CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Ibero...soy realista como dicen....ademas de ser mujer con ojos y CEREBRO....:)

Agregale PUDOR Y DECORO a tu cerebridad

Saludos

Ibero...soy realista como dicen....ademas de ser mujer con ojos y CEREBRO....:)

Algunas, con tal de sacar a relucir su particular religión, son capaces de negar la naturaleza misma del género, reducen a la mujer a una monja cisterciense y al hombre a un leño/tronco.

Eso sí... predican desde el ateísmo.

Jajaja... un beso, sñta. Ester.

Me gustaría saber tu nombre para no decirte Salmo ( me llamo Julio Parada )
Estimado , tampoco se puede llegar a ese extremo ... generalmente en mi congregación nadie usa pantalones o ropa provocativa ( falda muy corta o ropa transparente ) Si llega alguna visita en pantalones o ropa mundana pues nadie le dice nada , ni tampoco en púlpito se menciona el tema,
La visitante capta el ESPÍRITU SANTO que esta en la congregación y ese es todo el mensaje para ella .
Hemos tenido casos en que en las próximas reuniones si viene vestida correctamente , y aun sin el maquillaje acostumbrado y sin necesidad de que nadie diga nada , lo mismo pasa con la cubierta para orar.

Creo que lo tuyo es una cosa muy carnal y te pones en lugar de DIOS . medita en lo que te digo , pues las lamas son de Dios y no podemos expulsarlas , antes de que nazcan de nuevo ..es como ser abortivo espiritualmente .

Pues ya te dije que hay unas abuelas que usan pantalones bajo una falda y nadie le dice nada , pues lo hacen por otros motivos
Saludos

Es que te puse el argumento de PABLO , te deje el texto de 1 Timoteo 2 :9

(1Ti 2:9 [RV1960])
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia

En ese texto no se menciona ropa especifica , sino que se alude al DECORO y al PUDOR

Bueno , si tu te mueves en un circulo , debes de respetar los valores de decencia y pudor de ese circulo
En este caso , si vas a la IGLESIA , debes de conocer los parámetros de decencia y de pudor de aquella iglesia y luego respetarlos
Si vas a una iglesia del satanismo , lo lógico es que al final del culto al demonio todos se desnuden y entren en orgias
Pero en la Iglesia de DIOS todo se hace DECENTEMENTE y con ORDEN

Pues paseate por la vida en "pelotas" entonces , ya que el pudor esta en los demas y no en ti .. por favor tu argumento es muy falaz o simplemente has perdido el sentido del PUDOR y la decencia que de seguro te enseño tu madre y tu maestra de colegio( esperemos que ellas no hubiesen sido hippies ) Algunas niñas cuando entran a la universidad se cambian de valores y otras se rapan la cabeza y se hacen lesbianas , pero eso no es lo normal
( ¿ Que es lo normal ? )

Para eso están las discos , y todos los lugares mundanos , A la Iglesia se va a ADORAR A DIOS y a SERVIR A DIOS y se debe de ir vestida con pudor y decencia pues asi esta escrito
(Lc 4:8 [RV1960])
Respondiendo Jesús, le dijo:
Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Sentir atracción por una mujer no es una alteración mental ... estamos hablando de decencia y pudor a la hora de ADORAR y SERVIR A DIOS
lo cual es otra cosa por supuesto .. los musulmanes obligan a las mujeres en todo tiempo a taparse el cuerpo ..
Yo en mi Iglesia no digo nada .. Solo es EL ESPÍRITU SANTO quien así ha dispuesto las cosas
Bueno en realidad era una expresión nada mas.
Estoy completamente de acuerdo con lo que decís.
Jamás corrí a una mujer por su manera de vestirse.
El foro da para expresarse con libertad y eso es lo que hice.
No estoy al frente de una iglesia como vos.
Tampoco estaba hablando de mujeres que se acercan a Dios.
Estaba hablando de cristianas nacidas de nuevo.

El mensaje que se trasmite todo el tiempo en el mundo es completamente opuesto al mensaje del evangelio.

De todas maneras el sexo para mi debe quedar en el marco de lo privado de un matrimonio.

Si la mujer quiere y desea andar desnuda por la calle que haga lo que quiera, en última instancia es su vida, pero es triste que todo gire en rededor del sexo.

En verdad no es un tema que me interese en lo mas mínimo.
Dios les bendiga.

Y rescato lo que dice Candela: Cuando el ojo es malo, todo lo ve malo.
De todas maneras, el hombre es culpable y responsable pleno.
Es infantil creer que la mujer es el mismo diablo.

y venga Karina.... :) no seas asi de simple...
si hubieras vivido en una isla islada de hombres ... tu hubieras puesto algo para "verte bien" :).... pero PORFAVOR!
no digas cosas que todas y todos sabemos NO es tal.... la mujer se pone sexy para competir en el mercado - el mercado de las carnes.... porque su marido es carnal y se le va la vista por cada falda que pasa, cada pecho que se le desplayan por delante y sonrie como el dueño de la tienda con toda su dentadura cuando una joven que tiene la mitad de tus años le sorie con picardia en los ojos al servirle el cafe y pregunta: algo ...... MAS.... señor?!

ya sabes con que tono de voz lo hace la chiquilla .... :) y tu a ponerte toda la "bateria" para competir... (no puedes igual.... :)), ya que lo que pasa en este mundo ya lo dijo un judio joven americano que habia convertido a ser musulman que escuche en una entrevista hecha en Israel por un ateo ingles que le pregunto sobre el hiyab y la burca --- y el joven dijo: si vuestras mujeres se visten de putas porque a vostoros OS GUSTAN ASI... a nosotros nos gustan nuestras mujeres decentes...

:)
todo mercado hija --- todo mercado!

Y la culpa la tenemos los hombres que mas que hombres terminamos siendo penes con cuerpo.
Están los que degeneran todo lo que tocan pero también hay un silencio cómplice en la mayoría de los hombres porque la carne siempre será carne.
Callamos pensando que nada nos puede tocar para después ver a nuestras propias hijas y nietas exhibiéndose como jamones en una carnicería.

Jesús no ahorró palabras para referirse al tema.
Si tu ojo te es ocasión de caer, arráncatelo.

Ay... Jesús no seas misogeno. No seas anticuado. No seas depravado. Todo es puro.

Así como uno se cubre debe cubrir también su sexualidad reservándola para el ámbito privado.

No podemos civilizar o santificar al viejo hombre, debemos hacerlo morir.

Por lo demás, hermanos,
todo lo que es verdadero,
todo lo honesto,
todo lo justo,
todo lo puro,
todo lo amable,
todo lo que es de buen nombre;
si hay virtud alguna,
si algo digno de alabanza,
en esto pensad.

todo lo contrario.... la mujer que esta convertida y llamada al matrimonio que no puede encontrar pareja entre los que se hacen pasar por cristianos pero no lo son o son directamente y abiertamente (como todos los hombres de nuestras sociedades hoy dia) abiertamente o disimuladamente completamente carnales ---- vive el mismo infierno... y se tiene que mantener de una forma u otra para sobrevivir.

asi que tu forma de ver los asuntos esta algo errada...

Ciertamente el hombre solo tiene de eso el nombre.
Por su puesto que hay de todo en ambos sexos pero la mujer supera al hombre en muchos aspectos.

13 Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor;
así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano.

14 Mas diréis:
¿Por qué?
Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud,
contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.

15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu?
¿Y por qué uno?
Porque buscaba una descendencia para Dios.

Guardaos, pues, en vuestro espíritu,
y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.

16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio,
y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos.

Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.

El grave problema de las “cristinas” son los ruleros ya que la Escritura prohíbe los peinados ostentosos y ni hablar del gasto en Coiffer y peinadores tinturistas que además les venden champuses caros y baños de cremas ¡basta con el bolsillo! Y la ropa comprenla cuando liquidan de la temporada y la guardan para el año que viene, debemos ser buenos administradores del hogar.
:monstereySaludos .

Si pueden usarlos. Son pantalones diseñados para mujeres. El detalle es como dijo otro forista, que usen jeans o traje 2- 3 tallas más pequeñas.

Y como por qué y para qué hacen eso las mujeres? Porque lo dictó la moda u otra cosa?

Porqué los hombres no usan jeans ajustados y por qué sí lo hacen las mujeres?

What?......Nunca has mirado a los vaqueros y charros mexicanos. Ni a los cowboys, Ni a los footbolistas americanos? Tampoco a los millones de adolecentes que por 10 años trajeron y traen el trasero de fuera con los mundialnte famosos Skinny Jeans?

Pos en que mundo vives?

El hombre se exita por la vista.
La mujer mas por el trato.
Cuando una mujer se exhibe a un hombre para exitarlo, está siendo tan violenta e invasiva como cuando un hombre le toque la cola a una chica.
Es un horror si un hombre le toca la cola a una chica pero que pasa cuando una chica le toca la mente a un hombre.
La mujer que se viste sexualmente provaca que muchos hombres forniquen o adulteren con ella mentalmente.
Que tal hermanita si Dios te mostrara al fin del día, en cuantas camas estuviste y con cuantos extraños fornicaste.
Hay que horror hermano!!!
Bueno... Vistase como para Cristo.

Mira palomo, yo los jeans que conozco y los jeans originales que usaban los vaqueros NO SON AJUSTADOS toda vez que se tipo de tela es rígida y no era práctico para ningún vaquero usarlos ajustados.

Quien podría correr, saltar sobre la montura de un caballo con unos jeans APRETADOS ?

En que mundo vives tu palomo?

En cuanto al tema, siempe y cuando la prenda de vestir sea diseñada para uso femenino pues lo pueden usar a sì sea traje o pantalón.

El problema estriba en que la mayoría de las prendas femeninas han sido diseñadas para quedar ajustadas al cuerpo femenino y resaltar las curvas u otras cosas. Por qué no acurre con la mayoría de la moda masculina?

Creo que no hay que tener un grado doctoral para atinar la respuesta aunque sea aproximada.

Tanto el hombre como la mujer deben ir vestidos decorosamente a la iglesia que sea. Es así de sencillo.

De que va a haber alguien por aquí que diga que no importa como vaya vestido tal o cual fulana o fulano si está fuerte en el Señor, eso no lo distraerá, la verdad es que no todos en la iglesia tienen las mismas fortalezas y podrían distraerse al ver a una mujer con sus curvas marcadas o a un hombre con un bulto marcado.

No es la playa o la plaza del mercado para mostrar la carne, la iglesia es un lugar de comunión donde se vá a adorar a Dios, no para exhibirse.

Eso no se discute. Los vaqueros con pantalón ajustado tienen invadido el norte de Mexico y suroeste de USA. Antes me causaban risa. Hoy después de mirarlos por años ya son invisibles,

Mira palomo, yo los jeans que conozco y los jeans originales que usaban los vaqueros NO SON AJUSTADOS toda vez que se tipo de tela es rígida y no era práctico para ningún vaquero usarlos ajustados.

Quien podría correr, saltar sobre la montura de un caballo con unos jeans APRETADOS ?

En que mundo vives tu palomo?

En cuanto al tema, siempe y cuando la prenda de vestir sea diseñada para uso femenino pues lo pueden usar a sì sea traje o pantalón.

El problema estriba en que la mayoría de las prendas femeninas han sido diseñadas para quedar ajustadas al cuerpo femenino y resaltar las curvas u otras cosas. Por qué no acurre con la mayoría de la moda masculina?

Creo que no hay que tener un grado doctoral para atinar la respuesta aunque sea aproximada.

Tanto el hombre como la mujer deben ir vestidos decorosamente a la iglesia que sea. Es así de sencillo.

De que va a haber alguien por aquí que diga que no importa como vaya vestido tal o cual fulana o fulano si está fuerte en el Señor, eso no lo distraerá, la verdad es que no todos en la iglesia tienen las mismas fortalezas y podrían distraerse al ver a una mujer con sus curvas marcadas o a un hombre con un bulto marcado.

No es la playa o la plaza del mercado para mostrar la carne, la iglesia es un lugar de comunión donde se vá a adorar a Dios, no para exhibirse.

Amén.
No pasa por ser religiosos ni legalistas pero hoy todo es sexo.
A los chicos ya se los adoctrina sexualmente cada vez desde mas chicos.
La televisión y las novelitas se encargan.
Con Nicolás Respeto comenzó en Argentina una movida que supo continuar Marcelo Tinelli llenado la televisión argentina de pura basura.
Y la gente consume y se ríe mientras que la mujer es totalmente denigrada.
Carísimo lo va a pagar si no se arrepiente.

A TODOS:

Entonces las mujeres que usan Jeans ajustados lo hacen mayormente para excitar hombres... Desde el punto de vista de Ester, para "ganarle a la competencia". ¿Realmente en este foro nadie cree que una mujer desee verse hermosa para sí misma simplemente porque se ama profundamente? ¿En este foro todos saldrían despeinados a la calle, sin rasurar y con la piyama manchada de mayonesa del día anterior? Les apuesto a que nadie. ¿Y lo hacen por gustarle a los demás? ¿DE VERDAD ES POR GUSTARLE A LOS DEMÁS?

Karina.

A TODOS:

Entonces las mujeres que usan Jeans ajustados lo hacen mayormente para excitar hombres... Desde el punto de vista de Ester, para "ganarle a la competencia". ¿Realmente en este foro nadie cree que una mujer desee verse hermosa para sí misma simplemente porque se ama profundamente? ¿En este foro todos saldrían despeinados a la calle, sin rasurar y con la piyama manchada de mayonesa del día anterior? Les apuesto a que nadie. ¿Y lo hacen por gustarle a los demás? ¿DE VERDAD ES POR GUSTARLE A LOS DEMÁS?

Karina.

Gustarle a los demás, gustarte a ti mismo... ¿hay alguna diferencia sustancial?

:)

Es exactamente el mismo espíritu centrado en el ombligo de un mismo, y es contrario a este:

"¿Ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."

De ahí que cuando la "iglesia" se llena de inconversos e inconversas, no se glorifica a Dios con el cuerpo, sino a uno mismo: las mujeres se glorifican a sí mismas y los hombres adulteran con ellas.

Es muy sencillo, doña Karina. Es un asunto del corazón... y de la hipocresía en que se vive cuando Dios no reina allí.

Amor,
Ibero

Recuerdo que cuando comencé a predicar el evangelio , algunos hermanos hacían énfasis en que las hermanas no debían usar pantalones en las iglesias y en general en su vestimenta de diario
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada

Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada

El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )

Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo

Luego pondré algunos textos relacionados

Hola hermano mensseger bendiciones. Yo uso jeans y otros tipos de pantalones por varios motivos:
*con bajas temperaturas abriga muchisimo, por seguridad trabajo de noche
*usar pantalones es más comodo ya que cuenta con muchos bolsillos donde se pueden guardar muchas cosas desde documentos, llaves, dinero, celulares.
* Es más comodo hacer aerobicos con patalones, salgo a correr con pantalones anchos y me ayuda mucho.
* En verano uso pantalones y los mosquitos no me pican las piernas
* Ahora el tema es que no queda bien usar polleras con zapatos bajos y para una persona que trabaja mucho como en mi caso la solucion es usar pantalones tanto de oficina como jeans. Solo uso vestidos o polleras en las fiestas o cuando salgo y si tendria que predicar lo haria con vestidos no hay problem. Bendiciones

El hombre se exita por la vista.
La mujer mas por el trato.
Cuando una mujer se exhibe a un hombre para exitarlo, está siendo tan violenta e invasiva como cuando un hombre le toque la cola a una chica.
Es un horror si un hombre le toca la cola a una chica pero que pasa cuando una chica le toca la mente a un hombre.
La mujer que se viste sexualmente provaca que muchos hombres forniquen o adulteren con ella mentalmente.
Que tal hermanita si Dios te mostrara al fin del día, en cuantas camas estuviste y con cuantos extraños fornicaste.
Hay que horror hermano!!!
Bueno... Vistase como para Cristo.

Usted hermano dijo ¿que la mujer no se excita por la vista? Se equivoca, no es asi . y si usted va a una fiesta vera que los hombres miraran más a una bella dama en un vestido seductor con unos tacos que a una bella mujer en jeans.
Me parece que lo que seduce es la forma de ser de uno, esto tiene que ver la Actitud que tenga una persona que va desde la forma de expresarse como los gestos, vestidos, maquillajes, peinados, el todo. Bendiciones

A TODOS:

Karina.
A mi no me molesta que usen jeans y se pongan lindas.
De todas maneras si la mujer fue muy bien dotada, debería cubrirse las caderas y la cola con algún saquito largo.
Mi esposa es muy linda y muy femenina pero jamás se vistió para que un extraño la desee sexualmente.
Todos entendemos bien los límites.

IBERO:

Gustarle a los demás, gustarte a ti mismo... ¿hay alguna diferencia sustancial?

Me sorprende que no la veas.

Es exactamente el mismo espíritu centrado en el ombligo de un mismo, y es contrario a este:

No, en realidad no.

Sobre lo demás, pues no creo que las palabras de la Biblia sean una buena guía en todas las circunstancias, así que lo respeto sin compartirlo.

De ahí que cuando la "iglesia" se llena de inconversos e inconversas, no se glorifica a Dios con el cuerpo, sino a uno mismo: las mujeres se glorifican a sí mismas y los hombres adulteran con ellas.

No, nos glorificamos, simplemente nos queremos. No es lo mismo.

Es muy sencillo, doña Karina. Es un asunto del corazón... y de la hipocresía en que se vive cuando Dios no reina allí.

Conozco más creyentes hipócritas que ateos, entonces no puedo compartir, por la simple experiencia, esta máxima.

Karina.

Usted hermano dijo ¿que la mujer no se excita por la vista? Se equivoca, no es asi . y si usted va a una fiesta vera que los hombres miraran más a una bella dama en un vestido seductor con unos tacos que a una bella mujer en jeans.
Me parece que lo que seduce es la forma de ser de uno, esto tiene que ver la Actitud que tenga una persona que va desde la forma de expresarse como los gestos, vestidos, maquillajes, peinados, el todo. Bendiciones

Amén...
Exacto.
Estoy de acuerdo, pero aun así, vos podrás ser todo lo santa que quieras, pero si salís a la calle sin corpiño y con una transparencia, lo que menos notarán es tu inocencia. Risas...