser más claro, yo mismo habría de blasfemar para explicar en que consiste vuestra blasfemia. Y eso yo no lo pienso hacer.

El Espíritu Santo, y el Espíritu de verdad, no son la Biblia

Juan 14:17
el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes.

No existe ningún texto sacado de contexto.

La Biblia entera de cabo a rabo, la he leído 7 veces, libros o capítulos sueltos innumerables veces.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Juan Ruiz:

Lo que he escrito está perfectamente claro. Para ser más claro, yo mismo habría de blasfemar para explicar en que consiste vuestra blasfemia. Y eso yo no lo pienso hacer.

El Espíritu Santo, y el Espíritu de verdad, no son la Biblia

Juan 14:17
el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes.

No existe ningún texto sacado de contexto.

La Biblia entera de cabo a rabo, la he leído 7 veces, libros o capítulos sueltos innumerables veces.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Entonces no crees en la inspiración del NT, y la autoridad de los apóstoles de Cristo, Pablo, Pedro, Judas, etc.
En 1ra Corintios 2, Pablo expresa que Dios revela por medio de su Espíritu las cosas escondidas a los hombres espirituales.
También que el evangelio que él predica lo recibió por revelación de Jesucristo (Galatas 1:12)
y es muy claro cuando dice esto es Palabra del Señor, y esto es parecer mío como apóstol.
que dices?

cuéntame como recibiste el Espíritu Santo? fue una experiencia concreta?
En mi caso particular, Dios se manifestó por medio de profecía (usando a una joven que no me conocía)
y directamente por medio de su Espíritu, y me confirmó mi salvación por lo revelado en la Biblia, por eso
creo firmemente en la doctrina Biblica correctamente interpretada por el Espíritu Santo.